• Lomas de Zamora

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Inmueble Comercial con mas de 1 cochera en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 1.200

149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

BSI, Manuel Castro 498, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en ph en alquiler – Esquina Manuel Castro y Pereyra Lucena, Lomas de Zamora. Propiedad en ph al frente, desarrollada en dos plantas, ubicada en una excelente esquina, ideal para uso profesional. La casa cuenta con una superficie estimada de 106 m² cubiertos y 39 m² descubiertos entre patio, terraza y balcón, totalizando aproximadamente 149 m². Planta Baja. Amplio living–comedor con pisos cerámicos y excelente luz natural. Sector con hogar a gas y bancos empotrados. Cocina independiente, reciclada, con muebles completos y ventilación natural. Baño completo en muy buen estado. Patio con verde, muy privado, con ingreso directo desde el living. Planta Alta. Tres dormitorios, todos con placard y pisos renovados. Baño completo con bañera. Pasillo distribuidor luminoso. Balcón terraza con vista abierta hacia la esquina. Características destacadas. Propiedad sólida y muy funcional. Espacios amplios y luminosos. Excelente ubicación en esquina, ideal para profesionales (consultorios, estudio, oficina). Entorno residencial con comercios, transporte y servicios cercanos. Ph sin expensas. Contrato por 24 meses. primer año usd 1200. Segundo año usd usd 1300. se requiere garantia propietaria o seguro de caucion Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1400

Destacado

$ 2.650.000

288 m² tot.6 amb.3 baños1 coch.

Avenida Alsina 1324

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente propiedad de 288 m2 ubicada en una de las mejores y más transitadas zonas, sobre Av. Alsina al 1300 a pocas cuadras de la estación de Lomas de Zamora y Banfield. Posee medios de transporte hacia ambos lados. Ideal para uso comercial o profesional, totalmente distribuida para múltiples usos, centro médico, espacio de coworking, consultorios, centro educativo, Cafetería, etc. Posee espacios amplios, techos altos y excelente iluminación. Cuenta con 3 baños diferenciados para hombres y mujeres. Tiene también cocina, patio/jardín de invierno y fondo libre. Si queres ubicar tu pyme, emprendimiento o empresa en un lugar estratégico no dejes pasar esta oportunidad. !! Importante: - Uso comercial o profesional. Actualización trimestral por ipc, Contrato a 24 meses. Garantía: Únicamente - Seguro de caución “Garantía Ya” Servicios individualizados de Agua – Luz - Gas - tsg (Municipal) . Se deberá adquirir un seguro de incendios y terceros a favor del propietario. Contáctanos por whatsapp para coordinar una visita! Así podes ver todas las posibilidades que tiene esta excepcional propiedad. Tasá tu propiedad con nosotros. Queres vender o alquilar tu propiedad, podemos asesorarte y acompañarte en el proceso para así conseguir los mejores resultados. Jonatan tronnes propiedades. cpmclz N°: 4289. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos.

Destacado

USD 8.500

1357 m² tot.2 baños1 coch.

Oliden al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Polo comercial en venta-Importante propiedad versátil muy bien ubicada, ideal para rubros que necesitan organización y comodidad. local: -90m2 cubiertos-El local cuenta con frente vidriado y persianas eléctricas; garantizando visibilidad y protección. -Posee sistema de cámaras instalado, lo que brinda mayor seguridad operativa. -Mediante una escalera interna, se accede a un pequeño sótano, que puede destinarse a oficina privada o área de depósito. -Cocina y baño privado. -Sala de bañado con caniles instalados. -Pre instalación para Aire Acondicionado. oficinas: -150m2 cubiertos. -1er Piso por escalera, entrada diferenciada al frente. -Recepción o posible oficina chica. -Sala de reuniones de 6, 20 x 4, 52 con A/A instalado. -3 Oficinas diferenciadas amuebladas, una con A/A instalado. -Cocina/Comedor equipada. -2 Baños, uno con ducha. -Patio descubierto de 70m2. -Cuarto de guardado. edificio central: -Planta baja de 250m2 cubiertos. -Entre piso con rampa vehicular y salón de 12, 50 x 20. -Primer Piso de 225m2 cubiertos con dos espacios Zen de luz. -Terraza libre. -Baño de uso en común. ubicación: -Sobre la calle Oliden, a pocos metros del centro comercial y gastronómico de Las Lomitas, una de las zonas de mayor crecimiento y afluencia de público en Lomas de Zamora. -A 250 metros de la Av. Hipólito Yrigoyen y a 150 metros de Carlos Molina Arrotea. -Comercios, colegios y varias líneas de colectivos por la puerta. contacto: -Para obtener más información, coordinar una visita o conversar detalles adicionales sobre esta destacada propiedad comercial, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para brindarle la asesoría necesaria en su decisión de inversión. No deje pasar esta oportunidad!

USD 1.000

$ 200.000 Expensas

675 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Castelli 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicada en una zona estratégica de Lomas de Zamora Oeste, esta oficina en venta ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en un entorno dinámico y de fácil acceso. Con una superficie total de 675 m2 y un diseño inteligente que maximiza el espacio utilizable, esta propiedad se presenta como una excelente opción para profesionales y empresas que buscan un ambiente de trabajo moderno y funcional. La oficina, situada en el primer piso de un edificio bien mantenido, cuenta con una superficie cubierta de 70 m2. Esta área incluye tres ambientes que pueden adaptarse a diversas necesidades, desde salas de reuniones hasta oficinas privadas. Además, dispone de un balcón que proporciona un espacio adicional para el esparcimiento o para recibir a sus clientes en un ambiente más relajado. El acceso a la oficina es sencillo, y se beneficia de la disposición al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural. La orientación sur asegura un ambiente fresco y agradable durante todo el año. Entre las comodidades incluidas se encuentran aire acondicionado individual, una cocina propia, y un baño, lo que facilita el desarrollo de actividades diarias sin complicaciones. El edificio ofrece seguridad nocturna y portones eléctricos, lo que añade un nivel adicional de tranquilidad a su inversión. Además, la propiedad es apta tanto para uso profesional como para mascotas, lo que aumenta su versatilidad. Para quienes requieren estacionamiento, la oficina incluye un espacio de estacionamiento descubierto, ideal para facilitar el acceso de clientes y empleados. Los servicios disponibles en la zona son amplios, incluyendo agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, alumbrado público y red de desagües pluviales, asegurando así que todas las necesidades esenciales estén cubiertas. Con solo cinco años de antigüedad, esta propiedad representa una inversión moderna y conveniente, lista para adaptarse a sus requerimientos profesionales. No deje pasar esta oportunidad de adquirir una oficina en una ubicación privilegiada, con facilidades que potencian su crecimiento empresarial. Las medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el codigo tofVer datos. Contactar al + 54 9 Ver datos.

$ 2.500.000

1000 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Hipólito Yrigoyen 9952

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

La propiedad se encuentra ubicada en la Avenida principal de Lomas de Zamora, con acceso a líneas de colectivo, hacia Capital Federal y hacia Alte. Brown por Avenida Hipólito Yrigoyen. Frente a la propiedad se hallan la Universidad Abierta Interamericana y el nuevo Hospital de atención Inmediata; zona estratégica - apto comercial. Cuenta con una superficie edificada en dos plantas, 100 mts2 en la planta baja y en planta alta 117 mts2, cuenta con superficie aérea que permite la construcción de un tercer piso. Posee doble entrada vidriada estilo portón, logrando el ingreso vehicular por cada una de ellas; Además, se constituye por cortinas interiores metálicas, ambas eléctricas y automatizadas con límites de carrera, una de ellas con su salida de emergencia. En su planta baja toda la iluminación está dispuesta sobre la bandeja porta cables correspondiente. Actualmente, la propiedad porta: - 2 estufas de gas natural. - 1 cocina completamente instalada en pa (c/ mesada y bajo mesada de madera). - 1 baño completo con bañera (todas sus griferías son de cierre cerámico y de marca fv) en pa. - 1 baño equipado en pba. - 2 habitaciones al frente en pa. - Toda su instalación eléctrica monofásica. Sin embargo, en la vereda está la toma trifásica, por si se quisiera cambiar su alimentación. eléctrica. - En la pba todo su cableado es de 6mm, con lo cual se puede conectar en sus tomas todo tipo de maquinaria. Posee en su parte trasera un montacargas con motor eléctrico con limitadores de carrera y cuya capacidad de 500Kgs. Las divisiones son en Durlock lo que permite su desmonte, posibilitando montar oficinas o ampliar el espacio libre como zona de depósito. Sobre su frente posee un cartel back light de 8mts de largo x 1m de altura y sobre la vereda otro cartel de columna de 4mts × 1mts.

USD 5.000

1064 m² tot.2 dorm.1 baño10 coch.

AVENIDA PEREYRA LUCENA 1632

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado sobre Avenida Pereyra Lucena, esquina Avenida Santa Fe, en una zona de alto tránsito y excelente conectividad, este inmueble resulta ideal para múltiples destinos: maderera, corralón, depósito logístico, centro de distribución, taller, industria liviana o emprendimientos comerciales. Depósito de 19m de frente por 56 metros de fondo, con un sólido tinglado de techo de chapa que cubre gran parte de la superficie. Dispone de montacargas con capacidad de hasta 3 toneladas, lo que lo hace especialmente apto para actividades industriales o de almacenamiento pesado. En el sector del frente se encuentra un espacio destinado a atención al público, brindando funcionalidad comercial directa. Hacia el interior, la propiedad ofrece una oficina en planta baja y, en planta alta, una segunda oficina, baño completo, vestuarios para hombres y mujeres, cocina-comedor y dos dormitorios, lo que permite integrar operación y administración en un mismo lugar. Consultar requisitos! Se escuchan ofertas! Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 3.900

1280 m² tot.20 coch.

Los Andes 1600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler Excelente Nave Industrial 1280 mts cubiertos Nave Industrial con Oficina Transformador de 500 kva Gas industrialFrente 41 mtsFondo 32 mts los andes al 1600, lomas de zamora, zona industrial en su mayoria con muy buenos accesos. Terreno 1280 m2• Superficie construida aproximada de nave industrial 1280 m2• Superficie aproximada edificada de oficinas: 80 m2• Ingreso para camion con contenedor• altura maxima aprox de techo 12 m• Prevencion de incendios mediante matafuegos. Valor de dolar oficial bna tipo vendedor. =Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. = Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

$ 1.200.000

330 m² tot.2 baños2 coch.

Colombres 1264

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local comercial con amplio salón, oficinas Y entrada vehicularimportante inmueble comercial desarrollado sobre lote de amplias dimensiones, ideal para múltiples destinos comerciales, institucionales, gastronómicos o de servicios. Al frente cuenta con local comercial de aproximadamente 7 x 5, 30 mts., con excelente visibilidad desde la vía pública. A continuación se desarrolla un sector administrativo compuesto por tres oficinas privadas de aproximadamente 3, 60 x 4, 10 mts. ; 3, 90 x 3, 70 mts. ; y 4, 10 x 3, 20 mts., vinculadas mediante pasillo de circulación de 2, 60 x 11 mts. En la parte posterior se encuentra un amplio salón cubierto de aproximadamente 10, 50 x 12 mts., apto para depósito, área de producción, salón de usos múltiples, gimnasio o salón de eventos. Complementa el inmueble un sector adicional de aproximadamente 6, 70 x 3 mts., ideal para vestuarios, depósitos o dependencias de servicio. Dispone además de patio y espacio para ingreso vehicular de aproximadamente 4 x 14 mts., permitiendo carga y descarga o estacionamiento interno. Propiedad con gran potencial de desarrollo y múltiples posibilidades de adaptación según la actividad a realizar. Contrato por 3 añosRequisitos: garantía propietaria y justificación de ingresos. Contrato con ajuste trimestral por ipc. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos definitivos surgirán de los respectivos títulos y/o planos del inmueble.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 86.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Galeria Nazmi Boedo al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local comercial en alquiler dentro de la Galería Nazmi en Lomas de Zamora. Consultar por requisitos

Super destacado
Ver mapa