• Colegiales

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Inmueble Comercial con oficinas publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 750

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño

Alvarez Thomas al 100

Colegiales, Capital Federal

Oficina en alquiler - edificio la algodoneraubicación Estratégica Excelente oficina ubicada en el prestigioso Edificio La Algodonera, en la intersección de Álvarez Thomas y Santos Dumont, en el corazón del barrio de Colegiales. Una zona en constante crecimiento que combina la tranquilidad residencial con la dinámica comercial. Características Generales- 3 ambientes con distribución funcional- 54 m² cubiertos + 6 m² de balcón- Superficie total: 60 m²- Techos altos de 3, 20 metros que aportan amplitud y distinciónDistribución de Espacios: - 3 ambientes versátiles que permiten configuraciones flexibles según las necesidades del negocio- 2 baños para mayor comodidad y funcionalidad- Cocina equipada ideal para momentos de pausa y atención de clientes- Balcón de 6 m² que aporta un espacio adicional al aire libreCaracterísticas Destacadas: - Excelente luminosidad natural en todos los ambientes- Techos de 3, 20 metros que generan sensación de amplitud y elegancia- Espacios amplios que permiten múltiples configuraciones de mobiliario- Ambientes independientes para organizar diferentes áreas de trabajoServicios del Edificio: - Seguridad las 24 horas para total tranquilidad- Edificio emblemático con presencia y prestigio en la zona- Accesos controlados y ambiente corporativoIdeal para: - Estudios profesionales (abogados, contadores, arquitectos) - Consultoras y empresas de servicios- Oficinas comerciales y de atención al cliente- Emprendimientos que buscan un espacio distinguido- Profesionales independientes que valoran la presencia y ubicaciónCondiciones: - Disponibilidad inmediata- Cortinas incluidas en el alquilerRequisitos: - 1 mes de depósito- 1 mes por adelantado- Garantía propietaria o seguir de caución- Actualización trimestral por ipc- Comisión inmobiliaria: 5% + iva del valor del contratoEsta oficina representa una excelente oportunidad para establecer su negocio en un edificio de prestigio, con todas las comodidades necesarias para el desarrollo profesional en una de las zonas más prometedoras de la ciudad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 24 días

$ 950.000

5%

$ 270.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Charlone al 300

Colegiales, Capital Federal

Excelente 2 ambientes con balcón aterrazado y cochera fija cubierta en torre con amenities, ubicado en el barrio de Colegiales. Ubicación estratégica con excelente conectividad, cercana a Av. Córdoba, Av. Álvarez Thomas y Jorge Newbery, rodeada de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con living comedor con cocina integrada y salida al balcón aterrazado, dormitorio con placard y baño completo. Posee pisos de porcelanato, agua caliente central y calefacción individual por aire acondicionado. El edificio ofrece amenities: pileta, sum, parrilla, laundry y juegos para niños. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 2.700

106 m² tot.

Moldes 850

Colegiales, Capital Federal

Local en venta - 106 m2 - Tu marca en el corazón de Colegiales. Visibilidad, tránsito y proyección. Alquiler = U$s 2. 700 + iva con actualización anual 6%Moldes 850, Colegiales - Parque FerroviarioCon una ubicación privilegiada sobre el nuevo corredor urbano de Colegiales, este local en esquina ofrece visibilidad y alto tránsito peatonal. Implantado en un proyecto con proyección, es ideal para marcas que buscan presencia estratégica en un entorno en constante crecimiento. terminacionespiso en carpeta de cemento, paredes en yeso, sanitarios terminados. instalacionestrifásica preparada, sin ventilación mecánica y sin persianas exteriores. Planos y desagües se entregan con la posesión. carteleríamarquesina luminosa permitida (0, 70m x 0, 20 m). Estilo a consensuar. Superficie Total: 106 m2Distribución: pb y Entrepiso, en EsquinaA estrenar, entrega inmediataaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 1.300

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Santos Dumont y Roseti

Colegiales, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle Santos Dumont y Roseti (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en segundo piso, con disposición interna y orientación al este. _ La misma cuenta con un hall de recepción, tres oficinas privadas y un baño. Amplia y luminosa, cuenta con buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 100mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/05/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 15 días

$ 4.950.000

$ 180.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.2 baños

Matienzo al 2400, Esquina Zapata y Matienzo

Colegiales, Capital Federal

Excelente local comercial a estrenar ubicado en una estratégica esquina de Colegiales, sobre Zapata y Matienzo, en una zona de gran crecimiento y constante movimiento comercial. Su ubicación privilegiada, rodeada de propuestas gastronómicas, residenciales y corporativas, lo convierte en una oportunidad ideal para desarrollar múltiples rubros, especialmente gastronómicos. El inmueble cuenta con una distribución funcional en dos plantas, brindando amplitud y versatilidad para distintos tipos de emprendimientos. Dispone de amplios espacios de trabajo, cocina instalada y dos baños, ofreciendo comodidad tanto para el personal como para clientes. Su importante frente en esquina aporta máxima visibilidad y excelente exposición comercial, potenciando la presencia de marca y el flujo constante de público. Además, posee servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y cloaca, permitiendo una rápida puesta en funcionamiento. Sin expensas mensuales, representa una alternativa muy competitiva para quienes buscan reducir costos operativos y establecerse en uno de los barrios con mayor proyección de Capital Federal. Ideal para cafetería, restaurante, bar, wine bar, deli o proyectos gastronómicos de categoría. Las imagenes son ilustrativasVendedor encargado Ezequiel Rubinowicz +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eloVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Destacado
Publicado hace 28 días

$ 800.000

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.2 baños

Conesa 758

Colegiales, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un local comercial de 43 m2, ubicado sobre la calle Conesa 758, en una zona de permanente circulación peatonal y vehicular a mts de la Avda. Federico Lacroze en el Barrio de Colegiales. La unidad se encuentra en buen estado general de conservación, lista para ser ocupada y desarrollar actividades comerciales, profesionales o de servicios compatibles con las características del inmueble y del edificio. Por sus dimensiones y ubicación, resulta apta para diversos destinos comerciales, tales como oficinas, estudios profesionales, servicios personales, estética, tecnología, show room, entre otros. No se aceptaran actividades que generen olores, humo, residuos o suciedad significativa. En consecuencia, no serán admitidos rubros tales como verdulerías, pescaderías, carnicerías, rotiserías, elaboración de alimentos u otros emprendimientos de características similares que puedan afectar la convivencia y el mantenimiento del inmueble. Una excelente oportunidad para desarrollar una actividad comercial en una ubicación estratégica de Colegiales, dentro de un entorno residencial y comercial consolidado. Condiciones de ingreso: Valor mensual del alquiler: $ 800. 000. Ajuste trimestral por I. P. C (inflacion) Plazo tres años. Un mes de deposito y un mes de adelanto. Garantia bien inmueble en Caba o seguro de alquiler. Ingresos demostrables suficientes. Honorarios: 5 % del total del contrato. Contacto para visitas: watshapp Ver datos. daniel sarti-inmuebles- col. S. I. 4594/cucicba 4966

Destacado
Publicado hace 7 días

$ 2.500.000

$ 230.000 Expensas

91 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 1900

Colegiales, Capital Federal

Oficina / Espacio Comercial en Alquiler – Fitz Roy 1947, Palermo SohoUbicada en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas y dinámicas de la ciudad, esta oficina en Fitz Roy 1947 – 2° piso, Unidad 201 al frente, combina diseño moderno, versatilidad y una excelente imagen profesional. Con 81, 5 m² cubiertos y 8, 5 m² de balcón al frente, la propiedad ofrece espacios amplios, luminosos y adaptables a múltiples usos. Ideal para oficinas comerciales, estudios profesionales, showroom, agencias creativas, consultorios, centros de estética, coworking o emprendimientos que busquen instalarse en una ubicación estratégica y de gran visibilidad. El edificio cuenta con un perfil moderno y funcional, pensado para quienes priorizan una estética contemporánea y un entorno profesional dentro de uno de los polos más activos de Buenos Aires. Características destacadas: Unidad al frente con excelente luminosidad81, 5 m² cubiertos8, 5 m² de balcónEdificio moderno y versátilApto todo destinoIdeal oficinas, estética, showroom y usos profesionalesUbicación premium en Palermo SohoCercanía a gastronomía, comercios y medios de transporteUna propuesta ideal para empresas, profesionales y marcas que buscan potenciar su presencia en una de las zonas con mayor movimiento y crecimiento de la ciudad. Consulte condiciones de ingreso. Las medidas, superficies, descripciones, proporciones, características constructivas, estado de conservación, funcionamiento de instalaciones, antigüedad, expensas, servicios, impuestos y demás datos consignados en la presente publicación son aproximados y han sido informados por la parte propietaria o terceros, pudiendo no ser exactos ni coincidir con los que surjan de la documentación registral, planos, mensuras o verificaciones técnicas correspondientes. La presente publicación se realiza únicamente a título informativo y orientativo, no constituyendo oferta en los términos del artículo 7 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, ni obligación contractual alguna para la parte intermediaria. El interesado deberá verificar por sus propios medios y con la debida antelación toda la información relativa al inmueble, incluyendo pero no limitado a medidas, estado, titularidad dominial, condiciones de habitabilidad, expensas, servicios, impuestos, reglamentos y cualquier otro dato relevante para la operación. Las imágenes, planos, renders, descripciones y cualquier material gráfico tienen carácter meramente ilustrativo, pudiendo diferir del estado actual del inmueble y no generan obligación alguna de veracidad o correspondencia. La disponibilidad del inmueble y las condiciones de comercialización pueden ser modificadas, suspendidas o retiradas sin previo aviso. La intermediación inmobiliaria es ejercida por el martillero y corredor público inmobiliario Alex Fabian Jen, Matrícula cucicba 1114, conforme a la normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actuando únicamente como intermediario entre las partes, sin asumir responsabilidad por la información provista por terceros.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 3.500

350 m² tot.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer y Feliú al 2400

Colegiales, Capital Federal

Se ofrece a la venta un ph comercial de 310 m², desarrollado en Planta Baja y Primer Piso, con un potencial excepcional tanto para uso comercial como para desarrollo inmobiliario. Puede adquirirse en forma independiente o junto al ph lindero, conformando un conjunto en block de gran atractivo para proyectos de escala media. La Planta Baja presenta ambientes amplios, sectores con altura interior limitada, un patio al fondo, y cuartos antiguos aptos para demolición, lo que permite liberar superficie y reorganizar el espacio según el destino elegido. El Primer Piso dispone de muy buena altura interior, mayor iluminación natural y una estructura flexible ideal para oficinas, estudios, cowork, showroom o actividades profesionales. Su principal diferencial es el potencial edilicio en block. De acuerdo con la prefactibilidad urbanística realizada, la unificación de ambos ph permite desarrollar una morfología de: Planta Baja + 10 pisos + 2 retiros habitablescon un potencial estimado de aprox. 1. 900 m² vendibles, dependiendo del proyecto definitivo. La prefactibilidad completa (indicadores urbanísticos, alturas, usos, capacidad edificable y parámetros cpu) se encuentra disponible para los interesados que deseen avanzar en evaluación preliminar. La ubicación es excepcional: a media cuadra de Av. Cabildo y a metros de la Línea D del Subte, en Colegiales, casi en el límite con Belgrano, una zona de gran demanda, conectividad superior y fuerte proyección inmobiliaria. Importante: El precio correspondiente a la compra en block se brinda únicamente a interesados que consulten directamente. Una oportunidad única para empresas, inversores y desarrolladores que buscan un activo con alto potencial de transformación y valorización futura. Consultanos para coordinar una visita y solicitar la prefactibilidad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Publicado hace 39 días

USD 2.200

292 m² tot.2 baños1 coch.

14 de Julio 1300

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gastón Vaquer. casa para oficina en alquiler 292M² colegiales capital federal. Un espacio profesional en el corazón de Colegiales. Proximo al Distrito AudioVisual. Distribución estratégica. • 202 m² cubiertos perfectamente diseñados. • 60 m² semicubiertos y 30 m² de espacios descubiertos. • Terreno total de 174 m² espacios profesionales. Planta Baja. • Sala/recepcion amplia y luminosa. • Cocina moderna de planta abierta. • Patio con techo corredizo. • Dos despachos con placards. • Lavadero independiente. • Baño completo. • Garage con portón automatizado. Entrepiso. • Despacho amplio con escritorio. • Espacio de depósito con altura de techo de 1. 65 m. Planta Alta. • Estudio compartimentado en dos áreas. • Zona completamente insonorizada con paneles acústicos. • Baño tipo toilette. • Doble terraza. • Contenedor tipo galpón. características técnicas. • Reciclada en el año 2000. • Estado general muy bueno. • Orientación Este. • Cochera incluida. • Todos los ambientes estan climatizados con aire acondicionado y tiro balanceado. ubicación estratégica. Ubicado sobre 14 de Julio, en pleno Colegiales. Beneficios de localización: • Próximo al polo audiovisual. • Media cuadra de Álvarez Thomas. • Cerca de Avenida de Los Incas. • Cercanía a Línea B de subte (estación Tronador) perfil recomendado. Ideal para productoras audiovisuales, estudios creativos, empresas de diseño o profesionales independientes que busquen un espacio versátil y inspirador. Un lugar donde el trabajo se transforma en una experiencia, donde cada metro cuadrado está pensado para potenciar tu creatividad y productividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 11 días

USD 600

18 m² tot.1 amb.

Conde 780

Colegiales, Capital Federal

Excelente local desarrollado en planta baja, ubicado sobre la calle Conde al 700, en una zona de gran circulación peatonal y comercial del barrio de Colegiales. La unidad cuenta con una superficie aproximada de 4, 25 m de frente por 4, 40 m de fondo, conformando un espacio amplio, funcional y con muy buena luminosidad natural. Posee frente vidriado, persiana metálica y baño instalado. Apto para múltiples destinos comerciales y profesionales, tales como showroom, estudio, oficina comercial, local de diseño, estética o actividades afines. Importante: El inmueble es eléctrico. No apto para cocina con elaboración gastronómica ni instalación de gas. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

Publicado hace 30 días
Ver mapa