• Villa Rosa

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Inmueble Comercial a estrenar en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.1 baño

Roberto Caamaño . 1100

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sandra Sulc. Venta Local Comercial 40m2-pb-Agora 1-km 46 Villa Rosa pilar. un espacio estratégico para tu emprendimiento. Ubicado en el corazón de Villa Rosa, este moderno local comercial de 40m² se erige como la oportunidad perfecta para expandir tu negocio o iniciar un nuevo proyecto. Emplazado en el Complejo 46 Plaza, a solo 100 metros de la Panamericana, este espacio goza de una privilegiada localización que garantiza un constante flujo de potenciales clientes. Características destacadas: • Superficie total construida de 40m² • Excelente estado general, a estrenar. • Orientación Oeste, para una iluminación natural óptima. • Clasificación apta para uso profesional. • Electricidad. • Seguridad las 24 horas.. Consulta por opcional Cochera Cubierta. ubicación estratégica. Ubicado frente a la Plaza del Complejo 46 Plaza, este local se beneficia de la actividad comercial y el movimiento constante generado por los consultorios externos del prestigioso Hospital Austral. Una ubicación ideal para servicios relacionados con la Salud que complementen la oferta del Hospital. Próximamente: estacionamiento Cubierto para el publico. En un futuro cercano, el Complejo 46 Plaza contará con un estacionamiento cubierto para 100 vehículos, brindando a los visitantes y clientes una solución de accesibilidad y comodidad. ¡Contactanos y agenda tu visita para conocer este espacio lleno de oportunidades! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 174.300

83 m² tot.1 coch.

Domingo Prat 3400

Villa Rosa, Pilar

Local 116 en primer piso con ubicación en el extremo del ala derecha del shopping con 83m2. Las unidades se entregan con obra gris, frente y puerta con vidrio. Cardinal shopping, su excelente ubicación garantiza estar a un máximo de 10 minutos de distancia, con acceso fácil y rápido desde cualquier punto de la zona. Cardinal esta estratégicamente situado para abastecer a más de 10. 000 familias en la comunidad, incluyendo las áreas vecinas como San Sebastián, Zelaya y Villa Rosa. Está preparado para ofrecer servicios y atender a más de 8. 000 familias en la región, asegurando que todas tus necesidades estén a su alcance. Sobre un predio de casi 14. 000 m2, sus 36 locales distribuidos en dos plantas exhiben una arquitectura que se inspira en los elementos naturales: agua, aire y tierra, reflejado en sus paredes adornadas con cascadas de agua de gran altura y jardines verticales, destacándose como características principales del diseño. Además, cuenta con amplios espacios verdes desplegados por su extensa playa de estacionamiento (280 cocheras). En planta baja, encontrarás 22 locales comerciales con áreas que van desde los 50m2 hasta los 120m2, acompañados por entrepisos de entre 25m y 58m2. También cuenta con un macrolocal destinado para supermercado. Primer piso con acceso por escaleras mecánicas y ascensor con 12 locales entre 42m2 a 88m2 y un macrolocal destinado a gimnasio y 2 locales de 116m2 con una expansión de 116m2 ideales para destino gastronómico. Segundo piso 5 locales entre 111m2 a 174m2 con doble altura. La obra fue iniciada en marzo 2024 y su finalizacion aproximada será en mayo 2026. Las medidas y distribuciones son de carácter informativo y estimativas. Financiacion anticipo Y saldo en cuotas hasta la finalizacion Y entrega. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario Maria S. Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 257.600

112 m² tot.1 coch.

Domingo Prat 3400

Villa Rosa, Pilar

Local 18 en planta baja con ubicación central, de doble altura cuenta con 112m2 totales distribidos en 72 m2 en una planta y 40 de entrepiso. Las unidades se entregan con obra gris, frente y puerta con vidrio. Cardinal shopping, su excelente ubicación garantiza estar a un máximo de 10 minutos de distancia, con acceso fácil y rápido desde cualquier punto de la zona. Cardinal esta estratégicamente situado para abastecer a más de 10. 000 familias en la comunidad, incluyendo las áreas vecinas como San Sebastián, Zelaya y Villa Rosa. Está preparado para ofrecer servicios y atender a más de 8. 000 familias en la región, asegurando que todas tus necesidades estén a su alcance. Sobre un predio de casi 14. 000 m2, sus 36 locales distribuidos en dos plantas exhiben una arquitectura que se inspira en los elementos naturales: agua, aire y tierra, reflejado en sus paredes adornadas con cascadas de agua de gran altura y jardines verticales, destacándose como características principales del diseño. Además, cuenta con amplios espacios verdes desplegados por su extensa playa de estacionamiento (280 cocheras). En planta baja, encontrarás 22 locales comerciales con áreas que van desde los 50m2 hasta los 120m2, acompañados por entrepisos de entre 25m y 58m2. También cuenta con un macrolocal destinado para supermercado. Primer piso con acceso por escaleras mecánicas y ascensor con 12 locales entre 42m2 a 88m2 y un macrolocal destinado a gimnasio y 2 locales de 116m2 con una expansión de 116m2 ideales para destino gastronómico. Segundo piso 5 locales entre 111m2 a 174m2 con doble altura. La obra fue iniciada en marzo 2024 y su finalizacion aproximada será en mayo 2026. Las medidas y distribuciones son de carácter informativo y estimativas. Financiacion anticipo Y saldo en cuotas hasta la finalizacion Y entrega. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario Maria S. Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 184.800

88 m² tot.1 coch.

Domingo Prat 3400

Villa Rosa, Pilar

Local 111 en primer piso con ubicación central en el ala izquierda del shopping con 88m2. Las unidades se entregan con obra gris, frente y puerta con vidrio. Cardinal shopping, su excelente ubicación garantiza estar a un máximo de 10 minutos de distancia, con acceso fácil y rápido desde cualquier punto de la zona. Cardinal esta estratégicamente situado para abastecer a más de 10. 000 familias en la comunidad, incluyendo las áreas vecinas como San Sebastián, Zelaya y Villa Rosa. Está preparado para ofrecer servicios y atender a más de 8. 000 familias en la región, asegurando que todas tus necesidades estén a su alcance. Sobre un predio de casi 14. 000 m2, sus 36 locales distribuidos en dos plantas exhiben una arquitectura que se inspira en los elementos naturales: agua, aire y tierra, reflejado en sus paredes adornadas con cascadas de agua de gran altura y jardines verticales, destacándose como características principales del diseño. Además, cuenta con amplios espacios verdes desplegados por su extensa playa de estacionamiento (280 cocheras). En planta baja, encontrarás 22 locales comerciales con áreas que van desde los 50m2 hasta los 120m2, acompañados por entrepisos de entre 25m y 58m2. También cuenta con un macrolocal destinado para supermercado. Primer piso con acceso por escaleras mecánicas y ascensor con 12 locales entre 42m2 a 88m2 y un macrolocal destinado a gimnasio y 2 locales de 116m2 con una expansión de 116m2 ideales para destino gastronómico. Segundo piso 5 locales entre 111m2 a 174m2 con doble altura. La obra fue iniciada en marzo 2024 y su finalizacion aproximada será en mayo 2026. Las medidas y distribuciones son de carácter informativo y estimativas. Financiacion anticipo Y saldo en cuotas hasta la finalizacion Y entrega. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario Maria S. Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 98.000

$ 4.580.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.

R. Caamaño 600

Villa Rosa, Pilar

-Local en Venta Con Renta - Pueblo Caamaño, - Este luminoso local comercial de 60 m², -apto crédito-, cuenta con conexión para gas, brindando todas las comodidades necesarias para diversos tipos de emprendimientos. Pueblo Caamaño es un proyecto integral que combina departamentos residenciales, estudios profesionales, oficinas y un vibrante centro comercial con más de 90 locales que rodean un amplio anfiteatro, el corazón del proyecto y un punto de encuentro ideal para los vecinos de Pilar. Desarrollado en un terreno de 3 hectáreas, el complejo está rodeado de naturaleza y amplios espacios verdes, ofreciendo un ambiente tranquilo y atractivo. El centro comercial alberga marcas de primera línea, servicios de conveniencia, supermercado, restaurantes y bares. Además, cuenta con terrazas gastronómicas, un extenso estacionamiento a nivel y un anfiteatro al aire libre que sirve como escenario para eventos culturales y recreativos. Ubicado estratégicamente en una zona de alto tránsito, Pueblo Caamaño se sitúa en una comunidad donde residen más de 25. 000 personas del segmento abc1, lo que garantiza un público constante y un ambiente comercial dinámico. ¡Una excelente oportunidad de inversión en una zona en pleno crecimiento! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-64)

USD 65.000

37 m² tot.

Avenida Caamaño al 600

Villa Rosa, Pilar

Pilar. Villa Rosa. Local comercial en venta dentro del complejo Pueblo Caamaño. Este cuenta con piso preparado para cualquier revestimiento, paredes de ladrillo y ductos para colocar aire acondicionado. Además, el complejo tiene seguridad las 24 horas, biblioteca, playroom, gimnasio, vestuario y business center. 7% de descuento por anticipo del 50%, consulte!! ref. 5031-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 85.000

32 m² tot.

Avenida Caamaño al 600

Villa Rosa, Pilar

Pilar. Villa Rosa. Local comercial en venta dentro del complejo Pueblo Caamaño. Este cuenta con piso preparado para cualquier revestimiento, paredes de ladrillo y ductos para colocar aire acondicionado. Además, el complejo tiene seguridad las 24 horas, biblioteca, playroom, gimnasio, vestuario y business center. 7% de descuento por anticipo del 50%, consulte!! ref. 5031-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 222.300

117 m² tot.1 coch.

Domingo Prat 3400

Villa Rosa, Pilar

Local 117 en primer piso con ubicación en el ala izquierda del shopping con 117m2. Las unidades se entregan con obra gris, frente y puerta con vidrio. Cardinal shopping, su excelente ubicación garantiza estar a un máximo de 10 minutos de distancia, con acceso fácil y rápido desde cualquier punto de la zona. Cardinal esta estratégicamente situado para abastecer a más de 10. 000 familias en la comunidad, incluyendo las áreas vecinas como San Sebastián, Zelaya y Villa Rosa. Está preparado para ofrecer servicios y atender a más de 8. 000 familias en la región, asegurando que todas tus necesidades estén a su alcance. Sobre un predio de casi 14. 000 m2, sus 36 locales distribuidos en dos plantas exhiben una arquitectura que se inspira en los elementos naturales: agua, aire y tierra, reflejado en sus paredes adornadas con cascadas de agua de gran altura y jardines verticales, destacándose como características principales del diseño. Además, cuenta con amplios espacios verdes desplegados por su extensa playa de estacionamiento (280 cocheras). En planta baja, encontrarás 22 locales comerciales con áreas que van desde los 50m2 hasta los 120m2, acompañados por entrepisos de entre 25m y 58m2. También cuenta con un macrolocal destinado para supermercado. Primer piso con acceso por escaleras mecánicas y ascensor con 12 locales entre 42m2 a 88m2 y un macrolocal destinado a gimnasio y 2 locales de 116m2 con una expansión de 116m2 ideales para destino gastronómico. Segundo piso 5 locales entre 111m2 a 174m2 con doble altura. La obra fue iniciada en marzo 2024 y su finalizacion aproximada será en mayo 2026. Las medidas y distribuciones son de carácter informativo y estimativas. Financiacion anticipo Y saldo en cuotas hasta la finalizacion Y entrega. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario Maria S. Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 222.300

117 m² tot.1 coch.

Domingo Prat 3400

Villa Rosa, Pilar

Local 101 en primer piso con ubicación en el extremo del ala izquierdo del shopping con 117m2. Las unidades se entregan con obra gris, frente y puerta con vidrio. Cardinal shopping, su excelente ubicación garantiza estar a un máximo de 10 minutos de distancia, con acceso fácil y rápido desde cualquier punto de la zona. Cardinal esta estratégicamente situado para abastecer a más de 10. 000 familias en la comunidad, incluyendo las áreas vecinas como San Sebastián, Zelaya y Villa Rosa. Está preparado para ofrecer servicios y atender a más de 8. 000 familias en la región, asegurando que todas tus necesidades estén a su alcance. Sobre un predio de casi 14. 000 m2, sus 36 locales distribuidos en dos plantas exhiben una arquitectura que se inspira en los elementos naturales: agua, aire y tierra, reflejado en sus paredes adornadas con cascadas de agua de gran altura y jardines verticales, destacándose como características principales del diseño. Además, cuenta con amplios espacios verdes desplegados por su extensa playa de estacionamiento (280 cocheras). En planta baja, encontrarás 22 locales comerciales con áreas que van desde los 50m2 hasta los 120m2, acompañados por entrepisos de entre 25m y 58m2. También cuenta con un macrolocal destinado para supermercado. Primer piso con acceso por escaleras mecánicas y ascensor con 12 locales entre 42m2 a 88m2 y un macrolocal destinado a gimnasio y 2 locales de 116m2 con una expansión de 116m2 ideales para destino gastronómico. Segundo piso 5 locales entre 111m2 a 174m2 con doble altura. La obra fue iniciada en marzo 2024 y su finalizacion aproximada será en mayo 2026. Las medidas y distribuciones son de carácter informativo y estimativas. Financiacion anticipo Y saldo en cuotas hasta la finalizacion Y entrega. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario Maria S. Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 650

$ 570.000 Expensas

61 m² tot.2 baños1 coch.

Rua Caamaño 1300

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Lorena Blanco. sofisticada oficina de 60 metros con cochera Y amenities A metros de panamericana km 46. Oficina profesional de diseño moderno ubicada en zona estratégica de Pilar, con excelente potencial para emprendimientos comerciales y profesionales. Superficie total de 61 m² completamente funcionales para optimizar espacios de trabajo y con excelente iluminación natural. La oficina cuenta con: - Cochera semi cubierta. - Cocina independiente. - 2 baños (un toilette y otro completo) - Sistema de climatizacion con termostato. - Acceso a los amenities del hotel kos pilar - gym y terraza con piscina. - Seguridad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 286.000

130 m² tot.1 coch.

Domingo Prat 3400

Villa Rosa, Pilar

Local 5 en planta baja con ubicación central, de doble altura cuenta con 130m2 totales distribidos en 83 m2 en una planta y 47 de entrepiso. Las unidades se entregan con obra gris, frente y puerta con vidrio. Cardinal shopping, su excelente ubicación garantiza estar a un máximo de 10 minutos de distancia, con acceso fácil y rápido desde cualquier punto de la zona. Cardinal esta estratégicamente situado para abastecer a más de 10. 000 familias en la comunidad, incluyendo las áreas vecinas como San Sebastián, Zelaya y Villa Rosa. Está preparado para ofrecer servicios y atender a más de 8. 000 familias en la región, asegurando que todas tus necesidades estén a su alcance. Sobre un predio de casi 14. 000 m2, sus 36 locales distribuidos en dos plantas exhiben una arquitectura que se inspira en los elementos naturales: agua, aire y tierra, reflejado en sus paredes adornadas con cascadas de agua de gran altura y jardines verticales, destacándose como características principales del diseño. Además, cuenta con amplios espacios verdes desplegados por su extensa playa de estacionamiento (280 cocheras). En planta baja, encontrarás 22 locales comerciales con áreas que van desde los 50m2 hasta los 120m2, acompañados por entrepisos de entre 25m y 58m2. También cuenta con un macrolocal destinado para supermercado. Primer piso con acceso por escaleras mecánicas y ascensor con 12 locales entre 42m2 a 88m2 y un macrolocal destinado a gimnasio y 2 locales de 116m2 con una expansión de 116m2 ideales para destino gastronómico. Segundo piso 5 locales entre 111m2 a 174m2 con doble altura. La obra fue iniciada en marzo 2024 y su finalizacion aproximada será en mayo 2026. Las medidas y distribuciones son de carácter informativo y estimativas. Financiacion anticipo Y saldo en cuotas hasta la finalizacion Y entrega. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario Maria S. Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 174.300

83 m² tot.1 coch.

Domingo Prat 3400

Villa Rosa, Pilar

Local 102 en primer piso con ubicación en el ala izquierdo del shopping con 83m2. Las unidades se entregan con obra gris, frente y puerta con vidrio. Cardinal shopping, su excelente ubicación garantiza estar a un máximo de 10 minutos de distancia, con acceso fácil y rápido desde cualquier punto de la zona. Cardinal esta estratégicamente situado para abastecer a más de 10. 000 familias en la comunidad, incluyendo las áreas vecinas como San Sebastián, Zelaya y Villa Rosa. Está preparado para ofrecer servicios y atender a más de 8. 000 familias en la región, asegurando que todas tus necesidades estén a su alcance. Sobre un predio de casi 14. 000 m2, sus 36 locales distribuidos en dos plantas exhiben una arquitectura que se inspira en los elementos naturales: agua, aire y tierra, reflejado en sus paredes adornadas con cascadas de agua de gran altura y jardines verticales, destacándose como características principales del diseño. Además, cuenta con amplios espacios verdes desplegados por su extensa playa de estacionamiento (280 cocheras). En planta baja, encontrarás 22 locales comerciales con áreas que van desde los 50m2 hasta los 120m2, acompañados por entrepisos de entre 25m y 58m2. También cuenta con un macrolocal destinado para supermercado. Primer piso con acceso por escaleras mecánicas y ascensor con 12 locales entre 42m2 a 88m2 y un macrolocal destinado a gimnasio y 2 locales de 116m2 con una expansión de 116m2 ideales para destino gastronómico. Segundo piso 5 locales entre 111m2 a 174m2 con doble altura. La obra fue iniciada en marzo 2024 y finalizacion aproximada será en mayo 2026. Las medidas y distribuciones son de carácter informativo y estimativas. Financiacion anticipo Y saldo en cuotas hasta la finalizacion Y entrega. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario Maria S. Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 174.300

83 m² tot.1 coch.

Domingo Prat 3400

Villa Rosa, Pilar

Local 115 en primer piso con ubicación en el ala izquierda del shopping con 83m2. Las unidades se entregan con obra gris, frente y puerta con vidrio. Cardinal shopping, su excelente ubicación garantiza estar a un máximo de 10 minutos de distancia, con acceso fácil y rápido desde cualquier punto de la zona. Cardinal esta estratégicamente situado para abastecer a más de 10. 000 familias en la comunidad, incluyendo las áreas vecinas como San Sebastián, Zelaya y Villa Rosa. Está preparado para ofrecer servicios y atender a más de 8. 000 familias en la región, asegurando que todas tus necesidades estén a su alcance. Sobre un predio de casi 14. 000 m2, sus 36 locales distribuidos en dos plantas exhiben una arquitectura que se inspira en los elementos naturales: agua, aire y tierra, reflejado en sus paredes adornadas con cascadas de agua de gran altura y jardines verticales, destacándose como características principales del diseño. Además, cuenta con amplios espacios verdes desplegados por su extensa playa de estacionamiento (280 cocheras). En planta baja, encontrarás 22 locales comerciales con áreas que van desde los 50m2 hasta los 120m2, acompañados por entrepisos de entre 25m y 58m2. También cuenta con un macrolocal destinado para supermercado. Primer piso con acceso por escaleras mecánicas y ascensor con 12 locales entre 42m2 a 88m2 y un macrolocal destinado a gimnasio y 2 locales de 116m2 con una expansión de 116m2 ideales para destino gastronómico. Segundo piso 5 locales entre 111m2 a 174m2 con doble altura. La obra fue iniciada en marzo 2024 y su finalizacion aproximada será en mayo 2026. Las medidas y distribuciones son de carácter informativo y estimativas. Financiacion anticipo Y saldo en cuotas hasta la finalizacion Y entrega. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario Maria S. Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 286.000

130 m² tot.1 coch.

Domingo Prat 3400

Villa Rosa, Pilar

Local 6 en planta baja con ubicación central, de doble altura cuenta con 130m2 totales distribidos en 83 m2 en una planta y 47 de entrepiso. Las unidades se entregan con obra gris, frente y puerta con vidrio. Cardinal shopping, su excelente ubicación garantiza estar a un máximo de 10 minutos de distancia, con acceso fácil y rápido desde cualquier punto de la zona. Cardinal esta estratégicamente situado para abastecer a más de 10. 000 familias en la comunidad, incluyendo las áreas vecinas como San Sebastián, Zelaya y Villa Rosa. Está preparado para ofrecer servicios y atender a más de 8. 000 familias en la región, asegurando que todas tus necesidades estén a su alcance. Sobre un predio de casi 14. 000 m2, sus 36 locales distribuidos en dos plantas exhiben una arquitectura que se inspira en los elementos naturales: agua, aire y tierra, reflejado en sus paredes adornadas con cascadas de agua de gran altura y jardines verticales, destacándose como características principales del diseño. Además, cuenta con amplios espacios verdes desplegados por su extensa playa de estacionamiento (280 cocheras). En planta baja, encontrarás 22 locales comerciales con áreas que van desde los 50m2 hasta los 120m2, acompañados por entrepisos de entre 25m y 58m2. También cuenta con un macrolocal destinado para supermercado. Primer piso con acceso por escaleras mecánicas y ascensor con 12 locales entre 42m2 a 88m2 y un macrolocal destinado a gimnasio y 2 locales de 116m2 con una expansión de 116m2 ideales para destino gastronómico. Segundo piso 5 locales entre 111m2 a 174m2 con doble altura. La obra fue iniciada en marzo 2024 y su finalizacion aproximada será en mayo 2026. Las medidas y distribuciones son de carácter informativo y estimativas. Financiacion anticipo Y saldo en cuotas hasta la finalizacion Y entrega. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario Maria S. Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 39.900

30 m² tot.

Verazzi al 1700

Villa Rosa, Pilar

Oficina 30 M2, apto profesional!! Etapa 1verazzi Los Tilos El proyecto cuenta con 10 unidades: 4 oficinas monoambientes ideal para home office, estudio o inversión y 6 departamentos tipo dúplex. Unidades en planta baja con accesos directosVerazzi – Los Tilos se encuentra en Villa Rosa, Pilar, una zona que combina tranquilidad y crecimiento constante. Sobre el corredor que conecta Av. Caamaño con Pilar del Este, el proyecto se integra al desarrollo urbano y residencial más dinámico de la zona. Rodeado de barrios consolidados, colegios y centros comerciales, ofrece un entorno ideal para vivir y proyectar a largo plazo. Combina la identidad local con una propuesta de viviendas modernas, pensadas para crecer en armonía con el entorno. Ubicado en una zona en pleno crecimiento, sobre un corredor cada vez más transitado. Un proyecto que equilibra diseño, confort y oportunidad de inversión, en un entorno en pleno crecimiento!! Preventa de Pozo - Fideicomiso al costo - Primera etapa de comercialización. Consultar condiciones de pago. Contactanos Y te acompañamos en tu nuevo proyecto de inversión O vivienda! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cmcpsi Matr. 6647

USD 132.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

chubut 1400

UP Pilar, Villa Rosa

¡Tu familia merece el confort de Pilar Queens R.! Presentamos la unidad de 3 ambientes más destacada del complejo, diseñada para quienes no negocian el espacio ni la calidad de vida. Ubicada en un entorno natural y seguro en Villa Rosa, Pilar, esta propiedad combina la tranquilidad del verde con un diseño arquitectónico de vanguardia. Detalles de la Unidad: Superficie Cubierta: 64 m² con una distribución inteligente para aprovechar cada rincón. Superficie Semicubierta: Gran balcón terraza de 13 m², un espacio ideal para reuniones sociales o jardín privado. Superficie Total: 77 m² de confort total. Distribución: Amplio living-comedor, cocina integrada con terminaciones de calidad, un dormitorio principal en suite y un segundo dormitorio con baño completo. Ubicación de Privilegio: El emprendimiento se desarrolla en Calle Chubut 1400, Villa Rosa. Una zona de alta revalorización en Pilar, con acceso inmediato a los principales centros de servicios (Kilómetro 50) y rodeado de la paz que caracteriza a este barrio residencial. Planes de Pago Flexibles: Precio de Lista: usd 132. 000. Opción Inversor: 30% de adelanto y el saldo en 12 cuotas. Opción Financiada (Opc. 2): 30% de adelanto y saldo en 24 cuotas (con recargo del 15%). Especial Torre 2: ¡Asegurá tu unidad con un 30% de adelanto y pagá el saldo en hasta 35 cuotas manteniendo el precio de lista! Aprovechá la oportunidad de ingresar en un desarrollo de pozo con respaldo y proyección. Contactanos en Century 21 Nimahaus para conocer las unidades disponibles y recibir asesoramiento personalizado. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 280.000

112 m² tot.1 coch.

Domingo Prat 3400

Villa Rosa, Pilar

Local 19 en planta baja con ubicación central, de doble altura cuenta con 112m2 totales distribuidos en 72 m2 en una planta y 40 de entrepiso. Las unidades se entregan con obra gris, frente y puerta con vidrio. Cardinal shopping, su excelente ubicación garantiza estar a un máximo de 10 minutos de distancia, con acceso fácil y rápido desde cualquier punto de la zona. Cardinal esta estratégicamente situado para abastecer a más de 10. 000 familias en la comunidad, incluyendo las áreas vecinas como San Sebastián, Zelaya y Villa Rosa. Está preparado para ofrecer servicios y atender a más de 8. 000 familias en la región, asegurando que todas tus necesidades estén a su alcance. Sobre un predio de casi 14. 000 m2, sus 36 locales distribuidos en dos plantas exhiben una arquitectura que se inspira en los elementos naturales: agua, aire y tierra, reflejado en sus paredes adornadas con cascadas de agua de gran altura y jardines verticales, destacándose como características principales del diseño. Además, cuenta con amplios espacios verdes desplegados por su extensa playa de estacionamiento (280 cocheras). En planta baja, encontrarás 22 locales comerciales con áreas que van desde los 50m2 hasta los 120m2, acompañados por entrepisos de entre 25m y 58m2. También cuenta con un macrolocal destinado para supermercado. Primer piso con acceso por escaleras mecánicas y ascensor con 12 locales entre 42m2 a 88m2 y un macrolocal destinado a gimnasio y 2 locales de 116m2 con una expansión de 116m2 ideales para destino gastronómico. Segundo piso 5 locales entre 111m2 a 174m2 con doble altura. La obra fue iniciada en marzo 2024 y su finalizacion aproximada será en mayo 2026. Las medidas y distribuciones son de carácter informativo y estimativas. Financiacion anticipo Y saldo en cuotas hasta la finalizacion Y entrega. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario Maria S. Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

Ver mapa