Todres Negocios Inmobiliarios Mat. CSI 6008
Nordelta, Tigre, GBA Norte
Nordelta, Tigre, GBA Norte
Publica desde 2019
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11305

Queremos que nos conozcas

Somos una empresa con gran Experiencia en la realización de Negocios Inmobiliarios, especialmente en la zona de Nordelta desde el 2014 y desde 2022 en Escobar. Nuestra misión está centrada en la atención al cliente. Buscamos cubrir sus necesidades no solo desde el punto de vista de las operaciones, sino desde un marco mucho más amplio, haciendo hincapié en la honestidad, el asesoramiento profesional, la seguridad y la confianza permanente. A su vez, tenemos la firme convicción de que estos valores permiten crear vínculos a largo plazo con nuestros clientes, quienes representan nuestro activo más preciado.
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Todres Negocios Inmobiliarios Mat. CSI 6008 - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 540.000

$ 700.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador 101

Vicente López, Vicente López

Increíble departamento de categoría en venta en complejo Alrio en Vicente Lopez. Único por su diseño y decoración! Pisos de madera Patagonia Flooring, ventanas dvh, calefacción y A/A central, cortinas y Luminarias completas. Hall distribuidor. Cocina completa con amoblamiento de primera linea laqueado, barra desayunadora. Anafe vitroceramico y horno electrico con campana para humos extraible. Lavavajillas. Lavadero con lavarropas. Mesadas de silestone. Amplio living con mueble de tv y guardado. Master suite con vestidor de primera calidad y placard adicional y baño completo con hidromasaje. Junior suite con balcón, placard de piso a techo y baño completo con mampara de vidrio. Piso y espejos eléctricos en los baños. Cochera cubierta y baulera. Vení a conocerlo!! , es un departamento de exquisito diseño con muy buena iluminación natural, amplio y en el mejor complejo de Vicente Lopez, cercano a los principales accesos. El complejo tiene: gimnasio, plaza, pileta descubierta, pileta climatizada cubierta, y un shopping en la entrada con la mejor variedad de locales y restaurantes. Las medidas, superficies y descripciones son al efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. - Csi 6008 Todres

USD 950.000

$ 1.100.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Golf 3445

Virazón, Nordelta

Casa en Venta en Virazon Nordelta Al Agua. Espectacular propiedad! Veni a conocerla! Casa en Venta en Virazon al agua. Se llega a la misma por cul de sac con hermosas vistas hacia el lago, cuadra ya consolidada sin casas en construcción. Planta baja: Imponente fachada, moderna y funcional, con revestimiento de piedra, wpc y tarquini. Garage cubierto para 2 autos. Amplio jardin privado en la entrada, que hace que la puerta principal sea de acceso intimo. Hall de recepción con un espectacular jardín de invierno vidriado con hermosas plantas. A la derecha nos encontramos con un escritorio, gran playroom o habitación de visitas, es de muy buen tamaño y con placard. Con vista también hacia el jardín interno. Siguiendo el recorrido nos encontramos con la moderna escalera de diseño, con vidrio. El living, comedor y cocina, todos los ambientes muy luminosos. Toilette. La cocina tiene doble circulación, se puede ingresar desde el bajo escalera o por el comedor. Tiene una amplia. barra desayunadora. Luego nos encontramos con el lavadero y la dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: se sube por la amplia escalera con modernas barandas de vidrio que nos permiten seguir disfrutando de las vistas al jardín interno. Hacia la Izquierda, la Master suite con vestidor y espacioso baño compartimentado. A su lado, la Junior suite muy amplia. Estas dos habitaciones con vista al lago y gran balcón. A la derecha de la escalera, nos encontramos con dos amplias habitaciones con placard, que comparten un hermoso baño. Exterior: jardín, pileta de hormigón y galería techada con parrilla, barra y hogar exterior. Hermoso muelle, muy amplio y sólido. Espectaculares vistas. Especificaciones Técnicas: Preinstalación de aa en todos los Ambientes. Aberturas Alemanas importadas, pvc Foliado color grafito. Vidrios dvh, Doble Vidriado Hermético. Pisos Porcelanato símil madera. Pisos baños porcelanato símil Mármol calacata. Mesadas de baños de Mármol de Carrara. Mesada de lavadero y parrilla de granito blanco Dallas. Mesada de la cocina de Neolite. Grifería fv línea Libby. Artefactos Roca. Mamparas de vidrio templado en baños. Placard en 2 habitaciones. Pileta de Hormigón con Filtro. Riego por Aspersión. Parrilla completa Magma, con frente integral. Pisos de acceso y entrada de pórfido. Revestimiento Exterior texturado, Piedra Cascaron de Córdoba y wpc. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente. Agua caliente por termotanque. Bomba presurizadora Rowa. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ante la afip.

USD 649.000

$ 1.300.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Golf 1805

Aqua Golf II, Nordelta

Hermoso departamento de 4 ambientes en venta con gran terraza con cerramiento de vidrio plegadizo. Edificio Acqua Golf 2 Nordelta. Palier privado. Se entrega con luces, cortinas y aires acondicionados. Único en el piso 6 de su torre. Amplio hall. Cocina completa con lavavajillas, horno eléctrico, anafe vitroceramico eléctrico y heladera con freezer. Living. Comedor con gran balcón. 1 baño completo. Placard de guardado. 1 habitación con baño completo y placard. 1 habitacion con baño completo, doble bacha y vestidor. Losa radiante. Hoy hay un living extra grande en el espacio original del tercer dormitorio. En la planta alta nos espera el sum privado de este departamento. Con gran parrilla, cerramiento de vidrio plegadizo, baño, y también se ubica el lavadero. Cuenta con 2 Balcones en la terraza. Vení a conocerlo! Acqua 2 tiene amenities de primera: Pileta climatizada. Pileta exterior. Gimnasio. Saunas. Sum. Laundry. Amplios espacios verdes. 2 Muelles. Salida al lago central de Nordelta. El barrio tiene además: 2 canchas de tenis. 1 de fútbol y basquet. Sum para eventos de hasta 50 personas. Se vende con renta por 24 meses hasta Abril 2028. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.