• La Boca

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Inmueble Comercial en alquiler en La Boca, CABA

Ordenar

USD 19.000

2650 m² tot.3 baños

Coronel Salvadores al 600

La Boca, Capital Federal

Galpón Industrial a Estrenar – 2. 650 m² – Doble Salida - La BocaDirección: Coronel Salvadores al 600 La Boca – cabasuperficie: 2. 650 m²Salida a dos calles, ideal para logística. Accesos para semirremolques por ambos frentes. Techo parabólico de 9 metros de altura. Piso de hormigón H30 de alta resistencia. Sistema contra incendios con sprinklers instalado. Estructura y terminaciones a estrenar. A metros de Av. Pedro de Mendoza y Regimiento de Patricios. Rápido acceso hacia Autopista Buenos Aires–La Plata. Zona con mixtura 3 urbana apta para usos industriales y logísticos. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo Pérez cucicba 6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 7.500

1000 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Velez Sarsfield y Av. Gral. Tomás de Iriarte Barracas Caba

La Boca, Capital Federal

Más de 20 años de trayectoria comercializando inmuebles industriales dentro de los principales parques industriales de todo el amba. Depósito logístico e industrial con todos los servicios en alquiler de 1. 000 m² - caba, Barracas. Disponible para ingresar de inmediato. Excelente ubicación. ubicaciónse encuentra ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mas precisamente en la calle Velez Sarsfield, próximo a la intersección de la Av. Velez Sarsfield y la Av. Gral. Tomás de Iriarte. A 5 minutos de la Autopista Arturo Frondizi y a solo 13 minutos de la Autopista 25 de Mayo, con rápida salida a las principales autovías como Avenida General Paz a 20km, Autopista Perito Moreno 13 km y ruta 3 a 19km. característicasreciclado a nuevo, en excelentes condiciones. Nave de 20 x 50 mts. Mixtura 3. Módulo de oficinas, baños y vestuarios. Altura de 9 mts. Pisos reforzados hechos a nuevo. Red contra incendios. Instalación eléctrica completa. Ingreso para vehículos de gran porte. Habilitación y posesión inmediata. Valor de locación: U$D 9. 000Para mayor información, planos o visitas no dude en consultarnos. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Contáctenos! -

USD 19.600

2800 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Salvadores y Autopista Frondizi La Boca Caba

La Boca, Capital Federal

Más de 20 años de trayectoria comercializando inmuebles industriales dentro de los principales parques industriales de todo el amba. Depósito logístico e industrial con todos los servicios en alquiler a estrenar de 2. 800 m² - caba, La Boca. Disponible para ingresar de inmediato. Excelente ubicación. ubicaciónse encuentra ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mas precisamente en la calle Coronel Salvadores, próximo a la intersección de Coronel Salvadores y la Autopista Arturo Frondizi. A solo 13 minutos de la Autopista 25 de Mayo, con rápida salida a las principales autovías como Avenida General Paz a 20km, Autopista Perito Moreno 13 km y ruta 3 a 19km. característicasreciclado a nuevo, en excelentes condiciones. Nave de 30x94 mts. Mixtura 3. Módulo de oficinas, baños y vestuarios. Altura de 7 mts. Pisos reforzados hechos a nuevo. Red contra incendios. Instalación eléctrica completa. Ingreso para vehículos de gran porte. Habilitación y posesión inmediata. Para mayor información, planos o visitas no dude en consultarnos. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Contáctenos! -

USD 18.000

2600 m² tot.1 baño

Ministro Brin al 600

La Boca, Capital Federal

Depósito / Galpón en Alquiler – Ministro Brin y Av. Pérez Galdos, La Boca, caba. Características del Inmueble: Superficie total cubierta: 2. 600 m²Nave 1: 1. 000 m²Nave 2: 1. 600 m²Entradas: 2 entradas a dock de carga. 1 entrada con rampa de acceso semi. Piso de hormigón. Techo de fibro cemento a 7 metros de altura, aproximadamente. Cuenta con red de incendio. Baño para personal. Oficina de depósito. Apto para múltiples usos industriales y logísticos. Actualmente funciona una empresa de logística y mudanzas, lo cual refleja la funcionalidad del inmueble. Muy buen estado general y listo para operar. Acceso inmediato a Autopista Buenos Aires - La Plata y Autopista 9 de Julio Sur, facilitando la logística urbana y metropolitana. Zonificación: Mixtura 3Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Marcelo Gabriel Pérez Matrícula cucicba nº6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 3.500

500 m² tot.2 baños

Magallanes al 1200

La Boca, Capital Federal

Galpón en venta – Magallanes 1200, La BocaGalpón industrial ubicado en el barrio de La Boca, sobre Magallanes al 1200, en zona Mixtura 3, apta para múltiples actividades industriales y logísticas. La propiedad cuenta con 500 m² totales, compuestos por 450 m² de nave principal y 50 m² de oficinas. Dispone de entrada para contenedor mediante amplio portón al frente, ideal para operaciones de carga y descarga. El galpón posee buena altura de techo, estructura metálica con techo parabólico y lucarnas que aportan excelente iluminación natural. Planta libre que permite una gran versatilidad para distintos rubros productivos. Las oficinas al frente brindan espacio administrativo independiente del área de trabajo. Características principales: • Superficie cubierta: 500 m²• Nave industrial: 450 m²• Oficinas: 50 m²• Entrada para contenedor• Zonificación: Mixtura 3• Buena altura e iluminación natural• Ubicación estratégica en La BocaLas superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G Pérezcucicba n°6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 4.800

1075 m² tot.2 baños

Olavarria 1079

La Boca, Capital Federal

Depósito logístico e industrial con salida a dos calles ubicado en el barrio de la Boca. En su momento se desarrolló allí actividad de Estación de Servicio. Actualmente no se encuentran los tanques/depósitos instalados habiéndose efectuado los estudios de suelos correspondientes y encontrándose aprobada la habilitación ambiental respectiva. Dispone de pisos de hormigón armado H30 a emparejar en algunos sectores. La altura de los techos de chapa es de 5. 40 metros. Las posibilidades que ofrece este tipo de depósito es una reestructuración de la planta, demoliendo algunos sectores para mejorar su lay out pudiéndose elevar los techos para incrementar la volumetría. Dimensiones y Superficies· Superficie Total (m2): 977. 00· Superficie Cubierta (m2): 1075. 00· Frente (m): 42. 32· Fondo (m): 23. 09Servicios· Red de incendios a instalar. · Sin trifásicaConectividadPasan en su cercanía diferentes líneas de transporte colectivo: 8, 10, 22, 24, 25, 29, 33, 39, 46, 53, 64, 70, 74, 86, 93, 102 y se encuentra cercana por este medio a la Estación de Ferrocarril Constitución de la Linea Roca. Cercano a Av. Regimiento de Patricios, Montes de Oca y Martín Garcia, con buena conectividad por Puente Pueyrredón y Nicolás Avellaneda con la zona sur de gba. Zonificación: Mixtura 4. Lo que la hace apta para una amplia gama de actividades a la hora de habilitar. =Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

$ 4.000.000

500 m² tot.3 baños

IRALA 1378. Entre Magallanes y Rocha

La Boca, Capital Federal

Venta y/o Alquiler de Galpón en esquina en Barracas, Capital Federal. Excelente ubicación. Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: (La zonificación de Mixtura 3 en la Ciudad de Buenos Aires corresponde a áreas de media mixtura de usos del suelo, destinadas a corredores y zonas que integran residencia, servicios, depósitos y comercios de gran afluencia) Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Imponente galpón desarrollado sobre toda la esquina, con una superficie aproximada de 500 m², ideal para múltiples destinos. Características principales: - Entrada apta para camiones. - Techos parabólicos de gran altura. - Amplio espacio de depósito. - Oficinas instaladas. - Entrepiso funcional. - Excelente circulación y maniobrabilidad. Ideal para: • Depósito logístico. • Talleres. • Distribuidoras. • Empresas de distintos rubros. Ubicación estratégica, con muy buen acceso y visibilidad. Detalle ampliado: Alquiler / Venta Galpón en Esquina con Oficinas - Barracas, caba. Excelente propiedad industrial desarrollada en esquina, con salida a dos calles, ideal para logística, depósito, industria liviana o uso mixto administrativo. Sector Oficinas. Ingreso por hall distribuidor, con muy buena funcionalidad: • Oficina principal de amplias dimensiones (7 x 7) • Dos oficinas adicionales (una privada y otra principal) • Baño privado en oficina. • Baño para sector oficinas. • Vestidor con baño para personal. • Kitchenette. Galpón. • Superficie libre para deposito. • Techo parabólico de gran altura. • Portón automático. • Entrada apta contenedor. • Excelente iluminación mediante faroles industriales. • Muy buen estado genera. Áreas Complementarias. • Depósito adicional detrás del sector de oficinas. • Entrepiso de 120 m² • Capacidad de carga: 200 kg/m² • Espacio ideal para almacenamiento adicional. Características Destacadas. • Propiedad en esquina con doble circulación (salida a dos calles) • Muy buena distribución entre área operativa y administrativa. • Apto todo destino. Ideal para empresas que buscan versatilidad, accesos cómodos y excelente infraestructura para operación y administración en un mismo lugar. xintel(cit-cit-1069)

$ 4.800.000

450 m² tot.

Brandsen al 200

La Boca, Capital Federal

Deposito desarrollado en una planta sin columnas, con núcleo de oficina en dos plantas. Refaccionado a nuevo. El inmueble cuenta con una excelente ubicación, dado que esta a 150m2 de la Av Almirante Brown con acceso al puente la boca que desemboca en la Av. Debenedetti. - Entrada para camión y un ingreso para independiente. - Pisos de Hormigón armando H-30 hecho a nuevo. - Techo tinglado a dos aguas a 8m de altura. - Oficinas en dos plantas con sus respectivos baños. - mixtura 3 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 8.500

1000 m² tot.

Regimiento Patricios 1300

La Boca, Capital Federal

Regimientos patricios Y rocha. entrada semi. 17 X 60. 1000 M2. apto todo rubro. sin expensas

$ 4.200.000

720 m² tot.4 baños

Ayola 400

La Boca, Capital Federal

Excelente Local con Oficinas – Distrito de las Artes. Oportunidad única en zona estratégica, ideal para actividades comerciales, logísticas o productivas. Superficie total: 720 m²Superficie en planta: 645 m²Techo tinglado en excelente estado, con una altura libre de 8 metros. Piso de hormigón de alta resistencia. Red de incendio habilitada. Ascensor monta cargas. Baños capacidad reducida. Luz led todo el local. Trifatica t1. Persiansas automáticas. Con posibilidad de hacer acceso vehicular. Oficinas: 80 m² aproximadamente. Recepción en planta baja. 4 despachos en primer piso. Zonificación Mixtura 3. Apto para depósitos con local de venta, comercios de mediana afluencia y servicios. Ubicado en el Distrito de las Artes. Beneficios impositivos para empresas y asociaciones vinculadas a actividades artísticas, culturales y audiovisuales. A solo 5 minutos de Puerto Madero y accesos a autopistas. A 15 minutos del centro de la ciudad. Ideal para empresas que buscan ubicación, funcionalidad y beneficios fiscales. Marcelo G. Pérez. Matrícula cucicba n° 6644. Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 2.500

1600 m² tot.8 baños

Caboto al 600

La Boca, Capital Federal

Edificio de oficinasPb y 5 pisos, de aproximadamente 1. 600 m2 totales. Cada planta con una superficie cercana a los 400 m2. Los pisos cuentan con batería de baños damas y caballeros mas cocina, y dos amplias áreas de trabajo con posibilidad de dividir con muy buena ventilación y luz natural. Acceso a las oficinas por ascensor o escaleras. Disponibilidad para estacionar vehículos a 45° en la vereda. Rápidos accesos a microcentro, Puerto Madero y principales autopistas. Se encuentra dentro del Distrito de las artes, con beneficios impositivos para personas y empresas, relacionadas a la actividad. El edificio no paga expensas. Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 2.500.000

140 m² tot.1 baño

Pje. Antonio L. Zolezzi y Brandsen

La Boca, Capital Federal

Propiedad en Alquiler, Ubicado Esquina en el barrio de La Boca, a una cuadra de la Bombonera sobre la calle Pje. Antonio L. Zolezzi y Brandsen. Local a refaccionar con un gran salon. Ideal para todo tipo de Gastronomia, cuenta con lugar de deposito, cocina, baño. Apto para todo destino. 140 Metros totales. Transportes Cercanos. Colectivos: 8, 20, 25, 29, 33, 46, 53, 64, 86, 129, 152, 159. "Propiedad con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Oficina: Ver datos. Celular: +Ver datos Ver datos. E-mail: Ver datos. Página web: Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 2.500

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hernandarias 111

La Boca, Capital Federal

Alquiler de Local / Oficina en La Boca 230 m² Totales en Hernandarias al 100. A 1 cuadra de Av. Patricios y Martín García | Excelente conectividad | Apto todo rubro. Tu próximo espacio de trabajo está en una de las zonas más activas y con mayor proyección de La Boca. Con ubicación estratégica, muy cerca del Parque Lezama, Av. Martín García y Av. Patricios, este local es ideal para emprendimientos comerciales, gastronómicos, institucionales o creativos. Características principales del inmueble: Ubicación: Esquina de Hernandarias y Pilcomayo. Superficie total: 230 m². Doble ingreso: Entrada principal por la esquina + segunda entrada sobre Hernandarias. Espacios amplios y funcionales: Salón divisible de 7, 41 x 12, 10 m. Oficina privada de 6, 79 x 3, 50 m. Recepción de 3, 50 x 6 m. Baño completo. Vestuarios diferenciados por género. 2 patios techados integrados al espacio. Estado: Muy bueno. Detalles a terminar según necesidad del rubro. Servicios: Preparado para conexión de gas (a instalar si se requiere). Documentación técnica disponible: Plano completo + Tour Virtual 360°. Ideal para: Gastronomía / Cafetería / Restaurante. Consultorios médicos o psicológicos. Oficinas / Estudio profesional / Coworking. Showroom o local comercial. Institución educativa o cultural. Ubicación estratégica: A solo 1 cuadra de Av. Patricios y Av. Martín García. A pocas cuadras del Metrobus del Bajo. Entorno mixto en plena expansión: comercial, residencial y turístico. Invertí en una ubicación con futuro. En Tizzano Propiedades te acompañamos en cada paso de la operación. ¡Coordiná tu visita o solicitá el tour virtual 360° y plano técnico hoy mismo!

USD 20.000

2660 m² tot.4 baños

Irala al 1600

La Boca, Capital Federal

Alquiler depósito en La Boca. Usd 8 / m2En esquina Irala y Alfredo L. Palacios. Planta baja + 3 plantas. Entrada vehicular. 2660 m2 totales. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

$ 3.500.000

458 m² tot.3 baños

Rocha al 900

La Boca, Capital Federal

Depósito comercial con acceso para camiones de 458 mtsZonificación Mixtura 3Propiedad en excelente estado: - Techo parabólico- Entrada apta para camiones- Ubicada sobre calle Rocha (permite maniobras de carga y descarga de contenedores) - Oficinas en primer piso, apta para diversos usos comerciales e industriales. Ubicación estratégica, en una zona turística en expansión, próxima a Fundación Proa y a tan solo 100 metros de Caminito y Vuelta de Rocha. Accesibilidad mediante múltiples líneas de colectivo: 8, 20, 25, 29, 33, 46, 53, 64, 86 y 152 Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G. Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Ver mapa