• Recoleta

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Inmueble Comercial a estrenar en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 450

$ 1 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal al 1200

Recoleta, Capital Federal

Oficina en alquiler, ideal para consultorio o showroom, excelente ubicación en Recoleta. Es a estrenar y cuenta con seguridad por Totem las 24 hs. La unidad cuenta con 1 ambiente con placard integradoBaño completoCocina integrada totalmente equipada: anafes vitrocerámicos y extractorPortero eléctrico con visor parta abrir desde la unidad. Aire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasAgua caliente centralPisos de porcelanato símil maderaCondiciones: -Contrato a dos años con posibilidad de renovación-Pagos semestrales-Ingresos comprobablesaviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 6.000

7%

140 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Santa Fé 2150, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Alquiler – local comercial en av. Santa fe 2150 – recoletaexcelente local comercial en alquiler listo para ingresar, ubicado sobre Av. Santa Fe 2150, Recoleta (entre calles Junín y Presidente José Uriburu). Zona súper transitada, caracterizada por su altísima circulación peatonal y vehicular, en un entorno consolidado de comercios, servicios y transporte público. valor de alquiler: usd 6. 000 mensuales. El local se desarrolla en dos plantas y cuenta con frente vidriado que aporta gran visibilidad y luminosidad natural, además de persiana eléctrica de seguridad. En planta baja (de aproximadamente 108 m²), presenta un amplio espacio comercial con techos doble altura, actualmente dividido en dos ambientes, lo que permite una organización flexible del local según la actividad. En planta alta, se dispone un sector ideal para oficina administrativa, acompañado por otro ambiente amplio que puede utilizarse como depósito, área operativa o segunda oficina. La unidad cuenta además con un baño. El local posee 3, 60 metros de frente por 30 metros de fondo, lo que le da gran visibilidad a la propiedad, alcanzando una superficie total aproximada de 140 m². Apto múltiples rubros (excepto gastronomía con tiraje cuatro vientos). No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 2.600

8068 m² tot.

Córdoba al 2000

Recoleta, Capital Federal

Oficinas en alquiler a partir de u$s 2600 (consultar por otras opciones) Edificio de oficinas Clase A desarrollado en Planta Baja y 14 pisos. Oficinas de 125, 250 y 500 m² y 2 subsuelos de cocheras. Hall de accesoGran entrada al edificio en doble altura para ingreso peatonal y vehicularAscensores3 modernos ascensores Thyssen con capacidad para 10 personas cada unoAmplias oficinasPlantas libres sin columnas intermedias con posibilidad de dividir o unificarUbicación estratégicaSeguridad 24hs8. 000 m² de oficinas. Estacionamiento propio3 ascensores ThyssenKruppA/C central frío calor con control individual. Panel de control contra incendios3 grupos electrógenos para el 100% del edificioEscalera de incendio exterior para evacuación. AccesibilidadCámaras de seguridad. Baños y Office en cada oficinacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 2.800.000

200 m² tot.

Santa Fe al 1500

Recoleta, Capital Federal

Oficinas compartimentadas, lista para ocupar. Recepción de 4, 3 x 5, 1 m. Amplia área de trabajo al frente de 8, 4 x 3, 7 m (con capacidad para 10 puestos de trabajo) Amplio despacho / área de trabajo de 8 x 3, 7 m (con capacidad para 8 puestos de trabajo) Amplio despacho / área de trabajo de 4 x 3, 2 m (con capacidad para 4 puestos de trabajo) 3 baños reciclados a nuevo. Amplio Comedor y Office de 2, 8 x 5, 4 m. Despacho de 2, 8 x 3, 2 mArchivo (2, 4 x 2 m). Pisos de madera y techos altos. Artefactos de iluminación. Equipos Split instalados en todos los ambientes. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Contrato con aumentos bimestrales por ipc caba. Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Gastos: $ 627. 000. -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 3.500

136 m² tot.

Av Callao al 1400

Recoleta, Capital Federal

Local ubicado en el foco comercial de Av Callao en el barrio de Recoleta, entre Av Las Heras y la calle Juncal. Cuenta con muy buenos accesos vehiculares dada su cercanía a importantes avenidas como Av Santa Fe, Av. Las Heras, Av. Pueyrredón y Av Cnel. Díaz. Asimismo tiene accesos peatonales óptimos ya que por la zona circulan numerosas líneas de colectivos. Zona fuertemente consolidada con alta densidad poblacional. El entorno nuclea edificios residenciales y locales comerciales de diversos rubros y tamaños. Alta circulación vehicular. El local esta emplazado en la planta baja de un edificio de departamentos. Tiene una superficie cubierta ttal aproximada de 136, 82 m2 desarrollada en planta baja (114 m2) y subsuelo (23 m2) Frente de 5, 17 mts. Fondo de 22 mts. Cuenta con 1 sanitario en pb. Buen estado de conservación general. Buena visibilidad sobre la cuadra. Apto gastronomía liviana. Gastos de expensas $ 530. 000hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa