• Garín

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Inmueble Comercial hasta 5 años en alquiler en Garín, Escobar

Ordenar

USD 13.500

$ 1 Expensas

3500 m² tot.

Rivadavia 160

Garín, Escobar

Ofrecemos excelente nave logistica en predio logistico cerrado con acceso y vigilancia las 24 hs. Se encuentra ubicado en la localidad de Garín, partido de Escobar, a metros del Ramal Escobar. Se trata de un deposito de 2068 m2 en una planta libre. Techo a dos aguas con 12 mts de altura, pisos de hormigón armado de alta resistencia, docks de carga y porton a nivel para ingreso de camiones. Aislacion termo-acustica en paredes y techos. Gran playa de maniobras de uso común y estacionamiento. Energía trifasica. Red de incendio por Hidrantes y aspersores. Oficinas, vestuario y baño. zonificacion industrial. Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 30.720

$ 1 Expensas

30000 m² tot.

Av. Olivos al 3300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Se trata de un módulo de depósito ubicado dentro de un centro logístico premium con frente a dos calles, el principal sobre Av. Olivos y la entrada secundaria sobre la colectora de Panamericana. El módulo en cuestión está compuesto por una nave logística Premium que tiene una superficie cubierta de 3840m2 aproximadamente (32 mts de frente x 120 mts de fondo) y cuenta con dos docks deprimidos con alero y un portón a nivel para camiones con cortina enrollable. Dentro del módulo y cercano a los protones hay una oficina de aproximadamente 150 m2, que cuenta con salas de reuniones, despacho abierto, espacio de comedor, baños y vestuarios. El sistema contra incendios es por rociadores y la nave cuenta con iluminación natural y por artefactos eléctricos. La altura de los techos: min 9, 50 y max. 10, 50. El predio cuenta con control de ingresos y egresos las 24hs, amplias playas de maniobras para camiones, playa de estacionamiento interna para clientes, proveedores y empleados. Los gastos del predio son absorbidos por sus distintos inquilinos mediante el pago de expensas en proporción a los metros cuadrados ocupados. El valor de alquiler detallado se calcula según cotización bna tipo vendedor y deberá adicionársele el iva y las expensas. Para más información llamanos al: Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 128.000

17034 m² tot.

Mozart 40, Parque Industrial Garín

Garín, Escobar

Centro de distribución aaa compuesto por dos naves, en el Parque Industrial Garín, en una ubicación estratégica a lo largo de la ruta del Mercosur. Ubicación: - Excelentes accesos, a la Panamericana y Ruta 8, y una rápida conexión al centro de la ciudad. - Zonificación Industrial Categoría iii. - Ramal Escobar: 1 km. - Camino del Buen Ayre: 14 km. - Distancia al Puerto (caba) : 40 km. - Amplia oferta de medios de transporte publicos: Ferrocarril Mitre, Estación Garín1 km, y Líneas de colectivo: 87A, 204 228B 228D 228E, 437, 503Características Generales: - Accesos independientes de ambas naves: Por Calle Mozart 40 (Nave 1) y por Rivadavia (Nave 2). - Potencia instalada y gas industrial. - Amplia playa de carga y descarga. Características Nave 1 (Ingreso por Calle Mozart): - 300 m2 de Aleros. - Racks instalados de estanterías Mecalux. - Altura de techos minima: 9m. - 14 docks de carga y descarga con abrigo y niveladores en Nave 1. - Parking para el personal. - Comedor. Características Nave 2 (iIngreso por Calle Rivadavia): - Altura de techos minima: 6m. - 3 Portones laterales al piso. - Racks instalados de estanterías Mecalux. - Oficinas administrativas. Superficies: Nave 1: Sup. Cubierta de Depósito 11. 000 m2Sup. De Oficinas: 1. 353 m2Nave 2: Sup. Cubierta de Depósito: 4. 451 m2Sup. De Oficinas: 230 m2Superficie Total cubierta Nave 1 y Nave 2: 17. 034 m2Valor de alquiler + iva + gastos- Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado
Ver mapa