• Almagro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

281 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 cochera en Almagro, CABA

Ordenar

USD 230.000

$ 285.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 4637. Entre Lambaré y Panamá

Almagro, Capital Federal

Venta 4 ambientes con espacio guardacoches en almagro. Descubra este atractivo departamento ubicado en el corazón de Almagro. Con orientación al frente, ofrece una superficie cubierta de 75. 91 m2, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y bien distribuido. El departamento cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 1 baño completo, además de un toilette y espacio guarda coches. Destaca por su luminosidad y excelentes condiciones, lista para escriturar inmediatamente. Entre las comodidades, encontrará un balcón, cocina independiente con comedor diario. Amplio lavadero, habitación y baño de servicio. Equipado con aire acondicionado individual, calefacción por aire y un calefón individual, garantiza confort en todas las estaciones. Los armarios empotrados, persianas y dos puertas blindadas que complementan la seguridad y funcionalidad del espacio. La propiedad, un semipiso, ofrece entrada principal independiente por un palier privado y además acceso por la cocina, contando asi con 2 ascensores para el acceso a la unidad, asegurando privacidad y comodidad. El edificio cuenta con múltiples servicios, como agua corriente, gas natural y electricidad. Encargado en el edificio. La ubicación tranquila de este departamento es ideal para quienes desean vivir en una zona residencial consolidada, cerca del subte B, Av. Corrientes y diferentes líneas de colectivos. apto crédito. lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Destacado

$ 1.500.000

14%

$ 378.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

MEDRANO 274. Entre Potosi y Diaz velez

Almagro, Capital Federal

Alquiler departamento cuatro ambientes con cochera, almagro. Excelente departamento al contrafrente. Cuenta con: Amplio living comedor. Balcon corrido. Amplia cocina con comedor diario. Espacio de lavadero. Toilete de recepcion y baño completo. Tres dormitorios con placard. Cochera cubierta y fija. Nº 36. Calefaccion tiro balanceado, todos los dormitorios con aires acondicionados y ventilador. Pisos de parquet. Seguridad Nocturna. Vista abierta super luminoso. En excelente estado con ambientes comodos y funcionales. Condiciones de alquiler: - Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. - Ingresos demostrables. - Mes de adelanto. - Mes de deposito U$S 1. 000. - Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ubicacion: En el corazón de Almagro. Sobre gran avenida, cercano a av. Diaz Velez. Gran zona comercial y gastronomica. Accesibilidad a grandes medios de transporte publico, Subte linea A, Subte linea B. A pocos metros de Parque Centenario. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

$ 1.900.000

$ 800.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

RIVADAVIA, AV. 3275. Entre Anchorena y Aguero

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Edificio Aralis, Almagro, Capital Federal. Exclusivo 3 ambientes con Cochera en aralis Rivadavia? - Diseño, amplitud y confort en una ubicación estratégica de caba. Ubicado sobre Av. Rivadavia al 3200, este distinguido departamento de 82 m² totales combina funcionalidad, diseño contemporáneo y excelente luminosidad en una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida y categoría. La unidad cuenta con un amplio estar-comedor de generosas dimensiones, perfectamente integrado a una gran terraza al frente de 10 m², ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o reuniones sociales. Su distribución inteligente brinda privacidad y comodidad en cada ambiente. Dispone de 2 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo, además de un tercer baño que aporta practicidad para la vida diaria y visitas. La cocina independiente posee excelente ventilación y espacio de guardado, con diseño moderno y funcional. Características destacadas: - 80 m² totales. - 70 m² cubiertos + 10 m² de terraza. - Amplio living-comedor con salida al exterior. - 2 dormitorios. - Suite principal con vestidor y baño privado. - 2 baños completos. - Cocina independiente. - Excelente luminosidad. - Diseño moderno y distribución funcional. El edificio aralis ofrece amenities premium pensados para un estilo de vida contemporáneo: - Piscina en terraza. - Solárium. - sum con parrilla y espacio social. - Gimnasio equipado. - Seguridad 24 hs. - Ingreso con reconocimiento facial. - Espacio para bicicletas. - Sector de cocheras. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, en una ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, centros comerciales y espacios gastronómicos. Consultanos para más información y coordiná tu visita. xintel(aym-aym-1323)

Destacado

USD 108.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

QUERANDIES 4420. Entre Yatay y Rio de janeiro

Almagro, Capital Federal

Venta departamento A estrenar 2 ambientes almagro. Semipiso en piso 9, con cochera en pb, en excelente ubicación, a 200 metros de avenidas Rivadavia y Diaz Vélez, y cercano a los Parques Rivadavia y Centenario. Accesibilidad al Subte linea "A", numerosas líneas de colectivos y tren Sarmiento. Consta de living-comedor con cocina a gas integrada y un dormitorio con baño en suite y placard. Amenities: parrilla, terraza con solarium, sum, Laundry. Posesión y escritura inmediata. Cochera: 1º cochera 20. 000 (excluyente), total usd 128. 000. 2da cochera usd 15. 000 (no excluyente), total usd 143. 000. - Unidad contra frente. - Carpintería de aberturas vidrio doble de primera calidad de aluminio, color negro. - Revestimientos y pisos cerámicos en baño, toilette y balcón. - Piso porcelanato símil madera. - Puertas de chapa de 35 mm con tratamiento de resistencia al fuego (una categoría más segura que las ignífugas). - Instalación sanitaria en termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. - Sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. - Climatización de aire: incluye aires acondicionados frío/calor en estar-comedor y dormitorio. - Placard con interior completo y puertas corredizas. - Artefactos sanitarios marca Ferrum, vanitorys La Bohemia. Baño principal con bañera de acero porcelanizado. - Griferías fv para baños y cocinas. - Cocina 4 hornallas con horno domec a gas de acero inoxidable con visor. - Mesada granito gris mara, bacha acero inoxidable y grifería monocomando fv en cocina. - Muebles de cocina completos bajo mesada y alacena de melanina. Coordina tu visita! Lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Destacado

USD 560.000

190 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen e/ Treinta y Tres Orientales y José Mármol

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de cinco dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen entre Treinta y Tres Orientales y José Mármol (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cinco dormitorios con placard empotrado y cinco baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo y dos bauleras. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 190mts2, de los cuales 170mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 06/02/2026 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 360.000

$ 650.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rosario al 400

Almagro, Capital Federal

Imperdible 5 Ambientes con Cochera en el corazon de Caballito. Exclusiva Ubicación, Situado en un punto estratégico de la ciudad, Parque Rivadiava 20 mts., Av. Jose Maria Moreno a 80 mts., Av. Rivadavia y Estacion de Subte Linea "A" a 120 mts., Av. Juan Bautista Alberdi 300mts., Av. Laplata a 420 mts., Av. PedroGoyena a 520 mts., Av. Jose Maria Moreno y Estacion de Subte linea "E" a 700 mts. Zona con instituciones educativas reconocidad. superficie total: 217 M2190 M2 Cubiertos. 8M2 Semi cubiertos. 35 M2 Descubiertos. caracteristicas: - 5 ambientes con palier privado, al piso- living con gran balcon aterrazado- comedor- cocina con barra desayunadora- amplio comedor diario- 3 dormitrios de los cuales uno es en suite con amplio vestidor- 2 baños completos-1 toilette de recepcion- lavadero- ingreso Y ascensor de servicio- dependencia de servicio- equipo central de aire frio calor- cochera cubierta fija- bauleraabl Aprox. $145. 000-Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 159.000

$ 276.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mario Bravo al 828

Almagro, Capital Federal

Luminoso 4 ambientes con balcón, baulera y espacio guardacoche – AlmagroUbicado en una excelente zona de Almagro, a solo 1 cuadra de Av. Córdoba y a 4½ cuadras de Av. Coronel Díaz, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo. La propiedad se destaca por su luminosidad y distribución funcional: Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural durante todo el díaSalida a balcón desde el livingCocina independiente, cómoda y luminosa, con espacio para lavarropasDormitorio principal con amplio placard y muy buena luzSegundo y tercer dormitorio con ventanas al frente, luminososBaño completo con bañeraToilette de recepciónCalefacción individualAgua caliente por caldera individualBauleraEspacio guardacoche cubierto Expensas: $276. 000 (abril 2026) Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, luz natural y buena conectividad, tanto para vivienda familiar como inversión. Vacis Propiedades V. Carolina Vacis – cucicba Mat. 7900No accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115 – caba) Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Destacado

$ 1.450.000

$ 295.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Corrientes 4547

Almagro Norte, Almagro

* requisitos: garantia familiar directo caba / seguro de causion garantia ya O finaer / recibo de sueldo O justificacion de ingresos / mes de deposito Y mes de adelanto. * alquiler $1. 450. 000. - * expensas depto: $295. 000. - *expensas cochera: $88. 000. - Este departamento en alquiler se ubica en Almagro Norte, una zona consolidada de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con 61 m² de superficie construida y 70 m² de superficie total. Dispone de 1 habitación y 1 baño, distribuidos en 3 ambientes. La disposición es al frente, lo que favorece la entrada de luz natural. El inmueble incluye aire acondicionado, balcón, cocina, hall, lavadero y living comedor. El edificio tiene 14 pisos y 3 departamentos por piso, con ascensor para mayor comodidad. Con 35 años de antigüedad, la propiedad se mantiene en buen estado. Almagro Norte es un barrio con una infraestructura completa. Ofrece diversas opciones de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivo y estaciones de subte cercanas, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios, supermercados, farmacias y bancos. También se encuentran instituciones educativas de distintos niveles y centros de salud. Para el esparcimiento, hay parques y espacios verdes, así como una variada propuesta gastronómica y cultural. La vida en Almagro Norte combina la tranquilidad residencial con la dinámica urbana, siendo un área elegida por familias y profesionales.

Destacado

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lambare al 1000

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia – con cochera y cámaras de seguridad. Excepcional departamento de 125 m² cubiertos, ubicado en una zona privilegiada, a media cuadra de Av. Corrientes, una cuadra del subte B (estación Ángel Gallardo) y tres cuadras del Parque Centenario. La propiedad se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, con un living de 6x4 y un comedor de 5x4, ambos con salida al balcón corrido al frente de 8, 60 x 1 m. Posee entrada principal y entrada de servicio, baño completo y toilette de recepción. Dispone de tres dormitorios con placares empotrados. El dormitorio principal mide 4, 10 x 4, 50; el segundo, 4, 10 x 3, 50; y el tercero, 3, 30 x 3. Todos con pisos de parquet. La cocina, junto con su antecocina y lavadero, ofrece funcionalidad y comodidad. Además, cuenta con una dependencia de servicio con baño y placard, ideal como espacio adicional o escritorio. El departamento tiene calefacción individual, cochera, y el edificio posee cámaras de seguridad, brindando confort y tranquilidad. Apto profesional. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado

USD 194.800

$ 255.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 4100

Almagro, Capital Federal

Oportunidad! Venta / almagro. Dpto. 2 amb. De 1° Categoría Muy Luminoso con Cochera cubierta (opcional) + amplisima terraza propia + Lavadero Independiente + Amplio Balcón Propio + Baulera (opcional) + Amplia Piscina + sum (Salón Usos Múltiples) + Quincho con Parrilla + Solarium + Sector de Juegos para niños + Laundry + Vestuarios + Área de 2. 000 m2 para disfrutar al aire libre. El complejo se ubica sobre Av. Hipólito Yrigoyen 4100 (o Belgrano 4100), a tan sólo 50 mts. De Av. Rivadavia y 120 mts. De Av. La Plata y de la Estación Río de Janeiro de la Línea A del Subte. Tiene una excelente disponibilidad del Transporte Público ya que está exactamente en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a tan sólo 100 mts. Del límite con Caballito. Especificaciones técnicas: El Departamento consta de: - Amplio y Luminoso Living Comedor de 5 x 6, 50 con amplia puerta ventana a Balcón corrido. Split F/C. Pisos de porcelanato. - Amplio y Luminoso Dormitorio de 5, 80 x 4, 15 con puerta ventana a Balcón corrido. Amplio placard embutido con frente espejado. Split F/C. Pisos de madera flotante. - Baño completo (con Bañera) de 2, 25 x 2, 85 con vanitory. - Cocina Integrada (tipo americana) de 2, 50 x 2, 25 + alacenas + bajo mesada + artefacto de cocina a gas marca Longvie de 4 hornallas con horno y parrilla + amplio ventanal. - Balcón corrido de 6 x 1, 60. - terraza propia (espacio aéreo propio) de 40 m2 con Lavadero Independiente. Son 48 m2 cubiertos + 8 m2 semicubiertos (Balcón) + 40 m2 descubiertos (Terraza) . Sup. Total: 96 m2. Las medidas son aproximadas. Antigüedad: 12 años aprox. Excelente estado. Todos los ambientes tienen su propia ventilación y son muy luminosos. Expensas: $255. 000. - (Incluye servicio de Aysa + Seguridad Privada + full amenities) apto profesional. Se aceptan mascotas. Portero eléctrico. Características del Complejo: - Hall de entrada con mostrador de conserjería. - Piscina de 12 x 5. - Quincho con Parrilla + 2 ventiladores de techo + tv. - sum (Salón Usos Múltiples) para eventos sociales con Cocina Independiente + 2 Baños. - Solarium. - Sector de Juegos para niños. - Personal de Seguridad. - Laundry. - Área de 2. 000m2 para esparcimiento al aire libre. - Dos entradas vehiculares y dos accesos peatonales. Su entorno: Ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen 4100, a tan sólo 50 mts. De Av. Rivadavia, 120 mts. De Av. La Plata, de la Estación Río de Janeiro de la Línea A del Subte, del Centro Deportivo "A. Sports" y de la Basílica María Auxiliadora, 180 mts. De Rio de Janeiro (o Senillosa), de Gascón (o Quintino Bocayuva), 200 mts. Del Hipermercado Coto y de Medrano (o Castro Barros), 360 mts. Del Parque Rivadavia, 450 mts. Del Supermercado Disco, 500 mts. Del Polo Gastronómico y Comercial de Caballito y de Av. Acoyte y 550 mts. Del Complejo Comercial y Cinematográfico Atlas. 6 colegios en un radio de 3 cuadras a la redonda. Más de 13 líneas de colectivos en un radio de 3 cuadras a la redonda. A 100 mts del Subte A. Excelente ubicacion!! Cucicba Matrícula 6397. -

Destacado

USD 165.000

$ 155.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario al 100

Almagro, Capital Federal

Estrenar - almagro– 2 ambientes 1 Dormitorio en suite | calidad premium | amenities | venta inmediatacon o sin rentaultimas Unidades Disponibles9 piso C/frente -sin renta -usd 165. 000Con renta (Con Inquilino) Piso 2 "B" C/Frente. u$s161. 000Piso 3 "B" C/Frente. u$s163. 000Consultar x Unidad Monoambiente disponible. u$s93. 000Excelente ubicación entre Doblas y Senillosa — a pasos de centros comerciiales, cines y con acceso a múltiples medios de transportes. amenities de categoria: piscina con solariumterraza con parrillasum (Salón de Usos Múltiples) distribucion de la unidad: Hall de recepciónAmplio living comedor en “L” — medidas aproximadas: 9 a 9, 5 m x 3 a 3, 5 m (con sectores de hasta 5 a 5, 3 m) Balcón corrido de 5 a 5, 3 m de largo por 1, 2 m de anchoCocina con barra desayunadora integradaToilette de recepciónDormitorio principal en suite con baño completo y bañadera — medidas: 4 m x 3 a 3, 5 mCochera opcional (no incluida en el precio). Características del edificio: Construcción de hormigón armado en 10 pisosHall de entrada de categoríaCocheras disponiblesApto profesional y apto crédito hipotecarioEntrega inmediataUnidades disponibles: Monoambientes, 2 y 3 ambientesUnidades de 2 y 3 ambientes con dormitorio en suite y baño completoDepartamentos de 3 ambientes al frente con palier privadoDetalles de calidad: Pisos de porcelanato de primera líneaVentanas con doble vidrio hermético (dvh) Mesadas de granito o NeolithCalefacción por piso radiante eléctricoPreinstalación para aire acondicionado tipo split (frío/calor) Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 123.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Luis al 3200

Almagro, Capital Federal

Luminoso 2 Ambientes con Balcón y Cochera Fija en San Luis y AgüeroExcelente departamento de dos ambientes ubicado en una zona estratégica del barrio, sobre la calle San Luis esquina Agüero. Se encuentra en un contrafrente muy tranquilo y soleado, con luz natural durante toda la mañana en el balcón y por la tarde en la cocina y el living. La unidad cuenta con: • Cocina integrada con muy buena ventilación e iluminación. • Espacio para lavarropas y conexión a gas. • Living-comedor amplio y cómodo. • Dormitorio con placard empotrado. • Balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del sol matutino. • Baño completo. • Cochera fija incluida. • Excelente orientación que garantiza luz durante todo el día. • Terraza común con espacio para parrilla. • Hermosa pileta en Planta BajaEdificio de 10 años de antigüedad en muy buen estado general. El departamento está en excelente condición, listo para habitar. Ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y buena ubicación. solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Destacado
Ver mapa