• Don Torcuato

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Inmueble Comercial en alquiler en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 32.000

4000 m² tot.1 amb.

Colectora Oeste Panamericana

Don Torcuato, Tigre

Ubicación: El complejo industrial se encuentra localizado en la localidad de Don Torcuato, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Con un frente de mas de 90 mts sobre la colectora Oeste de Panamericana km 25, 5. Lindero a Easy y a Tortone. Próximo a empresas como Loginter, Rolito, Sancor, Dabra, Spirax Sarco, Firmenich, Ciccone, Soleil-Carrefour, entre otras. Inmejorable ingreso a autopista hacia caba y Camino del Buen Ayre. Zonificación: ip – Industrial Parquizado. Máxima categoría del partido de Tigre. complejo multiempresassuperficies – posibilidad de alquiler parcialel complejo cuenta con 2 inmuebles independientes que comparten el acceso y seguridad. 1- Depósito/Producción: 6. 000 m2 aprox. (alquilado por bercomat) 2- Nave nueva al fondo: 4. 000 m2 aprox. Posible división en 3 módulos. (disponible) Estructura metálica de alma llena Hormetal. Aislación térmica. Pisos nivelados laser. Altura 11 m aprox. 3 portones de ingresos. Alero de 700 m2 aprox. Oficina y módulos sanitarios. Iluminación y red de incendios. Servicios e infraestructura: Seguridad las 24 hs - Fuerza motriz (3 transformadores de 1, 8 c/u) – Grupo electrógeno – red de incendios por hidrantes y rociadores / cisterna de 1. 000. 000 de litros. 2 puentes grúa – Planta de tratamiento de efluentes cloacales – Estacionamientos para empleados y visitas. Valor alquiler: Sector 4. 000 M2: U$S 7. - + iva X M2 cubiertos + expensas por mes. Comisión: 5%+ iva del contrato y eventuales prórrogas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

USD 32.000

4000 m² tot.

Colectora Oeste Panamericana

Don Torcuato, Tigre

Ubicación: El complejo industrial se encuentra localizado en la localidad de Don Torcuato, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Con un frente de mas de 90 mts sobre la colectora Oeste de Panamericana km 25, 5. Lindero a Easy y a Tortone. Próximo a empresas como Loginter, Rolito, Sancor, Dabra, Spirax Sarco, Firmenich, Ciccone, Soleil-Carrefour, entre otras. Inmejorable ingreso a autopista hacia caba y Camino del Buen Ayre. Zonificación: ip – Industrial Parquizado. Máxima categoría del partido de Tigre. complejo multiempresassuperficies – posibilidad de alquiler parcialel complejo cuenta con 2 inmuebles independientes que comparten el acceso y seguridad. Depósito/Producción: 6. 000 m2 aprox. (alquilado por bercomat) Sectores diferenciados de fabricación (3. 000 m2) y de almacenamiento (3. 000 m2). Altura aprox: 8, 50 metros. Pisos de hormigón de alta resistencia. Climatización de sector productivo. Iluminación leddoble calle de circulación. Playa de maniobras. Oficinas/Comedor/Vestuarios: 1. 000 m2 aprox. Edificio de oficinas en 3 niveles al frente de la propiedad con vista a Panamericana. Recepción, salas de reuniones, oficinas gerenciales y sanitarios ambos sexos. Aire acondicionado central y sectores con Split. Dentro de la nave: Oficinas de control de calidad y de producción. Oficina de logística. Comedor en pa. Vestuarios femeninos y masculinos. Enfermería. Garita de vigilancia. Servicios e infraestructura: Fuerza motriz – Grupo electrógeno – red de incendios por hidrantes y rociadores / cisterna de 1. 000. 000 de litros. 2 puentes grúa – Planta de tratamiento de efluentes cloacales – Estacionamientos para empleados y visitas. Nave nueva al fondo: 4. 000 m2 aprox. Posible división en 3 módulos. (disponible) Estructura metálica de alma llena Hormetal. Aislación térmica. Pisos nivelados laser. Altura 11 m aprox. 3 portones de ingresos. Alero de 700 m2 aprox. Oficina y módulos sanitarios. Iluminación y red de incendios. Servicios e infraestructura: Seguridad las 24 hs - Fuerza motriz (3 transformadores de 1, 8 c/u) – Grupo electrógeno – red de incendios por hidrantes y rociadores / cisterna de 1. 000. 000 de litros. 2 puentes grúa – Planta de tratamiento de efluentes cloacales – Estacionamientos para empleados y visitas. Valor alquiler: Sector 4. 000 M2: U$S 7. - + iva X M2 cubiertos + expensas por mes. Comisión: 5%+ iva del contrato y eventuales prórrogas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

USD 9.000

900 m² tot.

Roberto Laplace al 3200

Don Torcuato, Tigre

El centro industrial dt4, en Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, surge con el objetivo de unir el desarrollo productivo e industrial y mejorar la calidad de vida, a través de la recreación, el deporte y el relacionamiento empresarial. El nuevo centro industrial dt4 está ubicado al sur del Partido de Tigre, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, en el predio ocupado anteriormente por el Aeropuerto de Don Torcuato. En este espacio de terreno de 64. 000m2 se desarrollan 38. 000m2. Una innovadora propuesta de construcción, que reúne toda la seguridad en sus unidades, proyectadas a partir de los 600 m2 hasta los 1480 m2 de superficie, aproximadamente. Cada unidad contará con módulos de baños y vestuarios para hombres y mujeres, de acuerdo al proyecto. Members ClubUn espacio exclusivo, con la posibilidad de integrar las diferentes áreas de una empresa en un solo lugar: depósitos, oficinas y un sector premium de recreación. Se conformará un grupo exclusivo de socios que contará con la posibilidad de utilizar este espacio como parte de lasinstalaciones de su empresa. Se realizará la puesta en valor de la antigua Torre de Control del Aeropuerto y la re categorización de los espacios. Se dispondrá además, de un spa de autos clásicos, incluyendo la oferta de repuestos específicos y personal especializado para el cuidado y servicio diario para los vehículos de los miembros. Espacio exclusivo members club: Cancha de pádel de césped artificial. Gimnasio. Vestuarios. Cavas empotradas en el sector de quincho. Espacio de coworking. Salas de reuniones equipadas para proyecciones. Valor del alquiler. U$s9000. -Al publicado hay que agregarle el iva. Incluye expensas.

USD 5.000

490 m² tot.

Roberto Laplace al 3200

Don Torcuato, Tigre

El centro industrial dt4, en Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, surge con el objetivo de unir el desarrollo productivo e industrial y mejorar la calidad de vida, a través de la recreación, el deporte y el relacionamiento empresarial. El nuevo centro industrial dt4 está ubicado al sur del Partido de Tigre, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, en el predio ocupado anteriormente por el Aeropuerto de Don Torcuato. En este espacio de terreno de 64. 000m2 se desarrollan 38. 000m2. Una innovadora propuesta de construcción, que reúne toda la seguridad en sus unidades, proyectadas a partir de los 600 m2 hasta los 1480 m2 de superficie, aproximadamente. Cada unidad contará con módulos de baños y vestuarios para hombres y mujeres, de acuerdo al proyecto. Members ClubUn espacio exclusivo, con la posibilidad de integrar las diferentes áreas de una empresa en un solo lugar: depósitos, oficinas y un sector premium de recreación. Se conformará un grupo exclusivo de socios que contará con la posibilidad de utilizar este espacio como parte de lasinstalaciones de su empresa. Se realizará la puesta en valor de la antigua Torre de Control del Aeropuerto y la re categorización de los espacios. Se dispondrá además, de un spa de autos clásicos, incluyendo la oferta de repuestos específicos y personal especializado para el cuidado y servicio diario para los vehículos de los miembros. Espacio exclusivo members club: Cancha de pádel de césped artificial. Gimnasio. Vestuarios. Cavas empotradas en el sector de quincho. Espacio de coworking. Salas de reuniones equipadas para proyecciones. Valor del alquiler. U$s5000. -Al publicado hay que agregarle el iva. Incluye expensas.

USD 2.860

286 m² tot.

Roberto Laplace al 3200

Don Torcuato, Tigre

El centro industrial dt4, en Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, surge con el objetivo de unir el desarrollo productivo e industrial y mejorar la calidad de vida, a través de la recreación, el deporte y el relacionamiento empresarial. El nuevo centro industrial dt4 está ubicado al sur del Partido de Tigre, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, en el predio ocupado anteriormente por el Aeropuerto de Don Torcuato. En este espacio de terreno de 64. 000m2 se desarrollan 38. 000m2. Una innovadora propuesta de construcción, que reúne toda la seguridad en sus unidades, proyectadas a partir de los 600 m2 hasta los 1480 m2 de superficie, aproximadamente. Cada unidad contará con módulos de baños y vestuarios para hombres y mujeres, de acuerdo al proyecto. Members ClubUn espacio exclusivo, con la posibilidad de integrar las diferentes áreas de una empresa en un solo lugar: depósitos, oficinas y un sector premium de recreación. Se conformará un grupo exclusivo de socios que contará con la posibilidad de utilizar este espacio como parte de lasinstalaciones de su empresa. Se realizará la puesta en valor de la antigua Torre de Control del Aeropuerto y la re categorización de los espacios. Se dispondrá además, de un spa de autos clásicos, incluyendo la oferta de repuestos específicos y personal especializado para el cuidado y servicio diario para los vehículos de los miembros. Espacio exclusivo members club: Cancha de pádel de césped artificial. Gimnasio. Vestuarios. Cavas empotradas en el sector de quincho. Espacio de coworking. Salas de reuniones equipadas para proyecciones. Valor del alquiler. U$s2860. -Al publicado hay que agregarle el iva. Incluye expensas.

USD 5.130

$ 1 Expensas

570 m² tot.

Roberto Laplace 3299

Don Torcuato, Tigre

Xo I Industria. Tierra estratégica. Valor escalable. Centro logístico, ubicado en predio ocupado anteriormente por el aeropuerto de Don Torcuato. En este tierra de 64. 000 m2 se proponen dos naves industriales de 38. 444 m2 cubiertos totales. Galpones individuales a partir de los 600 m2 hasta los 3500 m2 de superficie aproximadamente. Características de la nave: Estructura de alma llenaAltura libre de 13 metros 11 metros bajo vigasPortón de acceso 5x5Pisos h30Baños y vestuarios para damas y caballerosRed contra incendios con sistema de rociadoresEspacios de estacionamiento. Expensas aproximadas: usd 1/m² incluyen: Seguridad 24 hs, los 7 días de la semanaControl de ingreso y egresoMonitoreo perimetral con cámaras 24 hsCalles internas completamente hormigonadas, aptas para tránsito pesadoServicios y condicionesSeguro de responsabilidad civil: a cargo del propietario, no debiendo ser abonado por el inquilinoServicio de agua (Aysa) Sistema de emergenciasSuministro eléctrico trifásicoEl inmueble no cuenta con suministro de gasConectividad por fibra óptica. También ofrece un espacio exclusivo con la posibilidad de integrar las diferentes áreas de una empresa en un solo lugar: depósitos, oficinas y un sector premium de recreación. Cancha de pádelGimnasioVestuariosCavas empotradas en el sector de quinchoEspacio de coworkingSalas de reuniones equipadas para proyecciones. En xo buscamos Infraestructura, ubicación y eficiencia, los pilares del crecimiento sostenible. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-375)

USD 2.800

$ 500.000 Expensas

185 m² tot.1 baño2 coch.

Ituzaingó 2300

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Josefina Durañona. local en alquiler comercial 185 M² esquina colectora panamericana don torcuato tigre. Local comercial estratégicamente ubicado sobre la Colectora Panamericana en Don Torcuato, zona de alta visibilidad y tránsito vehicular. Propiedad moderna construida en 2019, con excelente estado general y clasificación apta para uso profesional. Características principales: Superficie total de 185 m², distribuidos en 113 m² cubiertos y 72 m² descubiertos. Cuenta con dos cocheras integradas, lo que representa una ventaja diferencial para el desarrollo de actividades comerciales. Ubicación privilegiada a pocas cuadras de la Ruta 202, con acceso directo a la autopista y alto flujo vehicular. Zona ideal para diversos emprendimientos que requieran exposición y conectividad. Infraestructura: Un baño instalado. Dos cocheras en el subsuelo. Construcción moderna con terminaciones de calidad. Excelente estado de conservación. La propiedad ofrece múltiples posibilidades para negocios con necesidad de espacio comercial y visibilidad. Su ubicación sobre Colectora Panamericana garantiza una exposición comercial de primer nivel. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle las características de este local comercial de oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.000

694 m² tot.

Roberto Laplace al 3200

Don Torcuato, Tigre

El centro industrial dt4, en Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, surge con el objetivo de unir el desarrollo productivo e industrial y mejorar la calidad de vida, a través de la recreación, el deporte y el relacionamiento empresarial. El nuevo centro industrial dt4 está ubicado al sur del Partido de Tigre, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, en el predio ocupado anteriormente por el Aeropuerto de Don Torcuato. En este espacio de terreno de 64. 000m2 se desarrollan 38. 000m2. Una innovadora propuesta de construcción, que reúne toda la seguridad en sus unidades, proyectadas a partir de los 600 m2 hasta los 1480 m2 de superficie, aproximadamente. Cada unidad contará con módulos de baños y vestuarios para hombres y mujeres, de acuerdo al proyecto. Members ClubUn espacio exclusivo, con la posibilidad de integrar las diferentes áreas de una empresa en un solo lugar: depósitos, oficinas y un sector premium de recreación. Se conformará un grupo exclusivo de socios que contará con la posibilidad de utilizar este espacio como parte de lasinstalaciones de su empresa. Se realizará la puesta en valor de la antigua Torre de Control del Aeropuerto y la re categorización de los espacios. Se dispondrá además, de un spa de autos clásicos, incluyendo la oferta de repuestos específicos y personal especializado para el cuidado y servicio diario para los vehículos de los miembros. Espacio exclusivo members club: Cancha de pádel de césped artificial. Gimnasio. Vestuarios. Cavas empotradas en el sector de quincho. Espacio de coworking. Salas de reuniones equipadas para proyecciones. Valor del alquiler. U$s7000. -Al publicado hay que agregarle el iva. Incluye expensas.

USD 10.950

1095 m² tot.

Roberto Laplace al 3200

Don Torcuato, Tigre

El centro industrial dt4, en Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, surge con el objetivo de unir el desarrollo productivo e industrial y mejorar la calidad de vida, a través de la recreación, el deporte y el relacionamiento empresarial. El nuevo centro industrial dt4 está ubicado al sur del Partido de Tigre, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, en el predio ocupado anteriormente por el Aeropuerto de Don Torcuato. En este espacio de terreno de 64. 000m2 se desarrollan 38. 000m2. Una innovadora propuesta de construcción, que reúne toda la seguridad en sus unidades, proyectadas a partir de los 600 m2 hasta los 1480 m2 de superficie, aproximadamente. Cada unidad contará con módulos de baños y vestuarios para hombres y mujeres, de acuerdo al proyecto. Members ClubUn espacio exclusivo, con la posibilidad de integrar las diferentes áreas de una empresa en un solo lugar: depósitos, oficinas y un sector premium de recreación. Se conformará un grupo exclusivo de socios que contará con la posibilidad de utilizar este espacio como parte de lasinstalaciones de su empresa. Se realizará la puesta en valor de la antigua Torre de Control del Aeropuerto y la re categorización de los espacios. Se dispondrá además, de un spa de autos clásicos, incluyendo la oferta de repuestos específicos y personal especializado para el cuidado y servicio diario para los vehículos de los miembros. Espacio exclusivo members club: Cancha de pádel de césped artificial. Gimnasio. Vestuarios. Cavas empotradas en el sector de quincho. Espacio de coworking. Salas de reuniones equipadas para proyecciones. Valor del alquiler. U$Ver datos. -Al publicado hay que agregarle el iva. Incluye expensas.

USD 32.000

4000 m² tot.1 amb.

Colectora Oeste Panamericana

Don Torcuato, Tigre

Ubicación: El complejo industrial se encuentra localizado en la localidad de Don Torcuato, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Con un frente de mas de 90 mts sobre la colectora Oeste de Panamericana km 25, 5. Lindero a Easy y a Tortone. Próximo a empresas como Loginter, Rolito, Sancor, Dabra, Spirax Sarco, Firmenich, Ciccone, Soleil-Carrefour, entre otras. Inmejorable ingreso a autopista hacia caba y Camino del Buen Ayre. Zonificación: ip – Industrial Parquizado. Máxima categoría del partido de Tigre. complejo multiempresassuperficies – posibilidad de alquiler parcialel complejo cuenta con 2 inmuebles independientes que comparten el acceso y seguridad. 1- Depósito/Producción: 6. 000 m2 aprox. (alquilado por bercomat) 2- Nave nueva al fondo: 4. 000 m2 aprox. Posible división en 3 módulos. (disponible) Estructura metálica de alma llena Hormetal. Aislación térmica. Pisos nivelados laser. Altura 11 m aprox. 3 portones de ingresos. Alero de 700 m2 aprox. Oficina y módulos sanitarios. Iluminación y red de incendios. Servicios e infraestructura: Seguridad las 24 hs - Fuerza motriz (3 transformadores de 1, 8 c/u) – Grupo electrógeno – red de incendios por hidrantes y rociadores / cisterna de 1. 000. 000 de litros. 2 puentes grúa – Planta de tratamiento de efluentes cloacales – Estacionamientos para empleados y visitas. Valor alquiler: Sector 4. 000 M2: U$S 7. - + iva X M2 cubiertos + expensas por mes. Comisión: 5%+ iva del contrato y eventuales prórrogas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

$ 2.000.000

$ 1 Expensas

70 m² tot.1 baño

Triunvirato 1500

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Sebastián Peña. alquiler excelente local para diferentes destinos comerciales en don torcuato. Excelente ubicación, a una cuadra de la Autopista Panamericana. Funcionó recientemente como farmacia y carnicería. Posee cortinas metálicas en la puerta de la ochava de acceso al local, así como en sus tres vidrieras. Tiene dos mostradores de grandes dimensiones, un ambiente exclusivo de uso como Laboratorio, un Depósito y un Baño. La propiedad es apta para diversos usos comerciales: principalmente farmacia, también oficinas, consultorios, venta al público, etc. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 590.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Riobamba 1551

Don Torcuato, Tigre

Locales comercial ubicado en muy buena zona comercial de Don Torcuato, ideales para emprendimientos, oficinas profesionales o marcas en funcionamiento que busquen visibilidad y una ubicación estratégica. Ubicación: Cruce Crítica – Don Torcuato / Zona comercial habilitada. Características. Local 1. Medidas: 8 x 3 m. Superficie aproximada: 24 m² Baño propio. Vidriera al frente con rejas de seguridad. Estado general: muy buen estado. Servicios: Luz eléctrica y Agua. no apto para: Rubro comida. Kiosco. Talleres o similar. Ideales para oficinas, estudios profesionales, clínicas, locales de atención al público, servicios o comercios de cercanía. Condiciones. Alquiler mensual: $590. 000. Contrato: 24 meses. Ajuste: trimestral según ipc. Gastos a cargo del inquilino: abl / Municipal. Seguro de caución. Electricidad. Agua. local2. Medidas: 8 x 4 m. Superficie aproximada: 32 m² Baño propio. Vidriera al frente con rejas de seguridad. Estado general: muy buen estado. Servicios: Luz eléctrica // Agua // Aire aconidicionado split. no apto para: Rubro comida. Kiosco. Talleres o similar. Ideales para oficinas, estudios profesionales, clínicas, locales de atención al público, servicios o comercios de cercanía. Condiciones. Alquiler mensual: $690. 000. Contrato: 24 meses. Ajuste: trimestral según ipc. Gastos a cargo del inquilino: abl / Municipal. Seguro de caución. Electricidad. Agua. Requisitos. *Acreditar ingresos comprobables. * 1 mes de alquiler adelantado. * Depósito. *Seguro de caución. Alquiler dueño directo (sin honorarios inmobiliarios). Gastos administrativos, informes y honorarios de confección de contrato a cargo del inquilino. Posibilidad de alquilar el local contiguo, ideal para quienes necesiten mayor superficie o quieran unificar ambos espacios. Ambos espacios suman 56m2. Solo recibo contacto por mensajes de WhatsApp // No llamadas.

Ver mapa