35 Inmueble Comercial con mas de 2 baños en alquiler en Colegiales, CABA
Ordenar

$ 6.800.000
360 m² tot.8 amb.3 baños3 coch.
Crámer 1560
Colegiales, Capital Federal
Oficina moderna y versátil que combina diseño contemporáneo con luz natural y una ubicación privilegiada + amplio depòsito o galpòn con entrada independiente para camionetas. Ideal para potenciar tu negocio, cuenta con grandes ventanales, techo vidriado y una terraza. Un entorno tranquilo en una calle arbolada para la máxima productividad.


$ 5.500.000
280 m² tot.3 baños3 coch.
Avenida Álvarez Thomas 1244
Colegiales, Capital Federal
Excelente local comercial sobre lote propio y con espacio aéreo. Consta de un local con entrada independiente de 150 m2 hecho a nuevo, con pisos de mosaico, baños e instalación eléctrica impecable y entrada para vehículos a sector descubierto con acceso a otro salón de 60 m2. Ideal para actividad comercial y depósito, Gastronomía, etc. Tiene espacio aéreo disponible de fácil cobertura sobre techo de losa por si se quiere usar. Muy buen estado general, listo para funcionar.


$ 1.700.000
$ 440.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 baños
Alvarez Thomas al 700
Colegiales, Capital Federal
Edificio mixto de oficinas y viviendas. Este piso completo cuenta con pallier privado, recepcion, dos areas de trabajo y una oficina hacia el frente. Dos baños y cocina propia. Espacio de archivo o deposito. Pisos ceramicos simil madera, cielorrasos con luminarias y equipos de aire acondicionado. Comodo balcon corridoLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgiran de los titulos y planos correspondientes. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está prohibido cobrar comisiones y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los propietarios, la comisión máxima que puede requerir el corredor inmobiliario es del 4. 15% del valor total del contrato. Eleonora Lefevre Matricula cucicba 8371 y csi 6918







