• Don Torcuato

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Inmueble Comercial sin cocheras en alquiler en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 10.950

1095 m² tot.

Roberto Laplace al 3200

Don Torcuato, Tigre

El centro industrial dt4, en Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, surge con el objetivo de unir el desarrollo productivo e industrial y mejorar la calidad de vida, a través de la recreación, el deporte y el relacionamiento empresarial. El nuevo centro industrial dt4 está ubicado al sur del Partido de Tigre, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, en el predio ocupado anteriormente por el Aeropuerto de Don Torcuato. En este espacio de terreno de 64. 000m2 se desarrollan 38. 000m2. Una innovadora propuesta de construcción, que reúne toda la seguridad en sus unidades, proyectadas a partir de los 600 m2 hasta los 1480 m2 de superficie, aproximadamente. Cada unidad contará con módulos de baños y vestuarios para hombres y mujeres, de acuerdo al proyecto. Members ClubUn espacio exclusivo, con la posibilidad de integrar las diferentes áreas de una empresa en un solo lugar: depósitos, oficinas y un sector premium de recreación. Se conformará un grupo exclusivo de socios que contará con la posibilidad de utilizar este espacio como parte de lasinstalaciones de su empresa. Se realizará la puesta en valor de la antigua Torre de Control del Aeropuerto y la re categorización de los espacios. Se dispondrá además, de un spa de autos clásicos, incluyendo la oferta de repuestos específicos y personal especializado para el cuidado y servicio diario para los vehículos de los miembros. Espacio exclusivo members club: Cancha de pádel de césped artificial. Gimnasio. Vestuarios. Cavas empotradas en el sector de quincho. Espacio de coworking. Salas de reuniones equipadas para proyecciones. Valor del alquiler. U$Ver datos. -Al publicado hay que agregarle el iva. Incluye expensas.

USD 5.000

490 m² tot.

Roberto Laplace al 3200

Don Torcuato, Tigre

El centro industrial dt4, en Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, surge con el objetivo de unir el desarrollo productivo e industrial y mejorar la calidad de vida, a través de la recreación, el deporte y el relacionamiento empresarial. El nuevo centro industrial dt4 está ubicado al sur del Partido de Tigre, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, en el predio ocupado anteriormente por el Aeropuerto de Don Torcuato. En este espacio de terreno de 64. 000m2 se desarrollan 38. 000m2. Una innovadora propuesta de construcción, que reúne toda la seguridad en sus unidades, proyectadas a partir de los 600 m2 hasta los 1480 m2 de superficie, aproximadamente. Cada unidad contará con módulos de baños y vestuarios para hombres y mujeres, de acuerdo al proyecto. Members ClubUn espacio exclusivo, con la posibilidad de integrar las diferentes áreas de una empresa en un solo lugar: depósitos, oficinas y un sector premium de recreación. Se conformará un grupo exclusivo de socios que contará con la posibilidad de utilizar este espacio como parte de lasinstalaciones de su empresa. Se realizará la puesta en valor de la antigua Torre de Control del Aeropuerto y la re categorización de los espacios. Se dispondrá además, de un spa de autos clásicos, incluyendo la oferta de repuestos específicos y personal especializado para el cuidado y servicio diario para los vehículos de los miembros. Espacio exclusivo members club: Cancha de pádel de césped artificial. Gimnasio. Vestuarios. Cavas empotradas en el sector de quincho. Espacio de coworking. Salas de reuniones equipadas para proyecciones. Valor del alquiler. U$s5000. -Al publicado hay que agregarle el iva. Incluye expensas.

USD 7.000

694 m² tot.

Roberto Laplace al 3200

Don Torcuato, Tigre

El centro industrial dt4, en Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, surge con el objetivo de unir el desarrollo productivo e industrial y mejorar la calidad de vida, a través de la recreación, el deporte y el relacionamiento empresarial. El nuevo centro industrial dt4 está ubicado al sur del Partido de Tigre, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, en el predio ocupado anteriormente por el Aeropuerto de Don Torcuato. En este espacio de terreno de 64. 000m2 se desarrollan 38. 000m2. Una innovadora propuesta de construcción, que reúne toda la seguridad en sus unidades, proyectadas a partir de los 600 m2 hasta los 1480 m2 de superficie, aproximadamente. Cada unidad contará con módulos de baños y vestuarios para hombres y mujeres, de acuerdo al proyecto. Members ClubUn espacio exclusivo, con la posibilidad de integrar las diferentes áreas de una empresa en un solo lugar: depósitos, oficinas y un sector premium de recreación. Se conformará un grupo exclusivo de socios que contará con la posibilidad de utilizar este espacio como parte de lasinstalaciones de su empresa. Se realizará la puesta en valor de la antigua Torre de Control del Aeropuerto y la re categorización de los espacios. Se dispondrá además, de un spa de autos clásicos, incluyendo la oferta de repuestos específicos y personal especializado para el cuidado y servicio diario para los vehículos de los miembros. Espacio exclusivo members club: Cancha de pádel de césped artificial. Gimnasio. Vestuarios. Cavas empotradas en el sector de quincho. Espacio de coworking. Salas de reuniones equipadas para proyecciones. Valor del alquiler. U$s7000. -Al publicado hay que agregarle el iva. Incluye expensas.

$ 590.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Riobamba 1551

Don Torcuato, Tigre

Locales comercial ubicado en muy buena zona comercial de Don Torcuato, ideales para emprendimientos, oficinas profesionales o marcas en funcionamiento que busquen visibilidad y una ubicación estratégica. Ubicación: Cruce Crítica – Don Torcuato / Zona comercial habilitada. Características. Local 1. Medidas: 8 x 3 m. Superficie aproximada: 24 m² Baño propio. Vidriera al frente con rejas de seguridad. Estado general: muy buen estado. Servicios: Luz eléctrica y Agua. no apto para: Rubro comida. Kiosco. Talleres o similar. Ideales para oficinas, estudios profesionales, clínicas, locales de atención al público, servicios o comercios de cercanía. Condiciones. Alquiler mensual: $590. 000. Contrato: 24 meses. Ajuste: trimestral según ipc. Gastos a cargo del inquilino: abl / Municipal. Seguro de caución. Electricidad. Agua. local2. Medidas: 8 x 4 m. Superficie aproximada: 32 m² Baño propio. Vidriera al frente con rejas de seguridad. Estado general: muy buen estado. Servicios: Luz eléctrica // Agua // Aire aconidicionado split. no apto para: Rubro comida. Kiosco. Talleres o similar. Ideales para oficinas, estudios profesionales, clínicas, locales de atención al público, servicios o comercios de cercanía. Condiciones. Alquiler mensual: $690. 000. Contrato: 24 meses. Ajuste: trimestral según ipc. Gastos a cargo del inquilino: abl / Municipal. Seguro de caución. Electricidad. Agua. Requisitos. *Acreditar ingresos comprobables. * 1 mes de alquiler adelantado. * Depósito. *Seguro de caución. Alquiler dueño directo (sin honorarios inmobiliarios). Gastos administrativos, informes y honorarios de confección de contrato a cargo del inquilino. Posibilidad de alquilar el local contiguo, ideal para quienes necesiten mayor superficie o quieran unificar ambos espacios. Ambos espacios suman 56m2. Solo recibo contacto por mensajes de WhatsApp // No llamadas.

Ver mapa