• Villa Crespo

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Inmueble Comercial con mas de 2 ambientes sin cocheras en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 6.500.000

$ 150.000 Expensas

342 m² tot.2 amb.2 baños

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 326, C1414DNQ Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Crespo, Capital Federal, Argentina.

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler local comercial 342 m2 (306m2 cubiertos) | apto gastronomía | scalabrini ortiz Y corrientes. Ubicación inmejorable sobre Av. Scalabrini Ortiz, a metros de Av. Corrientes. Local comercial a estrenar de 342 m² totales, desarrollado en dos plantas, ideal para emprendimientos gastronómicos. Frente de 5 metros y luego se ensancha a 8 metros con un recorrido de 29 metros en planta baja y además entre piso de 14. 00 x 8. 00 + patio de 4. 00 x 8. 00. Características: • Gran salón en planta baja, formato rectangular. • Ventanales con buena entrada de luz natural. • Espacio destinado para cocina. • Baño. • Subsuelo con amplio salón adicional. • Patio para ventilación natural. Ideal para: restaurante, bar, cafetería, dark kitchen o proyecto gastronómico integral. Zona de alto impacto comercial: • Gran flujo peatonal y vehicular. • Excelente visibilidad. • Rodeado de comercios y movimiento constante. Conectividad: • A metros de estación Malabia – Línea B. • Múltiples líneas de colectivo. Las instalaciones son eléctricas y no cuenta con instalación de gas. Local con enorme potencial para desarrollar una marca en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada oportunamente y a la confección del aviso y no necesariamente reflejan los importes actuales los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características Ley 5150 Accesible para personas con movilidad reducida. Cucicba mat 1115. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1655

$ 3.500.000

370 m² tot.5 amb.4 baños

Avenida Leopoldo Marechal 1160

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler local con depósito. lote propio. frente 8. 66 x 31. cuenta con un local + entrada independiente para el sector deposito. se pueden comunicar desde el interior del local. puede ser deposito U oficinas comerciales. ideal salon de fiestas, E-commerce, empresa, gastronomía, gym, crossfit, cafetería, estudio O productora, sala de ensayo, textil, entre otros. El local comercial cuenta con vidriera. hall 6X 1. 25. sala de espera O recepcion 4 x 2. salón 9. 70 X 4. salón 11. 60 X 4,. 20. salón 8. 45 X 2. 70X 5. 50. cocina 3 X 2. 40. 4 baños en P. B. oficina 5. 70 X 2. 55. patio al fondo 3. 80 X 6. 90 con parrilla. terraza 5 X 9. 70. cuarto en terraza 4 X 3. 50. zingeria de ventilación forzada. tanque de agua de acero inoxidable. valor de alquiler $ 3. 500. 000. - (Valor equivalente a 2500 Dólares) requisitos: contrato A 36 meses. incrementos trimestrales por I. P. C. ( I. N. D. E. C.) mes de anticipo. deposito 3500 dolares. impuesto A los sellos, certificacion de firmas E informes A cargo del inquilino. ingresos comprobables O certificacion por contador ( solvencia) honorarios profesionales 6% del valor del contrato. dolgiej negocios inmobiliarios. matricula 8157 cucicba. leopoldo marechal 1166 caba. 11 Ver datos Ver datos 1166. aviso legal: Propiedad "no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba En este se puede adaptar una rampa desde acceso nivel para nivelar cota cero. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 75.900

$ 78.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 baño

Av Corrientes 4770

Villa Crespo, Capital Federal

Oficina - Local - Deposito. Oportunidad de inversión! El local se encuentra ubicado en Galeria sobre Av. Corrientes al 4700, Excelente ubicación, zona comercial, punto de referencia Estación Ángel Gallardo Linea B de subterráneo. Se trata de Una unidad de 33 m2, pb y Entrepiso, Baño y antebaño exclusivo de la unidad, muy buena distribución, uso exclusivo comercial y profesional (no apto vivienda). Actualmente se encuentra alquilada hasta Agosto 2025. Entrada por Av. Corrientes al 4700 y por la Calle Juan Ramirez de Velazco. Expensas: mes de Abril $ 78. 413, 11. Aviso legal: La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 6952, C. M. C. P. S. I. Mat N° 5870. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por el corredor matriculado y colegiado de la empresa century 21, Casasnovas. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

$ 990.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo 560

Villa Crespo, Capital Federal

Galpón y Depósito de 150m² Villa Crespo Con Luz Trifásica y Sin Expensas. Descripción. ¡Excelente oportunidad para pymes, distribuidoras, talleres o almacenamiento en una ubicación estratégica de la Ciudad! Ofrecemos en alquiler un impecable galpón/depósito de 150 m² totales cubiertos, ubicado sobre la calle Castillo al 560, en pleno barrio de Villa Crespo. Su ubicación ofrece una excelente conectividad hacia avenidas principales, facilitando la logística, la carga y descarga, y el rápido desplazamiento en toda la Capital Federal. La propiedad se encuentra en óptimas condiciones de mantenimiento, lista para ingresar y comenzar a operar de inmediato, destacándose por su versatilidad y eficiencia de costos. Características Principales: Superficie total y cubierta: 150 m² cubiertos en planta libre, ideales para un máximo aprovechamiento del espacio de almacenamiento o producción. Energía: Cuenta con instalación de luz trifásica, ideal para maquinarias, herramientas industriales o requerimientos técnicos exigentes. Baños: 1 baño funcional. Estado: Impecable, con techos y pisos en excelente condición. Expensas: $0 (No paga expensas), lo que reduce drásticamente los costos fijos mensuales del negocio. Destacado: Una propiedad ideal tanto para empresas consolidadas que necesitan un punto de distribución céntrico como para emprendimientos en crecimiento que buscan un espacio seguro, funcional y con bajos costos operativos en uno de los barrios con mayor demanda comercial de la ciudad. Propiedad comercial disponible para ingreso inmediato. Para coordinar una visita o recibir más información sobre las condiciones contractuales, no dude en contactarnos.

USD 165.000

200 m² tot.6 amb.2 baños

Juan b Justo al 2200

Villa Crespo, Capital Federal

Local comercial en venta | av. Juan B. Justo 2200 | villa crespooportunidad de inversión. Local de 200 m² totales sobre avenida principal de alto tráfico en Villa Crespo, a dos cuadras de Av. Corrientes y frente al Metrobús. Distribución: - Planta baja: 100 m² con 5 ambientes conectados entre sí. Frente vidriado de 5 m con cortina eléctrica. - Subsuelo: 100 m² dividido, con altura útil. Apto para depósito, producción o cocina gastronómica. Estado: El local se entrega totalmente vacío y saneado. El consorcio realiza trabajos de pintura y terminación de paredes sin costo para el comprador. Solo requiere remodelación a elección del nuevo propietario. Zona: Corredor Gastronómico Oficial del gcba. A metros de zona outlets de Av. Corrientes, polo gastronómico Scalabrini Ortiz y Movistar Arena. Alta demanda comercial y residencial en constante crecimiento. Reglamento de consorcio: apto para todo tipo de comercio y gastronomía. No apto para carnicerias, tintorerías ni actividades con olores molestos. Disponibilidad: inmediataConsultas: Victoria Garba. | Bief-Realtors | 11 Ver datosLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

$ 5.900.000

333 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Luis Viale 1-300

Villa Crespo, Capital Federal

Importante Galpón y Depósito Comercial de 333 m² con Doble Altura Excelente Logística en Villa Crespo. Luis Viale al 100 (Entre Av. Warnes y Murillo), Villa Crespo, Capital Federal. Presentamos una propiedad comercial e industrial verdaderamente excepcional por dimensiones, infraestructura y ubicación logística. Este amplio galpón cuenta con una superficie total de 333 m² excelentemente distribuidos en dos niveles funcionales, ofreciendo una estructura de gran solidez e ingeniería ideal para empresas de logística, distribución, producción ligera, importadoras o showrooms mayoristas. El inmueble destaca por su diseño de doble altura en el sector operativo y una total versatilidad arquitectónica para adaptarse a múltiples rubros comerciales e industriales. Distribución Inteligente y Especificaciones Técnicas: Planta Baja (Sector Operativo de Gran Escala): Espacio diáfano, amplio y cómodo con pisos de alta resistencia, diseñado para soportar almacenamiento pesado y dinámicas de trabajo continuo. Logística de Acceso Eficiente: Cuenta con un ingreso principal mediante portón con persiana automática y motor eléctrico, ideal para la carga y descarga ágil de mercadería, complementado con una entrada independiente y lateral de acceso peatonal directo para el personal o clientes. Optimización de Espacio: En la zona operativa se encuentra instalada una robusta estructura de hierro equipada con un sistema de montacargas (actualmente manual, con factibilidad técnica para automatizar mediante motorización), maximizando de forma notable la capacidad y superficie de guardado en altura. Planta Alta (Sector Administrativo y Corporativo): Cómodo y espacioso nivel superior ideado exclusivamente para el desarrollo de oficinas gerenciales, área de administración, sala de reuniones o puestos de trabajo técnico/operativo con excelente perspectiva visual hacia la planta baja. Servicios: La propiedad dispone de 2 baños completos distribuidos estratégicamente para comodidad de la planta administrativa y el personal operativo. Ubicación Logística Estratégica en caba: Emplazado sobre la calle Luis Viale al 100, en el corazón productivo de Villa Crespo: Conectividad de Primer Orden: Ubicación sumamente estratégica a metros de importantes arterias viales como la Avenida Warnes, Avenida Honorio Pueyrredón, Avenida Juan B. Justo y Avenida Corrientes. Su localización en el centro geográfico de la ciudad facilita una distribución rápida, ágil y directa hacia cualquier punto de la Capital Federal y los accesos a Gran Buenos Aires. Entorno Comercial Consolidado: Zona netamente comercial e industrial mayorista, caracterizada por su seguridad logística y un flujo constante de transporte comercial y de cercanía. Condiciones Comerciales: Canon de Alquiler Mensual: $5. 900. 000. Superficie Total: 333 m². Configuración: Doble altura, portón eléctrico, entrada lateral, montacargas instalado y 2 baños. Aptitud: Apto para una amplia variedad de destinos comerciales, industriales o de almacenamiento masivo (Consultar zonificación según rubro específico).

$ 3.500.000

370 m² tot.5 amb.4 baños

Avenida Leopoldo Marechal 1160

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler local con depósito. lote propio. frente 8. 66 x 31. cuenta con un local + entrada independiente para el sector deposito. se pueden comunicar desde el interior del local. puede ser deposito U oficinas comerciales. ideal salon de fiestas, E-commerce, empresa, gastronomía, gym, crossfit, cafetería, textil, entre otros. Local comercial cuenta con vidriera. hall 6X 1. 25. sala de espera O recepcion 4 x 2. salón 9. 70 X 4. salón 11. 60 X 4,. 20. salón 8. 45 X 2. 70X 5. 50. cocina 3 X 2. 40. 4 baños en P. B. oficina 5. 70 X 2. 55. patio al fondo 3. 80 X 6. 90 con parrilla. terraza 5 X 9. 70. cuarto en terraza 4 X 3. 50. zingeria de ventilación forzada. tanque de agua de acero inoxidable. valor de alquiler $ 3. 500. 000. - (Valor equivalente a 2500 Dólares) requisitos: contrato A 36 meses. incrementos trimestrales por I. P. C. ( I. N. D. E. C.) mes de anticipo. deposito 3500 dolares. impuesto A los sellos, certificacion de firmas E informes A cargo del inquilino. ingresos comprobables O certificacion por contador ( solvencia) honorarios profesionales 6% del valor del contrato. dolgiej negocios inmobiliarios. matricula 8157 cucicba. leopoldo marechal 1166 caba. 11 Ver datos Ver datos 1166. aviso legal: Propiedad "no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba En este se puede adaptar una rampa desde acceso nivel para nivelar cota cero. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 85.000

$ 275.000 Expensas

60 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz 200

Villa Crespo, Capital Federal

Potencie la imagen de su empresa en este excelente Semipiso de Oficinas. Ubicado en un edificio corporativo con doble ascensor, ofrece la exclusividad de un piso por planta que garantiza un entorno de trabajo tranquilo y productivo. El diseño interior está pensado para la eficiencia: una elegante Recepción da la bienvenida a clientes y socios, dando paso a tres cómodos despachos o salas de reunión que aseguran la privacidad. Al ser íntegramente al frente, la oficina goza de una luminosidad natural excepcional, creando un ambiente de trabajo dinámico y agradable. Cuenta con dos baños individuales (uno de ellos podría ser privado) y una cocina, perfecta para el coffee break o el almuerzo del personal. Ideal para: Estudios profesionales, consultoras, start-ups o empresas que busquen una ubicación estratégica y una presencia corporativa impecable. "La entrada al inmueble tiene acceso para personas con movilidad reducida" WhatsApp Ver datos. Nuñez Flavio E. Propiedades, Matricula 1447 cucicba. En servicios inmobiliarios, Un estilo diferente. - aviso legal: "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) "

$ 15.000

60 m² tot.2 amb.1 baño

Oficina Alquiler Temporal - Ideal Consultorio - Lavalleja 500oficina Alquiler Temporal - Ideal Consultorio - Lavalleja 500

Villa Crespo, Capital Federal

Excelentes 2 amb para Consultorio con todo equipado, ideal para médicos. Baño y cocina completa - lateral muy luminoso Tres dias de la semana Precio a convenir

Ver mapa