logo de zonaprop
Publicidad
Invertí con simplestate
logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Publicidad
Invertí con simplestate

96 Todres Negocios Inmobiliarios Mat. CSI 6008 - Propiedades e inmuebles en Argentina

Casa de 5 ambientes, Tigre
Super destacado
USD 429.000
LOS LAGOS Los Lagos, Nordelta
  • 550 m²
  • 5 amb.
  • 4 dorm.
  • 3 baños
  • 2 coch.

Venta Casa - Barrio Los Lagos - Nordelta

Venta casa - barrio los lagos - nordelta- Excelente casa moderna, sobre lote interno en esquina. Detalles de calidad. Pb: Living comedor en doble altura. Cocina integrada. 1 dormitorio de huespedes o dependencia de servicio. 1 Toilette con ducha. Pa: Hall amplio /escritorio. 1 dormitorio en Suite con Vestidor y amplio placard. 2 dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Galeria. Jardin. Parrilla. No tiene pileta. Losa radiante, piso madera patagonia en las dos plantas. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual” La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -
logo publisher
Casa de 5 ambientes, Tigre
Super destacado
USD 495.000
Santa Bárbara Santa Bárbara, Tigre
  • 800 m²
  • 5 amb.
  • 3 dorm.
  • 3 baños
  • 2 coch.

Venta Casa - Barrio Santa Barbara - Tigre

Venta casa - barrio santa barbara - tigre. Hermosa casa ubicada en cul de Sac, en Barrio Santa Barbara. Proxima a la entrada de calle Austria del Barrio frente al Club Santa Barbara, cercana a espacio verde y laguna, plaza de juegos niños. Entrada para varios autos. Y garage techado para dos. Pb: Gran Hall de entrada. Living. Comedor. Cocina remodelada a nuevo con comedor diario,. Toilette remodelado a nuevo. Lavadero. Dependencia de servicio y baño. Exterior: Amplia Galeria con parrilla. Jardin con grandes arboles y totalmente parquizado, riego automatico. Gran pileta con solarium. Baño de pileta. Pa: Tres dormitorios, principal en suite, los otros dos comparten un baño. Gran Playroom con aa. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -
logo publisher
Casa de 6 ambientes, Tigre
Super destacado
$ 385.000
Los Castaños Los Castaños, Nordelta
  • 235 m²
  • 6 amb.
  • 3 dorm.
  • 3 baños
  • 3 coch.

Casa en Venta en Los Castaños Nordelta

En exclusividad. Casa en venta en los castaños, nordelta. Como a estrenar, excelente proyecto muy funcional e hiper luminoso. Sobre lote en esquina de 570 m2 con espacio verde atrás, solo un vecino en un lateral. 185 m2 cubiertos más 50 m2 de galería. Toma lote interno en Carpinchos o Castaños en parte de pago. P. B. : hall de recepción. Cómodo living comedor con grandes ventanales hacia el jardín y hacia el lateral a esquina. Toilette. Cocina con comedor diario/family. Lavadero. Placard. Baulera. Dependencia de servicio/escritorio o consultorio con baño completo y entrada lateral independiente. P. A. : hall de distribución. 3 dormitorios: el principal en suite con vestidor y salida a balcón, baño con antebaño y 2 dormitorios con un baño completo. Exterior: en el frente espacio lateral para pérgola para dos autos, entrada para uno más. Amplia galería sectorizada: por un lado parrilla con barra y espacio para mesa, más cómodo espacio para living exterior. Jardín parquizado, cerco vivo. Caract. Generales: calefacción por losa radiante, caldera dual. Pisos de porcellanato, en el living: simil madera. Aire acondicionado por splits. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.
logo publisher
Casa de 9 ambientes, Tigre
Super destacado
USD 1.600.000
EL GOLF El Golf, Nordelta
  • 1654 m²
  • 9 amb.
  • 5 dorm.
  • 6 baños
  • 2 coch.

Venta Casa Al Golf - Barrio El Golf - Nordelta

Venta casa al golf - barrio el golf - nordelta- espectacular casa A estrenar!!, sobre increible lote de casi 1700m2 al Golf!! Fecha estimada de finalizacion junio 2022. ** se vende en obra o terminada - consultar precio por valor finalizada! ** casa estilo clasico de 900 m2 cubiertos - calidad premium- planta baja cubierta 336, 37 m² planta baja semicubierto 82, 11m2. planta alta cubierta 315, 76 m² planta atico útil cubierta 200m2. descripcion: planta baja: -Acceso imperial con espacio para vehículos. -Doble cochera privada cubierta. -Acceso a dependencias servicio independiente. -Ascensor de última generación revestido en acero inoxidable y espejos. -Sistema de Aire acondicionado central, y calefacción por piso radiante. -Escalera doble con terminación en madera y marmol de alta calidad. -Sala de estar y comedor principal amplios y luminosos con vistas a la galería y el jardín. -Sector de family y tv amplio en relación a la cocina y el jardín. Jardin: - Cuenta con amplia galería de estar con vistas al jardín y la pisicina. - Amplia piscina de 48m2 de profundidad variable y solado térmico de alta calidad. - Amplio sector de parrilla semicubierto con baño y sector de mesada propio. - Amplio jardín con espacio para realizar deportes o actividades al aire libre. - Sistema de riego automatizado para todos los exteriores. - Iluminación exterior automatizada con célula fotovoltaica. Planta alta: - 5 Dormitorios, todos cuentan con baño en suite y vestidor privado. -El dormitorio principal cuenta con su propio baño compartimentado con espacio de ducha y bañera independiente. -Solarium privado para el dormitorio principal con vistas hacia el jardín y el Golf. -Amplio sector de playroom y estudio en planta alta, - Segundo Piso atico, espacio de juegos, Gimnasio y equipamiento general, con terraza propia. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.
logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Tigre
Super destacado
USD 165.000
+ $ 30.000 Expensas
Barrio El Palmar Posadas, Nordelta
  • 96 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Impecable Departamento en Venta con Vista Al Lago Central de Nordelta!

Muy lindo duplex en venta con vista al lago central de nordelta! Barrio El Palmar, edificio Posadas. 3 ambientes / impecable! Planta Baja: Living comedor con cocina integrada con barra. Espacio para lavarropas. Balcon con parrilla. Toilette. Espacio de guardado en bajo escalera. Planta Alta: 2 dormitorios, uno con balcón, y un baño completo. Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado por split. Luminarias y cortinas instaladas. Listo para mudarse! Cochera cubierta en el subsuelo del edificio al lado del ascensor. Todos los ambientes tienen vista al lago. Pileta en el complejo. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.
logo publisher
Casa de 4 ambientes, Pilar
Destacado
USD 158.000
San Eduardo San Eduardo, Pilar del Este
  • 150 m²
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • 3 baños
  • 2 coch.

Casa en Venta Pilar del Este

Casa en construcción, Barrio Pilar del Este, desarrollada en una planta. Con una hermosa vista de espacios verdes! Ingresando a la propiedad, tenemos en living- Comedor con cocina integrada, la cual cuenta con una isla, de 2. 5 x 0. 80, presentada en Silestone Blanco Norte. Bacha de 90 cm, y espacio para lavavajillas. Pisos de porcelanato pulido, sistema de calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc C/dvh. Cuenta con 3 dormitorios, principal con vestidor y los otros dos con placar con interiores y puertas. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicacion de este inmueble es solo a titulo informativo, pues la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip, para la obtencion del Nro de coti correspondiente.
logo publisher
Casa de 4 ambientes, Tigre
Destacado
USD 492.000
Los Castaños Los Castaños, Nordelta
  • 260 m²
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.

Casa, Estilo Moderno, Los Castaños, Nordelta

Hermosa casa, estilo moderno, sobre lote interno. Terminaciones de Calidad. P. B. Importante puerta de ingreso. Toillette. Escritorio. Amplio living-comedor, con vistas al jardin. Cocina integrada, Barra/Isla divisoria. Hermosos muebles de cocina, con espacio de guardado. Lavadero con estrada independiente. P. A. Dormitorio ppal, con baño en suite, y vestidor. Dos dormitorios restantes, compartiendo baño completo. Aberturas de primera calidad, pvc, con mosquiteros. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicacion de este inmueble es solo a titulo informativo, pues la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip, para la obtencion del Nro de coti correspondiente
logo publisher
Casa de 6 ambientes, Tigre
Destacado
USD 450.000
Las Tipas Las Tipas, Nordelta
  • 210 m²
  • 6 amb.
  • 3 dorm.
  • 3 baños

Las Tipas, en Venta, Moderna Sobre Lote Interno

Las Tipas, en venta, moderna sobre lote interno. Excelente calidad. Optimo plano de planta. P. B. : hall de recepción. Toilette. Amplio living comedor. Escritorio/playroom. Cocina con comedor diario/family, amoblamientos con alacenas, isla. Dependencia de servicio con baño con acceso lateral para utilizarlo como baño de pileta. Lavadero. P. A. : 3 dormitorios con salida a gran terraza de 10. 50 x 3. 20 m2: master suite con vestidor, baño con hidromasaje y box de ducha. Dos dormitorios que comparten un baño completo con antebaño. Exterior: en el frente, entrada imperial de pórfido. Espacio para pérgola para autos. Atrás: galería amplia (con losa radiante por si se cierra) con parrilla, bacha y barra. Jardín parquizado con grama bahiana. Riego por aspersión automatizado. Pileta de 24 m2 con luces led con control remoto. Características generales: instalaciones previas para aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcellanato en toda la casa, simil madera en dormitorios. Mesadas de mármol. Aberturas Rehau doble vidrio cierre hermético. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.
logo publisher
Casa de 8 ambientes, Tigre
Destacado
USD 480.000
BARRIO CARPINCHOS NORDELTA Carpinchos, Nordelta
  • 375 m²
  • 8 amb.
  • 4 dorm.
  • 3 baños
  • 1 coch.

Muy Linda Casa en Venta en Nordelta Barrio Carpinchos

Muy linda casa en venta en nordelta barrio carpinchos. Excelente diseño y calidad! Planta Baja: Hall de entrada con placard de recepción, amplio living comedor apaisado, escritorio, toilette, comoda cocina con isla, lavadero, dependencia de servicio con su baño. Galeria con parrilla. Jardin con pileta. Planta Alta: Hall de distribución y 4 dormitorios: principal en suite con vestidor y baño con antebaño con doble bacha, suite junior y otros 2 dormitorios con un baño completo. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por piso radiante. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.
logo publisher
Casa de 6 ambientes, Tigre
Destacado
USD 290.000
Santa Bárbara Santa Bárbara, Tigre
  • 230 m²
  • 6 amb.
  • 4 dorm.
  • 2 baños

Oportunidad, Casa en Venta en Santa Bárbara

Casa en venta, construida en madera, proyecto muy funcional. P. B. : living comedor con hogar, ventanales amplios a la galería. Cocina con espacio para un pequeño comedor diario. Despensa/lavadero. Un dormitorio en suite con vistas y salida al jardín. Dos dormitorios más con un baño completo. P. A. : gran playroom. Un dormitorio. Escritorio/quinto dormitorio. Exterior: cómoda galería con parrilla. Pileta. Jardín parquizado. Arboles añosos. Splits de aire acondicionado frío calor. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.
logo publisher
Casa de 7 ambientes, Tigre
Destacado
USD 990.000
Nordelta Nordelta, Tigre
  • 500 m²
  • 7 amb.
  • 4 dorm.
  • 4 baños
  • 1 coch.

Venta Casa Al Lago - Los Alisos, Nordelta.

Venta casa al lago - Los Alisos, Nordelta. Se vende con renta. Casa moderna. Al lago, Los Alisos, Nordelta. Muy luminosa y con diseño funcional. Sobre lote con excelente orientación, superficie cubierta: 450 m2 y 100 m2 semicubiertos. P. B. : hall de recepción. Gran living con vista al agua. Espacio de Livings, sector comedor con techos de 3 metros y medio de altura. Sala de cine. Toilette. Cocina con isla, muebles laqueados en blanco, anafe, microondas y horno eléctricos. Dependencia de servicio. Lavadero. P. A. : 4 dormitorios, master suite con vestidor, dos dormitorios en semisuite y una junior suite. Exterior: pérgola para autos. Patio de entrada. Galería con parrilla. Pileta de 9x4, con jacuzzi de 2 por 2. Jardín totalmente parquizado, riego por aspersión. Muelle. Caracteristicas Generales: revestimientos en porcellanato. Mesadas de Sylestone. Aberturas doble vidrio. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.
logo publisher
Terreno , Tigre
Destacado
USD 90.000
Santa Ana Santa Ana, Villanueva
  • 556 m²

Lote en Venta Barrio Santa Ana, Villanueva, Tigre

Lote en Venta de 556 mts en Barrio Santa Ana, Villanueva. San Ana está constituido por 400 lotes de 600 mts2 aproximadamente. Algunos con salida a su laguna laguna de 12, 5 ha y otros internos, todos con excelentes vistas y buen acceso. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a titulo informativo, pues la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip, para la obtención del Nro. De coti correspondiente.
logo publisher
Casa de 4 ambientes, Pilar
Destacado
USD 157.000
San Ramiro San Ramiro, Pilar del Este
  • 122 m²
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • 2 baños
  • 2 coch.

Venta Casa, Barrio San Ramiro, Pilar del Este

Casa en construcción, Barrio Pilar del Este, desarrollada en una planta. Con una hermosa vista de espacios verdes! Ingresando a la propiedad, tenemos en living- Comedor con cocina integrada. Pisos de porcelanato pulido, sistema de calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc. Cuenta con 3 dormitorios, principal con vestidor y los otros dos con placar con interiores y puertas. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicacion de este inmueble es solo a titulo informativo, pues la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip, para la obtencion del Nro de coti correspondiente.
logo publisher
Departamento de 2 ambientes, Tigre
Destacado
USD 130.000
+ $ 9.000 Expensas
Avenida del puerto 3000 El Palmar, Nordelta
  • 50 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Muy Lindo Departamento en Venta 2 Ambientes en Nordelta!

Muy lindo departamento en venta de 2 ambientes en nordelta barrio el palmar edificio insignia. Living comedor con cocina integrada. 1 Dormitorio con vestidor y 1 baño completo. Amplio balcón con parrilla. Cochera cubierta. Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado por split. El complejo cuenta con pileta, gimnasio, laundry, espacio de tender y sum. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -
logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Tigre
Destacado
USD 125.000
avenida de los lagos El Palmar, Nordelta
  • 93 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes Homes 3 Nordelta

Departamento en venta de 3 ambientes en homes 3 nordelta! Homes 3 espectacular Duplex, muy luminoso, planta baja: Living-Comedor con cocina integrada, toilette y gran balcón con parrilla y vista a espacios verdes. Planta alta: Dos habitaciones que comparten baño completo. Ubicado en el Barrio El Palmar, dentro de el exclusivo Ciudad Pueblo, Nordelta. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicacion de este inmueble es solo a titulo informativo, pues la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip, para la obtencion del Nro de coti correspondiente.
logo publisher
Departamento de 2 ambientes, Tigre
Destacado
USD 112.000
+ $ 20.000 Expensas
EL PALMAR El Palmar, Nordelta
  • 63 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Muy Lindo y Amplio Departamento de 2 Ambientes en Venta en Nordelta!

Muy lindo departamento en venta en nordelta! Barrio el palmar, edificio posadas. Se desocupa en junio 2022. Amplio living comedor con cortinas roller screen y salida al balcón. Cocina integrada con gran barra desayunadora. Espacio para lavarropas. Dormitorio. Baño completo. Balcón con parrilla. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado por split en ambos ambientes. Cochera cubierta en el subsuelo del edificio. El complejo cuenta con pileta y El Barrio con seguridad 24hs. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -
logo publisher
Casa de 8 ambientes, Tigre
Destacado
USD 1.150.000
El Golf El Golf, Nordelta
  • 1300 m²
  • 8 amb.
  • 4 dorm.
  • 4 baños
  • 2 coch.

Venta Casa Barrio El Golf - Nordelta

Venta casa barrio el golf - nordelta. Espectacular casa sobre lote interno en esquina de 1300m2 en Barrio El Golf. La casa tiene detalles de construcción de muy alta calidad. Planta baja: Ingreso por puerta de madera, hall de recepción. Toilette y placard de recepción. Gran Living comedor en L con salida a la galería. Escritorio, Playroom, o espacio para consultorio con entrada independiente. Amplia cocina muebles laqueados en blanco con gran isla central, anafe, campana de acero inoxidable, doble horno empotrado. Muebles bajo mesada y bajo isla, laqueados blanco. Integrado a la cocina Gran Family con aire acondicionado, cava, parrilla a gas, horno de barro. Ingreso por puerta de servicio desde la cochera, lavadero, dependencia. Planta alta: Gran Playroom o 5to. Dormitorio. 4 dormitorios. Uno Master suite con vista al jardín, vestidor, baño compartimentado con doble bacha, box de ducha e hidromasaje. Tres dormitorios con amplios placards, y dos baños completos compartimentados. Exterior: Gran galería cubierta con cerramiento Reiki, parrilla de acero inoxidable, mesada con barra, dos aires acondicionados, proyector. Imponente Jardín totalmente parquizado, pileta con solarium revestida en venecitas. Escalera que comunica el jardín con la terraza que da al playroom de la planta alta. Pisos de mármol. Aberturas dvh en aluminio. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cortinas en todos los dormitorios. El barrio cuenta con amenities, una de las canchas de golf más importantes del país, un sum completamente equipado, canchas de tenis, canchas de deportes (básquet, handball, fútbol) y muchas lagunas y espacios verdes para relajarse y disfrutar de la vida pacífica que ofrece Nordelta. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. Espectacular casa sobre lote interno en esquina de 1300m2 en Barrio El Golf. La casa tiene detalles de construcción de muy alta calidad. Planta baja: Ingreso por puerta de madera, hall de recepción. Toilette y placard de recepción. Gran Living comedor en L con salida a la galería. Escritorio, Playroom, o espacio para consultorio con entrada independiente. Amplia cocina muebles laqueados en blanco con gran isla central, anafe, campana de acero inoxidable, doble horno empotrado. Muebles bajo mesada y bajo isla, laqueados blanco. Integrado a la cocina Gran Family con aire acondicionado, cava, parrilla a gas, horno de barro. Ingreso por puerta de servicio desde la cochera, lavadero, dependencia. Planta alta: Hall de distribución, Gran Palyroom o 5to. Dormitorio. Master suite con vista al jardín, vestidor, baño compartimentado con doble bacha, box de ducha e hidromasaje. Tres dormitorios con amplios pacards, y dos baños completos compartimentados. Exterior: Gran galería cubierta con cerramiento Reiki, parrilla de acero inoxidable, mesada con barra, dos aires acondicionados, proyector. Imponente Jardín totalmente parquizado, pileta con solarium revestida en venecitas. Escalera que comunica el jardín con la terraza que da al playroom de la planta alta. Pisos de mármol. Aberturas dvh en aluminio. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cortinas en todos los dormitorios. El barrio cuenta con amenities, una de las canchas de golf más importantes del país, un sum completamente equipado, canchas de tenis, canchas de deportes (básquet, handball, fútbol) y muchas lagunas y espacios verdes para relajarse y disfrutar de la vida pacífica que ofrece Nordelta. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente.
logo publisher
Casa de 8 ambientes, Tigre
Destacado
USD 725.000
Santa Bárbara Santa Bárbara, Tigre
  • 310 m²
  • 8 amb.
  • 4 dorm.
  • 3 baños

Moderna, Sobre Lote Espectacular

Sobre gran lote de 1. 106 m2, cuenta con 280 m2 cubiertos y 60 semicubiertos. Con renta hasta octubre 2022. P. B. : patio de acceso. Hall de entrada. Living con hogar, techo a doble altura con grandes ventanales. Comedor formal. Escritorio. Cuarto de huéspedes. Cocina muy bien amoblada. Family/comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio. P. A. : 3 dormitorios: master suite con vestidor y salida a terraza con vista al jardín, y dos dormitorios más con un baño completo. Gran balcón terraza hacia el frente, que se puede cerrar y hacer un dormitorio más. Caract. Grales: Calefacción por losa radiante. Aberturas doble vidrio con cierre hermético. Pisos de porcelanatto simil madera. Mesadas de cocina de Silestone. Exterior: Entrada para varios autos. Amplia galería con parrilla y espacio para living. Pileta con filtro. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.
logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Tigre
Destacado
USD 164.000
+ $ 30.000 Expensas
POSADAS NORDELTA El Palmar, Nordelta
  • 96 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Muy Lindo Duplex en Alquiler con Vista Al Lago Central de Nordelta!

Muy lindo duplex en alquiler con vista al lago central de nordelta! Barrio El Palmar, edificio Posadas. Planta Baja: Living comedor con cocina integrada con barra, toilette, balcón con parrilla. Planta Alta: 2 dormitorios (principal con balcón) y un baño completo. Calefacción por piso radiante. Espacio para lavarropas. Cochera cubierta. Todos los ambientes tienen vista al lago. Pileta en el complejo. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.
logo publisher
Casa de 7 ambientes, Tigre
Destacado
USD 680.000
Las Caletas Las Caletas, Nordelta
  • 390 m²
  • 7 amb.
  • 4 dorm.
  • 3 baños
  • 2 coch.

Las Caletas, Nordelta, Venta con Amarra

Venta estilo tradicional en el barrio náutico Las Caletas. Casa estilo tradicional en Las Caletas, Nordelta. Sobre gran lote interno de 940 m2 con orientación Noroeste, con amarra. P. B. : porche de entrada. Hall de recepción. Escritorio. Toilette. Living comedor con hogar. Amplia cocina con isla y comedor diario/family. Despensa/baulera. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio. P. A. : amplio hall de distribución. Master suite con baño compartimentado, hidromasaje doble y gran vestidor. 2 dormitorios más con un baño completo. Playroom con baño o 4to dormitorio en suite. Baulera. Exterior: galería cerrada, parrilla. Jardín parquizado, árboles añosos, riego por aspersión automatizado. Pileta climatizada. Car port para dos autos. Entrada imperial para vs vehículos. Caracteristicas generales: equipo de aire central frío-calor. Mesadas de mármol en baños. Aberturas doble vidrio. Cocina con muebles laqueados. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.
logo publisher
  • Zonaprop
  • Inmobiliarias
  • Todres Negocios Inmobiliarios Mat. CSI 6008
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Descargá la app Android
    • Descargá la app iPhone
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps
QR Data Fiscal AFIP

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de