12 Inmueble Comercial con cocina y 1 ambiente en alquiler en Tigre, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 900
40 m² tot.1 amb.1 baño
Almirante Brown al 700
Tigre, Tigre
Local en alquilerlocal comercial ubicado en pleno Tigre! 40 Mts! Ideal para varios destinos. Excelente estado de conservación. 40 Mts cubiertos mas baño. Todo desarrollado en una planta. Con cortina metalica + baño.

Super destacado

$ 3.500.000
153 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Cazón 1300
Tigre, Tigre
Excelente local, ubicado en la mejor zona de Tigre, sobre la Av. Cazón, cuenta con 153 m2 totales, distribuido en una sola planta, con un frente de 5 metros. cuenta con el salón principal, un patio interno y un baño, con espacio para poder hacer un segundo baño y cocina. pisos y techos en muy buen estado. listo para ingresar el 1 de junio 2026

Destacado

$ 850.000
$ 60.000 Expensas
60 m² tot.1 amb.1 baño
Delta Point, Tigre
Tigre, Tigre
Oficina en Delta Point, ubicada en ruta 27, frente al hipermercado Coto y a la entrada de propietarios de Nordelta. Cuenta con baño. Las medidas enunciadas son a título orientativo, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes son a título ilustrativos y no contractuales.


USD 4.500
$ 180.000 Expensas
243 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.
Luis García al 800
Tigre, Tigre
Excelente oficina corporativa en la mejor zona de tigre a pocos metros de la estación de ferrocarril Mitre Tigre, a 5 min de la zona gastronómica de Tigre, a 10 min del casino y el puerto de frutos, y a 10 min del acceso ramal Tigre. La oficina es de 243 m2 en planta libre con piso técnico, aire acondicionado y 2 baños y 1 kitchinete. El edificio cuenta con seguridad 24hs con circuito cerrado de cámaras y 2 cocheras disponibles para la oficina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Destacado

$ 1.855.560
44 m² tot.2 amb.1 baño
Oficina - Puerta Norte - Frente
Tigre, Tigre
Oficina con vista al frente, muy cómoda y luminosa de 44 m2 cubiertos. Se puede alquilar cochera aparte (consultar)


$ 850.000
$ 250.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Delta Center. Ruta 27 Y Jose M. Paiva
Tigre, Tigre
[jordancamu-Ver datos] Departamento 2 ambientes en alquiler en el complejo Delta Center. Excelente ubicación sobre la ruta 27 con variedad de lugares gastronómicos cerca, supermercados, shoppings, colegios y muchas cosas más. Desarrollado en 2 ambientes de 54 m2 cubiertos. Al entrar tenemos un amplio espacio con muy linda vista hacia el exterior. Todo integrado a la cocina que tiene mesada y anafe eléctrico. Además cuenta con 1 baño completo y 1 dormitorio. Especificaciones técnicas: Aire acondicionado frío/calor, pisos de porcelanato símil madera y calefacción por aire.































