• Ramos Mejía

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Inmueble Comercial con mas de 2 baños en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 1.500.000

$ 240.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.2 baños

Moreno 50

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicada en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, esta excelente oficina combina presencia profesional, funcionalidad y confort, ideal para empresas que deseen invertir en espacios de co-working, estudios o consultorios que busquen proyectar una imagen moderna y profesional. La propiedad se desarrolla en planta baja y ofrece ambientes amplios, luminosos y versátiles, con una distribución adaptable a múltiples usos profesionales. Cuenta con: Recepción o área de trabajo principal de generosas dimensiones. 4 oficinas privadas, con posibilidad de rediseñar dimensiones y distribución. Cocina independiente. 2 patios internos con excelente luminosidad natural. Aire acondicionado en todas las oficinas. Muy buena iluminación natural en todos los ambientes. Acceso cómodo y elegante. Adaptación para personas con discapacidad motriz. Cartel publicitario habilitado por la Municipalidad. El edificio presenta una estética moderna y de categoría, con ingreso jerarquizado y detalles de calidad. Su ubicación estratégica sobre Moreno al 50, en pleno centro comercial de Ramos Mejía, brinda excelente conectividad, cercanía a medios de transporte y rápido acceso a las principales arterias de circulación. Ideal para: Estudios jurídicos y contables. Consultorios médicos y profesionales. Empresas de servicios. Oficinas comerciales y administrativas. Una excelente oportunidad para desarrollar tu actividad en un entorno profesional, funcional y distinguido. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

$ 2.300.000

8%

$ 125.000 Expensas

251 m² tot.2 amb.3 baños

Medrano 700

Ramos Mejía, La Matanza

Local comercial en esquina de jerarquia, en alquiler en Ramos Mejía, ideal para diversos rubros. Cuenta con una superficie construida de 251 m², distribuidos en 2 ambientes amplios, muy luminosos y aireados, perfectos para adaptar a las necesidades de tu negocio. Dispone de baños de damas, caballeros y baño para el personal, 1 toilette, además de cocina con instalacion de gas natural. Apto para uso profesional, en la planta baja el ingreso principal es por una puerta doble de blindex al salon principal de 100 m2 con piso de porcelanato. La cocina en la planta baja es de 25 m2. En el primer piso se encuentra el otro salon de 100 m2. Todo el frente tiene cortinas microperforadas de enrollar mas cerramiento de aluminio con ventanas corredizas, con vista hacia ambas calles de la esquina. Las expensas incluyen el impuesto inmobiliario y aysa. El local cuenta con servicio de electricidad, aysa, gas natural y cloacas. Ubicado en una zona comercial activa de Ramos Mejía, este local se beneficia de un entorno dinámico y concurrido. Encontrarás fácil acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios y servicios, lo que asegura un flujo constante de potenciales clientes. Con 6 años de antigüedad, este local representa una excelente oportunidad para establecer o expandir tu negocio en una ubicación estratégica. Requisitos: 1 mes de deposito. Mes de alquiler. Honorarios de la inmobiliaria. Garantia - Seguro de Caucion.

Destacado

USD 4.500

413 m² tot.3 baños

Avenida Presidente Peron al 100,

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad unica! Local comercial de 400m2 en zona estratégica de Ramos Mejía. Ubicado en el corazón de Ramos Mejía, este local comercial de 400 metros cuadrados es una oportunidad única para cualquier negocio que busque establecerse en una zona estratégica y de alto trafico. Dividido en 3 plantas, este inmueble ofrece una gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de negocio. Características destacadas: * Ubicación estratégica: El local se encuentra en una zona de alto trafico peatonal y vehicular, con excelente accesibilidad y visibilidad. * Espacio amplio: Con 400 m2 divididos en 3 plantas este local ofrece un espacio amplio y versátil para cualquier tipo de negocio. * Sector descubierto: La presencia de un sector descubierto permite aprovechar al máximo la luz natural y crear un ambiente acogedor y atractivo para los clientes. * Flexibilidad: La distribución en 3 plantas permite adaptar el espacio a las necesidades especificas del negocio, ya sea para oficinas, retail, restaurante o cualquier tipo de actividad comercial * Habilitación: “local de recreación nocturna clase b”(similar a confitería bailable) La misma se transfiere mediante escribano, no hace falta hacer trámite de transferencia municipal, con lo cual se puede comenzar a trabajar rápidamente. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 5.000

1037 m² tot.7 amb.2 baños20 coch.

Av. Rivadavia al 13500

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler importante local comercial con playa de estacionamiento (dos lotes) sobre Av Rivadavia al Ver datos Pleno Centro Ramos MejíaSuperficie total: 1. 037 m²Superficie cubierta: 488 m²Superficie descubierta: 549 m²Frente: 20, 75 m sobre Av. RivadaviaAntigüedad: 40 años – Condición: BuenaPlantas: 2Características principalesDos Lotes con 1037 m² totales Lote 1 totalmente libre de 517 m² actualmente se utiliza como estacionamiento. Lote 2 Cuenta con un local Comercial de 2 plantas (488 m² cubiertos aprox.), con amplio fondo libre y depósito. * Orientación Norte, luminoso y con gran frente sobre avenida principal. Distribución* Local: 8, 50 x 10 + 3, 55 x 10 vidriado* Oficinas: * 1º: 3, 64 x 4, 40* 2º: 3, 66 x 4, 50* 3º: 3, 53 x 4, 53* Cocina: 1, 80 x 2, 86* Galpón: 10 x 6, 60 + 3 x 5, 30* Terraza: 8, 50 x 10* Fondo libre: 10 x 12* Baños: 2Servicios* Agua corriente* Cloacas* Gas natural* Electricidad* Internet, teléfono y cable* Pavimento* Aire acondicionado individualLa propiedad se encuentra ubicada en una zona plenamente Comercial, con gran desplazamiento de líneas de colectivos que unen varias localidades de la zona Oeste con caba, muy próxima a estación Ramos Mejía (ff. cc Gral. Sarmiento). Clínicas, Sanatorio de la Trinidad, San Juan de Dios. Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales y diversos centros de salud y Colegios todos en todos los niveles. RequisitosDemostración de ingresos 1 mes de alquiler1 mes de depositoGarantía propietaria o Seguro de CauciónSellados Honorarios Inmobiliaria 5 % +Iva © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

$ 3.000.000

200 m² tot.6 amb.2 baños

9 DE Julio 28

Ramos Mejía, La Matanza

Inmueble solo uso comercial en alquiler – Dos propiedades Juntas en 2 plantas – Ubicación estratégicaExcelente inmueble compuesto por dos propiedades unificadas, desarrollado en dos plantas al frente, con una ubicación inmejorable frente a Plaza Sarmiento y a metros de la estación, ideal para empresas, institutos, centros médicos, estudios profesionales, oficinas administrativas o emprendimientos comerciales de gran visibilidad. Planta BajaSalón principal de 7 x 4 m: Amplio y luminoso, con frente directo, ideal como área de recepción, atención al público o sala de espera. Baño completo: Equipado con bañera, en buen estado de mantenimiento. Tres ambientes independientes de (4x4; 5x4 y 3x3) Espacios versátiles, aptos para oficinas, consultorios, salas de reunión o áreas administrativas. Patio de 2, 50 x 4, 50 m: Aporta ventilación y luz natural a los ambientes internos. Planta AltaSalón principal de 6 x 6 m: Gran espacio multifuncional con balcón al frente, excelente luminosidad y vista directa a la plaza, ideal para sala de reuniones, capacitación o área gerencial. Cocina de 2 x 4 m: Funcional, apta para uso del personal. Baño completo: Con bañera, cómodo y bien distribuido. Dos ambientes de 4 x 4 m cada uno: Ambos con placard, ideales como oficinas privadas, consultorios o despachos. Patio de 5 x 4 m: Espacio abierto que brinda aire y luz natural, mejorando la funcionalidad general del inmueble. DestacadosExcelente visibilidad y ubicación comercial estratégicaGran cantidad de ambientes funcionalesIdeal para múltiples rubros comerciales y profesionalesPropiedad amplia, luminosa y bien distribuidaRequisitosPresentar dos (2) garantías propietarias familiares. Una oportunidad única para desarrollar su actividad comercial en una de las mejores zonas de la ciudad. Consultanos y coordiná tu visita.

$ 1.600.000

225 m² tot.5 amb.5 baños1 coch.

Yerbal al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Oficina de 5 Ambientes - en Muy Buen Estado - Ideal Uso Profesional o ViviendaDesarrollada en dos plantas – Amplia, luminosa y funcionalExcelente oficina en alquiler, distribuida en dos plantas, en muy buen estado de conservación. Ideal para Uso Profesional o Vivienda. Su distribución permite organizar áreas de trabajo, recepción y oficinas privadas de manera eficiente, combinando funcionalidad y comodidad. Planta BajaLiving comedor / Recepción principal. Espacio amplio y luminoso, ideal para recepción, sala de espera o área de trabajo común. Cocina comedor, Ambiente cómodo y funcional, con espacio para comedor diario o área de descanso del personal. Buena ventilación y circulación. Baño completo, De uso general, práctico tanto para clientes como para el equipo de trabajo. Garage cubierto, Espacio para vehículo con portón, que también puede adaptarse como depósito, archivo o ambiente multifunción. Patio, Espacio abierto que aporta luz natural y ventilación a la planta baja. Ideal como área de descanso o expansión. Planta AltaCuatro ambientes en suite, Cada uno con baño privado, lo que garantiza independencia y comodidad. Perfectos para oficinas privadas, consultorios o salas de reuniones. Excelente distribución que favorece la privacidad y el orden. Lavadero independiente, Sector funcional que puede utilizarse también como espacio técnico o de guardado. Terraza Espacio adicional al aire libre, ideal como área de descanso, expansión o para generar un entorno de trabajo más agradable. la propiedad posee alarma -Requisitos: Presentar Garantía Propietaria Familiar mas Sistema de Garantía Monclair S. A. Propiedad lista para ocupar, tanto para uso profesional o Vivienda, gracias a su distribución estratégica y múltiples ambientes con baño propio.

USD 1.200

230 m² tot.4 amb.3 baños

Alsina al 100 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

¡Excelente Oportunidad Comercial en el Corazón de Ramos Mejía! Destino: Ideal de manera exclusiva para uso comercial, institucional o profesional (oficinas, centros de estética, consultorios, institutos, etc.).? Ubicación EstratégicaUbicada sobre la calle Alsina, entre Avenida de Mayo y Necochea. En pleno centro comercial de Ramos Mejía, una zona de altísimo tránsito peatonal y vehicular, excelente conectividad y cercanía a la estación de tren y principales líneas de colectivo.? Distribución y SuperficieLa propiedad se desarrolla en 2 plantas, ofreciendo espacios amplios, funcionales y muy versátiles para adaptarlos a las necesidades de tu negocio. Superficie Total: 230 m²Superficie Cubierta: 200 m²Plantas: 2? Características PrincipalesAmbientes y Comodidades4 Ambientes principales: Espacios ideales para subdivisiones, salas de reunión, despachos privados o salones de atención al público. Cocina: Independiente y funcional. 3 Baños: Comodidad garantizada tanto para el personal como para los clientes. 2 Bauleras: Excelente capacidad de guardado y archivo de mercadería o documentación. Estado e InfraestructuraAntigüedad: 50 años (propiedad sólida, con el carácter y la visibilidad ideal para marcas consolidadas). Disposición: Ambientes bien distribuidos que permiten una excelente dinámica de trabajo. Requisitos y Condiciones: Consultar por privado para coordinar una visita y conocer las condiciones contractuales. ¡No dejes pasar la oportunidad de instalar tu negocio en la mejor zona de Ramos Mejía! Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mloVer datos. Contactar a: Mónica Marteletti. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

$ 3.500.000

750 m² tot.2 amb.4 baños4 coch.

Avenida Diaz Vélez y Avenida Rivadavia, Autopista Perito Moreno y Avenida General Paz en Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Depósito logístico e industrial en alquiler de 450 metros - A metros de Avenida general Paz y Autopista Perito Moreno. excelente deposito estrategicamente ubicadoubicaciónEste depósito tiene una ubicación preferencial ya que está a 1 cuadra de la Av. Rivadavia, a 12 cuadras de la Av. Gral Paz, 10 cuadras de Autopista Perito Moreno, 6 cuadras de la Av. Gaona y 8 cuadras del Acceso Oeste. DetalleEste galpón es ideal para Taller, Tornería, o cualquier otra actividad metalúrgica. También es apto para taller de reparación de automóviles o para cochera. El mismo esta repartido en tres zonas ampliamente distintas ya que una tiene techo de losa, la otra tiene techo tinglado y la tercera es descubierta apta como playa de maniobras. La planta tiene energía Trifásica. Condiciones de contratación1- Mes adelantado, 2- Mes de deposito, 3- Garantía real o seguro de caución, 4- Honorarios de la inmobiliariaAclaración: El alquiler será actualizado trimestralmente por ipcconsulte por esta y otras opciones disponibles!! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. -

USD 8.000

600 m² tot.2 baños

Av De Mayo 700

Ramos Mejía, La Matanza

Local 8, 66x45 mas entrepiso de 8, 66x25 - sobre la avenida. se desocupa 30-5

$ 2.900.000

744 m² tot.4 baños4 coch.

Av. Díaz Vélez al 100 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Galpón Industrial 744 m² - Excelente Ubicación y Accesos - Descripción: ¡Excelente oportunidad para industria, depósito o cochera! Se alquila galpón industrial desarrollado en una sola planta, con una superficie total de 744 m², ideal para diversos rubros comerciales o logísticos gracias a su versatilidad y ubicación estratégica. Características principales: Superficie total: 744 m² cubiertos/descubiertos en planta única. Distribución funcional en 3 sectores: Sector con techo de losa. Sector tipo tinglado. Sector descubierto (ideal para maniobras, carga/descarga o estacionamiento). Ubicación estratégica: Zona de conectividad inmejorable y rápido acceso, a accesos clave: Muy cercano a Avenida General Paz. Próximo a Acceso Oeste. A metros de Avenida Rivadavia. Condiciones: Alquiler: consultar por requisitosDestino ideal: Industria, depósito, logística o explotación como cochera. ¡Consultanos para coordinar una visita! Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mloVer datos. Contactar a: Mónica Marteletti. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

Ver mapa