• Martínez

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Inmueble Comercial en alquiler en Martínez, San Isidro

Ordenar

$ 1.250.000

115 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Juan Jose Paso al 100

Martínez, San Isidro

Oficina en alquiler en Martínez | 90 m² | Ideal showroom y depósito | Excelente ubicaciónVersátil planta baja de 90 m² totales, ideal para oficinas, depósito, showroom o actividades comerciales que requieran un espacio funcional y bien conectado. Ubicada sobre Juan José Paso 25, en el centro de Martínez, a solo 3 cuadras de la estación de tren y a metros de Av. Santa Fe, con múltiples líneas de colectivo y excelente accesibilidad. La propiedad cuenta con un amplio ambiente principal de concepto abierto, resultado de la integración de dos espacios, que se destaca por sus ventanales en ambos extremos, brindando excelente luminosidad natural y ventilación cruzada. El área de trabajo se complementa con dos despachos independientes, uno al frente y otro al contrafrente, ambos con luz natural. Además, dispone de cocina equipada con horno eléctrico, mesada de acero inoxidable y espacio de guardado, junto con un baño completo. Como valor agregado, posee un patio trasero que aporta aire y luz a todos los ambientes, y una práctica entrada de auto descubierta, ideal para carga y descarga de mercadería o estacionamiento privado. Una propiedad lista para ocupar, con una ubicación estratégica y espacios versátiles para adaptarse a distintas necesidades comerciales y profesionales. Contrato por 1 año, con posibilidad de renovación. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de este espacio! Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mofVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

USD 2.000

$ 980.000 Expensas

3000 m² tot.1 baño3 coch.

Fondo DE LA Legua N°1171 -piso 3

Martínez, San Isidro

Oficina ultramoderna, premium: ubicación que inspira sobre boulevard, diseño e instalaciones de última generación, vistas verdes, el equilibrio perfecto entre imagen corporativa y entorno natural. Edificio corporativoÚnico, sobre boulevard 30m frente, proy. Paisajista ancha vereda de 8m parquisada. Con un total de 3. 000 m² ubicado en zona privilegiada de Lomas de San Isidro. Distribuido en ss, pb y 3 pisos, con 70 cocheras. Seguridad 24 hs. Control de accesos. Ascensores en acero inoxidable. Instalación de protección contra incendios en todo el edificio. Amplios Pallieres de piso con baños para personas con capacitades diferentes. · Oficinas instaladas, presurizadas· Aire f/c tipo vrv regulación sectorizada· Piso técnico, alfombrado, instalaciones eléctrica y datos, cableado por bandejas bajo piso a puestos de trabajo y sobre cielorraso· Cieloraso suspendido de placas metálicas microperforadas· Iluminación total de Oficinas con artefactos 60x60 modulares en cielorraso· Grupo electrógeno Palmero insonorizado, cubre demanda de oficinas y sectores comunes completos del edificio· Cocheras cubiertas, amplias con doble rampa acceso y circulación continua· Sistema de incendio bajo normas N. York, sprinklers, sensores de humo alertas temprana, doble puertas de escape antipánico· Seguridad 24/7 privada, personal acreditado· Edificio Verde: amplio terreno Absorb. Forestado, Gestión de residuos, iluminación inteligente, Carpinterías en dvh doble vidrio y cámara de aire wwall, Ascensores regenerativos Otis r-gen 2, etc. · Materiales: botticino, granito negro, acero inox. 3er. Piso: 70 m² con 3 Cocheras cubiertas en Subsuelo: La oficina es de Planta Libre sin divisiones, con alfombra y tiene una Enorme Terraza descubierta con una vista increíble donde se podría instalar equipamiento de exterior, es una Terraza única en la zona. La oficina tiene Piso técnico con alfombra y cableado. Cielorraso suspendido con los artefactos de iluminación y Cortinas. Seguridad 24 hs. ablaysagestión de residuos mamantenimiento A. Acondicionados. Mantenimiento Grupo Electrógeno. Además de: Edenor de áreas comunes. Seguro Integral comercio. Mantenimiento Sistema contra Incendio. Mantenimiento Ascensores (Otis) Servicio de Fumigación mensualRecolección Residuos. Mantenimiento BombasLimpieza exterior de ventanas. Limpieza tanque de agua semestral. Incluye análisis bacteriológico. Medición de Puesta a Tierra y continuidad. Recarga Matafuegos de Áreas comunes. Honorarios Administración. Gastos /artículos varios (ropa personal - limpieza - ferretería).

$ 3.700.000

272 m² tot.4 amb.

Catamarca 1630

Martínez, San Isidro

Local 4 ambientes en alquiler en Martínez – Av. Fleming y CatamarcaUbicado sobre Av. Fleming, a una cuadra de Dardo Rocha, en una esquina muy visible y luminosa, ideal para distintos rubros comerciales. La propiedad se compone de 4 ambientes y 4 toilettes, con una distribución versátil. El ingreso principal, ubicado en la esquina, da a un recibidor vidriado, muy grande, con excelente luz natural, que cuenta con 2 toilettes. Desde allí se accede a un gran ambiente, actualmente utilizado como bodega, que también posee ingreso independiente por calle Catamarca y otro toilette. Este sector cuenta además con escalera hacia un segundo nivel, donde se desarrolla otro ambiente con toilette, ideal para oficina o espacio administrativo. Una propiedad con múltiples accesos, buena visibilidad y gran potencial para uso comercial. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 79.000

5600 m² tot.10 baños170 coch.

Córdoba 3300

Martínez, San Isidro

Valor A dólar oficial. Existe la posibilidad de alquilar el edificio completo O por plantas. Se puede alquilar el edificio completo o por plantas (con las cocheras asignadas). Espectacular edificio corporativo en Martínez, el acceso es inmejorable ya que se encuentra a mts. De la Au. Panamericana. Emplazado sobre un terreno de 3. 851m2, de diseño moderno, con cuatro frentes vidriados, muy luminoso y plantas súper versátiles con núcleo de circulación, piso técnico, cielorrasos suspendidos, baños y cocinas. Cuenta con molinetes de seguridad para el ingreso, dos amplios ascensores vidriados y nada menos que 170 cómodas cocheras, 125 en subsuelo y 45 en planta baja. Son 5. 600m2 totales aproximadamente más 1. 994m2 libres y 170 cocheras. Valor u$s 79. 000. - oficiales. Distribución de plantas, superficies, asignación de cocheras y valores en caso de alquilarse por plantas (no incluyen los jardines interiores): P. Baja: 1. 720m2 (1. 540m2 de oficinas más hall y pasillos) – 50 cocheras (15 cocheras en planta baja y 35 en subsuelo). Valor: u$s 22. 330. - 1º Piso: 1. 720m2 (1. 670m2 de planta libre más pasillos). – 55 cocheras (15 en planta baja y 40 en subsuelo). Valor: u$s 24. 215. -2º Piso: 1. 720m2 (1. 670m2 de planta subdividida con oficinas más pasillos). 65 cocheras (15 en planta baja y 50 en subsuelo). Valor: u$s 28. 565. - (incluye el piso 3º). 3º Piso: 440m2 (dos sectores libres más terraza). En el caso de alquilarse por plantas, el tercer piso sólo puede anexarse a la segunda planta con el sector de atrás (300m2 aprox.) ya que el de adelante (140m2 aprox.) se destinaría a estar comedor o amenities de uso común del edificio con salida a terraza. Aire acondicionado central frío calor regulable por planta. Doble escalera de evacuación, una interna otra externa. Grupo electrógeno para abastecer áreas comunes. en todos los casos los valores expresados son mas iva.

USD 45.950

1838 m² tot.91 coch.

Cordoba al 3300

Martínez, San Isidro

Oficinas en alquiler en el Edificio "San Isidro Plaza" Ubicado en la Calle Córdoba esquina Colectora y Fondo de la Legua. Zona de edificios de oficinas como Carrefour, bat/ocasa, Paramount, Barugel Azulay, Blainstein y el complejo Bureau Park San Isidro donde están radicadas empresas de renombre nacional e internacional como Adidas, Sanofi, Colgate, Garmin, entre otras. Superficies: Total: 13. 885 m2Cocheras: 7. 358 m2 para 271 cocheras + 20 de cortesia. Superficie de oficinas: 5. 033 m2 rentablesOtros: 206 m2 de serviciosSuperficies rentables por unidades de oficinas: Planta Baja: 653 m2 + 701 m2. Sub Total 1354 m2Piso 1: 862 m2 + 976 m2. SubTotal 1838 m2Piso 2: 862 m2 + 976 m2. Sub Total 1838 m2Valor usd 25 por m2 por mes + ivaincluye una cochera cada 20 m2 rentablesEl edificio cuenta con dos pisos divisibles en semipisos y una gran terraza con vistas sobre la panamericana. Tiene gran cantidad de espacios de parking para autos de los ocupantes y las visitas. Para su comunicación vertical cuenta con 4 ascensores de última generación y 3 escaleras de escape para incendios una de ellas es exterior. Las oficinas se entregan con piso técnico instalado, aire acondicionado lg, todo a estrenar. Amenities a definir en pb de 206 m2. Cercano a Shopping Unicenter y SportClubcbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 25

$ 6 Expensas

13500 m² tot.

Cordoba al 3300 - SAN Isidro Plaza Oficinas Comerciales.

Martínez, San Isidro

Alquiler edificio en block de oficinas aaa en san isidro plaza con 100 cocherasprecio por m2 usd25. Se alquila por unidad funcional de 900 a 1. 000 m2 (40 cocheras por módulo, 10 incluidas en el valor de la oficina, el resto se alquilan aparte). Ubicación estratégica en Martínez, Partido de San Isidro, sobre Córdoba 3361, a solo metros de Av. Fondo de la Legua, Av. Del Libertador y Acceso Norte (Panamericana). Excelente visibilidad desde autopista, en una zona en pleno crecimiento corporativo. Detalles del edificio: Superficie total rentable: 5. 479, 52 m2Distribución: Planta Baja: 1. 360, 4 m21 Piso: 2. 075, 29 m2 (2 Piso: 2. 147, 06 m23 Piso: 1. 875, 82 m2 (comunes + terrazas exteriores) Cocheras cubiertas: 258 (133 en Nivel -1, 125 en Nivel -2, 18 de cortesía) Diseño moderno, fachada vidriada, núcleos eficientes y espacios flexibles. Ideal para empresas que buscan presencia institucional, conectividad y calidad constructiva. memoria de calidadesestructurafundaciones: Bases, vigas de encadenado. Pantallas perimetrales de hormigón tomadas con pilotines de tracción en niveles de subsuelo. Losas postesadas en todos los niveles, en área de alfombra y hall de circulación, losas in- situ para núcleo de servicios. Dichas losas se calcularon para una sobrecarga de 500kgxm2, en sector comercial planta baja, 250 kg x m2 para niveles de oficinas y 350kgxm2 para losas de estacionamiento. Tabiques hormigonados in-situ para núcleos de servicios y columnas. Terrazas pos tesadas tratadas con agregados hidrófugos. piel de vidrio Y carpinterias interiorespiel de vidrio aluar( nivel pb a 2) Sistema de piel de vidrio pegado con columnas reforzadas de 140mm verificada por Aluar. terminacion: Anodizado natural 10 micrones. vidrio especificacion atemplado 6mm incoloro + cámara de 12 estructural + laminado 3+3 incoloro 0, 38. vidrio especificacion btemplado 6mm cool lite ks ii 138 silver en cara2+camara de 12 estructural + laminado 3+3 incoloro 0, 38. vidrio especificacion cubre losatemplado 6mm según especificación elegida en cara 2 +cámara de 12 estructural + templado 6mm black gla. vidrio de especificacion ctemplado 6mm eclipse advantage clear 6 en cara 2+camara de 12 estructural + laminado 3+3 incoloro 0, 38accesorios: De línea. coronamiento facetado: piel de vidrio aluargoterón, perfil dilatador, rotula, hoja para vidrio pegado, columna, media columna, terminación. terminacion: Anodizado natural 10 micrones. vidrio: Templado 6mm incoloro + cámara de 12 estructural + laminado 3+3 incoloroaccesorios: Anclajes, escuadras, soportes, enganches, bulones, arandelas, selladocarpinteria de aluminio de linea A40terminacion: Pintado microtexturado gris. paramentos interioresen zona de oficinas, tabiquería de roca de yeso de 10 cm terminados con pintura al látex color blanco. En sanitarios: tabiquería de ladrillo hueco revoque grueso y colocación de porcelanatos. En zonas comunes: tabiques terminados con pintura lisa color a designar. En cocheras y locales técnicos: terminación de pinturas satinadas sobre hormigón. En locales comerciales: tabiques de ladrillo hueco, revoque grueso y fino. Tabiques de roca de yeso con junta masillada. Tabiques de hormigón visto. soladosen zona de oficinas: Piso Técnico 15cm a 18 cm placas de 60x60 conformadas por doble capa de acero protegidas con pintura epoxi y relleno de mortero cementicio liviano de alta resistencia. En zonas comunes ( halls y baños) , terminación con placas de porcelanatos. Escalera de incendio: hormigón visto. Terrazas y semicubiertos: hormigón estampado con color edfan. Veredas: Baldoson granítico 64 panes, 40x40 antideslizantecielorrasos En zona de oficinas: se prevé un cielorraso suspendido de roca de yeso perimetral de ajuste a carpintería de fachada. En zonas comunes: tanto en hall ppal. Como en palieres y Amenities, se prevé cielorraso suspendido de roca de yeso. En zona de baños: se prevé cielorraso suspendido de roca de yeso. En áreas semicubiertas: cielorraso suspendido en roca de yeso. ascensorescantidad: 4 ascensores de pasajeros en cuádruplex. Capacidad: 1150 kg, 11 pasajeros( cumple la ley962 apto para minusválidos. Velocidad: 60 mpm. Marca: hyundai6 Paradas ( 2 subsuelos, pb, 3 niveles altos) tipo: gearless sin engranaje, tracción directa, sin sala de maquinas. Cabina: Medidas aprox. 1. 600 x1. 600, altura 2. 450 mm al cielorraso, panel frontal y laterales, cielorraso y pasamanos en acero inoxidable terminación cepillado, iluminación led, Sistema automático de alta eficiencia de ventilación. Accesorios: Infrarrojos de manos libresBomberos de fase 1 y 2PesacargasBypassSintetizador de vozPuertas de cabina: automática central de 2 hojas, de acero inoxidable terminación cepillado. Puertas de pasillo: automática central de 2 hojas, de acero inoxidable terminacion cepillado. Señalizacion: botonera de cabina tipo, display 7 inch vertical lcd- White letters on back back ground. Alarma, indicador de carga, bomberos, interfono manos libres botones de ap-cp-Alarma. Botoneras de pasillo: display 4-3 inch vertical lcd- White letters on Pink blackground. grupo electrogenose prevé un generador de 250 kva stand by cos. Fi 0, 8Generador: fenk ( o similar) Marca: iveco motors ( o similar) Abastecerá los servicios generales del edificio, los consumos previstos para iluminación y puestos de trabajos de locatarios y el consumo de centros de cómputos o potencias especiales para locatarios, se calculan en un 10% de la normal adjudicada, a verificar según requerimiento específico. climatizacion El edificio se encuentra equipado con un sistema de Volumen de refrigerante Variable (vrv) “ heat recovery”marca: lg electronics. Las Unidades condensadoras: de diseño modular para permitir su instalación lado a lado. Trabajaran con refrigerante ecológico R410. Las unidades poseen compresores inverterhermeticos tipo scroll, de velocidad variable. Las unidades aseguran una operación estable con baja temperatura exterior8 -15ºC en calefacción y -5ºC en refrigeración. Las unidades evaporadoras: Por intermedio del control remoto de la unidad o del control centralizado podrán modificarse los rangos de regulacion de confort y se visualizaran los datos de autodiagnostico. El control de temperatura se realizara a través de válvulas de expansión electrónicas modulantes. Las unidades son de bajo nivel de ruido 3Sistema de control: Serán tipo microcomputadora, con lectura sobre display de cristal liquido y ofrecerá una gran variedad de funciones, las cuales serán fácilmente legibles y utilizables. El edificio cuenta además con un sistema de ventilación forzada por conductos en sanitarios, y un sistema de extracción en niveles de subsuelo de cocherassistema general deincendio deteccion de incendiose prevé la instalación de una Unidad de control central de detección y aviso de incendio microprocesada, multiplex avanzada, direccionable y analógica con capacidad de 1 lazo de hasta 254 dispositivos y expandible hasta 2 lazos. Display lcd color táctil de 7 pulgadas. 120 detectores ópticos de humo direccionables y analógicos de bajo perfil. 5 detectores térmicos y velocimetricos direccionables y analógicos de bajo perfil. 19 avisadores manuales direccionables de simple acción con registro de operación. 19 sirenas direccionables con luz estroboscopica. 2 sirenas direccionables para exterior. Fuentes, baterías, módulos direccionables, etc. Se prevé la instalación de detectores en espacios comunes. Tanto locatarios como propietarios estarán obligados a colocar sus detectores de acuerdo al proyecto de interiorismo propio, considerando que la Central se encuentra instalada en el edificio, con capacidad necesaria para tal instalación. El sistema previsto llevará la información al centro de control (Mostrador de recepción y vigilancia) donde se analizará y administrará. extinsion de incendioel edificio se protegerá de la siguiente manera: Los subsuelos de estacionamiento, por medio de sprinklers e hidrantes de acuerdo a proyecto y cumpliendo con las normativas municipales vigentes. Todos los niveles destinados tanto a espacio comerciales como a oficinas, por medio de hidrantes y matafuegos, cumpliendo con las normativas vigentes. Se prevé la instalación una boca de impulsión doble de bomberos, y la provisión de matafuegos de acuerdo a normativas vigentes. Cada edificio, contará con: Una escalera de incendio que recorre los 6 niveles, ubicada en el núcleo central, de acuerdo a normativas municipales vigentes. 2 escaleras de incendio, exterior, que va desde planta baja hasta el nivel más alto destinado a oficinas. 4 escaleras de incendio desde el segundo subsuelo a planta baja. Todos los medios de salida a las mismas serán aberturas del tipo fr 60 ( puertas contra incendio), homologadas, según normas Ver datos. cctv Se prevé la instalación de 25 cámaras bullet metálico+ plástico full color, sensor de imagen, detección de anomalías y fuente de alimentación y 5 cámaras del tipo domo metálico + plástico. Las mismas se ubicaran de acuerdo a proyecto, en exteriores como en interiores en áreas comunes. Las mismas serán administradas a través de 1 grabadora dvd hd de 16 canales desde el mostrador de recepción y vigilancia. control de acceso El sistema está compuesto por 4 Molinetes de 3 brazos de acero inox. Pictograma, placa de control y fuente. 1 puerta de discapacitados con vidrio templado y cerradura. Todo el sistema montado en Hall principal de acceso al edificio. Barreras vehiculares de ingreso y egreso a cocheras accionados con la utilización de tarjetas y lectoras de proximidad y administrados por un software. reja perimetral El cierre perimetral será de altura H= 2. 40 m de planchuelas completada con sistemas técnicos de iluminación, a fin de evitar o detectar en forma temprana una tentativa de intrusión. instalacion electrica Las instalaciones eléctricas del Edificio, están ejecutadas en su totalidad bajo las normativas vigentes para la ejecución de las instalaciones eléctricas aprobadas por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires y en particular por el municipio de San Isidro. El sistema de iluminación es del t

$ 2.300.000

330 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Alvear al 300 Entre Paunero y Eduardo Costa

Martínez, San Isidro

Planta alta sobre Alvear. Oficina en dúplex en el mejor lugar de Martínez de vias a Libertador. A metros de la estación de tren y en plena zona comercial. Con amplios ambientes, balcones y terrazas con vistas inmejorables. Ubicado sobre la calle Alvear, a metros de las vías hacia Av. Del Libertador. Es el punto comercial más importante en zona norte. Ideal para imagen corporativa y posicionamiento de marca. Con un transito permanente y un publico "aaa". Descripción de las plantas: En planta baja sobre la calle Alvear se encuentra la entrada. Se accede por una escalera a la unidad. Al subir la escalera encontramos un muy buen living comedor que podría ser una sala principal al frente con pisos de madera y salida a un hermoso balcón. Desde allí se puede ver toda la calle Alvear con locales comerciales divinos y mucho verde. Al contrafrente se encuentra la cocina comedor diario con doble circulación, lavadero incorporado, patio, dependencia de servicio o espacio ideal para archivos, con baño de servicio o por su gran tamaño podría ser un salón de usos múltiples. En el piso de arriba cuenta con tres dormitorios que podrían despachos, todos con placards, pisos de parquet de pinotea, un baño para los tres dormitorios con ventana y luz natural. Esta planta cuenta con un segundo balcón al frente y otro al contrafrente. En el último piso se encuentra la terraza. Un espacio libre, soñado y único para una ubicación tan céntrica. No te pierdas esta oportunidad es una oficina inmejorable. Rodeado de marcas como Peluqueria Cerini, Osde, Vasalissa, La nueva Colón, Giesso, Tea Connection, Suss café, Banco Galicia y las mejores marcas. Es el mejor lugar. Esperamos tu consulta! Código de propiedad: dot8262 loVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 1.000.000

82 m² tot.2 amb.1 baño

Vélez Sarsfield 396

Martínez, San Isidro

Oficina 2 ambientes en alquiler en MartínezOficina desarrollada en dos plantas. En el primer piso cuenta con una recepción con balcón y un ambiente amplio con bacha y patio chico, lo que aporta ventilación y luz natural. Este piso cuenta tambien con un baño completo. En el segundo piso se encuentra un gran ambiente adicional, ideal para sala de trabajo o reuniones, con salida a una amplia terraza. Todos los ambientes cuentas con aire acondicionado individual. Una propiedad funcional, con espacios exteriores y buena distribución, ubicada en una zona de Martínez con cercanía a comercios, transporte público y avenidas principales. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 3.940

$ 1.900.000 Expensas

197 m² tot.3 amb.2 baños8 coch.

Dardo Rocha al 900

Martínez, San Isidro

Oficinas en primer piso – edificio corporativo frente al hipódromo de san isidro - Oficina 101Excelente oficina corporativa en primer piso ubicada sobre Dardo Rocha 944, Martínez, Partido de San Isidro. Emplazada en un reconocido edificio de oficinas, con vista abierta al Hipódromo de San Isidro y excelente entorno corporativo y comercial. La oficina cuenta con: Piso técnico alfombradoCielorraso de durlock con luminarias ledaire acondicionado central con dos controles independientesSala de reuniones con vista hacia la oficinados despachos privados con la posibilidad de realizar tres mas(ya estan las divisiones de durlock solo falta el vidrio con puerta) Baños para damas y caballerosCocina8 cocherasSeguridad las 24hsEl edificio cuenta con dos ascensores con capacidad para 9 personas. La planta ofrece excelente funcionalidad para empresas que requieran áreas privadas de trabajo, salas de reunión y espacios operativos ya distribuidos. Amenities y espacios comunes del edificio: sum totalmente equipado con cocina, baños, heladera y aire acondicionadoGimnasio con baño y vestuarioTerraza de fácil acceso con mesas y sillas, ideal para almuerzo del personal, reuniones informales o espacios de esparcimiento, también equipada con bañosExcelente ubicación y accesibilidad: A aproximadamente 800 metros de la Autopista Panamericana Ramal TigreFrente al Hipódromo de San IsidroRápidos accesos hacia Capital Federal y Zona NorteCercanía a Av. Santa Fe y distintos medios de transporteValor locativo: usd 20/m². Valor Expensas Mayo 2026 $1. 900. 000Ideal para empresas que busquen una oficina corporativa funcional, con buena imagen institucional y excelentes servicios complementarios. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

$ 1.600.000

82 m² tot.2 amb.1 baño

Emilio Mitre 50

Martínez, San Isidro

Oficina de 2 ambientes en alquiler en MartínezUbicada sobre la calle Emilio Mitre, a solo media cuadra de Av. Santa Fe, esta oficina en primer piso se encuentra en una excelente zona céntrica de Martínez, con gran accesibilidad y medios de transporte. Dispone de dos ambientes independientes, un baño completo, un toilette, kitchenette y un balcón techado que aporta luminosidad. Ambos ambientes cuentan con aires acondicionados frío/calor. El edificio tiene expensas bajas, que además incluyen los servicios. Apto profesional. Una opción práctica y funcional, ideal para oficina o consultorio, en una ubicación estratégica de Martínez. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 31.980

1640 m² tot.43 coch.

Prilidiano Pueyrredón 2989

Martínez, San Isidro

Disponibilidad: pb 3 meses posteriores a la firma del contrato / 1° Inmediata. Las oficinas están ubicadas en la Localidad de Martínez, del Partido de San Isidro, sobre la autopista Panamericana en la intersección de la calle Prilidiano Pueyrredón 2989, frente al complejo comercial Unicenter. Se desarrollan sobre un predio de 4. 3 hectáreas configuradas en subsuelo, planta baja y 2 niveles superiores; el inmueble cuenta con acceso vehicular por Av. Fondo de la Legua y acceso peatonal sobre P. Pueyrredón. El edificio es uno de los primeros edificios de oficinas emplazados sobre el eje norte con gran presencia corporativa que ademas cuenta con servicio de comedor, cocheras, áreas comunes, seguridad y certificación bajo criterios “Energy Star”. Características del edificio. > Sup. Propia: 27. 734 m² > Sup. Total: 38. 436 m² > ss, pb, 1º, 2º y Azotea. > Antiguedad: 1998. > Fachada: Curtain Wall. > Ascensores: 2 Schindler y 2 de carga. > Seguridad Contra Incendios: nfpa (Hidrantes y Sprinklers) > Cafetería. > Comedor para 700 personas. > Grupo Electrógeno: 3. 000 kva (abastece todo el edificio) > Seguridad 24 hs: cctv y control de acceso. > 3 Accesos al Edificio (Entrada vehicular, peatonal y de servicios) > Cocheras cubiertas y descubiertas. > Enfermería. > Salas de uso común. > Sucursal Santander Río, anexa al edificio. Características de las oficinas. > Disponibilidad: pb: 2. 000m² aprox. / 1°: 1. 690m² > Totalmente alfombrada a nuevo. > Cocheras (1 cada 27, 5 m²) > Batería de baños comunes en pasillos. > Planta Libre. > Piso Técnico. > Luminarias incorporadas. > Cielorraso desmontable (Armstrong) a nuevo. > A/A: Central vav. > Posibilidad de mobiliario. > Máquinas de cafetería, bending y dispensers de agua en todas las plantas. Disponibilidad: > Planta Baja Fase I: 1991 m² 53 cocheras. Asking 18 usd/m2. > Primer Piso Fase I: 1640 m² 43 cocheras Asking 19, 50 usd/m2. > Primer Piso Fase ii: 350 m² 9 cocheras. Asking 21, 00 usd/m2

USD 28.565

1970 m² tot.4 baños65 coch.

Córdoba 3300

Martínez, San Isidro

Valor A dólar oficial. Existe la posibilidad de alquilar el edificio completo O por plantas. Se puede alquilar el edificio completo o por plantas (con las cocheras asignadas). Espectacular edificio corporativo en Martínez, el acceso es inmejorable ya que se encuentra a mts. De la Au. Panamericana. Emplazado sobre un terreno de 3. 851m2, de diseño moderno, con cuatro frentes vidriados, muy luminoso y plantas súper versátiles con núcleo de circulación, piso técnico, cielorrasos suspendidos, baños y cocinas. Cuenta con molinetes de seguridad para el ingreso, dos amplios ascensores vidriados y nada menos que 170 cómodas cocheras, 125 en subsuelo y 45 en planta baja. Son 5. 600m2 totales aproximadamente más 1. 994m2 libres y 170 cocheras. Valor u$s 79. 000. - oficiales. Distribución de plantas, superficies, asignación de cocheras y valores en caso de alquilarse por plantas (no incluyen los jardines interiores): P. Baja: 1. 720m2 (1. 540m2 de oficinas más hall y pasillos) – 50 cocheras (15 cocheras en planta baja y 35 en subsuelo). Valor: u$s 22. 330. - 1º Piso: 1. 720m2 (1. 670m2 de planta libre más pasillos). – 55 cocheras (15 en planta baja y 40 en subsuelo). Valor: u$s 24. 215. -2º Piso: 1. 720m2 (1. 670m2 de planta subdividida con oficinas más pasillos). 65 cocheras (15 en planta baja y 50 en subsuelo). Valor: u$s 28. 565. - (incluye el piso 3º). 3º Piso: 440m2 (dos sectores libres más terraza). En el caso de alquilarse por plantas, el tercer piso sólo puede anexarse a la segunda planta con el sector de atrás (300m2 aprox.) ya que el de adelante (140m2 aprox.) se destinaría a estar comedor o amenities de uso común con salida a terraza. Aire acondicionado central frío calor regulable por planta. Doble escalera de evacuación, una interna otra externa. Grupo electrógeno para abastecer áreas comunes. En todos los casos los valores expresados son mas iva.

USD 10.880

$ 5.170.000 Expensas

544 m² tot.3 amb.2 baños24 coch.

Dardo Rocha al 900

Martínez, San Isidro

Oficinas en primer piso – edificio corporativo frente al hipódromo de san isidro - Oficina 101/102/103Excelente oficina corporativa en primer piso ubicada sobre Dardo Rocha 944, Martínez, Partido de San Isidro. Emplazada en un reconocido edificio de oficinas, con vista abierta al Hipódromo de San Isidro y excelente entorno corporativo y comercial. La oficina cuenta con: Piso técnico alfombradoCielorraso de durlock con luminarias ledaire acondicionado central con dos controles independientesSala de reuniones con vista hacia la oficinados despachos privados con la posibilidad de realizar tres mas(ya estan las divisiones de durlock solo falta el vidrio con puerta) Baños para damas y caballerosCocina8 cocherasSeguridad las 24hsEl edificio cuenta con dos ascensores con capacidad para 9 personas. La planta ofrece excelente funcionalidad para empresas que requieran áreas privadas de trabajo, salas de reunión y espacios operativos ya distribuidos. Amenities y espacios comunes del edificio: sum totalmente equipado con cocina, baños, heladera y aire acondicionadoGimnasio con baño y vestuarioTerraza de fácil acceso con mesas y sillas, ideal para almuerzo del personal, reuniones informales o espacios de esparcimiento, también equipada con bañosExcelente ubicación y accesibilidad: A aproximadamente 800 metros de la Autopista Panamericana Ramal TigreFrente al Hipódromo de San IsidroRápidos accesos hacia Capital Federal y Zona NorteCercanía a Av. Santa Fe y distintos medios de transporteValor locativo: usd 20/m². Valor Expensas Mayo 2026 $5. 170. 000Ideal para empresas que busquen una oficina corporativa funcional, con buena imagen institucional y excelentes servicios complementarios. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Ver mapa