• San Martín Centro

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Inmueble Comercial con oficinas en alquiler en San Martín Centro, General San Martín

Ordenar

$ 1.200.000

$ 120.000 Expensas

120 m² tot.1 baño

San Martin 1700. Entre Lincon y Benito juarez

San Martín Centro, General San Martín

Alquiler de Oficina, San Martin Centro, General San Martín. edificio apto profesional. Ubicadas sobre Calle San Martin a metros de la Plaza San Martin, Edificio Municipal y Palacio de Tribunales. Ventajas de la ubicacion: Acceso inmediato al Centro Administrativo y Judicial de General San Martin con rapido acceso a Capital Federal. Múltiples líneas de colectivo (78, 87, 123, 161, 169, 175, 176, 289, 304, 328, 343, 410, entre otras) Acceso a Estación de Trenes General San Martin Lineal Ferrocarril Mitre a solo 800m. Caracteristicas del inmueble: Semi Piso 4 ambientes con espacios amplios y luminosos ubicado en 5º piso al Frente, el edificio cuenta con dos ascensores y el inmueble, consta de recepción, sala de espera opcional oficina o sala de reuniones adicional con balcón a la calle, 3 oficinas diferenciadas comunicadas por un paso con acceso a baño principal y espacio de cocina comedor con toilette. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario. Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad. Las imágenes son de carácter ilustrativo. Consúltanos. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1812)

$ 600.000

22 m² tot.1 baño

Rogelio Vidal 3600

San Martín Centro, General San Martín

*local san martin centro* rejas. frente vidriera. local. deposito con baño. consulte

$ 1.700.000

60 m² tot.1 baño

Sarmiento 1900

San Martín Centro, General San Martín

*amplio local* *persiana metalica. *frente vidriera. *amplio local. *deposito. *baño. *patio

$ 1.300.000

$ 120.000 Expensas

90 m² tot.1 baño

Saavedra 2000

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Julián Sánchez. Espectacular oficina adaptable y divisible para mayores comodidades de trabajo. Ubicación centrica con cercanía a peatonal Belgrano y estación de trenes. El mismo se encuentra en una sola planta, lo que le da gran potencial de adaptabilidad permitiendo distribuirlo y organizarlo de la mejor manera. Posibilidad de expendirse y ser anexado a un local en planta baja de esquina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.300.000

$ 1 Expensas

150 m² tot.1 baño

Calle 91 1900

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Micaela Duek. oportunidad! Alquiler comercial con deposito. Ubicado sobre calle San Martín, en pleno centro comercial, este local ofrece gran visibilidad y alto tránsito peatonal y vehicular, ideal para distintos rubros. Características principales: Superficie total: 150 m² Frente de 8, 66M x 18M de fondo. Amplia vidriera, con excelente exposición. Salón principal de grandes dimensiones, adaptable según necesidad del rubro. Depósito funcional en la parte posterior. Baño completo. Entorno altamente comercial, rodeado de locales consolidados, entidades bancarias y comercios de primera línea. Zona de gran movimiento, con fácil acceso desde las principales avenidas. Ubicación privilegiada: Sobre una de las calles más activas del centro de San Martín, a una cuadra de Plaza San Martín, con excelente conectividad y visibilidad. Ideal para marcas, franquicias o emprendimientos que buscan instalarse en un punto estratégico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.900.000

56 m² tot.1 baño

Bonifacini 2000

San Martín Centro, General San Martín

Local Centro de San Martin. * Cortina de enrollar. * Frente vidriera. * Local con baño. * Deposito

$ 2.600.000

260 m² tot.

Felix Ballester 2500. Entre Av. presidente peron y Profesor agustín rogelio vidal

San Martín Centro, General San Martín

Galpón en Alquiler - General San Martín. Excelente galpón en alquiler ubicado en una zona estratégica, ideal para depósito, taller o distribución, con necesidad de buen acceso y rápida conectividad. Características. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 260 m², contando con una superficie cubierta total de 260 m², íntegramente en planta baja, ofreciendo una configuración funcional y versátil. Dispone de pisos de hormigón y techo parabólico de chapa con sectores translúcidos con una altura de aprox. 4. 60m minimo y 5. 20 maximo, brindando buenas condiciones para almacenamiento y excelente iluminación. El acceso se realiza mediante portón vehicular de aproximadamente 3m de ancho x 3m de alto, apto para ingreso de utilitarios y vehículos de carga liviana, además de contar con puerta de escape incorporada en la persiana, mejorando funcionalidad. Servicios disponibles: Energía eléctrica (Fuerza Motriz - Tarifa T1) Agua corrienteDesagüe cloacal. Ubicación estratégica con excelentes accesos permitiendo rápida conexión con los principales corredores industriales y logísticos de General San Martín y el Gran Buenos Aires. A tan solo 20 metros de Av. Presidente Perón. a 200 metros de Av. Dr. Ricardo Balbín (Ruta 8). Zonificación rb, apta para actividades compatibles según normativa municipal. Una excelente alternativa para empresas, depósitos o emprendimientos que busquen funcionalidad, accesibilidad y excelente ubicación. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1756)

$ 800.000

83 m² tot.1 baño

San Martin 1900

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gabriela Giana. Excelente departamento totalmente equipado como consultorio. Excelente ubicación en pleno centro de la Ciudad de San Martin. Tres espacios independientes para atender. Baño y cocina completos. Recepción y Sala de Espera. Balcon corrido al frente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa