8 Inmueble Comercial con mas de 2 baños en alquiler en Hurlingham, Hurlingham
Ordenar

$ 350.000
$ 30.000 Expensas
28 m² tot.2 baños
Manuel A. Ocampo 1996
Hurlingham, Hurlingham
Oficina en primer piso por escalera. 28m2. Superficie propia: 28 m2 (7 x 4) -Comparte sala de espera/recepción y baño compartimentado con office compartido con otras tres oficinas que están en el piso. -Pisos cerámicos. Muy luminosa. Con vistas a la calle Ocampo y por atrás vista a un jardín. - En el piso inferior hay una peluquería muy elegante. -Edificio con detalles arquitectónicos muy modernos, palmeras y plantas que dan un toque muy moderno. -En esa cuadra, además de otros comercios, está la Escuela N° 22, lo que hace el entorno muy comercial y con mucho movimiento de gente. - Ideal para profesional. -Contrato de alquiler 24 meses con aumento cuatrimestral por icl


$ 350.000
$ 40.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.2 baños
Manuel A. Ocampo 1996
Hurlingham, Hurlingham
Superficie propia: 28 m2 (7 x 4) -Comparte sala de espera/recepción y baño compartimentado con office compartido con otras tres oficinas que están en el piso. -Pisos cerámicos. Muy luminosa. Con vistas a la calle Ocampo y por atrás vista a un jardín. - En el piso inferior hay una peluquería muy elegante. -Edificio con detalles arquitectónicos muy modernos, palmeras y plantas que dan un toque muy moderno. -En esa cuadra, además de otros comercios, está la Escuela N° 22, lo que hace el entorno muy comercial y con mucho movimiento de gente. - Ideal para profesional. -Contrato de alquiler 24 meses con aumento cuatrimestral por icl. -Disponible ya


$ 3.200.000
500 m² tot.3 baños
Uspallata 751
Hurlingham, Hurlingham
Galpón en alquiler. Dicho galpón consta de las siguientes características: oficina en primer piso con baño y cocina. vestuario con 3 duchas completo en planta baja con mingitorios. piso de hormigón en su totalidad. apto para trifásica. altura del techo 10mts. persiana metálica automática en la entrada. bomba sumergible. excelente ubicación, ubicado en plena zona industrial en la zona de hurlingham, uspallata entre centenera Y miranda. Con garantía propietaria, sin excepción! Alquiler disponible proximamente. Consulte!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.500
2100 m² tot.3 baños
Juan Jufré 1970
Villa Tesei, Hurlingham
Galpon en hurlingham ubicado en tesei centro en una ubicacion estrategica. Excelente Galpon indutrial y logistico de 20 x 50 mts aprox (1000 m2) muy buenos accesos, Autopista acceso oeste y Buen ayre. Altura: 9 mts. altura minima: 5 mts. entrada preparada para camiones de gran porte, suelo de hormigon alto transito. Cuenta con 360 M2 aprox en Oficinas, vestuarios y baños. Cuenta con trifasica y se puede conectar gas. En una excelente ubicacion, cerca transportes, comercios. Zona industrial!! Ideal para varios rubros! Oportunidad!!

Destacado



































