3 Inmueble Comercial con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Piñeyro, Avellaneda
Ordenar

USD 2.700
308 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.
Moisés Lebensohn 672
Piñeyro, Avellaneda
Depósito a estrenar en alquiler, ideal para uso comercial o logístico, con amplias dimensiones y espacios funcionales. Moisés Lebensohn 672, Piñeyro. Superficie: 308 m² totales. Frente: 14 m. Largo: 23 m. Distribución: 4 ambientes. 3 oficinas. Baño. Toilette. Extras: Cochera cubierta. Propiedad a estrenar, lista para ingresar. Consultanos para más información o coordinar una visita.


$ 2.400.000
500 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.
Lebensohn y Av. Rivadavia
Piñeyro, Avellaneda
Alquiler de galpón de 360 metros cuadrados con depósito al fondo y baño. Al frente dos cocheras independientes con espacio de oficinas distribuido en dos plantas. Planta baja un ambiente grande con baño y cocina. Planta alta dos oficinas y baño.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000
$ 450.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Herrera 1855
Barracas, Capital Federal
Oficina comercial en alquiler ubicada en Barracas en el Central Park Barracas, ideal para profesionales o empresas. Cuenta con 65 m² de superficie construida, apto profesional y uso comercial. Dispone de 1 baño, 2 ambientes y es muy luminosa. Además, posee aire acondicionado, baulera y hall. El edificio cuenta con ascensor, encargado y vigilancia para mayor seguridad. La zona de Barracas ofrece excelente conectividad con transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos. En sus alrededores se encuentran comercios, bancos y restaurantes. Ideal para quienes buscan un espacio de trabajo funcional y bien ubicado. Además, cuenta con internet/wifi y 1 cochera cubierta. El edificio tiene 5 o más plantas.

Super destacado


Destacado

USD 8.500
1800 m² tot.5 amb.4 baños
Diógenes Taborda al 300 Y Perito Moreno Planta Industrial
Pompeya, Capital Federal
Planta Industrial totalmente instalada y operativa, ideal para múltiples actividades productivas. El inmueble cuenta con infraestructura de alta calidad y equipamiento completo: Piso industrial de alta resistencia, apto para soportar cargas de hasta 35/40 toneladas por m². Sistema de aire acondicionado central en toda la planta. Equipos de aire comprimido instalados. Grupo electrógeno de 100 kva. Sistema integral contra incendios. Balanza industrial con capacidad de hasta 1. 000 kg. Además, dispone de cómodas y funcionales áreas complementarias: Amplias oficinas administrativas. Baños y vestuarios para el personal. Garita de vigilancia. Portón de acceso eléctrico. El inmueble cuenta con tarifa eléctrica industrial (Edenor T3) y se encuentra ubicado en zona tecnológica estratégica, con excelentes accesos. Ideal para empresas que buscan instalarse de manera inmediata, sin necesidad de realizar inversiones adicionales.


$ 700.000
114 m² tot.5 amb.3 baños
AV Belgrano al 400
Avellaneda, Avellaneda
Salon comercial usos varios 5 ambientes tres baños cocina ideal sala de ensayo O estudio streaming oficinas etc


$ 1.100.000
$ 250.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.2 baños
Herrera 1300
Barracas, Capital Federal
Excelente oficina en alquiler ubicada en edificio de oficinas en el barrio de Barracas. La propiedad cuenta con 100 m² distribuidos en 4 ambientes, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para distintos tipos de actividades profesionales o comerciales. Dispone de cocina y 2 baños, y se destaca por su gran luminosidad y excelente estado de conservación, lista para ingresar. Ubicada al frente con orientación este, recibe muy buena luz natural durante la mañana, generando ambientes cálidos, agradables y de excelente circulación. Muy buena ubicación en Barracas, con cercanía a avenidas principales y múltiples medios de transporte.


$ 700.000
$ 170.000 Expensas
1 m² tot.4 amb.2 baños
Avenida Tte Gral Juan Domingo Perón 2112
Valentín Alsina, Lanús
Departamento de 4 ambientes, solo uso comercial. Departamento con acceso a la recepción con piso de granito. 3 oficinas totalmente vidriadas hacia la Avda Juan Domingo Perón y la Avda Rivadavia, con piso de granito. Pallier de distribución con piso de granito. Dos baños equipados con piso de cerámica, revestidos en cerámica. Kichinet con piso de granito.








































