• San Telmo

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Inmueble Comercial con uso comercial sin cocheras en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

$ 2.850.000

235 m² tot.2 baños

Chacabuco 1025

San Telmo, Capital Federal

Excelente oportunidad para emprendedores, marcas o empresas que buscan un espacio amplio, versátil y con gran potencial en una de las zonas con más identidad de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicación estratégica en San Telmo, con fácil acceso, buen flujo peatonal y vehicular, y rodeado de polos gastronómicos, culturales y comerciales. Superficie total: 235 m² cubiertos, con amplio salón principal y espacios funcionales que se adaptan a distintos proyectos. ️ Apto para emprendimientos gastronómicos, y también ideal para: * Showrooms. * Gimnasio. * Consultorio médico. * Estudios creativos o espacios de coworking. * Centros de estética, salud o bienestar. * Oficinas comerciales o centros de capacitación. * Galerías de arte o propuestas culturales. Características destacadas: * Gran frente con excelente visibilidad. * Cortina con motor eléctrico. * Ambiente luminoso y techos altos. * Baños instalados. * Espacio para cocina, depósito u oficina. * Salida a los 4 vientos. * Servicios activos. * Posibilidad de habilitación según necesidad. Importante: Las fotos publicadas fueron tomadas con anterioridad al último inquilino. El local será entregado en ese mismo estado. Condiciones del alquiler: * Contrato por 3 años. * Actualización trimestral por ipc. * Garantía: Real en caba o Finaer + garante personal. * Depósito en garantía: usd 2. 000. * Comisión inmobiliaria: 5% del valor total del contrato. Consultanos para más información o agendá tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Destacado

USD 8.000

1500 m² tot.

Estados unidos y Tacuari

San Telmo, Capital Federal

No apto garage. Propiedad en Alquiler, Ubicada en Esquina Estados Unidos y Tacuarí, en San Telmo. A metros de Av. 9 de Julio y Av. Independencia. El inmueble cuenta con planta baja, primer y segundo piso, una oficina, baño, vestuario, sistema contra incendio y rampa de acceso. Ideal para gimnasio, estacionamiento de servicio, universidad, centro de salud, concesionaria. "Propiedad con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Oficina: Ver datos. Celular: +Ver datos Ver datos. E-mail: Ver datos. Página web: Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 700

$ 370.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.

Av. Paseo Colón 1430

San Telmo, Capital Federal

Oficinas Premium en icon Paseo Colón – Listas para usar | Frente a Puerto Madero. Edificio corporativo de categoría aaa sobre Av. Paseo Colón, a solo 200 metros de Puerto Madero, con acceso inmediato a Autopista Buenos Aires–La Plata, 25 de Mayo y Paseo del Bajo. Una ubicación estratégica para empresas que priorizan conectividad, imagen y eficiencia operativa. Oficinas equipadas, listas para entrar. Las unidades se entregan con equipos de aire acondicionado instalados y pisos colocados, listas para comenzar a trabajar desde el primer día. El Proyecto. Torre corporativa de 14 pisos. Planta baja comercial. 13 niveles de oficinas con distintas tipologías. Rooftop con amenities exclusivos. Espacios flexibles y funcionales. Oficinas desde 59 m² hasta 128 m² Plantas libres de hasta 420 m² en pisos altos. Posibilidad de unificación de unidades según necesidad de la empresa. Amenities corporativos premium. Rooftop terrace ideal para eventos corporativos. Salas de reuniones y proyección. Espacio de coworking, con sistema de reservas proporcional a los m² adquiridos. Seguridad 24 hs. Estacionamiento propio. 32 cocheras. Distribuidas en 3 subsuelos. Acceso directo desde Av. Paseo Colón. Conectividad inmejorable. Metrobus del Bajo en la puerta. Rápido acceso a los principales corredores Norte, Sur y Oeste. Excelente vinculación con el área financiera y corporativa de la ciudad. icon Paseo Colón es la combinación justa entre ubicación estratégica, flexibilidad de espacios y servicios de primer nivel. Una oficina que acompaña el crecimiento de empresas modernas y equipos en expansión. Consultanos por disponibilidad y opciones de superficie.

Destacado

USD 1.100

197 m² tot.2 baños

Avenida Juan de Garay 300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Liliana Alvarez. Excelente local comercial en Avenida Juan de Garay 331, caba. Desarrollado sobre una superficie total de 197 m² distribuidos en dos plantas, este local ofrece una distribución funcional y versátil, ideal para múltiples destinos comerciales o profesionales: - Consultorios médicos, odontológicos o centros de estética. - Instituto de idiomas, apoyo escolar o centro de capacitación. - Estudio contable, jurídico o profesional. - Coworking o centro de oficinas compartidas. - Showroom de muebles, decoración, indumentaria o diseño. - Academia de danza, música o arte. - Local comercial con atención al público y sector administrativo en planta alta. - Centro de distribución o venta mayorista con oficinas. Planta Baja: amplio espacio libre de columnas, que permite adaptar fácilmente la disposición según las necesidades de la actividad. Cuenta además con cocina y dos baños. Planta Alta: dispone de dos oficinas privadas y una gran sala de espera, brindando un entorno cómodo para la atención de clientes y el desarrollo de tareas administrativas. Su ubicación estratégica sobre una importante avenida de la Ciudad de Buenos Aires garantiza excelente visibilidad, accesibilidad y circulación peatonal y vehicular. Opciones de pago: $1. 500. 000. usd 1. 100. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.300

$ 587.034 Expensas

217 m² tot.3 baños

Avenida San Juan 300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Betina Scalone. Alquiler de Oficina, ubicada en Avda. San Juan 328, en el 5º piso del distrito de las artes, muy cerca de la Av. Paseo Colón y la Av. 9 de Julio, con fácil acceso a la au. 25 de Mayo y varios medios de transporte. El entorno es genial, rodeado de galerías de arte y cerca de Puerto Madero. La oficina tiene 216 m², con excelente accesibilidad y amplias visuales. Cuenta con 6 despachos, un salón de trabajo, batería de baños y un baño gerencial. El edificio macba (Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires) está en San Telmo, una zona estratégica que combina la modernidad de Puerto Madero con el encanto de La Boca. El edificio tiene dos subsuelos, planta baja y seis pisos, con un complejo cultural en los niveles inferiores y oficinas arriba. La fachada es vidriada, mide 15 x 12 metros, que aporta luz natural. La estructura es de hormigón a la vista con grandes ventanales. Si te interesa o quieres más información, ¡házmelo saber! Requisitos. Garantía a análisis y satisfacción del locador (propietaria, caución o bancaria) y demostración de ingresos. Deposito. Mes adelantado. Contrato comercial plazo mínimo 3 años. Gastos a cargo del inquilino: Expensas Ordinarias, abl, Servicios y Wifi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 500

$ 270.000 Expensas

150 m² tot.8 amb.2 baños

Av Belgrano al 200

Monserrat, Capital Federal

Alquiler Oficina ComercialUbicada en el corazón de Monserrat, sobre la emblemática Av. Belgrano 254, se encuentra esta espaciosa oficina ideal para profesionales. Con una orientación norte y disposición al frente, esta propiedad ofrece un ambiente luminoso y acogedor, perfecto para desarrollar actividades comerciales o profesionales. La oficina cuenta con una superficie cubierta de 150 m2, distribuida en 8 ambientes funcionales, incluyendo cocina, dependencia, oficina, hall, toilette, escritorio y biblioteca. Está equipada con 2 baños completos, lo que la hace adecuada para equipos de trabajo de tamaño mediano a grande. A pesar de su antigüedad de 50 años, la propiedad está en excelente estado y se beneficia de adiciones modernas como aire acondicionado individual, alarma, calefacción individual y por aire, y está completamente amoblada. En términos de servicios, la oficina dispone de todas las comodidades esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, es apta para uso profesional, lo que incrementa su versatilidad y atractivo. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto o descubierto, su ubicación estratégica en el centro de la Capital Federal garantiza fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios y comodidades urbanas. Los gastos mensuales ascienden a $270. 000, lo que incluye un mantenimiento integral de la propiedad y sus instalaciones. Esta oficina representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio de trabajo consolidado y bien ubicado en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 19.600

2600 m² tot.

Coronel Salvadores al 600

La Boca, Capital Federal

Galpón en alquiler a estrenar – 2. 600 m² cubiertosGalpón/Deposito a estrenar con 2. 300 m² de planta y 2. 600 m² cubiertos. Cuenta con oficinas, baños, vestuarios y comedor. Ingreso para contenedores con persiana metálica. Salida a dos calles: Salvadores y Pedro de Mendoza. Techos a 10m de altura, con aislacion termica. Red contra incendios con sprinklers. Pisos de hormigón H30, aptos para tránsito pesado y uso logístico/industrial. Mixtura 3 Excelente accesibilidad Ideal logística, depósito o industriaFecha de entrega estimada: Marzo 2026Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Ver mapa