• Tortuguitas

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Inmueble Comercial con oficinas en alquiler en Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 7.200

$ 2.000.000 Expensas

850 m² tot.

Descartes al 3607

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

A metros de la Panamericana, en la bajada del Direct Tv Arena, en el parque industrial abierto de Tortuguitas, ofrecemos excelente galpón en alquiler. Se trata de un deposito de 800 m2, planta alibre, en predio con vigilancia las 24 hs, acceso pavimentado, y playa de maniobra de uso común. Excelente calidad, pisos de hormigón de alta resistencia, estructura de alma llena, red de incendio por sprinklers e hidrantes y altura libre de 12 metros. Gran entrada de camión apto semi, con persiana eléctrica. Energía trifásica. Oficina y Vestuarios. Zonificación Industrial. Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

$ 3.500.000

300 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.

Drago 433

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Excelente Local Comercial / Taller en AlquilerSe ofrece en alquiler un amplio y versátil local comercial de gran visibilidad, excelentemente adaptado para el rubro automotor, taller mecánico, centro de lubricación, gomería o venta de repuestos. Por su distribución y estructura, representa una oportunidad ideal para empresas que buscan un espacio funcional y listo para operar. Condiciones y DimensionesValor mensual: $ 3. 000. 000Medidas de planta: 10 metros de frente x 20 metros de fondo. Superficie base: 200 m² (sin contemplar el metraje adicional del entrepiso). Características del InmuebleÁrea de Taller y Maniobras: Amplio salón principal de doble altura con pisos pintados y demarcados para alto tránsito. Cuenta con portones de gran tamaño (persianas metálicas) que permiten un acceso cómodo y seguro para vehículos. Excelente aprovechamiento de las paredes para exhibición o racks industriales. Sector de Ventas y Atención al Cliente: Espacio delimitado para atención al público con mostrador, sector de caja y estanterías del piso al techo para la exhibición de productos, repuestos y accesorios. Entrepiso / Área Administrativa: Nivel superior accesible mediante escalera de madera, perfecto para funcionar como oficina privada, administración o depósito adicional para mercadería de menor tamaño. Infraestructura: El local se encuentra bien iluminado, con cableado a la vista, sector de herramientas y equipo de aire acondicionado instalado en el área de atención al público. Un espacio con gran potencial comercial y excelente presencia en la vía pública. Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Destacado

USD 7.500

$ 2.000.000 Expensas

1000 m² tot.2 baños3 coch.

Guayaquil al 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

En predio cerrado con seguridad 24 hs, a metros de panamericana, ofrecemos excelente galpon aaa en alquiler. El deposito tiene una gran persiana automatica de ingreso, apta para camiones de gran porte, y se trata de una planta libre de columnas de 720 m2. Muy buena luz natural, altura libre de 14 metros, y estructura de alma llena. Modulo de vestuarios para ambos sexos y oficina. La red de incendio más completa por hidrantes y sprinklers. Energía trifasica. zonificacion industrialjosefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 49.500

6600 m² tot.

Brasil al 2900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Nave logística de 6. 600m2 ubicada a 100 metros de colectora Panamericana en Tortuguitas. Disponible desde noviembre de 2025. Nave con zócalo de mampostería hasta los 3 mts., estructura y techos metálicos a dos aguas, con cobertura de chapas metálicas con aislación, y una altura libre de 11 metros. La propiedad se compone de 6. 000m2 de depósito y unos 600m2 entre módulos de oficinas y servicios para el personal. La nave cuenta con 12 docks con plato nivelados. Iluminación con artefactos tipo Led. Sistema contra incendios por rociadores. Al frente cuenta con una amplia playa de maniobras para camiones de gran porte. Actualmente la nave hoy tiene instalados unas 3. 850 posiciones de racks selectivos, que son propiedad del dueño del inmueble, y que se pueden alquilar junto con el inmueble (valor a negociar). En el presente la nave comparte un ingreso con la nave vecina, de forma tal que el gasto de seguridad se distribuye entre ambos ocupantes generando ahorros pero, de ser necesario, se podría re abrir el ingreso exclusivo que tiene la propiedad. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos por esta vía o mediante mensaje de WhastApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 32.000

8000 m² tot.16 coch.

Brasil al 2200 Parque Industrial Tortuguitas

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Actualmente funciona una Planta Industrial metalúrgica con horno, cámara de pintura y máquinas de prensa para desarrollar su actividad, La misma posee cámara reductora de Gas Industrial y fuerza motríz T 3 ; el agua es de pozo encamizado al igual que dentro de todo el parque industrial y zonas aledañas y no posee cloacas. La nave posee red contra incendios por hidrantes, sector de estacionamiento vehicular semicubierto, zona de compresores externos, hay 2 portones al frente aptos para camiones de gran porte, ya que uno ingresa el producto y en el otro es donde sale ya terminado. La nave posee vestuarios amplios con duchas, lockers y comedor de planta, el piso se encuentra en buen estado General es de hormigón armado, el techo es tipo Sheed con chapa de cinc y aislación térmica y hubo una ampliación de 1300 m cub. Más donde es a 2 aguas tambien con aislación térmica, la altura es de 6, 50 / 7, 50 mts aprox. Promedio, la superficie del depósito se estima en 4500 m totales. las oficinas se encuentra al frente de la nave y son 2 plantas de 240 m cada una, más una ampliación interna en la nave de 84 m cub. ; hay oficinas gerenciales y espacios libres de administración con baños para ambos sexos. Aire acondicionado split. Al ingreso hay oficina de seguridad y Portería. Todo el inmueble se encuentra en buen estado general y en funcionamiento, el acceso es bueno desde Panamericana _ramal Pilar, su entorno industrial es excelente con presencia de 1eras marcas nacionales y multinacionales ; las calles internas se encuentran en muy buen estado ; hay asistencia de transportes de corta y larga distancia completa, así cono asistencia bancaria. Nota: el inmueble se entrega desocupado dentro de los 60 días de llegado a un acuerdo Comercial. El contrato es en dólares tipo de cambio a convenir entre Las partes y se paga en pesos o dólar billetes. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 60.000

18000 m² tot.

Brasil al 2900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Excelente Depósito aaa de 6. 600 m2, ubicado en Tortuguitas, G. B. A. Zona Norte, dentro de un parque multicliente que ofrece seguridad las 24 horas. A 100 mts de Colectora panamericana Ramal Pilar km 36. Características principales: - Superficie total de 6. 600 m2, con 6. 204 m2 de nave (75, 27 m de frente x 82, 62 m de fondo) y 400 m2 adicionales destinados a oficinas y sala de carga de baterías. - Amplia playa de maniobras que facilita el movimiento de vehículos. - Equipado con 12 docks level, cada uno con rampas autonivelantes y abrigos, ideales para operaciones logísticas eficientes. - Iluminación led en toda la nave, proporcionando un ambiente seguro y bien iluminado. - Sistema de almacenamiento con 3. 680 posiciones de racks de la marca sotic. - Infraestructura con servicio de mantenimiento común, garantizando el buen estado del parque. - Tarifa eléctrica T3 instalada y grupo generador de 110 kva en estado de backup para asegurar continuidad operativa. - Sistema integral de seguridad contra incendios, que incluye detección, extinción y matafuegos. Además, el depósito cuenta con cocheras de cortesía, acceso controlado con garita y portón propio o compartido. Gastos asociados: - 60% del impuesto/tasa municipal. - 60% de la empresa de seguridad. - Gastos del personal fijo de mantenimiento del predio, de lunes a sábado. - Gastos de la empresa de control mensual del sistema de incendio. Ubicado en Brasil 2990, este depósito está conectado a servicios esenciales como gas natural, internet, electricidad y pavimento, lo que garantiza una infraestructura completa para sus operaciones. Con 15 años de antigüedad, este inmueble representa una inversión sólida en un área estratégica. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

$ 87.000.000

18000 m² tot.

Brasil al 2900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Excelente Depósito aaa de 6. 600 m2, ubicado en Tortuguitas, G. B. A. Zona Norte, dentro de un parque multicliente que ofrece seguridad las 24 horas. A 100 mts de Colectora panamericana Ramal Pilar km 36. Características principales: - Superficie total de 6. 600 m2, con 6. 204 m2 de nave (75, 27 m de frente x 82, 62 m de fondo) y 400 m2 adicionales destinados a oficinas y sala de carga de baterías. - Amplia playa de maniobras que facilita el movimiento de vehículos. - Equipado con 12 docks level, cada uno con rampas autonivelantes y abrigos, ideales para operaciones logísticas eficientes. - Iluminación led en toda la nave, proporcionando un ambiente seguro y bien iluminado. - Sistema de almacenamiento con 3. 680 posiciones de racks de la marca sotic. - Infraestructura con servicio de mantenimiento común, garantizando el buen estado del parque. - Tarifa eléctrica T3 instalada y grupo generador de 110 kva en estado de backup para asegurar continuidad operativa. - Sistema integral de seguridad contra incendios, que incluye detección, extinción y matafuegos. Además, el depósito cuenta con cocheras de cortesía, acceso controlado con garita y portón propio o compartido. Gastos asociados: - 60% del impuesto/tasa municipal. - 60% de la empresa de seguridad. - Gastos del personal fijo de mantenimiento del predio, de lunes a sábado. - Gastos de la empresa de control mensual del sistema de incendio. Ubicado en Brasil 2990, este depósito está conectado a servicios esenciales como gas natural, internet, electricidad y pavimento, lo que garantiza una infraestructura completa para sus operaciones. Con 15 años de antigüedad, este inmueble representa una inversión sólida en un área estratégica. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

USD 3.000

$ 750.000 Expensas

500 m² tot.

Av. Olivos al 3500

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Depósitos en alquiler | Ubicación estratégica en Tortuguitas*Módulo de 500 m² cubiertos*Complejo de depósitos ubicado sobre Av. Olivos, a solo 200 metros de Panamericana – Ruta 8, en una de las zonas industriales y logísticas más demandadas. Desarrollado sobre un predio de 14. 000 m², ofrece excelente accesibilidad, amplias playas de maniobra aptas para camiones de gran porte, seguridad 24 hs y control de accesos, garantizando eficiencia y tranquilidad operativa. Una propuesta ideal para empresas logísticas, centros de distribución, almacenamiento o actividades industriales livianas que buscan ubicación, flexibilidad y seguridad. Acceso común al complejo y depósitos totalmente independientes, de uso exclusivo y privado, ideales para acompañar el crecimiento de tu operación. El predio cuenta con módulos flexibles de 300 m², 500 m², 1. 000 m² y 2. 000 m², Valor: usd 6 por m² + usd 1 por m² de expensas. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 30.720

3840 m² tot.

Avenida Olivos al 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Se trata de una nave logística y/o industrial ubicada dentro de un predio multi-inquilinos ubicado en Tortuguitas, enfrente de Car One y a metros del Directv Arena. El predio tiene entrada por la Avenida Olivos, lo que le da un directo y rápido acceso desde la Panamericana Ramal Pilar y Avenida Olivos. La nave ofrecida en alquiler estará disponible para su alquiler desde junio de 2026 y cuenta con 3. 840m2 cubiertos. Tiene estructura metálica con vigas de alma llena, con cobertura de chapas metálicas con aislación, con una altura libre de 8, 25 mts a la mínima y de 10, 50 mts a la máxima. Al frente cuenta con dos docks con plato nivelador, un portón a nivel de la playa con cortina metálica para camiones grandes, dos entradas peatonales y una entrada independiente al módulo de oficinas. El módulo de oficinas está desarrollado al frente, en dos plantas, y cuenta con unos 150m2 aprox. En planta baja tiene dos oficinas y un toilette y, en la planta alta, un comedor y dos baños para ambos sexos. En el depósito y con ingreso independiente por uno de los ingresos peatonales hay una oficina de expedición para controlar todo lo que entra y sale de la nave. El predio cuenta con operatividad y seguridad 24hs x 7 días y al valor de alquiler detallado deberá adicionársele una expensas que corresponde al proporcional del depósito ofrecido sobre los gastos comunes del predio (seguridad, mantenimiento de espacios comunes, mantenimiento de la red de incendios, iluminación de espacios comunes, jardinería, entre otros gastos). Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Ver mapa