Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Belgrano
Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
34 Inmueble Comercial con 3 ambientes en alquiler en Belgrano, CABA
Crear alerta
Ordenar
$ 420.000
$ 72.000 Expensas
55 m² tot.
3 amb.
1 dorm.
1 baño
Moldes 2453
Barrio Parque General Belgrano, Belgrano
55m2 cubiertos, solo para oficina, expensas: $ Ver datos, 00/mes. 1er piso por escalera, 3 ambientes muy luminosos, recién pintado, 1 baño completo, cocina comedor, lavadero, biblioteca en hall entrada. Garante familiar directo. Dueño directo sin comisión. contrato 24 meses ajuste trimestral X ipc. 4 meses de deposito en dolares/ 1 mes de adelanto/ garante familiar directo. honorarios: sin honorarios. Solo se abona certificado de dominio Y escribano. demostracion de ingresos / nro cuil / rubro comercial vigente / referencia comerciales. no se permiten mascotas
Contactar
$ 1.200.000
$ 880.000 Expensas
126 m² tot.
3 amb.
3 baños
ciudad de la paz 2372
Belgrano C, Belgrano
En inmejorable ubicación, edificio comercial, se trata de un piso de 126m2 totales, cuenta con 3 entradas individuales, con puertas blindadas, hall de recepción, 3 baños, 3 kitchenette, 3 despachos, 2 al frente con salida a balcón y uno al contrafrente, amplia vista, super luminoso. - cuenta con encargado y vigilancia. - Disponible a partir de julio. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Atener en cuenta: "posibilidad de financiación"xintel(mro-mro-39)
WhatsApp
Contactar
$ 3.100.000
139 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Migueletes 2201
Belgrano, Capital Federal
[nobrebiene-946] local en esquina en belgrano - lote propio. Migueletes 2201 (esq. Mendoza) | Sin Expensas | Gran Potencial. Ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a metros de Av. Del Libertador. Se trata de una esquina con visibilidad total y un flujo constante de público gracias a su cercanía con instituciones clave como el Colegio San Román, Santa Ana, Tarbut y Ortega y Gasset. Superficies y Distribución: Planta Cubierta (84 m²): Espacio versátil con amplios ventanales a la calle. Terraza Propia (55 m²): Un espacio descubierto ideal para jerarquizar el local o sumar usos al aire libre. Total: 139 m² sobre lote propio (Independencia total y $0 expensas). Beneficio para el Inquilino/Comprador: Existe la posibilidad de otorgar meses de gracia para que puedas realizar las refacciones necesarias y adaptar el local a la imagen de tu marca sin costos de alquiler durante la obra. Usos Permitidos (Mixtura A): Ideal para rubros que buscan captar la demanda del barrio y los colegios: Estética y Salud: Peluquerías, barberías, centros de estética o veterinarias. Profesional: Estudios de arquitectura, diseño, consultorios o oficinas de servicios. Comercial: Almacenes express, vinerías, locales de cobro (Rapipago/Pago Fácil). Educación: Institutos de idiomas, centros de apoyo o talleres creativos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Ley 5859: "Queda expresamente prohibido en las locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación". Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.
WhatsApp
Contactar
USD 1.500
109 m² tot.
3 amb.
1 baño
20 coch.
Av. Costanera Rafael Obligado al 4800
Belgrano, Capital Federal
Oficinas en Costanera Norte – Vista directa al río y amarresUbicadas en la exclusiva Av. Costanera Rafael Obligado, en pleno corredor de Costanera Norte, con una vista privilegiada a los amarres de barcos y al Río de la Plata, ofreciendo una exclusividad unica en la ciudad. El espacio cuenta con 109 m² cubiertos, diseñados para brindar comodidad y funcionalidad. Dispone de: toilette, calefaccion, cocina. Amplios ventalaes con vista panoramicaEstacionamiento privado las 24 hs + estacionamiento para visitantesAires acondiciones y tiro balanceado para invierno. Además, las oficinas se encuentran dentro de un complejo con vigilancia privada, garantizando seguridad y tranquilidad en todo momento. Uno de sus mayores diferenciales es que no se abonan expensas, lo que representa un importante beneficio económico a largo plazo. También gozan de una ubicación estratégica, con acceso inmediato al río y a solo pocas cuadras del Aeroparque Jorge Newbery, lo que facilita la conexión tanto para clientes locales como internacionales. Este espacio combina exclusividad, vistas incomparables y accesibilidad en uno de los puntos más destacados de la ciudad, ideal para empresas que buscan una ubicación representativa y de prestigio en Buenos Aires. 4 oficinas disponibles desde 70m2 hasta 240m2. Desde planta baja hasta el piso 1. se puden alquilar juntas O separadasapto para personas con movilidad reducidalas medidas descriptas son aproximadas Y las imagenes meramente ilustrativas. corredor responsable: alejandro gabriel ale cucicba = 8460 / csm = 2623
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Alquiler
Capital Federal
Belgrano
1
2