• Pilar

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Inmueble Comercial con mas de 1 cochera en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 1.000

860 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guillermo Rawson al 300

Pilar, Pilar

Alquiler casa 4 ambientes 1000 usd - C/ pileta - carabassa - pilarpropiedad sobre lote de 860 m². Gran terreno con pileta + galpón ideal actividad industrialUbicada en la calle Rawson 315, en la zona de Carabassa, Pilar, esta propiedad se destaca por su excelente lote de 860 m² y su enorme potencial tanto residencial como productivo. Es una opción ideal para quien busca espacio, versatilidad y la posibilidad de combinar vivienda con actividad comercial o industrial liviana. La propiedad cuenta con: Casa principal: Tres dormitorios. Cocina funcional. Ambientes cómodos y bien distribuidos. Exterior y espacios complementarios: Amplio parque con excelente superficie libre. Piscina, ideal para disfrutar en temporada. Quincho cubierto con parrilla, perfecto para reuniones y uso familiar durante todo el año. Además, en uno de sus laterales se encuentra un galpón de aproximadamente 70 m² cubiertos, con muy buen potencial para: Taller. Depósito. Pequeña industria. Emprendimiento propio. Renta adicional. El tamaño del lote permite múltiples posibilidades de ampliación, subdivisión (según normativa) o desarrollo futuro. Una propiedad con gran proyección, ideal tanto para vivienda permanente como para quien necesita espacio operativo sin resignar comodidad. Acceso desde Panamericana hasta Rawson 315 – Carabassa, PilarPartiendo desde la Autopista Panamericana – Ramal Pilar (Ruta Nacional 8): Tomar la salida del km 56 aproximadamente, con acceso hacia Carabassa / Ruta 8 vieja, zona que se encuentra en pleno crecimiento y expansión tanto residencial como productiva. Una vez incorporado a Ruta 8 vieja, continuar pocos minutos hacia el interior del partido de Pilar. Desde allí se accede directamente a la zona de Carabassa hasta llegar a Rawson 315, donde se ubica la propiedad. La ubicación se encuentra a aproximadamente 4 km de la Autopista Panamericana, lo que garantiza un acceso rápido y directo, ideal tanto para vivienda permanente como para actividades comerciales, industriales o logísticas. El entorno se encuentra en constante desarrollo, con nuevos barrios y emprendimientos en expansión, lo que aporta crecimiento sostenido y proyección de valorización a la zona. no dudes en consitarestamos agendando visitasno dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

USD 51.000

54 m² tot.1 coch.

Panamericana km 0

Pilar, Pilar

Apto credito hipotecario. -oportunidad- complejo comercial verdi 57 - Panamericana km 57, sobre colectora. Excelente Acceso. Venta de Local Comercial / Oficina de 54 m² en planta baja. Edificio de 3 plantas. Oportunidad real - usd 51. 000 ( Efectivo + Plan de financiación) - escrituración Y posesión inmediata. Características: El frente de cada local se completa mediante una carpintería de piso a techo de aluminio ( Hydro Linea ha62 anodizado epoxi color aluminio) y vidrios laminados de seguridad de 6+6 y 3+3 de acuerdo a la tipología, puerta de acceso principal de abrir con manijon de acero inoxidable. Los interiores de todos los locales se entregan con una carpeta de terminación, apta para la colocación posterior por parte del usuario sea del material que requiera el destino. Instalaciones: Electricidad, telefonía y datos, agua corriente y cloacal. Cada local tiene un detector de incendio ubicado bajo el cielorraso de hormigón a la vista, Los mismos cuentan con una columna de agua y cloaca, preparada para conectar los servicio futuros que solicite el usuario final ( baño o toilette) en el caso de ser requerido. Se deja una plataforma metálica exterior ubicada sobre los muros perimetrales para instalar las futuras unidades condensadoras de equipos de aa que los usuarios dispongan. Espacios comunes: las circulaciones horizontales (galerías) vinculan a los locales por nivel con solados cerámicos, barandas metálicas y parasoles. Las verticales contaran con un ascensor para 6 personas con maniobra de discapacitados y dos núcleos de escaleras metálicas. Los sanitarios públicos completos para damas, caballeros y discapacitados, con un núcleo por nivel. El complejo cuenta con vestuario para el personal de limpieza y seguridad. Estacionamientos cubiertos y descubiertos terminados en hormigón asfaltico. El frente de delimita con una reja, con 1 ingreso principal por el mismo ( ingreso/egreso), y 1 ingreso /egreso lateral para descomprimir el acceso por colectora. Martillero y Corredor Inmobiliario: Maria S Vilariño cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 230.000

$ 224.200 Expensas

83 m² tot.5 amb.1 coch.

Edificio Bureau Norte , La Lonja, Pilar

Pilar, Pilar

Excelente oficina con vista a la Panamericana. Lista para mudarse y trabajar ya. Cuenta con piso de parquet, subdivisiones de durlok, con cuatro despachos, adaptables a las necesidades de cada cliente y una sala de reuniones amplia. Iluminación completa. Espacio para archivo/ deposito. Cielo raso, aire acondicionado y calefacción central. Una cochera subterránea. Cocina propia. El valor del alquiler es mas ivaubicada en el Edificio Bureau Norte. Digna de ver! Las medidas y superficies son aproximadas con un propósito orientativo, los números exactos surgen del título de propiedad. Edificio BureauRespecto al Edificio Bureau Pilar: El primer complejo de oficinas, comercios, restaurants de Pilar, enclavado en una zona profusamente arbolada, Bureau Pilar integra la sensación de libertad y aire puro que brinda la cercanía de la naturaleza, más toda la comodidad y la infraestructura que se puede encontrar en un edificio inteligente. Características: Km 49, 5. Apto profesional. Oficinas entre 40 y 800 m2. Sobre la autopista Panamericana, un edificio inteligente rodeado de árboles. Oficinas con aire acondicionado, cielorrasos y artefactos de iluminación. Locales con espacio al aire libre de uso exclusivo en el frente del edificio y la opción de un entrepiso. Cerramientos exteriores de vidrio doble. Enlace de datos por fibra óptica. Doble escalera de incendio presurizada. Grupo electrógeno para emergencias. Sistema de control de ingresos por tarjeta magnética. Vigilancia por circuito cerrado de televisión. Estacionamiento subterráneo y de cortesía. Cabina de vigilancia y portones automatizados.

USD 1

537 m² tot.2 baños1 coch.

EDIFICIO MEET PILAR

Pilar, Pilar

Oficinas A estrenar -apto credito - edificio meet, excelente ubicación A metros de colectora Y del ingreso principal A pilar desde 38 A 200 metros cubiertos. Impresionante Oficina/Local con ingreso directo por los 2 ascensores, oficina interna con salida. 2 baños, cocina con termotanque. Importantisima terraza. 5 cocheras propias. Cada oficina se entrega con baño completo, cocina y termotanque. Pre instalación de aire acondicionado. Aberturas de pvc con doble vidrio. El Edificio cuenta con Planta baja de locales, 3 pisos con 23 oficinas. Recepción con recepcionista. Portero eléctrico, 2 ascensores, escaleras. Cocheras subterráneas y otras descubiertas en planta baja. Apto profesional. Bajas expensas. no dudes en consultarnos! Los valores varian de acuerdo al metraje. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

$ 1.350.000

140 m² tot.2 baños2 coch.

Lorenzo López 200

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Casa en alquiler exclusivamente para uso comercial/profesional, ubicada en una de las zonas más estratégicas del centro de Pilar, sobre calle Lorenzo López 212, a metros de la Plaza 12 de Octubre, del Caminador y del estacionamiento municipal. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y ofrece ambientes amplios, funcionales y versátiles, ideales para oficinas administrativas, estudios profesionales, consultorios, sindicatos, centros de atención, institutos o actividades comerciales similares. Distribución: Living comedor amplio. Cocina comedor. 2 habitaciones/oficinas. 2 baños interiores. Espacio independiente tipo local/oficina con baño propio. Galería. Galpón de guardado. Hermoso jardín parquizado. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales, con excelente accesibilidad peatonal y vehicular, cercanía a medios de transporte, zona bancaria, comercios y gran circulación diaria. Ideal para quienes buscan instalar su actividad en una propiedad con presencia, comodidad y ubicación privilegiada en el corazón de Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

$ 360 Expensas

55 m² tot.1 coch.

Ruta Nacional 8 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Monica Pimentel. oportunidad estratégica en pilar: oficina O local comercial en complejo verdi 57. Se ofrece alquiler de una oficina o local comercial de 55, 03 metros cuadrados cubiertos, ubicada en el segundo piso del reconocido Complejo Verdi 57. Esta unidad destaca por su ubicación privilegiada dentro del edificio, situándose inmediatamente junto al ascensor, lo que garantiza máxima visibilidad y comodidad para clientes y personal. Características principales de la unidad. El espacio cuenta con una distribución funcional y versátil, compuesta por dos amplias salas adaptables a diversos usos profesionales o comerciales. Gracias a su diseño, posee una excelente luminosidad natural durante todo el día, creando un ambiente de trabajo productivo y agradable. Infraestructura del complejo verdi 57. posicioná tu marca en el centro de negocios más estratégico de pilar. ¿Buscás el lugar donde tu empresa o emprendimiento de el siguiente salto? No solo alquilás metros cuadrados, alquilás imagen, accesibilidad y eficiencia operativa. Presentamos esta unidad premium de 55 m² en el exclusivo Complejo Verdi 57, diseñada para quienes entienden que la ubicación es el 50% del éxito comercial. ¿por qué tu próximo showroom U oficina tiene que estar aquí? Ubicación crítica (efecto vitrina): Situada en el segundo piso, inmediatamente al salir del ascensor. Tu marca será lo primero que vean todos los visitantes del complejo. Conectividad total: Sobre Colectora km 57 de Panamericana. Un acceso rápido para vos, tus empleados y, lo más importante, para tus clientes, evitando el caos del centro de Pilar. Espacios adaptables: Cuenta con dos amplias salas de gran luminosidad natural. Ideal para un sector de atención/showroom y un despacho privado o sala de reuniones. Logística resuelta: Incluye cochera fija propia. En un entorno de alto tráfico, tener estacionamiento garantizado es un diferencial de servicio para tu empresa. Seguridad Y prestigio: Vigilancia las 24 hs y un entorno corporativo consolidado que le brinda a tu negocio el respaldo que necesita. Ideal para: Showrooms de venta: Estética, moda, tecnología o diseño. Empresas de servicios: Agencias de marketing, estudios contables o jurídicos. Oficinas de negocios: Consultoras, seguros o desarrollos inmobiliarios. Condiciones comerciales: Valor: 600 usd (Dólares billete). Estabilidad y previsibilidad para tus costos fijos. Expensas: Optimizadas (incluyen seguridad 24 hs y mantenimiento de cochera). Requisitos: Mes de adelanto, mes de depósito y garantía propietaria o seguro de caución (Finaer o similares). No busques solo una oficina, buscá el entorno donde tu negocio va a crecer. Ubicado en Avenida Estanislao López 2649, Pilar. ¿coordinamos una visita? Contactanos hoy mismo y conocé el espacio que tu marca se merece. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.800

12 m² tot.1 baño1 coch.

EDIFICIO MEET PILAR

Pilar, Pilar

Cochera descubierta externa en venta -apto credito - edificio meet, excelente ubicación A metros de colectora Y del ingreso principal A pilar desde 38 A 200 metros cubiertos. Cada oficina se entrega con baño completo, cocina y termotanque. Pre instalación de aire acondicionado. Aberturas de pvc con doble vidrio. El Edificio cuenta con Planta baja de locales, 3 pisos con 23 oficinas. Recepción con recepcionista. Portero eléctrico, 2 ascensores, escaleras. Cocheras subterráneas y otras descubiertas en planta baja. Apto profesional. Bajas expensas. no dudes en consultarnos! Los valores varian de acuerdo al metraje. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 64.800

$ 95.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ana Mogas al 100

Pilar, Pilar

Oportinudad! Oficina a estrenar. Apta Profesional. acepta % financiacion! Anticipo y 12 cuotas. Contactanos que te pasamos información. Cuenta con un entrepiso de 16 mt2 a terminar a gusto y con ello amplia la oficina a 54 mt2 En la parte abajo cuenta una gran ventana con vista al pulmón del edificio. Y en la del entrepiso con dos ventanas que proporcionan mucha luz natural, también la oficina posee Kichenette (mesada de granito, con bacha y canilla mono comando, mueble de guardado de melamina, espacio para heladera bajo mesada y termotanque eléctrico. El edificio posee un sum. Inmejorable ubicación!! opcional Cochera. Consultar disponibilidadart Gallery Office Pilar es un edificio en ubicación céntrica con acceso a variedad de medio de transportes. Se encuentra a 50 metros de colectora panamericana ( altura km 54). Fácil acceso en auto o caminando. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados de expensas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. A cargo del propietario se encuentra la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), estando la venta sujeta a la misma, de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 1.800.000

2445 m² tot.1 coch.

VENTA LOCAL COMERCIAL "LA CANDELARIA", Pueblo Caamaño, B. Verazzi Pilar 1600

Pilar, Pilar

Venta local comercial en Centro Comercial "La Candelaria" y departamentos en planta alta en la zona de Caamaño Pilar. El centro comercial ubicado en la calle B. Verazzi 1600, Villa Rosa-Pilar, a pocos pasos de la calle Caamaño y B° Pilar Del Este, se encuentra en una zona de alta circulación y visibilidad y sobre todo una zona que tiene una alta demanda de productos y servicios debido a la proximidad de la enorme cantidad de barrios privados del lugar, lo que garantiza una gran exposición para los locales comerciales ubicados en la planta baja. El acceso fácil y directo desde la calle principal, facilita la llegada. El paseo de compras dispone de 15 cocheras de cortesía para sus clientes. Planta Baja: Local 1: 224 m², Local 2: 127 m² 8 locales: de entre 30 y 50 m² Sectores comunes con baño. Estacionamiento de cortesía para 15 autos. Planta Alta: Monoambiente 1: 224 m² Monoambiente 2: 93 m² con balcón terraza de 26 m² 8 monoambientes: de entre 36 y 40 m² se entrega con renta Y transferencia de contratos existentes. Medidas: Superficie del terreno: 2. 445, 50 m² Superficie cubierta: 1. 136, 00 m² Superficie descubierta: 1. 129, 50 m² Superficie semicubierta: 180, 00 m² Total construido: 1. 226, 00 m² Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 120.000

100 m² tot.3 baños1 coch.

San Martin Pilar 900

Pilar, Pilar

Excelente local comercial Y / oficinas, Esta propiedad esta compuesta por dos locales comerciales, con baño privado, ambos con puerta de ingreso individual, en zona comercial, muy transitada, Se encuentra a tan solo 2 cuadras de la plaza central de Pilar. Paradas de colectivos, y varias escuelas aledañas. Más un entrepiso bien separado, de los locales comerciales, con puerta de ingreso independiente, en 1 º Piso, por el edificio "los andes", sobre la calle San Martin, Actualmente este espacio esta conformado por 4 gabinetes con dimensiones generosa, todos brinda excelente luz natural, dado que los ventanales, ofrecen una generosa vista al exterior, un baño completo, a estas oficina, se puede ascender mediante ascensor. El inmueble se vende en bloque total, con una cochera privada. Ideal para consultorios de profesionales, Escuela de Idiomas u actividades comerciales con necesidad de oficinas bien delimitadas. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Coordina una visita, cuando gustes: chesta propiedades 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 51.000

$ 9.000 Expensas

54 m² tot.1 coch.

Panamericana km 0

Pilar, Pilar

Apto credito hipotecario. -oportunidad- complejo comercial verdi 57 - Panamericana km 57, sobre colectora. Excelente Acceso. Venta de Local Comercial / Oficina de 54 m² en planta baja. Edificio de 3 plantas. Oportunidad real - usd 51. 000 - escrituración Y posesión inmediata. Características: El frente de cada local se completa mediante una carpintería de piso a techo de aluminio ( Hydro Linea ha62 anodizado epoxi color aluminio) y vidrios laminados de seguridad de 6+6 y 3+3 de acuerdo a la tipología, puerta de acceso principal de abrir con manijon de acero inoxidable. Los interiores de todos los locales se entregan con una carpeta de terminación, apta para la colocación posterior por parte del usuario sea del material que requiera el destino. Instalaciones: Electricidad, telefonía y datos, agua corriente y cloacal. Cada local tiene un detector de incendio ubicado bajo el cielorraso de hormigón a la vista, Los mismos cuentan con una columna de agua y cloaca, preparada para conectar los servicio futuros que solicite el usuario final ( baño o toilette) en el caso de ser requerido. Se deja una plataforma metálica exterior ubicada sobre los muros perimetrales para instalar las futuras unidades condensadoras de equipos de aa que los usuarios dispongan. Espacios comunes: las circulaciones horizontales (galerías) vinculan a los locales por nivel con solados cerámicos, barandas metálicas y parasoles. Las verticales contaran con un ascensor para 6 personas con maniobra de discapacitados y dos núcleos de escaleras metálicas. Los sanitarios públicos completos para damas, caballeros y discapacitados, con un núcleo por nivel. El complejo cuenta con vestuario para el personal de limpieza y seguridad. Estacionamientos cubiertos y descubiertos terminados en hormigón asfaltico. El frente de delimita con una reja, con 1 ingreso principal por el mismo ( ingreso/egreso), y 1 ingreso /egreso lateral para descomprimir el acceso por colectora. Martillero y Corredor Inmobiliario: Maria S Vilariño cmcpsi 6726 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Ver mapa