7 Inmueble Comercial con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 650
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sgto. Cabral 3000
Canning, Esteban Echeverría
Oficina a estrenar en el complejo Via vento. En excelente ubicacion. Se encuentra en un primero piso con frente a la calle Sargento Cabral. Cuenta con un ambiente amplio de 40mts, muy luminoso. Cocina y baño, se entrega con termotanque. Contrato por dos años!
Destacado

$ 650.000
$ 60.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Mariano Castex 400
Canning, Esteban Echeverría
Alquiler oficina en canning - frente sobre ruta 58. Oficina ubicada en edificio con frente sobre Ruta 58 Mariano Castex, en una de las zonas de mayor circulación y visibilidad comercial del corredor Canning. Situada en primer piso, cuenta con una superficie aproximada de 40 m² y se compone de: - Ambiente principal. - Kitchenette. - Baño completo. Posee ventanal con excelente exposición hacia la Ruta 58, ideal para ploteo y posicionamiento de marca, garantizando gran visibilidad comercial. Edificio con bajas expensas, lo que la convierte en una opción atractiva para actividad comercial o profesional. Ideal para oficinas administrativas, consultorios, estudio profesional o rubros afines. Agendemos tu visita! Vadillo propiedades. Información adicional: Uso comercial. Cantidad de plantas: 1. Servicios: Electricidad, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Cocina

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.500.000
65 m² tot.3 amb.1 baño
Lacarra 600
Canning, Esteban Echeverría
Alquiler | local comercial. Excelente Local Comercial de 65 m2 sobre Lacarra, en una ubicación estratégica con alto flujo peatonal y vehicular. Ubicado sobre una avenida con gran crecimiento y conectividad, este local es ideal para marcas que buscan visibilidad en una zona residencial consolidada. Con excelente frente vidriado, cocina, baño y depósito. Distribución: Espacio diáfano fácilmente adaptable a oficinas, consultorios, estudios profesionales, salones de estética o locales de venta al público.










