• Congreso

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Inmueble Comercial más de 50 años en alquiler en Congreso, CABA

Ordenar

$ 1.900.000

24%

$ 560.000 Expensas

287 m² tot.3 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 1600

Congreso, Capital Federal

Alquiler Local comercial – Avenida Rivadavia (Congreso, caba) Excelente local comercial ubicado sobre Avenida Rivadavia, entre Montevideo y Rodríguez Peña, en pleno barrio de Congreso, una de las zonas de mayor circulación peatonal y vehicular de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desarrollado en una sola planta, con disposición al frente y orientación norte, lo que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Distribución y característicasSalón principal sin columnas, lo que permite una amplia variedad de usos y una óptima utilización del espacio. Dos oficinas privadas. Dos baños. Sótano amplio, de igual tamaño, ideal para depósito o área de apoyo operativo. Espacio luminoso y de gran amplitud gracias a su frente sobre la avenida. SuperficieSuperficie total cubierta: aproximadamente 287 m². ExpensasExpensas informadas aproximadamente $500. 000. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 6.000.000

198 m² tot.1 baño

Av Rivadavia 1900. Entre Riobamba y Ayacucho

Congreso, Capital Federal

Alquiler de Local en Congreso, Capital Federal. Precio $ 6. 000. 000 por mes + imp y servicios de Aysa y Edesur. Depósito $ 6. 000. 000. Aumento trimestral x ipc. Comisión inmobiliaria 5% del contrato total. Garantía propietaria o seguro de caución. Contrato de 3 años. Local comercial al frente con orientación sur. Ideal franquicia: Cafetería, Farmacia, minimercado. Superficie total y cubierta aproximada: 183 m². Hall central de entrada 2, 10 x 1, 90 m. 2 vidrieras a cada lateral. Persiana eléctrica ciega con puerta escape. Salón de ventas 12, 37 x 4, 95 m. Pequeño sector con tablero eléctrico 1, 38 x 0, 98 m + baulera bajo escalera 2 m² aproximados. Oficina delantera en planta superior 5 x 2, 84 m. Sección complementaria al fondo del negocio 7, 15 x 3, 35 m. Área taller 4, 40 X 2, 50 m. Baño con ducha 2, 66 x 1, 04 m, ventila por conducto natural. Espacio multiuso 2, 70 x 1, 54 m. Escalera de acceso al entrepiso trasero 6, 74 x 6, 12 m. Amplio local comercial. Propiedad de 50 años de antigüedad estimada en buenas condiciones generales de uso y conservación, parcialmente luminosa y ventilada. Pisos: Mosaico granítico (en su mayoría). Sin expensas. No tiene servicio de gas natural activo, el inquilino puede gestionar instalación y reconexión a su costo. Comparte lote con 2 viviendas situadas en planta alta con entrada separada al lateral del negocio. El alquiler puede incluir el mobiliario existente (total o parcial). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. -- Ley 5859 - art 5 "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas fisicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato"xintel(frc-frc-7305)

$ 300.000

$ 185.000 Expensas

1 amb.2 baños

Adolfo Alsina al 1500

Congreso, Capital Federal

¡Oportunidad única en el corazón de Capital Federal! Oficina luminosa de 34m2 en Adolfo Alsina, a pasos de importantes avenidas y con excelente conectividad. - Características: - 34m2 de superficie total- Baños compartidos en el pasillo- Ubicación céntrica y estratégica- Oportunidad de compra a un precio accesible: $29. 900- Opción de alquiler a $300. 000 pesosNo pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio o invertir en tu futuro. Contáctanos para más información y coordinar una visita. ¡Te esperamos! __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.700.000

140 m² tot.

Hipolito Yrigoyen al 1800

Congreso, Capital Federal

Local en alquiler en congresoen muy buen estado, distribuido en planta baja de 70 m2 y 1er Piso de 70m2, totales 140m2 aproximados. Cuenta con 2 baños. Excelente ubicación, zona Congreso. En Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado. Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para invertir, vivir O trabajar. Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo: • Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso. • Ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación. • Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. • Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción. • Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento. En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 3.500

419 m² tot.6 coch.

Avenida Rivadavia al 1500

Congreso, Capital Federal

Características: Edificio de Patrimonio Histórico. En esquina con vistas abiertas frente a Plaza Congreso. Subsuelo de cocheras, pb y 8 pisos. Seguridad 24hs. 2 AscensoresEntrada peatonal sobre Av. Rivadavia y entrada vehicular sobre Paraná. El piso cuenta con una amplia recepción y varios despachos privados con vistas hermosas hacia la plaza. Salas de reunión. Divisiones removibles para adecuarlo según necesidad. Cocina. Batería de baños. Posibilidad de alquilar con mobiliarioUbicación: El inmueble se encuentra sobre Av. Rivadavia esq. Paraná, frente a Plaza Congreso. Hermosas vistas hacia la plaza. Ubicado en el barrio de Congreso, en caba. Cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado
Ver mapa