• Pilar

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Inmueble Comercial con uso comercial en Pilar, Pilar

Ordenar

$ 600.000

46 m² tot.1 baño

Hipólito Yrigoyen 700

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Horacio Cuitiño Spina. alquiler A estrenar, todo A nuevo - pleno centro de pilar A media cuadra de la plaza. excelente local, apto consultorio, estudio, gestoria, consultora, academia y muchos rubros mas, 45, 64 M2 todo en una planta en primer piso. Posibilidad de subidividir en mas ambientes Y sala de espera. Excelente calidad de inmueble - no hay en la zona, no lo pierdas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

$ 450.000 Expensas

170 m² tot.1 baño1 coch.

Miguel Soler 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Adrián Rodríguez. excelente oportunidad para poner tu negocio en complejo comercial vincere pilar. local mas cochera fija. Propiedad con doble altura a la calle a estrenar en Centro Comercial Vincere complejo con 10 locales comerciales y 22 oficinas. Ubicado en el Km 53, 5 de Panamericana Ramal Pilar y Colectora Oeste (a escasos metros de la Ruta 25.). La unidad tiene una excelente visibilidad desde Panamericana. En pb tiene 100 m2 con baño instalado y en la planta alta 60 m2. Muy buen ingreso de luz, frente vidriado con espacio para gráfica y cartelería. Expensas bajas. requisitos de ingreso: indexacion trimestral por ipc. garantia pr0pietaria de caba O seguro finaer. 1 mes de adelanto. usd 3. 000 de deposito. impuesto municipal edenor aysa expensas ordinarias A cargo del inquilino. antecedentes penales. informe veraz. seguro de incendio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

53 m² tot.2 baños

Brigadier General Juan Manuel de Rosas 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. Te presentamos este fabuloso local en venta, en una de las mejores ubicaciones de Pilar. Situado sobre Juan Manuel de Rosas al 300, se encuentra a sólo pasos de la Ruta 8 y Ruta 25, donde convergen los principales puntos de interés de la ciudad de Pilar. Este local se encuentra subdividido en dos locales más pequeños totalmente independientes, lo que genera una rentabilidad mucho más alta así como también más posibilidades de negocios. ·Local 1. Superficie aproximada de 4 x 9 metros. Espacio para ser utilizado como depósito/cocina con bacha incorporada. Baño. Instalación eléctrica. Rejas en toda la superficie del frente. ·Local 2. Superficie aproximada de 2 x 8 metros. Espacio para ser utilizado como depósito. Baño. Instalación eléctrica. Rejas en toda la superficie del frente. Excelente estado de mantenimiento general. No paga expensas. La zona es ideal para varios rubros ya que tiene la ventaja de que sobre esta cuadra hay estacionamiento libre y de fácil acceso. Esperamos tu llamado para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa