• Quilmes Oeste

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Inmueble Comercial con mas de 1 baño en Quilmes Oeste, Quilmes

Ordenar

USD 290.000

730 m² tot.1 baño

Roque Sáenz Peña 1487

Quilmes Oeste, Quilmes

Excelente local en 3 niveles. Doble vidriera ya que se encuentra en una ochava. Salón de ventas de 325 mts. Aprox. 1° nivel balconea al salón y 2° nivel al cual llega el montacarga, 3 privados, cocina, 2 baños. Tiene losa preparada para seguir construyendo. Información adicional: Luminosidad: Muy luminoso. Uso comercial. Información adicional: Número de pisos: 2. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 2.000.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Rodolfo Lopez al 2600

Quilmes Oeste, Quilmes

Galpón depósito estratégico para industria O comercio: trifásica, doble acceso Y planos aprobadosposibilidad de financiación: Anticipo + saldo en cuotasSe ofrece galpón depósito con excelente potencial para destinos industriales o comerciales. Dispone de conexión trifásica T1, doble entrada vehicular con portones metálicos automáticos, y planos municipales aprobados. Sobre avenida apta para tránsito pesado. La propiedad cuenta con un resistente piso de hormigón armado, ideal para soportar cargas pesadas. Incorpora una fosa de inspección vehicular para mantenimiento, instalación trifásica completa y una cámara depuradora de efluentes líquidos, cumpliendo con normativas industriales. El techo de chapa a dos aguas está diseñado con sectores translúcidos que optimizan la iluminación natural. Sobre los primeros 7 metros de profundidad, se encuentra una losa que crea una planta alta destinada a oficinas. Distribución de Ambientes: • Planta Baja (aproximadamente 280 m²): Incluye dos baños, una cocina funcional, un área de mantenimiento y un amplio espacio de almacenamiento o producción. • Planta Alta (aproximadamente 50 m²): Alberga dos baños adicionales, otra cocina, una oficina privada y un depósito adicional. Ubicación Privilegiada: Situado a tan solo dos cuadras de la importante Avenida Calchaquí, garantizando accesibilidad fluida y rápida conexión con las principales arterias viales. Detalles de la Propiedad: • Superficie total cubierta: Aproximadamente 340 m²• Medidas del terreno: 12 metros de frente por 23 metros de fondoServicios Conectados: • Suministro de fuerza motriz (Trifásica) • Conexión a la red de agua corriente• Conexión a la red cloacal• Conexión a la red de gas• Fosa de inspección vehicularNota: La información gráfica y escrita provista en el presente aviso es a título informativo y estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. -| comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 3.000

840 m² tot.4 baños

Avenida Calchaquí 1500

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Alejandra Nicotera. locales Y terreno libre en la mejor ubicación de quilmes oeste. Dirección: Av Calchaquí al 1500 entre Av 12 de Octubre y Pte Perón. Superficie total 20 M x42 M de fondo, total de 840 M2. 4 locales al frente. Aptos para diferentes comercios o para hacer un único y gran local con frente a una de las arterias principales de la ciudad que es la Av Calchaquí. Esta propiedad también se encuentra A la venta. Acepta permuta en parte de pago tanto por propiedad O rodado. Si te interesa o tenes alguna duda, coordinemos una visita. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, O crédito te podemos ayudar brindándote un servicio especializado. Comunicate Y te asesoramos. . . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

500 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños

385 3964

Quilmes Oeste, Quilmes

Galpón sobre lote de 10 x 41 ( 410 mt2), Superficie cubierta: 500 mt2, Superficie Descubierta sobre terraza en planta alta: 100 mt2 aprox. Doble entrada al frente y puerta acceso al departamento u oficinas en planta alta. Pb: Primer ingreso cortina metálica enrollable con puerta de escape entrada pasante. Segundo ingreso portón de chapa plegadizo a espacio tipo garage. Baño. Cuarto guarda cosas amplio. Oficina con cerramiento desmontable. Todo con techo de losa de altura simple. En la segunda parte de la Planta Baja se encuentra el galpón con doble altura y techo tinglado de chapa semicircular. Y puerta de chapa individual que accede tanto a la planta baja, como a la planta alta, pa: Acceso por escalera. Living amplio, 2 dormitorios, cocina comedor, baño y ambiente amplio. Gran terraza libre con piso transitable y con puerta al fondo de la terraza con acceso al galpón de la panta baja. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Difusión

USD 230.000

294 m² tot.2 baños

Avenida 12 de Octubre 300

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Damian Santa Coloma. venta lote / 2 locales al frente Y 1 vivienda de tres ambientes al fondo en avenida 12 de octubre Nª371 entre vicente lopez Y roque saenz peña - quilmes oeste. ideal inversor! Zonificacion cl (comercial lineal) fot 1. 8. fos 0. 6. Propiedad comercial de 294 m² con extraordinario potencial de inversión en una inmejorable ubicación geográfica sobre Avenida 12 de Octubre en Quilmes Oeste. Características principales. • Superficie total lote: 294 m² (8. 66 x 33. 77) • Año de construcción: 1977. • Estado general: regular, requiere refacciones. distribución espacial. • Dos locales comerciales frontales con amplias vidrieras y baños. • Excelente visibilidad desde la avenida principal. • Propiedad posterior de tres ambientes con potencial de reciclaje. • Composición interior: living comedor, cocina comedor, dos baños, un dormitorio. Potenciales usos comerciales. • Desarrollo inmobiliario integral. • Emprendimiento comercial. • Inversión con renta mixta. • Ampliación de espacios comerciales. • Proyecto de reciclaje arquitectónico. ubicación estratégica. Zona de alto potencial comercial y residencial en Quilmes Oeste, con conexiones urbanas privilegiadas y múltiples alternativas de desarrollo inmobiliario. Se encuentra a solo 600 mts de la Estación de Tren Quilmes y de su centro comercial donde encontraras bancos, bares, restaurantes, etc. Oportunidad de inversión. Inmueble con significativas posibilidades de valorización mediante intervención arquitectónica y optimización de espacios. Fondo libre que permite edificación adicional y múltiples escenarios de inversión. Propiedad ideal para inversores con visión estratégica de desarrollo urbano y capacidad de transformación inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 3.000.000

504 m² tot.1 baño

Avenida 12 de Octubre 4300

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Rosa Maria Palma. Galpón en Venta o Alquiler. Galpón ubicado sobre Avenida 12 de Octubre, próximo a Camino General Belgrano, con excelente conectividad y rápido acceso hacia distintos puntos de Zona Sur, ideal para logística, distribución o actividades industriales. La propiedad cuenta con playa de maniobras al frente y portón doble corredizo de 4 metros de altura, facilitando el ingreso y circulación de vehículos de gran porte. Dispone de oficina administrativa con kitchenette y baño, además de vestuarios para el personal. El galpón se encuentra dividido en dos naves: * Una nave de aproximadamente 80 m² con techo parabólico. * Segunda nave al fondo de 220 m², con entrepiso y montacarga, brindando mayor funcionalidad operativa y capacidad de almacenamiento. Zonificación I2, apta para diversos usos industriales y comerciales. Excelente oportunidad por ubicación estratégica, accesibilidad y características funcionales. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CALLE 391 1553, QUILMES OESTE, Quilmes Oeste, Buenos Aires, Argentina.

Quilmes Oeste, Quilmes

Local en venta, Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1102

USD 350.000

840 m² tot.4 baños

Avenida Calchaquí 1500

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Alejandra Nicotera. gran local en venta en la mejor ubicación de quilmes oeste. Dirección: Av Calchaquí al 1500 entre Av 12 de Octubre y Pte Perón. Superficie: 20 M x42M de fondo, total de 840 M2. 4 locales al frente en una propiedad que consta de 2 lotes. Cada uno de ellos con un frente de 5M x 5M de fondo. Aptos para diferentes comercios o para hacer un único y gran local con frente a una de las arterias principales de la ciudad que es la Av Calchaquí. Acepta permuta en parte de pago tanto por propiedad O rodado. Si te interesa o tenes alguna duda, coordinemos una visita. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, O crédito te podemos ayudar brindándote un servicio especializado. Comunicate Y te asesoramos. . . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa