• Carlos Spegazzini

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Inmueble Comercial en alquiler en Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ordenar

USD 35.000

$ 1.490.000 Expensas

9810 m² tot.4 baños10 coch.

Puente del Inca al 2000

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicacion: El inmueble se encuentra en polo industrial de Ezeiza, una ubicación privilegiada en cuanto a accesibilidad, rapidez y seguridad. Se situa a 40 km de caba por Autopista, 10 km del Aeropuerto de Ezeiza, 45 km del Puerto de Bs. As., a mts del cruce de la Aut. Ezeiza-Cañuelas. El polo industrial ocupa una superficie de 500has, cuenta con control de acceso, cerco perimetral de placa de hormigón y cerco eléctrico, posee categorías I1, I2, I3; alumbrado público, pavimento de hormigón de 7 mts de ancho desagües pluviales, playas de estacionamiento, energía eléctrica de media tensión, gas industrial de alta y media tensión y servicios comunes. descripcion Centro de distribución de Logìstica con 360 m cubiertos de Oficinas. Externas en 2 plantas La nave fue implantada en el lote 229, calle Pitagoras y calle 11, sector oficinas: office y vestuarios con una superficie de 360 m2. En 2 plantas de 180 m² cada una, con cielo raso suspendido tipo amstrong, luminarias completas, muy buena iluminación y ventilación natual. El acceso al inmueble es a través de un porton de 10 mts de ancho con un buen acceso vehicular. Las circulaciones laterales para la carga y descarga tienen un ancho de 5, 00 mts. Los pavimentos exteriores son de hormigón armado. El Depósito tiene una altura de 10 mts a fondo de viga y de 11 mts a cielo raso. Todo aislado con lana de vidrio con foil sintético igual que las paredes laterales, cabe destacar que los 3 mts desde el piso son ladrillos cementicios. La instalación contra incendio es mixta ya sea por hidrantes, y también Esprinklers. El cd que da disponible el 1 de julio casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 79.980

12400 m² tot.6 baños6 coch.

San Salvador de Jujuy 1362, Spegazzini

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en un enclave estratégico, el Polo Industrial Spegazzini ofrece una combinación única de conectividad y servicios de excelencia. A metros de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y con rápido acceso a la Autopista Presidente Perón, este desarrollo industrial garantiza rápida integración con los principales mercados nacionales e internacionales. Con lotes de 2. 000 a 20. 000 m², infraestructura de alto nivel y exenciones impositivas provinciales, es ideal para empresas industriales de diversas categorías. Además, su diseño sustentable, con forestación intensiva y compromiso ambiental, asegura un entorno operativo moderno y eficiente. - Características técnicas: • Sup del lote: 22. 000 m2. • Cercanía a la entrada. • Zonificación industrial: 3. • Construcción de Alma llena. • Altura libre máxima: 12 mts. • Energía eléctrica de media tensión. • Gas industrial de alta y media tensión. • Red de desagües. • Tendido de fibra óptica. • Sistema de prevención de incendios por rociadores. • Pavimento de hormigón de 18 mm de espesor para 10 tn. • 4 docks de carga. 5 entradas a nivel. • Amplia playa de maniobras y de estacionamiento. • Oficinas. • Seguridad 24hs. Control de acceso y cerco perimetral. • Indicadores urbanísticos: fos 0. 5 / fot 0. 6. • Exenciones impositivas provinciales. • Plan intensivo de forestación. - Entorno: • Au. Ezeiza-Cañuelas: 0, 4 km. • Estación “Spegazzini” del Tren Roca: 1 km. • Aeropuerto Internacional de Ezeiza: 10 km. • Au. Panamericana: 45 km (35 min) • Puerto de Buenos Aires: 45 km (40 min) • Ciudad de La Plata: 45 km (40 min)

USD 16.900

5900 m² tot.3 baños5 coch.

Polo Industrial Spegazzini

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicación: Polo Industrial Spegazzini, Carlos Spegazzini, Partido de Ezeiza, Buenos AiresAcceso principal: Autopista Ezeiza-Cañuelas (rp58), Ruta 3 y Ruta 6precio A consultardistancias estratégicas: • Aeropuerto Internacional de Ezeiza: 10 minutos• Mercado Central de Buenos Aires: 25 minutos• caba: 35-45 minutos• Puerto La Plata: 60 minutoscaracterísticas del galpon• 1 galpon industrial • Superficie cubierta: 3. 400 m² • Altura libre: 12 m• Antigüedad: 3 años — prácticamente a estrenar• Estado: excelente / como nuevo• Estructura metálica de alta calidad• transformador eléctrico propio — alta capacidad eléctrica disponible• Múltiples accesos vehiculares con portones industriales (carga / descarga) • Iluminación cenital natural + iluminación led de alta eficiencia• Sistema contra incendios + tanque de incendio• Oficinas administrativas en pb y pa — terminaciones premium, ventanales amplios al exterior• Baños completos, vestuarios, áreas de servicio para personal• Seguridad perimetral 24 hs con cámaras (Polo Industrial) • Amplia zona de estacionamiento y maniobras de camionescondiciones comerciales• Depósito en garantía: 2 meses• Plazo de contrato: 5 años (negociable) • Disponibilidad: inmediata• Impuestos, agua y servicios: a cargo del inquilino*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 6.500

1324 m² tot.

San Salvador de Jujuy 1400

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Erika Reyna. alquiler nave industrial 1324 M² nuevo polo industrial spegazzini, carlos spegazzini buenos aires. Nave industrial de última generación ubicada en el Polo Industrial Spegazzini, estratégicamente emplazada, con una superficie total de 1324 m² construidos sobre un terreno de 4684 m². Diseñada con estructura de alma llena y aislamiento de lana de vidrio, la propiedad ofrece características técnicas de primer nivel. Altura interior de 9 metros bajo viga, con paredes de ladrillo de 3 metros de altura. Cuenta con persiana automática de aluminio reforzada y portón de hierro manual preparado para automatización. Distribución interior optimizada que incluye: 4 oficinas, recepción, vestidores, cocina y 3 baños completos. Sistema eléctrico trifásico suministrado por Edesur, con infraestructura preparada para múltiples rubros industriales. Características constructivas destacadas: - Piso de hormigón H30. - Perímetro alambrado con alambre de púas. - Retiro de 5 metros. - Posibilidad de expansión dentro del mismo lote. Propiedad a estrenar, construida en 2022, en excelente estado general. Ubicación privilegiada a 200 metros del ingreso principal del Polo Industrial Spegazzini. Ideal para empresas que buscan una infraestructura industrial moderna y funcional. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.500

3000 m² tot.

San Salvador De Jujuy

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Nave industrial en alquiler en el polo industrial Spegazzini, sobre un terreno de 5. 000 mts2 y una superficie cubierta de 3. 000 mts2. Cuenta con oficinas y baño, planta libre, dos persianas y puertas en el frente y lateral. Cuenta con red de incendios y trifásica. Estructuras metálicas Grupo Interlog. En zona industrial de categoría 1, 2, 3 con fos 0. 5 y fot 0. 6Se encuentra a metros de la autopista Ezeiza-cañuelas y con cercanía a la autopista Presidente Perón. El parque industrial cuenta con una superficie total de 150ha, lotes de 2. 000 a 20. 000m2, área cerrada con control de acceso, cerco perimetral y alambre eléctrico, area zonificada zi1, para categorías industriales 1, 2 y 3, indicadores urbanísticos: fos 0. 5 / fot 0. 6, exenciones impositivas provinciales, todos los servicios necesarios para radicación industrial y plan intensivo de forestación. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 16.500

$ 600.000 Expensas

5000 m² tot.2 baños

Polo Industrial Ezeiza

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Alquiler anual- Disponible desde octubre 2025- Valor Alquiler: u$s 5, 5 x m2requisitos: - Garantía propietariacondiciones- Contrato a 3 años- Pago en dolares- Depósito u$s 4. 000- Honorarios 5% (sobre el total del Contrato0impecable Nave Industrial de 3000m2 + Oficinas de 150m2 en cada plantaCuenta con: comedor | vestuarios | baño | duchas en ambas plantas- excelente Ubicación dentro del Polo Industrial - Portón de Ingreso Automático (4. 5m de frente x 5 m de altura) - Portón Trasero Automático (4. 5m de frente x 5 m de altura) - 14m de Altura Bajo Viga- Dock de Acceso doble- Piso de Hormigón Armado 30 cm (H30) - Columnas alma llena- Pared de mampostería hasta 2. 40 m de altura- Chapas revestidas con Aislante- Rejillas de Desagüe- Energía Trifásica- Salidas de Emergencia- Red de incendió aprobada por Bomberos - Zona de Oficina cuenta con: Vestuarios | Baños | Comedor | Zona de Atención al PublicoAcceso directo desde la Autopista Ezeiza - Cañuelas Km 41 (Tristan Suarez) - Área cerrada con control de acceso- Exenciones impositivas provinciales y municipales. - Seguridad policial en la zona y seguridad privada dentro del Polo las 24 horas- Servicios y Beneficios: - Alumbrado público - Pavimentos de hormigón, 7m de ancho y 18mm de espesor, para 10t por eje - Desagues Pluviales - Cuenta con: - Cerco Perimetral: el perímetro del Parque se encontrará cercado con tejido Olimpico- Forestación: todo el parque está forestado -- Playas de Estacionamiento para automóviles y playa de camiones- Balanza de uso comunitario- Energía eléctrica de media tensión- Telefonía e Internet- Vigilancia y control de ingreso y egreso las 24 hs- Gas industrial de alta y media presión- Red de desagües cloacales e industrialesCentro de Servicios: se construirá en los espacios comunes un Centro de Servicios, destinado a la instalación de: Mini-Banco | Sala Primeros Auxilios | Bomberos | Comedor | Oficinas de Administración y Sala de reuniones/En el municipio de Ezeiza con una superficie de 350 hectáreas rodeado de un entorno único. Área cerrada con seguridad privada. La ubicación territorial es extraordinaria, situada en el corazón del Distrito de Ezeiza, uno de los principales nuevos ejes de desarrollo. Su localización, próxima a la Capital Federal, le confiere un elemento de centralidad en un espacio urbano en notable proceso de expansión. El fácil acceso a los mercados nacionales e internacionales está garantizado por las buenas conexiones e infraestructuras de transporte existentes. Destaca la red de autopistas, el aeropuerto internacional de Ezeiza, la proximidad al Puerto de Buenos Aires y La Plata, además del acceso a la nueva autopista Presidente Perón. La existencia de una base industrial y empresarial consolidada, fomenta las actividades emprendedoras e innovadoras y la creación de empresas y empleoUbicación: 40km de Capital Federal por Autopista10km del Aeropuerto Ezeiza45km del puerto de Buenos AiresBajada directa Autopista Presidente Perón_____nota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Municipal, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 39.990

6200 m² tot.4 baños4 coch.

San Salvador de Jujuy 1362, Spegazzini, Carlos Spegazzini, Ezeiza

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en un enclave estratégico, el Polo Industrial Spegazzini ofrece una combinación única de conectividad y servicios de excelencia. A metros de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y con rápido acceso a la Autopista Presidente Perón, este desarrollo industrial garantiza rápida integración con los principales mercados nacionales e internacionales. Con lotes de 2. 000 a 20. 000 m², infraestructura de alto nivel y exenciones impositivas provinciales, es ideal para empresas industriales de diversas categorías. Además, su diseño sustentable, con forestación intensiva y compromiso ambiental, asegura un entorno operativo moderno y eficiente. - Características técnicas: • Sup del lote: 22. 000 m2. • Cercanía a la entrada. • Zonificación industrial: 3. • Construcción de Alma llena. • Altura libre máxima: 12 mts. • Energía eléctrica de media tensión. • Gas industrial de alta y media tensión. • Red de desagües. • Tendido de fibra óptica. • Sistema de prevención de incendios por rociadores. • Pavimento de hormigón de 18 mm de espesor para 10 tn. • 4 docks de carga. 5 entradas a nivel. • Amplia playa de maniobras y de estacionamiento. • Oficinas. • Seguridad 24hs. Control de acceso y cerco perimetral. • Indicadores urbanísticos: fos 0. 5 / fot 0. 6. • Exenciones impositivas provinciales. • Plan intensivo de forestación. - Entorno: • Au. Ezeiza-Cañuelas: 0, 4 km. • Estación “Spegazzini” del Tren Roca: 1 km. • Aeropuerto Internacional de Ezeiza: 10 km. • Au. Panamericana: 45 km (35 min) • Puerto de Buenos Aires: 45 km (40 min) • Ciudad de La Plata: 45 km (40 min)

USD 13.000

4900 m² tot.2 baños

Polo Industrial Ezeiza

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Nave Industrial – Polo Industrial Ezeiza – 3. 200 m² CubiertosNave industrial ubicada en el Polo Industrial Ezeiza, en un entorno industrial en constante crecimiento, con excelente conectividad a los principales corredores logísticos del amba y cercanía al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Diseñada para operaciones logísticas e industriales de gran escala, la nave ofrece infraestructura moderna, gran altura operativa y espacios optimizados para eficiencia y circulación. - Superficies Superficie cubierta total: 3. 202, 50 m² Planta baja: 2. 955 m² Planta alta (oficinas): 247, 50 m² Superficie de terreno: 4. 939 m² Superficie libre: 1. 984 m²- Características principales Sistema contra incendios por sprinklers Altura: 13 metros Piso de hormigón H30, apto para alto tránsito y cargas pesadas Múltiples portones con cortinas metálicas para ingreso de camiones Amplia playa para maniobra y circulación interna Oficinas en planta alta Baños, vestuarios y comedor- Infraestructura y servicios Energía eléctrica Gas natural Agua corriente y cloacas Desagües pluviales Calles internas aptas para tránsito pesado- Ubicación estratégica Dentro del Polo Industrial Ezeiza A minutos de Autopista Ezeiza – Cañuelas Cercano al Aeropuerto Internacional de Ezeiza Conexión directa a caba y principales corredores logísticos? Entrega estimada: 1° de mayoUna nave de alta prestación, ideal para logística, distribución e industria, dentro de un polo industrial en expansión y con excelente proyección.? Consultanos para más información o coordinar una visita. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 32.500

$ 2.000.000 Expensas

12000 m² tot.1 amb.1 baño

Polo Industrial Ezeiza, Colectora Autopista Ezeiza Cañuelas, Spegazzini

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Deposito industrial en alquiler de 6. 500 m² - Polo Industrial EzeizaExcelente oportunidad para logística, depósito o industria. Dentro de zona estratégica con rápidos accesos. ubicaciónse encuentra ubicada en el Polo industrial Ezeiza, zona industrial consolidada con excelente conectividad hacia caba y gba Sur/Oeste. El Polo esta ubicado en la Autopista Ezeiza Cañuelas km 41 intersección con nueva autopista presidente Perón. Con salida rápida a las principales autovías como Ruta 6 a 15 kms, Ruta 4 Camino de Cintura y Mercado Central a 15 kms, Gral Paz a 20kms, Puerto de BsAs y de La Plata a 45 minutos. El Polo Industrial de Ezeiza es apto categoría de industrias 1, 2 y 3. Actualmente cuenta con mas de 120 empresas radicadas, tanto logísticas de toda envergadura como empresas fabriles y talleres. característicassuperficie cubierta: 6. 500 m²Frente aprox.: 53 mtsFondo aprox.: 120 mtsPlanta operativa amplia y funcional con excelente aprovechamiento interno. Oficinas, baños y vestuarios Altura máxima aproximada 14 metros bajo viga en el centro de la nave y 11mts en sus lateralesPortón de ingreso para camiones a nivel x 2Docks de carga x4. Red de incendio con rociadoresParque industrial con decreto provincial. Apto industrias de todo tipoPara mayor información, por esta y otras alternativas, no dude en consultarnos. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Contáctenos! -

USD 30.000

10000 m² tot.

Autopista Ezeiza Cañuelas km 46 Carlos Spegazzini Ezeiza

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Nave logística E industrial en venta Y alquiler · polo industrial spegazziniúnica nave con salida a dos calles, docks de carga y doble circulación, ideal para operaciones logísticas, industriales y de distribución de gran escala. Ubicada dentro del Polo Industrial Spegazzini, parque industrial de primera categoría con ingreso directo desde la Autopista Ezeiza–Cañuelas. Su ubicación permite una conexión rápida con caba, Aeropuerto Internacional de Ezeiza y principales corredores logísticos del amba. Características principales: • Nave tipo depósito logístico/industrial• 6. 000 m² cubiertos aproximadamente• Lote de 10. 000 m²• Playa de maniobras frontal y trasera• Salida a dos calles• Docks de carga• Dos portones frontales y dos portones traseros• Entradas peatonales• Todos los servicios conectadosCaracterísticas técnicas: • Frente: 30 m• Fondo: 200 m• Altura mínima aproximada: 10, 04 m• Estructura metálica de alma llena• Pisos de hormigón H30 de 20 cm• Cubierta de chapa U45 cincalum calibre 25 mm• Tramos de fibra translúcida para excelente luminosidad natural• Aislación térmica• Instalación eléctrica completa con medidor T2• Iluminación led• Red contra incendios con nichos hidrantes• Laterales con muro de mampostería y chapaUna propiedad industrial de categoría, funcional y estratégica, preparada para responder a operaciones exigentes con excelente accesibilidad, circulación interna y capacidad operativa.

Ver mapa