• Almagro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

631 Propiedades e inmuebles con sum a estrenar en Almagro, CABA

Ordenar

USD 158.000

$ 110.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Belgrano 4022

Almagro, Capital Federal

Creado con el concepto de mejorar la calidad de vida diseñando cómodos espacios y grandes balcones terrazas para disfrutar, bajo estándares de construcción sustentable, nace habitat, un complejo residencial donde proyectamos tu nueva vida rodeado de naturaleza. Hábitat Almagro, una propuesta diferente. Ubicado a solo 500 mts de Av. Rivadavia y Av. La Plata, con accesos a la estación de subte de la línea A (corredor Rivadavia), donde tiene lugar una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Además se encuentra a sólo 700 mts del Parque Rivadavia. Esta unidad se trata de un departamento de 2 ambientes con balcón corrido, ubicada en el sexto piso. El mismo cuenta con una cocina semi integrada al living comedor, con salida a balcón, toilette de recepción, baño completo y habitación en suite. 2 equipos de Aire Acondicionado instalados. Portero visor. Circuito cerrado de televisión. Full Amenities: sum piscina parrilla solarium laundry espacio para biciletas Sobre Hábitat Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con espacios comunes, jardín, piscina, salón de uso común, parrilla, solárium y bicicletero. Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. Dos ascensores importados marca Schindler con puerta automática. Aberturas vidrio dvh. Equipos de Aire Acondicionado instalados en Habitación y Living Comedor Revestimientos en baños de porcelanato. Artefactos Ferrum. Griferías fv. Alacena en melamina, mesada de quarzo, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando, horno y anafe. El cielo raso es de yeso aplicado, yeso suspendido u hormigón visto según el caso. -Apto Escriturar aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 439.900

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Corrientes al 4500

Almagro, Capital Federal

Venta - departamento A estrenar de 4 ambientes - balcón C/parrilla - full amenities - almagro-amplio 4 ambientes-espaciosa cocina con espacio para lavavajilas-lavadero independiente-amplio living comedor con salida al balcón-balcon con parrilla-cuarto principal en suite Y gran placard -segundo Y tercer cuarto con placares-2do baño completo-toilette de recepcion-caldera dual-radiadores en todos los ambientes-pre instalación de aires-luminoso-2 ascensores-seguridad digital 24hscochera opcional no incluida en el valor de publicacionamenities: -salon de eventos con cocina-pileta, ducha Y solarium-area de relax (cascada de agua) -grupo electrogeno-sector parrillas-seguridad 24hs-ubicado A pocas cuadras del parque centenario-muchas lineas de colectivo cerca-próximo A la linea B de subte“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 102.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

33 Orientales 600. Entre Av. Independencia y Mexico

Almagro, Capital Federal

Conoce este 2 ambientes con balcón en el barrio de AlmagroDepartamento de 2 ambientes con una distribución moderna y funcional. Cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, y una barra desayunadora que suma practicidad y estilo al espacio de estar. Cuenta con sector para lavadero independiente. El dormitorio es amplio y luminoso, ofreciendo buen confort y excelente ingreso de luz natural. Dispone de un baño completo y un balcón, ideal para disfrutar del aire libre y sumar un espacio extra al día a día. Es una unidad cómoda, bien aprovechada y lista para mudarse. Las publicación puede contener imágenes editadas por ia. Ubicación: Sobre la calle 33 Orientales, entre Av. Independencia y México, en el corazón del barrio de Almagro. Es una zona residencial tradicional, con excelente conectividad y servicios a pocos metros. La cercanía a Av. Independencia asegura fácil acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios, cafés, supermercados y propuestas gastronómicas. A su vez, es un sector tranquilo y de circulación moderada, ideal para quienes buscan buena accesibilidad sin perder la esencia barrial que caracteriza a Almagro. Amenities y espacios comunes: - Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla- Guarda de bicicletas individual por unidad- Instalaciones eléctricas y sanitarias completas, pensadas para un uso eficiente y modernoMedidas: Living comedor: 3. 00x5. 00Cocina: 1. 60x3. 20Dormitorio: 2. 80x3. 60Baño: 1. 40x2. 50Balcón: 1. 60x2. 10Entrega Estimada: Mayo 2026curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 133.000

$ 160.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Bosco 4187 - 8 "A"

Almagro, Capital Federal

Venta - 2 ambientes + escritorio O 2do cuarto con balcon - amenities - almagro8vo piso al frente-cocina americana electrica-living comedor con salida al balcón-cuarto con placard de punta A punta-baño completo-luminoso-termo eléctrico-sum con parrilla-solarium con hidromasaje-espacio para laundry-ubicado A 550 metros del parque rivadavia-próximo A las avenidas rivadavia, la plata Y medrano-muchas lineas de colectivo cerca-A metros del subte linea "A"ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507 -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 235.000

$ 142.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gallo al 900

Almagro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcon corrido. Listo para entregar. Living amplio y luminoso con salida al balcon. Cocina separada con alacenas y bajo mesada. Mesada de granito. Pre instalacion de lavarropas y lavavajillas. Baño completo con bañera. Y 2do baño con box de ducha. Pisos de Porcellanato. Pre instalacion de Aire Acondicionado en habitaciones y living habitacion en suite viene con interior y frente de placard. La 2da habitacion no tare placard. Cocina electrica. Agua caliente central. Un edificio pensado para vivir, trabajar, estudiar y disfrutar. Proyecto residencial y apto profesional ubicado en la esquina de las calles Gallo y San Luis con 9 pisos de departamentos, 10mo piso de amenities, emplazado sobre tres terrenos que totalizan 50 metros lineales de frente en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Proximidad a: Líneas de subte B y dcentros ComercialesUniversidadesRedes de transporte públicoAcceso a ciclovíasImagen moderna y con un entorno arbolado, es uno de los proyectos más importantes de la zona y ofrece cómodos y prácticos departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón, todos los departamentos exteriores, cocheras, planta baja comercial y una amplia gama de amenities. El edificio se encuentra emplazado sobre tres terrenos: Gallo 931, Gallo 915 y Gallo 909 siendo este último la esquina con Calle San Luis. Se ha desarrollado en dos etapas y ya se encuentra finalizadoamenities: GimnasioDos salones de usos múltiples (sum) con parrilla y cocinaEspacio de coworkingPiscina con soláriumLaundry20 Cámaras de vigilanciaControl de acceso en todos los sectores comunesWiFi en sectores comunes. terminaciones / características principales3 Ascensores de última generaciónPuerta principal enchapada en madera. Muros de ladrillo con enlucido de yeso. Construcción tradicional. Cielorrasos de yeso aplicado. Cocinas con mesadas de granito, anafe y bacha de acero inoxidable. Griferías fv. Baños completos con bañeras, inodoros y bidets marca Ferrum. Mesadas de granito Negro. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio Aluar A40 - nueva línea de piso a techo en balcones. Previsión para Split en todos los ambientes. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 175.200

$ 10 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gallo 700

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes con baño en suite, toilette y balcón a estrenar en el barrio de Almagro. Edificio full amenities: pileta, gimnasio, sum, laundry. La unidad se entrega con aires acondicionados frio/calor inverter en todos sus ambientes e interiores y puertas de placard. Primera calidad de construcción. Entrega para fines de junio 2026. Hay cocheras disponibles en el edificio. El precio de esta unidad corresponde el 3der piso. Excelente ubicación: Gallo esquina Lavalle, rodeado de medios de transporte y comercios de todo tipo en las cercanias. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 265.790

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Corrientes 3401

Almagro, Capital Federal

Edificio de categoría con unidades de 1 a 3 ambientes, diseñado para ofrecer confort, calidad y funcionalidad en una ubicación estratégica de Almagro, a metros del Abasto Shopping y con excelentes conexiones por subte, Metrobús y múltiples líneas de colectivo. El edificio cuenta con dos subsuelos de cocheras, locales comerciales en planta baja y 15 pisos con unidades luminosas y funcionales. En el piso 15 se ubican los amenities premium: piscina con solárium, sector de parrillas, sum equipado, gimnasio, vestuarios con sauna, laundry, microcine, sector de lectura y amplia terraza con vistas abiertas. La unidad: Departamento de 3 ambientes con 78 m² totales (74 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos). Dispone de estar-comedor con salida a balcón, cocina independiente equipada, dormitorio principal en suite, un segundo dormitorio y baño completo. Incluye aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, aberturas con dvh, pisos de porcelanato, frentes de placard y terminaciones de primera calidad. Cocheras y bauleras disponibles. Entrega inmediata. Consultar por más unidades disponibles dentro del edificio. isaac zayat. Mat. Cucicba 7220. Todos los derechos reservados. Las ventas ofrecidas están sujetas a la tramitación del Código de Transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del Propietario. Todas las medidas son orientativas; las exactas serán las del título de propiedad. Fotos e imágenes ilustrativas y no contractuales. Precios orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 232.855

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Corrientes 3400 - 5°E

Almagro, Capital Federal

Entrega inmediata - Departamento a estrenar de 3 ambientes con cocina separadaConsulta por mas unidades en este edificioSu ubicación estratégica es uno de los grandes diferenciales: Sobre Av. Corrientes, con acceso inmediato a medios de transporte: Subte línea B (estación Medrano) y múltiples líneas de colectivos. Cercano a las avenidas Córdoba, Pueyrredón y Rivadavia, con excelente conexión a distintos puntos de la ciudad. A pasos de universidades y centros de salud de referencia como la Universidad de Palermo, la Facultad de Medicina (uba) y el Hospital Italiano. Muy próximo al Abasto Shopping, con amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Rodeado de teatros independientes, bares y espacios culturales que caracterizan la vida de Almagro. Departamento de 3 ambientes: La unidad cuenta con un luminoso living con cocina separada con comedor diario, equipada con horno y anafe eléctrico, alacenas, bajo mesada y mesada de calidad, logrando un espacio práctico y contemporáneo. Posee además dos baños completo con artefactos de primera línea, y dos dormitorios confortables con placares, pensados para brindar comodidad y excelente distribución. Como valor agregado, dispone de un patio privado, ideal para disfrutar al aire libre dentro de tu propio hogar. El edificio ofrece amenities de uso común, tales como sum para reuniones, piscina para refrescarse en verano y gimnasio totalmente equipado, sumando confort y calidad de vida a tu día a día. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 279.000

$ 165.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Belgrano 4022

Almagro, Capital Federal

Creado con el concepto de mejorar la calidad de vida diseñando cómodos espacios y grandes balcones terrazas para disfrutar, bajo estándares de construcción sustentable, nace habitat, un complejo residencial donde proyectamos tu nueva vida rodeado de naturaleza. Hábitat Almagro, una propuesta diferente. Ubicado a solo 500 mts de Av. Rivadavia y Av. La Plata, con accesos a la estación de subte de la línea A (corredor Rivadavia), donde tiene lugar una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Además se encuentra a sólo 700 mts del Parque Rivadavia. Esta unidad se trata de un departamento de 3 ambientes tipo dúplex con terraza propia y parrilla. Al ingresar al mismo nos encontramos con una cocina semi integrada al living comedor con doble mesada, placard de recepción, baño con bañera, habitación con placard y la habitación principal con vestidor y baño en suite. En la planta de arriba cuenta con una imponente terraza propia con parrilla. Full Amenities: sum piscina parrilla solarium laundry espacio para biciletas Sobre Hábitat Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con espacios comunes, jardín, piscina, salón de uso común, parrilla, solárium y bicicletero. Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. Dos ascensores importados marca Schindler con puerta automática. Calefacción por radiadores. Caldera individual. Aberturas vidrio dvh. Revestimientos en baños de porcelanato. Artefactos Ferrum. Griferías fv. Alacena en melamina, mesada de quarzo, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando, horno y anafe. El cielo raso es de yeso aplicado, yeso suspendido u hormigón visto según el caso. -Apto Escriturar aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 149.000

65 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 3600

Almagro, Capital Federal

Av. Corrientes 3617 - edificio de categoria brukman & mansilla - entrega inmediata. hermosos departamentos de 3 ambientes piso altos Y bajos disponibles - Ubicado en el barrio de Almagro, sobre la Avenida Corrientes, entre las calles Billinghurst y Mario Bravo. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios (abasto shopping mall) y colegios. A metros de la estación del subte "B". Se ingresa a la unidad por la entrada principal, nos encontramos con una cocina semi integrada. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe, extractor instalados, luego un gran Living Comedor, super luminoso con salida al balcón al frente. Toilette de Recepción. Todo luz. Lavadero integrado en la cocina. Posee 2 dormitorios, ambos al frente, con entrada de luz natural todo el dia, con Persianas de aluminio eléctricas y con placares con sus interiores colocados. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio cuenta con seguridad privada x totem 24 hs. Además de un S. U. M, y una terraza con solarium. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. O. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 2 y 3 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 177.500

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes al 3600

Almagro, Capital Federal

Av. Corrientes 3617 - edificio de categoria brukman & mansilla - entrega inmediata. hermosos departamentos de 3 ambientes piso altos Y bajos disponibles - Ubicado en el barrio de Almagro, sobre la Avenida Corrientes, entre las calles Billinghurst y Mario Bravo. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios (abasto shopping mall) y colegios. A metros de la estación del subte "B". Se ingresa a la unidad por la entrada principal, nos encontramos con una cocina semi integrada. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe, extractor instalados, luego un gran Living Comedor, super luminoso con salida al balcón al frente. Toilette de Recepción. Todo luz. Lavadero integrado en la cocina. Posee 2 dormitorios, ambos al frente, con entrada de luz natural todo el dia, con Persianas de aluminio eléctricas y con placares con sus interiores colocados. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio cuenta con seguridad privada x totem 24 hs. Además de un S. U. M, y una terraza con solarium. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. O. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 2 y 3 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 107.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lambare al 1000

Almagro, Capital Federal

Donde el diseño se convierte en experiencia de vidaen el corazón vibrante de Almagro, se redefine el estándar residencial con un proyecto que combina arquitectura moderna, materiales nobles y espacios pensados para disfrutar. Cada unidad está diseñada para privilegiar la luz natural, la amplitud y la calidad constructiva, en una esquina estratégica de la ciudad. El edificio ofrece 17 unidades de 2 ambientes, todas al frente con balcón o terraza. Se completa con 2 locales comerciales en planta baja, sum con parrilla y terraza verde, y espacio de guarda bicicletas con conexión eléctrica para carga. Ubicación estratégica y conectividad inmejorable: A pasos de Av. Corrientes, del subte línea B (estación Ángel Gallardo) y de Av. Estado de Israel, el proyecto se encuentra en un entorno que combina vida urbana, acceso inmediato a transporte, comercios, universidades, cultura y espacios verdes. A solo 500 metros del Parque Centenario y muy cerca de los polos gastronómicos y culturales más activos de Buenos Aires. del edificio: - Portero eléctrico digital. - Diseño moderno y funcional. - Departamentos de 2 ambientes desde 45 M2. - Ambientes cómodos, muy luminosos y ventilados. - Gran calidad constructiva y detalles de terminaciones. - Amplios ventanales con carpintería de aluminio y vidrios dvh. - Espacio guarda bicicletas con conexión eléctrica para carga. - sum con terraza y parrilla. de los departamentos: - Balcón o terraza propia. - Cerradura digital de última generación. - Pisos revestidos en porcelanato de primera calidad. - Aire acondicionado split frío/calor de primera marca instalado. - Mesadas de cocina en granito, Silestone o similar. - Revestimientos baños de porcelanato primera calidad. - Artefactos sanitarios y griferías de primera línea. - Muebles de cocina completos con frentes lisos y tiradores ocultos. - Piletas de cocina de acero inoxidable (tipo Johnson o similar). - Placares con interiores completos y puertas corredizas. - Agua caliente individual por termotanque eléctrico. - Instalación prevista para lavarropas. - Anafe y horno eléctrico + campana de acero inoxidable. Con una calidad de vida excepcional y un diseño que inspira, este desarrollo en Almagro ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno en un entorno dinámico. Entrega Diciembre 2027. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 90.100

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Don Bosco 4187 - 2 "B"

Almagro, Capital Federal

Venta - amplio monoambiente divisible - amenities - almagro-cocina americana electrica-amplio ambiente con salida al balcón-baño completo-muy luminoso-termo eléctrico-sum con parrilla-solarium con hidromasaje-espacio para laundry-ubicado A 550 metros del parque rivadavia-próximo A las avenidas rivadavia, la plata Y medrano-muchas lineas de colectivo cerca-A metros del subte linea "A"ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507 -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 101.500

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Don Bosco 4187 - 11 "A"

Almagro, Capital Federal

Venta - monoambiente divisible con balcon - amenities - almagro-cocina americana electrica-ambiente amplio con salida al balcón-baño completo-muy luminoso-termo eléctrico-sum con parrilla-solarium con hidromasaje-espacio para laundry-ubicado A 550 metros del parque rivadavia-próximo A las avenidas rivadavia, la plata Y medrano-muchas lineas de colectivo cercaezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 96.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Don Bosco 4187 - 4 "B"

Almagro, Capital Federal

Venta - monoambiente divisible con balcon - amenities - almagro-cocina americana electrica-ambiente amplio con salida al balcón-baño completo-muy luminoso-termo eléctrico-sum con parrilla-solarium con hidromasaje-espacio para laundry-ubicado A 550 metros del parque rivadavia-próximo A las avenidas rivadavia, la plata Y medrano-muchas lineas de colectivo cercaezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507Viví + flex Una nueva manera de vivi, de la forma que te guste. En el centro geográfico de nuestra ciudad, Almagro, a metros de la Av. Rivadavia y todo su movimiento, y a pasos del Subte A, muy cerca del Parque Lezica, nace flex, un nuevo concepto para vivir. Un edificio de categoría que se adapta a tu forma de vida, con unidades de total flexibilidad, donde podes elegir si te gusta vivir en un moderno Loft, que se pueda convertir y tenes un dormitorio, o quizás dos, dependiendo de la unidad, como te guste, como quieras vivirlo. actual + TranquilidadUn espacio moderno en un barrio clásico, pintoresco y tradicional, lleno de contraste e historia. Cerca de todo, fácil de llegar, cerca de l bullicio pero dentro de la tranquilidad, en una zona llena de colegios y fácil conectividad con loas universidades. Disfrutá del aire y el sol desde tu balcón, o compartí el sum con tus amigos vecinos, para trabajar, tomar algo, charlar o simplemente compartir un asado al aire libre, o asoleate disfrutando del jacuzzi. - A metros de Av. Rivadavia- Cercanías de Parque Lezica - Estación de Linea A de Subte- A pasos del Centro comercialterminacionesgeneral• Hidrante incendio por pallier. • Un matafuego por pallier. • Un ascensor frecuencia variable - cabina y puerta planta baja en acero inoxidable - Capacidad 6 personas, puertas automáticas 60m/m. Espejo en cabinas y piso en granito - Pantalla led. •Tanques de reserva plásticos tricapa. •Cañería de cloacas y pluviales en acueduct. •Agua fría y cliente en termofusión. • Escalera contra incendio, paredes y puertas resistentes al fuego. • Laundry. • Fachada en carpintería metálica/aluminio• sum piso en porcelanato, kitchinette con muebles en melamina, mesada en granito c/alacena-Parrilla•Hidromasaje y solárium en piso 12hall de entrada• Frente en mármol o porcelanato. Acero inoxidable y cristal. • Piso en porcelanato. • Paredes con bunas. •Armados en cielorrasos según diseño. departamentos: •Splits frío-calor en dormitorios, estar, ambiente único y/o oficinas con circuito independiente. • Bocas T. E. /T. V. En dormitorios, estar, oficinas y ambiente único. • Disyuntor diferencial. • Porcelanato 80 x 80 en estar, pallier, pasillo. • Carpintería aluminio anodizado Modena. •Portero eléctrico (opcional visor) •Puertas enchapadas V• Manijas en bronce o bronce platil con diseño en puertas. •Cristales float (Vasa) •Cañería de agua fría y caliente termofusión. •Cañería de clocas y pluviales en Acueduct. •Agua caliente por termotanque central. • Instalación eléctrica con cable antiflama, llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. • Instalación T. V. Preparada para cable. • Pintura al latex en muros y cielorrasos. • Carpintería metálica con esmalte sintético. ambiente: estar comedor - cocina•Porcelanato en Estar comedor, pasillo en 1er c/zócalo. •Paredes en cerámica sobre mesada. • Muebles de cocina con bajo y alacena con puertas, cajoneras con guías metálicas y rodamientos. •Mesada en granito con bacha doble en Acero Inoxidable. • Grifería monocomando. •Cocina eléctrica 1 marca c/visor, 4 hornallas y horno. baño principal• Cerámicas en pisos. •Paredes con cerámica altura total y guarda perimetral en mármol. •Bañera enlozada en vivienda - Espacio para duchas en oficinas. •Artefactos Roca o similar. •Vanitory con mesadas de loza y/o mármol. • Espejos integrales, accesorios. • Grifería cierre cerámico Marca "Piazza" o similar. balcon•Piso y zócalo con cerámico. •Baranda en aluminio anodizado c/vidrio laminado. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 183.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

2 ambientes a estrenar con cochera en la zona de Almagro sobre Avenida Corrientes a metros de Medrano. Excelente ubicación llena de colectivos y estación Medrano subte B. Living comedor muy amplio con salida a un balcón corrido con vista abierta; cocina incorporada, una habitación muy amplia con placard y un baño completo. El edición, lumiere urbanocon hermosos amenities: piscina exterior con iluminación nocturna, piscina cubierta climatizada, jardín, sum, parrillas, fitness center, juegos infantiles, laundry y seguridad 24 horas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Responsable Fernando Zabotinsky - Matricula cucicba 7651 Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 192.000

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 10.06 / 11.06 / 12.06 / 13.06 / 15.06 al 3800

Almagro, Capital Federal

Increíble Departamento 2 Ambientes en el corazón de Almagro a estrenar. Hermoso departamento a estrenar de 2 ambientes en Almagro. Orientación: EsteDisposición: LateralPre-instalaciones para split frío / calor1 Habitación1 Baño completo en suite1 ToiletteCocina integrada living comedorBalcón aterrazadoCochera adicional: aproximadamente usd 30. 000Expensas: aproximadamente $ 200. 0004 Ascensores. 2 para Frente y 2 para Contrafrente. Todos los pisos se conectan entre sí igual. Todos los departamentos tienen cerradura digital que funciona con huella, código y chapaLosa radiante tanto en espacios comunes como en departamentosUnidades disponibles en pisos: 10, 11, 12, 13, y 15Amenities y detalles: AmenitiesPiscina exterior con iluminación nocturnaExtenso jardín en alturaPiscina cubierta climatizadaCon duchassum con expansión exteriorSector de parrillasFitness center con sector de yoga y pilatesJuegos infantiles al aire libreLaundryCámara de seguridadVigilancia 24 hsWifiPlantas flexibles que permiten unificar unidadesAgua caliente por termotanque centralCarpintería exterior de aluminio y vidrioCocina y baños totalmente equipados con artefactos de primera línea *Alguna(s) imágenes son a modo ilustrativo generadas con iamaría Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: ndVer datos

Super destacado
Ver mapa