• Barrio Norte

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Inmueble Comercial con apto profesional y 1 ambiente en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar
Super destacado

$ 350.000

1 amb.

Marcelo T. de Alvear al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler comercial - consultorios medicos en pleno barrio nortemarcelo T de alvear entre libertad Y talcahuanoa 5 minutos de la estaciÒN retiro, punto de llegada de todos los ffcc, cercania A estaciones de subte Y metrobus excelentes accesos desde todo punto de la ciudadse alquilan consultorios medicos en funcionamiento, el valor publicado se corresponde solo para uso profesional*El valor incluye proporcional de servicios, expensas. Requisitos: sólo para uso profesionalalquiler anual Se requiere garantía propietaria y garante con ingresos comprobablesActualización trimestral por ipcse cuenta con toilettes hombre/mujer, kitchenette, Y servicio de secretaria recepcionista, consultorios de aprox entre 15 Y 20 M2. consulte por sus requerimientos Y seran evaluados puntualmente. quedamos A disposicion para asesorarlo © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

247 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Av. Cordoba al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio desarrollado en subsuelos de cocheras, planta baja con local comercial y 8 pisos de oficinas. Frente de courtain wall de doble vidrio dvh. Importante hall de entrada con acceso para personas con capacidades reducidas. Control de acceoss con reconocimiento y tarjeta. Sistema contra incendio a traves de detectores con central de alarmar e hidrantes. Circulacion vertical por escalera presurizada y 2 ascensores Thyssen. Seguridad 24 hs. Año de construccion 2002 aprox. oficina piso 1. Piso completo de 250 m2 aprox. Originalmente en planta libre con solo 2 columnas. Piso tecnico, cielorrasos suspendidos, artefactos de iluminacion. Actualmente cuenta con divisiones de durlock y vidrio. Varios despachos, sala de reuniones, sala de server. 3 banios completos y cocina con anafe y despensa. Aire acondicionado central de la unidad. Cocheras: 2Gastos: $ A confirmar. Cumple con Ley 5115 de accesibilidad Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgiran de los titulos y planos correspondientes. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está prohibido cobrar comisiones y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los propietarios, la comisión máxima que puede requerir el corredor inmobiliario es del 4. 15% del valor total del contrato. Eleonora Lefevre Matricula cucicba 8371 y csi 6918

Destacado

$ 4.000.000

80 m² tot.1 amb.1 baño

AV. Santa FE 2090 | Barrio Norte

Barrio Norte, Capital Federal

Local en alquiler | Av. Santa Fe 2090 casi Junín | Barrio NorteLocal comercial en una de las arterias más transitadas de Buenos Aires, a metros de la esquina con Junín. Planta baja de 3m de frente por 22m de fondo (66 m²) más entrepiso para depósito, sobre lote propio — sin expensas. Actualmente habilitado como local de indumentaria, apto todo destino. Excelente altura de marquesina y techos generosos que potencian la visibilidad y el aprovechamiento del espacio. Estado impecable, listo para ser ocupado. Disponibilidad: 01 de junio de 2025. Sin expensas — lote propioApto todo destinoEntrepiso para depósitoExcelente estado de conservaciónAmplia marquesina y buena altura libreCorredor comercial de alta densidad peatonalEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 5.500

236 m² tot.1 amb.2 baños

Paraguay 2614 | Barrio Norte

Barrio Norte, Capital Federal

Importante local en esquina doble altura apto gastronómico y otros usos. - Tiene un gran entrepiso que da a la doble altura, y un balcón a la calle. - Un subsuelo apto para sanitarios, depósitos, vestuarios u otros usos. Ubicado en el corazón de Recoleta, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires, a una cuadra de la plaza Monseñor Miguel de Andrea, de la Av. Córdoba y de la av Pueyrredón; y a 3 cuadras de la Av. Santa Fe. Con un total de superficie de 236m2, el local está distribuido de la siguiente manera: Planta Baja: 139, 00m2Subsuelo: 50, 50m2Entre Piso con balcón: 46, 50m2Hay posibilidad de unificar con local contiguo, que le sumarían 64m2 más quedando un total de 299m2, con un frente de vidriera de casi 28 metros lineales. Con fecha de entrega para este año, Hábitat Recoleta, es la mejor opción para adquirir una propiedad a un excelente valor. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 3.000

310 m² tot.15 amb.7 baños

Pasteur 680, C1028AAN Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Barrio Norte, Capital Federal, Argentina.

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio de Oficinas en Alquiler zona hospital de Clínicas / Facultad de Medicina - Pasteur al 600 (Entre Tucumán y Viamonte) sin expensas. Excelente propiedad en alquiler desarrollada en tres niveles. 310 m2 aprox. 15 oficinas y espacios de trabajo divisibles en hasta 21, 7 baños. Con acceso exclusivo por escalera desde la vía pública y libre de expensas, esta propiedad fue reciclada hace pocos años y está diseñada para diferentes usos, incluso de manera simultánea. Al ingresar, una escalera lleva a un hall central que sirve como espacio de encuentro o recepción. Desde este hall se accede a dos ingresos independientes que pueden unificarse o mantenerse separados según las necesidades. En este nivel hay dos oficinas al frente, una de 3. 00 x 5. 00 m y otra compuesta por dos espacios de 5. 00 x 4. 00 m divisibles, una de estas áreas incluye kitchenette y baño privado. También se encuentran cuatro oficinas adicionales con dimensiones aproximadas de 4. 00 x 4. 00 m, accesibles mediante puertas de madera y vidrio de época. Al fondo del primer nivel están los baños sectorizados para damas y caballeros. Todas las oficinas tienen pisos de madera de entablonado original, aire acondicionado y zócalo ductos perimetrales con circuitos eléctricos independientes. El hall central se destaca por su gran altura y una cubierta de policarbonato que permite la entrada de luz natural, iluminando todo el espacio. Desde allí, una escalera posterior conduce al segundo nivel. En el segundo nivel hay tres oficinas al fondo, con medidas aproximadas de 3. 00 x 3. 00 m, similares en estilo y acabados a las del primer nivel. También se encuentra un espacio central con una oficina principal de 4. 50 x 4. 50 m y dos oficinas al frente, una de 4. 00 x 5. 00 m y otra de 4. 30 x 6. 30 m. Además, el nivel cuenta con baños y una kitchenette accesibles mediante una escalera interna. Todas las oficinas están equipadas con aire acondicionado, pisos de madera y zócalo ductos perimetrales con circuitos eléctricos independientes. En el tercer nivel se encuentra una oficina gerencial ubicada al frente, con una ventana interna que ofrece vistas al hall central y al resto del inmueble. También hay un gran espacio de uso común, de 4. 00 x 22. 00 m, completamente divisible, con ventanas y puertas que conectan a un pasillo diseñado para optimizar la funcionalidad. Este nivel incluye dos baños al fondo y una salida a un pequeño patio técnico con equipos de aire y tanques de agua. Todo el nivel cuenta con pisos cerámicos, aire acondicionado y zócalo ductos con circuitos eléctricos especiales, adaptándose a múltiples usos. La propiedad está ubicada en una zona estratégica y segura, cercana al Hospital de Clínicas, Facultad de Medicina y Barrio Norte. También está próxima al centro comercial de Once, con una gran oferta de servicios. La conectividad es excepcional, con acceso a líneas de subte (B y D), múltiples líneas de colectivo y la estación de tren Once a pocas cuadras. Con bajo costo de mantenimiento, sin expensas y una flexibilidad para adaptarse a diversos usos, esta propiedad es ideal para oficinas, coworking o centros educativos. Detalles Adicionales: El inmueble no cuenta con ascensor. No cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores de las expensas son estimativos en base a edificios de similares categorías y prestaciones. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características y pueden corresponder a otras unidades de similares dimensiones, distribución, equipamiento y características en otros pisos. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1644

USD 8.640

572 m² tot.1 amb.2 baños4 coch.

Av Santa fe al 2700

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio Martins Bureau. Ubicado en pleno Barrio Norte, con cercanía a Av. Pueyrredón, con gran afluencia de colectivos y cercanía con las líneas D y H del subterráneo porteño. Desarrollado en 3 ss de cocheras + pb+ ep + 12 pisos de oficinas, en plantas de 570 m2El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, control de acceso por molinete, cctv, 3 ascensores marca Thyssenkrupp, grupo electrógeno. Oficina 576 m2 en planta libre con divisiones desmontables, sistema de cableado mediante piso técnico, Aire Acondicionado vrv regulable por cada oficina, cielorraso suspendido con luminarias. Cada piso de oficina cuenta con office y batería de baños para ambos sexo. El precio incluye 4 cocheras. Gastos aprox: usd 7 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Ver mapa