• Almagro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Propiedades e inmuebles amoblados con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

USD 700

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

Destacado

USD 650

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay al 700

Almagro, Capital Federal

Este departamento de 2 ambientes amoblado es ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. La disposición lateral asegura tranquilidad y privacidad, mientras que el diseño incluye una cocina americana totalmente equipada. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño completo, Tiene espacio para lavarropas. Para visitas combinar con Roberto o Luisa al 11 Ver datosUbicado en una de las zonas más vibrantes de Capital Federal, este departamento está rodeado de una amplia oferta de servicios, comercios y transporte público, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para quienes trabajan en la ciudad como para aquellos que disfrutan de una vida urbana activa. Amenitas de lujo, sum coworking gim pileta etc. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 650.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 241

Almagro Norte, Almagro

Exclusivo departamento de 2 ambientes en alquiler sobre Billinghurst al 200, en piso alto al frente, con excelente luminosidad y orientación oeste. Su cómodo balcón invita a disfrutar de vistas abiertas y momentos al aire libre. La propiedad se destaca por su diseño funcional y su cuidada refacción, con detalles de buen gusto. Cuenta con un amplio dormitorio con placard y una moderna cocina integrada que optimiza los espacios. Se ofrece con la opción de alquilarse amoblado o sin muebles, brindando flexibilidad según tus necesidades. Ubicación estratégica, a metros de Av. Díaz Vélez y a pocas cuadras de Av. Corrientes, con acceso inmediato a subte y múltiples medios de transporte. Consultar requisitos. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

$ 700.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 4600

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes amoblado, lateral, muy luminoso y en excelente estado, listo para entrar a vivir. Consta de living comedor, dormitorio con placard empotrado, cocina independiente, lavadero separado y baño completo. Muy bien distribuido, con pisos de parquet y excelente ventilación natural. Ubicado sobre Av. Corrientes al 4600, entre Aníbal Troilo y Panamá, en la boca del subte B – estación Ángel Gallardo, a metros de Av. Ángel Gallardo y Av. Corrientes. Cercano a Parque Centenario, líneas de colectivos, comercios y todos los servicios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 600.000

$ 314.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay al 700

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en un edificio de categoría. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con pisos de porcelanato de primera calidad, dormitorio con placard completo e interiores terminados, baño completo y cocina americana integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, brindando un espacio moderno, funcional y confortable. El edificio se destaca por sus excelentes amenities, entre los que se encuentran gimnasio, sum, piscina con solárium, jardín parquizado y generador eléctrico, además de contar con servicios individuales. Su excelente ubicación sobre Yatay al 700, entre Av. Corrientes y Sarmiento, a tan solo 50 metros de Av. Corrientes, permite acceder fácilmente a múltiples medios de transporte, incluyendo la estación Ángel Gallardo de la Línea B de subte, además de numerosas líneas de colectivos, comercios, servicios y la cercanía al Parque Centenario. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, calidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 600

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.

Muñiz 164

Almagro, Capital Federal

Muy Lindo Depto. Monoambiente divisible con lindo balcón. Edif. C/parrilla y Solarium. Excelente edificio con terminaciones de categoria. Salida al balcón al frente. Cocina integrada con desayunador. Cocina de 4 hornallas y horno electrico, espacio para lavarropas o lavavajillas. Pisos flotantes vinilicos. Sistema click. Plafones de luz instalados en los deptos. Aire acondicionado. Mamparas de vidrio en el baño. Cámaras y sistema de seguridad instalado en todo el edificio. 4 deptos x piso, ascensor automático de gran capacidad. amenities: Zona de parrilla y solarium con ducha. Laundry. Cámara de luz en P. B. Amplia escalera con luz natural con claraboya arriba. Ubicado a 1 cuadra de las avenidas Rivadavia y La Plata, con proximidad a medios de transporte, comercios, cines y esparcimiento, colegios. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 112, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) requisitos de alquiler: Certificacion de ingresos de inquilino y garante y propiedad en garantia. O seguro de caucion. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias” La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar o comunícarse al Ver datos /Ver datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

$ 600.000

$ 227.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez al 3400

Almagro, Capital Federal

Impecable unidad de 2 ambientes totalmente reciclado a nuevo. No posee balcón. Se alquila amoblado con pisos recién pulidos y plastificados. Cocina equipada con vajilla, muebles sobre y bajo mesada totalmente nuevos. Está equipada con cocina a gas, pava eléctrica, heladera con freezer y microondas, Agua caliente por calefón a gas. Dormitorio con cama matrimonial, tv, chiffonier, placard empotrado y equipo de A/A frío-calor tipo Split. Baño totalmente reciclado con mampara de vidrio, vanitory, posee pequeño mueble de guardado al lado de la puerta de ingreso y cuenta además con ventilación al exterior. Lavadero separado con mesada de granito y bacha. Posee un tender y lavarropas y ventilación al exterior. Edificio con 2 ascensores y encargado permanente. Condiciones de ingreso: - Contrato a 2 años indexable por ipc cada 3 meses. - Ingresos comprobables que tripliquen el alquiler. - Garantía: Seguro Finaer o Garantía Ya (excluyente) No se aceptan otras garantías. - Antigüedad laboral mayor a 6 meses- 1 mes de adelanto- 1 mes de depósito en dólar billeteno es apto mascotas, no es apto familia con niños. (excluyente) Cercano a la estación de subte Línea B Carlos Gardel y próximo a Av. Corrientes con múltiples líneas de colectivos. Próximo al Shopping Abasto y al Hospital Italiano. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 990.000

13%

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 3200

Almagro, Capital Federal

¡Bienvenidos a una oportunidad única en el corazón de Almagro! Presentamos este local gastronómico en esquina, ubicado en Alsina 3202. Con 50 metros cuadrados de superficie total, esta propiedad está diseñada específicamente para el rubro gastronómico, ofreciendo un espacio funcional y atractivo para emprender tu próximo proyecto culinario. Lo primero que destaca de este local es su sistema de tiraje a los 4 vientos, ya instalado, una característica esencial para cualquier negocio gastronómico que garantice la adecuada ventilación y funcionamiento de equipos de cocina. Además, no tendrás que preocuparte por gastos de expensas, lo que representa un ahorro significativo en costos operativos. El local cuenta con un baño en planta baja para mayor comodidad de tus clientes y empleados, y un entrepiso que puede ser utilizado como espacio de vivienda o almacenamiento, brindando flexibilidad según tus necesidades. Ubicado en Almagro, uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires, este local se encuentra rodeado de una amplia variedad de servicios y transporte público, asegurando un flujo constante de potenciales clientes. La propiedad también incluye valiosas características adicionales como alarma, mobiliario, seguridad, y es apto para uso profesional, lo que amplía las posibilidades de su uso. Si estás buscando un espacio para iniciar o expandir tu negocio, este local ofrece una excelente combinación de ubicación, equipamiento y valor. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! yeger negocios inmobiliarios te invita a explorar este espacio donde tus ideas pueden hacerse realidad.

$ 930.000

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

$ 675.000

$ 194.892 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 4122

Almagro Sur, Almagro

Alquiler 2 ambientes amoblado – Almagro. - Departamento de 2 amb., en 3er piso, lateral, con balcón, muy luminoso y ventilado en todos los ambientes, pisos de parquet plastificado, amplia cocina con lavadero incorporado y baño completo. Recien pintado. Excelente Estado. El departamento cuenta con ventilador de techo en living y dormitorio. Superficie: 40 m2 cubiertos. Se alquila totalmente amoblado y equipado. Ubicado en Venezuela al 4. 200, e/ Quintino Bocayuva y 33 Orientales a 4 cuadras de av Rivadavia y de av. La Plata. Se requiere: - Seguro de caución. - Recibos de sueldo propios. - 1 mes deposito. - 1 mes adelanto. Alquiler: $ 675. 000. Contrato de 2 años con aumento Trimestral por ipc. Expensas: $194. 892. para mayor informacion: jm propiedades. boulogne sur mer 524- C. A. B. A. Tel. Fijo: Ver datos Ver datos. Ver datos Stella. Ver datos Maria José lunes A viernes de 09 A 17 hs. Matrícula cucicba Nº 1952. inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes”. - Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. -

$ 700.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Potosí 4400

Almagro, Capital Federal

Segundo piso por escalera. ¡sin expensas! Un diferencial cada vez más buscado. Contrato de alquiler por 1 año. Se alquila únicamente con seguro de caución. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Almagro, a pasos de Parque Centenario, este hermoso 2 ambientes amoblado combina luz, comodidad y una ubicación privilegiada ✨ El departamento se encuentra en una esquina abierta, lo que le brinda excelente ventilación y muchísima luz natural durante todo el día. Está en estado impecable, prácticamente como nuevo, listo para entrar a vivir. Cuenta con un amplio balcón corrido ideal para disfrutar del aire libre, un living cómodo y funcional, dormitorio confortable y ambientes muy bien aprovechados. Se entrega totalmente amoblado. Una opción ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, con el encanto de un departamento luminoso, cálido y en excelente estado, en el corazón de Almagro. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

$ 600.000

$ 73.600 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4000

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes con balcón francés en Almagro. disponible 04/06/2026Living comedor cómodo y luminoso con balcón francés con vista lateral. La cocina conecta con el living, y cuenta con calefón a gas. El baño completo y luminoso. caracteristicas: Aire acondicionado frío-calor en dormitorio. Agua caliente central. Cocina completa, muebles altos y bajos. medidas: Living: 2. 80 x 3. 85Cocina: 1. 50 x 3. 25Baño: 1. 75 x 2. 05Dormitorio: 2. 60 x 2. 95Balcón francés: 1. 00 x 0. 25capacidad máxima: *2 personas. condiciones: -1 Mes de depósito en garantía en usd-1 Mes de alquiler adelantado -Plazo de locación de 2 años-Actualización trimestral con ipc-apto mascota chica-sin amoblamientorequisitos-Ingresos comprobables de aproximadamente 3 veces el monto del alquiler. -Seguro de Caución de la empresa respaldar. restricciones-Se acepta mascota chica-No se aceptan garantías propietariasconsultas: Por favor si le interesa el departamento no dude en comunicarse al +54 9 11 Ver datos. ubicación: El departamento se encuentra en el barrio de Almagro, situado en la esquina de la calle Sarmiento y Francisco Acuña de Figueroa. Dada su cercanía a la avenida, abundan las paradas de colectivo, entre ellas las líneas 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180. Cabe recalcar que también comparte cercanía a la Estación de Subte Linea B. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 1.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro y Ramos Mejia

Almagro, Capital Federal

Amoblado | Disponible 01 de JunioDepartamento 2 ambientes premium con amenities en Parque CentenarioExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en la zona de Parque Centenario, sobre Río de Janeiro y Ramos Mejía, en el barrio de Almagro. Una ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 50 m² y se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para ingresar. Dispone de un amplio living comedor con sofá, Smart tv, comedor para cuatro personas, aire acondicionado frío/calor y salida a balcón al frente. La cocina está completamente equipada con vajilla completa para cuatro personas. El dormitorio es muy luminoso y cuenta con cama queen size y amplio placard. Además, posee baño completo con bañera y lavarropas. El edificio ofrece amenities y seguridad las 24 horas. Características principales: 2 ambientes50 m²Balcón al frenteMuy luminosoLiving comedor amplioComedor para 4 personasSmart tvaire acondicionado frío/calorCocina completamente equipadaVajilla completaDormitorio con cama queen sizeAmplio placardBaño completo con bañeraLavarropasTotalmente amoblado y equipadoAmenities: Seguridad 24 hsJacuzziParrillaUbicación y entorno: Ubicado frente a Parque Centenario, una de las zonas más buscadas de Almagro/Caballito, rodeada de bares, restaurantes, gimnasios y espacios verdes. Conectividad: Subte línea bcercanía a Av. Corrientes y Av. Díaz VélezMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: ubauniversidad de Palermoutncentros de salud cercanos: Hospital ItalianoHospital DurandSanatorio GüemesCondiciones: Disponible desde el 1 de juniousd 1. 080 todo incluido (pago trimestral) En caso de pago mensual, se adicionan usd 25 mensuales administrativosIdeal para profesionales, estudiantes o extranjeros que busquen confort y amenities en una excelente ubicación. Código: -Gwalm001-

Ver mapa