• Retiro

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

917 Inmueble Comercial con oficinas en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

USD 23.580

982 m² tot.6 baños9 coch.

Butty al 200

Catalinas, Retiro

Oficina en alquiler en torre Laminar Plaza es un edificio de oficinas clase A ubicado en Catalinas, en el distrito de negocios de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece muy buen acceso tanto en vehículo particular, por tener acceso directo a Av. Libertador, Av. L. N. Alem y Au. Illia, como en transporte público, por estar a metros de Estación Retiro con acceso a trenes, Metrobus con varias líneas de colectivos y acceso a varias bocas de subte también. Además, se encuentra a 15 minutos de Aeroparque y 5 minutos de Buquebus y muy cercano a varios hoteles de alta categoría. Se destaca por sus plantas altamente eficientes, rectangulares con vista abierta, con un núcleo central de circulación y sus 4 baterías de servicios por piso. Esto permite el mayor aprovechamiento del espacio y una mejor distribución de las oficinas. Además, permite que su planta sea divisible en 4 módulos iguales. Su fachada de curtain wall hace que este edificio ofrezca una vista espectacular de Retiro y el Río de la Plata y sea muy luminoso en todos sus niveles. Construido bajo los más altos estándares, cuenta con piso técnico, cielorraso modular suspendido, aire acondicionado vav, grupo electrógeno que cubre el 100% de las necesidades del edificio, y está equipado con sprinklers, detectores de humo e hidrantes. Además cuenta con cocheras y bicicleteros y seguridad 24 hs, además de cctv y control de acceso por molinetes. El edificio se encuentra en impecables condiciones con mantenimiento al día. Históricamente y en la actualidad ha sido ocupado por inquilinos corporativos de primer nivel. Características del edificio: Superficie total: 35. 000 m2Superficie promedio por piso: 1. 310 m2Cantidad de pisos: ss + pb + 20Clase: aascensores: 10 (Thyssen) Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos por molinetes. Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificioCaracterísticas de la oficina: Aire acondicionado: vavcielorraso: Modular suspendidoCableado: Piso técnicoSistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias4 núcleos de baño y cocina por piso2 ascensores privados por pisoCocheras: 1 cada 100 m2Transportes CercanosColectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195Subtes (Metro): catalinas (Línea E)

Super destacado

USD 16.100

700 m² tot.4 baños8 coch.

Tucumán 1 | Edificio República

Catalinas, Retiro

Edificio desarrollado en 3 Subsuelos, Planta Baja y 20 Pisos. Frente Curtain Wall - 6 Ascensores (Fujitec) - Sistema de contra incendio, incluye sprinklers en todas las plantas, hidrantes, detectores de humo, aislación y presurización de los medios de salida, generadores y luces de emergencia, controles de ascensores, dirección y seguimiento de la gente y una estación de comando de incendio - Todos estos servicios están integrados al resto de los sistemas. Servicios: Salón de Asamblea - Servicio de Catering - Helipuerto - Health Club - Área de Archivos - Sala y Office para choferes - Servicio de Emergencias médicas - Recepcionistas Trilingües - Medios audiovisuales para Salón de Asamblea. Características de la unidad: Planta libre - Piso técnico - Cielorrasos desmontables con artefactos de iluminación - Aire acondicionado sistema vrv - Sistema de detección de incendios a través de Sprinklers y detectores de humo - 2 baterías de baños. Muy buen estado - Excelente luz natural y vistas. Cocheras: 8Expensas: U$S 7/m2 aprox., incluye A, B, L y Aysa (Enero 2026) Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna | Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 1.000

$ 253.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha 1041

Retiro, Capital Federal

Presentamos en alquiler una esplendida oficina en el edificio "central cancilleria". Con ingreso por suipacha 1041. Flamante edificio de 11 pisos en el barrio de retiro. A una cuadra de plaza san martin. Con doble entrada, por Esmeralda o Suipacha y las más de 500 cocheras con servicio de Valet Parking posicionan a Central Cancillería como un desarrollo exclusivoAmenities: - Valet parking- Lavadero de auto- Seguridad 24 hs. - Concierge- Entrada por dos calles, Gran accesibilidad- Piso 6: sum con sector sillones y mesas con taburetes (wifi) - sala de reuniones - gimnasio - gran Terraza solarium**Detalle de unidad 102: ubicada en piso 1. Planta libre con un despacho separado con puertas de blindex Y carpinteria que da A un patio externo con rejas de seguridad. Pisos colocados Y equipos de aire instalados Y luces colocadas. Llave en mano. Cocina con anafes vitrofusion. Unidad de 67m2 de alfombra. Cocheras se contratan en el garage de cancilleria continuo. Valor aparte. O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 26.500

$ 15.613.000 Expensas

2222 m² tot.6 baños23 coch.

Av. L. N Alem al 400

Catalinas, Retiro

Edificio de oficinas corporativas, desarrollado en 3 subsuelos, planta baja y diez pisos. Subsuelos destinados a cocheras, acceso por rampa - Dos ingresos, uno sobre la calle 25 de Mayo: Acceso a los pisos 1° al 5° y otro por Av. Leandro N. Alem 466: Acceso a los pisos 6° a 10° - Fachada Curtain Wall - Estructura de hormigón armado, con entrepisos de 3 mts. De altura libre - Lobby con control de accesos, cctv y seguridad 24 hs. - 5 ascensores (capacidad 16 personas), 2 son de uso exclusivo para los pisos 6° al 10° - Aire acondicionado frío-calor por sistema fancoil y distribución de aire por conductos - Sistema de control de incendios (alarma, hidrantes, extinguidores y Sprinklers en los subsuelos) - Grupo electrógeno para áreas comunes - Antigüedad: 43 años aprox. Características de las Unidades: Plantas libres - Palier de ingreso - Áreas generales de trabajo - Salas de reuniones y despachos, según las necesidades funcionales del piso - Cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación embutidos y la distribución eléctrica, de telefonía y redes por pisoductos - Cada piso incluye dos núcleos de servicios con sanitarios para ambos sexos, toilette gerencial y kitchenette - En el piso 10° hay dos salas de reuniones, un salón comedor para el personal y una terraza semicubierta acondicionada como área de descanso - Cocheras: 23Plazo: 5 añosCaracterísticas de la superficie: Piso 8°: 867 m2 | Piso 9°: 773 m2 | Piso 10°: 396 m2Expensas: $ Ver datos aprox. (Octubre 2025) Alquiler: + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar Oficial bna | Venta: Dólar billete. Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 12.000

$ 2.800.000 Expensas

500 m² tot.2 baños4 coch.

Esmeralda 900

Retiro, Capital Federal

Oficina en alquiler en microcentro/retiro. torre bellini esmeraldaoficinas en alquiler - 500 m² por planta totalmente equipadas y con estilo únicoDisponemos de varios pisos en alquiler, cada uno de 500 m², con la posibilidad de alquilarlos en forma individual o en conjunto. Cada planta presenta un diseño original y diferente, manteniendo siempre un alto nivel de equipamiento. Los espacios incluyen: -Escritorios-Sillas de oficina-Sillones-Mesas ratonas y mesas altas-Monitores-CajonerasAdemás, cada piso cuenta con 4 cocheras fijas cubiertas incluidas en el alquiler. Ideal para empresas que buscan mudarse sin preocuparse por el mobiliario! -Características oficinas: Sistema de aire acondicionado vrvpiso técnicoCielorraso placa desmontableMatafuegos, hidrantes, sprinklers y detectores de humo4 cocheras cubiertas (incluida en el alquiler) Equipamiento (opcional) Baño para mujeres, hombres y discapacitados Sala de maquinas por cada piso y cámaras distribuidas por todas las plantas. Complejo edilicio de uso mixto compuesto por dos torres y un basamento comercial. Estratégicamente ubicado en la intersección de las calles Esmeralda y Paraguay, la Torre 2 está designada para funciones de oficinas y se extiende a lo largo de 3 niveles subterráneos destinados a estacionamiento y 24 pisos de oficinas en disposición de planta libre. -Características del edificioCategoría apisos: 24Cocheras subterráneasSeguridad 24 hs, cctv y acceso por tarjeta magnéticaGrupo electrógenoAscensores: 4Contrato comercial + ivael precio incluye 4 cocheras cubiertasRequisitos: Garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos. consultanos por otras tipologias Las Torres Bellini Esmeralda es estar conectado con lo mejor de Buenos Aires, cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Presenta una excelente accesibilidad tanto para el transporte público como para el privado, gracias a su proximidad a las principales avenidas del centro. Las torres están en una zona privilegiada de la Ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la Ciudad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 7.860

327 m² tot.2 baños3 coch.

Butty al 200

Catalinas, Retiro

Laminar Plaza es un edificio de oficinas clase A ubicado en Catalinas, en el distrito de negocios de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece muy buen acceso tanto en vehículo particular, por tener acceso directo a Av. Libertador, Av. L. N. Alem y Au. Illia, como en transporte público, por estar a metros de Estación Retiro con acceso a trenes, Metrobus con varias líneas de colectivos y acceso a varias bocas de subte también. Además, se encuentra a 15 minutos de Aeroparque y 5 minutos de Buquebus y muy cercano a varios hoteles de alta categoría. Se destaca por sus plantas altamente eficientes, rectangulares con vista abierta, con un núcleo central de circulación y sus 4 baterías de servicios por piso. Esto permite el mayor aprovechamiento del espacio y una mejor distribución de las oficinas. Además, permite que su planta sea divisible en 4 módulos iguales. Su fachada de curtain wall hace que este edificio ofrezca una vista espectacular de Retiro y el Río de la Plata y sea muy luminoso en todos sus niveles. Construído bajo los más altos estándares, cuenta con piso técnico, cielorraso modular suspendido, aire acondicionado vav, grupo electrógeno que cubre el 100% de las necesidades del edificio, y está equipado con sprinklers, detectores de humo e hidrantes. Además cuenta con cocheras y bicicleteros y seguridad 24 hs, además de cctv y control de acceso por molinetes. El edificio se encuentra en impecables condiciones con mantenimiento al día. Históricamente y en la actualidad ha sido ocupado por inquilinos corporativos de primer nivel. Características del edificio: Superficie total: 35. 000 m2Superficie promedio por piso: 1. 310 m2Cantidad de pisos: ss + pb + 20Clase: aascensores: 10 (Thyssen) Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos por molinetes. Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificioCaracterísticas de la oficina: Aire acondicionado: vavcielorraso: Modular suspendidoCableado: Piso técnicoSistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias4 núcleos de baño y cocina por piso2 ascensores privados por pisoCocheras: 1 cada 100 m2Transportes CercanosColectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195Subtes (Metro): catalinas (Línea E)

Super destacado

USD 20.000

$ 6.600.000 Expensas

793 m² tot.2 baños8 coch.

Leandro N. Alem 855 -piso 23

Catalinas, Retiro

Torre alem plazaalquiler oficinaspiso 23 - 793 M2ubicacion: alem 855Edificio Torre Alem Plaza, situado en el distrito de Catalinas. Este edificio ofrece una ubicación privilegiada y una amplia gama de comodidades para empresas de alto nivel. Características del EdificioEl Edificio Torre Alem Plaza es un referente de categoría A en Catalinas. Al ingresar, se le recibe con un impresionante hall de entrada que cuenta con una triple altura de techos, brindando una primera impresión impactante a visitantes y empleados por igual. Para facilitar el acceso y la movilidad, el edificio está equipado con 8 ascensores automáticos de la reconocida marca Fujitec. Seguridad y control de acceso son una prioridad en este edificio de alta categoría. Ofrece seguridad las 24 horas y un sistema de control de accesos mediante tarjetas magnéticas. Los espacios comunes y los pasillos son espaciosos y elegantes, lo que agrega un toque de sofisticación a la experiencia del edificio. Además, se beneficia de impresionantes vistas panorámicas al río y a la ciudad. Esta ubicación elevada agrega un atractivo adicional a estas oficinas de calidad. Características de la OficinaEl piso completo de esta oficina está diseñado para satisfacer las necesidades de una empresa de alto nivel. Se presenta en planta libre, lo que brinda flexibilidad para personalizar el espacio según sus necesidades específicas. El piso técnico, con una altura de 14 cm, ofrece versatilidad para la distribución de la infraestructura eléctrica y de comunicaciones. La oficina cuenta con cielorrasos desmontables tipo Armstrong equipados con artefactos de iluminación de calidad. También hay divisiones desmontables que crean diversos despachos (un total de 11), salas de reuniones y áreas de trabajo abierto. Esto permite a su empresa adaptar el espacio para satisfacer sus requisitos de operación y privacidad. La seguridad es una prioridad en esta oficina, con detectores de humo estratégicamente ubicados (cinco por piso completo) y una red de sprinklers para la protección contra incendios. Los baños generales están diseñados para la comodidad de damas y caballeros, y la presencia de dos offices facilita las necesidades de la empresa en cuanto a alimentación y refrigerios. El control de accesos mediante tarjeta magnética agrega una capa adicional de seguridad. Con una altura de cielorrasos de 2. 60 metros, esta oficina ofrece un ambiente espacioso y cómodo para el personal. En resumen, esta oficina en el Edificio Torre Alem Plaza es una opción de alta calidad para empresas que buscan un espacio de oficina de primera clase en un entorno de prestigio en Catalinas. La flexibilidad de diseño, las comodidades modernas y la ubicación excepcional hacen de esta una oportunidad única en el mercado de bienes raíces comerciales. todos los valores estan expresados en dolar oficial - bna

Super destacado

USD 3.600

281 m² tot.3 baños3 coch.

Carlos Pellegrini al 1100

Retiro, Capital Federal

Edificio de categoría sobre el corredor 9 de Julio. Edificio con fachada curtain wall, seguridad las 24 hs, cctv, 2 ascensores, grupo electógenoLa oficina se encuentra en el piso 10 en Planta libre de 281 m2, Batería de baños hombre y mujer y un privado con ducha. Pisoductos, cielorraso suspendido. Grupo electrógeno. Aire Acondicionado CentralGastos totales aprox: usd 5 (bna) x M2 hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa