PremierAnunciante Premier
SITUAR
Juana Manso 1626, Puerto Madero, Capital Federal
Juana Manso 1626, Puerto Madero, Capital Federal
Publica desde 2013
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11431

Queremos que nos conozcas

Inmuebles en Puerto Madero, CABA y Gran Buenos Aires.
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

668 SITUAR - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 29.000

12 m² tot.

Elvira Rawson del Dellepiane 150 - Edificio Malecón

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Cochera fija y cubierta en Edificio Malecón - Puerto Madero. Malecón es un edificio inteligente de oficinas clase A, ubicado en el extremo sur de Puerto Madero, lo que le da facilidad de acceso. Hay dos unidades disponibles a la ventaNo dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 398.000

$ 400.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Callao al 2000

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 dormitorios en venta sobre Avenida Callao (entre Posadas y Av. Del Libertador) con cochera y bauleracorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Unidad de 121 metros cuadrados (todos cubiertos) Cuenta con espacio guardacoches y amplia baulera Ubicada en piso alto con vista abierta a pulmón de manzana Muy silencioso por su disposición y las buenas aberturas de doble vidrio que poseeEdificio de categoría con servicio de porteria 24hs (de aisenson Arquitectos) Accedemos por la entrada principal al living-comedor donde nos recibe una espectacular luz durante todo el díaLa vista abierta se destaca entre sus atributos El balcón francés y su ventana contigua cuentan con red de protección y ventanas doble vidrio de alta calidad. La cocina esta separada del living, Cuenta con su entrada de servicio y mucho espacio de guardado, Conexión para lavavajillas además de su lavadero apartado con toilette de servicio. La distribución es excelente Los dormitorios (son tres) quedan aislados del resto del departamento Un hall de distribución los distribuye, cuentan con 2 baños completos. Todos las habitaciones tienen placardY el cuarto principal cuenta con muy buenas medidas, lo que lo hace sumamente cómodo. Se adjunta plano y video! También cabe destacar: - Puertas blindadas- Agua caliente central por caldera- Cocina a gas del tipo industrial- Losa radiante - Aires Acondicionados en dormitorios y living-comedor- Edificio con grupo electrógeno - Espacio guardacoches (no es necesario dejar llaves) - Seguridad nocturna- ubicación ideal -Sobre la emblemática Av. Callao A cuadras de los hoteles más importantes de la Ciudad como son el Alvear Palace, el Palacio Duhau, el Four Seasons, entre otros. Cercanía al Cementerio de La Recoleta y a las zonas verdes más lindas de Buenos Aires!. Otras opciones de entretenimiento cercanas como Museos y restaurantes típicos y significativos. No lo dejes pasar! Mandame un WhatsApp y agendemos visita!. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 650

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamentos en Alquiler ideal Estudiantes zona uademodernas, amplias y cómodas unidades en alquiler amobladose trata de varios departamentos amoblados y equipadosSe ubican en el mismo piso y comparten un hall de distribución Algunos cuentan con balcón al frente, otros con patio privadoEn todos los casos tienen cocina integrada con anafe eléctrico y heladera Cama de 2 plazas, living-comedor y baño completoPlacard wi-ficerradura electrónicaMáximo 2 personas por departamento Ubicado en el centro porteño El área es de mucho movimiento de gente y actividades, Varias líneas de colectivos por Rivadavia y alrededoresEstaciones de Subte (Líneas A y C) muy cercaIdeal para estudiantes porque te permite llegar rápidamente a facultades, bibliotecas, clases y actividades culturales o de ocio. La zona tiene comercios, supermercados, centros de estudio y de salud cerca. imperdibles! N o l o s d e j e s p a s a r! Mandá WhatsApp y coordinemos esa visita! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 21.000.000

660 m² tot.3 amb.5 baños

El Salvador al 4600

Palermo Soho, Palermo

Alquiler local comercial en el Corazón de Palermo Soho, de doble altura y con puesta integral a nuevo, con gran potencial de uso. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Supercicie total: 660 m2Fondo: 30 m2Piso 1: 230 m2Piso 2: 200 m2Planta Baja: 230 m2La propiedad fue renovada integralmente. Incluyendo renovación de fachada y frente, ampliación de acceso, nuevas aberturas, baños nuevos, cocina nueva y pisos nuevos, logrando un espacio funcional de alta calidad constructiva, El primer piso cuenta con amplios espacios libres para: * oficinas* showroom* estudio creativo* cowork* local de atención al público y gran flexibilidad de usos. Ubicado en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Palermo Soho, con excelente visibilidad, alto tránsito peatonal y entorno comercial consolidado, ideal para primeras marcas o proyectos de fuerte presencia comercial. Contactanos para coordinar una visita. Situar tu lugar. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 116.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Cevallos al 300

San Cristobal, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518venta de departamento a estrenar en Virrey Cevallos al 300, San Cristóbal. El valor publicado no incluye amoblamiento y equipamiento. (Incluye aires acondicionados F/C, horno eléctrico, anafe, y extractor de cocina). Se trata de un 2 ambientes cómodo, bien distribuido, súper luminoso y con ventilación cruzada. Cuenta con: - Living-comedor con salida hacia el balcón, con disposición hacia el frente y orientación oeste- Cocina integrada con artefactos de primera calidad- Habitación en suite con placard embutido y salida hacia un agradable patio privado- Baño completoEdificio de categoría, súper innovador. Brinda los mejores amenities de la zona: - Piscina- Parrillas- Sala de masajes- Solárium- Gimnasio- Vestuarios- sum súper equipado- Sala de juegos para los más chicos- Espacio de lectura- Área de juegos para los más chicos- Sala de reuniones con cocina equipadaY mucho más! Virrey Cevallos ofreced unidades cómodas, de espacios amenos, capaces de conjugar la solidez con lo moderno, sumando el verde a lo urbano: Gimnasio, piscina y parque interior, en un emprendimiento con el sello de Bodas, Miani Anger. Ubicado junto al edificio central de la Policía Federal. No te pierdas esta oportunidad, contactanos para coordinar una visita. Medidas aproximadas. Consultar valor de expensas. situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 429.000

$ 490.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1100 - Bayres Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Bayres Madero Departamento Interno de 3 ambientes con cochera. Excelente oportunidad. La propiedad se encuentra en muy buen estado, con amplio balcón. Además cuenta con un hall de entrada, toilette de recepción, amplio living comedor, moderna cocina con comedor diario, cocina eléctrica con horno y extractor. Dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Amenities en planta baja: Gimnasio, sum, piscina climatizada y saunas. Contactanos para coordinar una visita! Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 109.000

$ 239.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Maza 40

Almagro, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes en AlmagroCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518ph tipo departamento en planta baja, con excelente luminosidad y disposición al frente. Ubicado sobre la calle Maza, a metros de Av. Rivadavia, en una zona estratégica de Almagro con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte, comercios y servicios. La propiedad cuenta con una distribución poco convencional, lo que le otorga versatilidad y potencial. Al ingresar se encuentra un amplio ambiente al frente con gran ventanal a la calle, originalmente utilizado como local, con posibilidad de reconvertirlo nuevamente a ese destino. La unidad se desarrolla en planta baja con dos ambientes principales de generosas dimensiones. Dispone de una cocina comedor amplia, con salida a un patio que funciona además como lavadero, aportando ventilación y luz natural. El baño en planta baja es completo. El dormitorio es espacioso y cuenta con un gran entrepiso que amplía significativamente la superficie útil. En este nivel superior se encuentra un segundo baño completo y salida a un pequeño patio, lo que brinda independencia y funcionalidad adicional. La propiedad se destaca por su luminosidad, amplitud y potencial de adaptación a distintos usos. Actualmente no cuenta con suministro de gas, encontrándose el consorcio en proceso de gestión y recaudación para su reinstalación. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.700

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

av. Callao al 1500

Recoleta, Capital Federal

Amplio departamento de categoría en alquiler, ubicado en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Recoleta. Con una superficie total de 140 m², esta propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y detalles de calidad, en un entorno arbolado y tranquilo. La unidad cuenta con un espacioso living y comedor, ambos con salida a balcones al frente, lo que brinda gran luminosidad natural, ventilación y una agradable conexión con el exterior. El balcón posee protección y vegetación, generando un ambiente cálido y relajado con vistas abiertas a la calle. La cocina se encuentra totalmente equipada y dispone además de un cómodo comedor diario, aportando funcionalidad y practicidad para el uso cotidiano. El inmueble incluye lavarropas y heladera, y puede alquilarse con mobiliario, tal como se observa en las imágenes. El departamento dispone de tres dormitorios y tres baños, distribuidos estratégicamente para garantizar privacidad y comodidad en cada sector del hogar. Cuenta con lavadero individual y un pequeño patio de 3x3 con una pequeña parrilla. Se destacan sus pisos de madera parquet en excelente estado de conservación, aportando calidez y elegancia a todos los ambientes. Además, la propiedad cuenta con detalles de categoría, como arañas y apliques de iluminación de alta calidad y excelente estándar de terminación. Todos los ambientes poseen equipos de aire acondicionado frío/calor de primera línea, asegurando confort durante todo el año. El edificio permite mascotas, cuenta con seguridad las 24 horas y encargado permanente, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Otro gran diferencial son sus expensas, excepcionalmente bajas para una propiedad de estas características, aproximadamente $350. 000. Una propiedad que combina amplitud, categoría, excelente distribución y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con confort, estilo y calidad en el corazón de Recoleta. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 95.000

54 m² tot.1 amb.1 baño

Av Rivadavia 8879

Floresta, Capital Federal

Venta departamento monoambiente Divisible en Floresta, usd 95. 000Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518Venta departamento monoambiente en el barrio de Floresta, propiedad emplazada sobre Av Rivadavia al 8800. Monoambiente en 9no piso al frente, la unidad cuenta con 37 m2 cubiertos y 17. 80 m2 semicubiertos. Cocina integrada a living comedor con salida a amplio balcón, baño completo y placard empotrado. Excelente unidad divisible con balcón terraza, lista para ser entregada. Consulte por opciones de financiación. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

275 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Semipiso 8 Amb con Terraza y Baulera en Monserrat - Virrey Cevallos 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Bróker: Ing. Ida Akcam. Semipiso de 8 Ambientes 275 m2 con 2 dependencias, balcones francés, terraza y baulera en Monserrat. Apto credito, vivienda, alquiler temporal, Airbnb y mascotasventa U$D 370. 000. Virrey Cevallos 600, Monserrat, Capital Federal. - Superficie Cubierta: 270 m2- Superficie Total: 275 m2- 8 Ambientes- 5 Dormitorios- 2 Dependencias- 4 Baños- 1 Toilette- 1 Terraza- 1 Baulera. Luminoso semipiso de 8 ambientes con 2 dependencias en edificio histórico al frente con balcónes francés en 5° piso, terraza y baulera en 6° piso. Cuenta con 6 balcones estilo francés, aire acondicionado y calefacion central, agua caliente por caldera de gas y temotanque electrico.. Edificio de categoría de 5 pisos, cuenta con 1 amplio ascensor; portero eléctrico y encargado. - Gran y acogedor salón comedor de impactante tamano con techos altos y suelos de roble de eslabonia se accede desde el hall de recepción, con un un toilette. - Comedor diario con suelos de roble de eslabonia con balcón francés y cocina con suelos cerámicos con ventanas - Escritorio con vista panoramica a la ciudad - El dormitorio principal en suite con jacuzzi y doble ducha y amplios placares, - Los 3 dormitorios segundarios con suelos de roble de eslabonia y balcónes francés con 2 baños completos. - La cocina con lavadero y 2 dependencias con sus banos completos y entrada de servicio se puede se puede utilizar como dependencia, oficina o dormitorio. - Tiene su propia terraza con baulera en piso 6°. La propiedad está ubicada a pasos de Av. Belgrano y 500 metros de Av. 9 de Julio con metrobus y estación de subte Moreno, en la zona segura, con todos los servicios, restaurantes y con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Monserrat.. entorno- 150 metros de Av. Belgrano- 500 metros de Av. 9 de Julio, Metrobus y la estación de subte Moreno (línea C) - 600 metros de Plaza Mariano Moreno, Palacio Barolo y el Congreso dela Nacion. ¡Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 72.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av Nazca al 1900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta monoambiente en Villa del Parque, Nazca al 1950 - usd 36. 000 + cuotasVenta departamento monoambiente ubicado sobre Av Nazca al 1950, en el barrio de Villa del Parque. A pocas cuadras de Av Juan B. Justo, zona con excelente conectividad de medios de transporte. El edificio se encuentra en obra con fecha estimada de entrega para Junio de 2026, 9 pisos con 3 unidades funcionales por piso. Unidad ubicada al contrafrente en primer piso, la misma cuenta con una superficie total aproximada de 33 metros cuadrados, de los cuales 28. 8 metros cuadrados son cubiertos y 4. 2 metros cuadrados de balcón. Instalaciones (completar) unidades: Piso de porcelanato en estar- comedor pasillo y dormitorios; cielorraso de yeso aplicado; cielorraso de teso suspendido en baños y pasillos; revestimiento de porcelanato pulido rectificado en baños; muebles de cocina melaminicos a medida con herrajes de aluminio, calefacción individual por split el cual cuenta con su preinstalación; carpinterías de aluminio de alta precisión; frente de placares en melamina. Valor de lista usd 72. 000, Consultar la posibilidad de financiación, anticipo mínimo del 50%. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.350.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Hermoso departamento de 3 Ambientes mas dependencia en Alvear Tower - 3 Ambientes más dependencia- Palier semiprivado- Master suite con vestidor. - Dormitorio secundario en suite- Toilette de recepción- Cómoda cocina- Living comedor- Lavadero independiente- Entrada de servicio- Balcón- Muy luminosoConsultar por éste departamento y otras opciones disponibles en la torre. Características de la torre: - Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas- Business center- Spa & Health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semi olímpica- Piscina para niños- Wellness gym- Microcine- Cancha de Tenis- Peluquería- Cavas privadas (opcional) - Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicalesServicios: - Recepción y conserjería- Room Service- Sala para baño de Mascotas- Car wash- Salón de juegos para chicos- Bar - Restaurant- Plaza de juegos al aire libre- Taller de hobbies- Servicio de mantenimiento de guardia- Cocheras de cortesía- Sala de correspondencia- Control de acceso en áreas comunes- wi-fi en áreas comunesNota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.300

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lola Mora al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Exclusivo monoambiente en Zencity, Puerto Madero – Torre ÓnixMonoambiente de 47 m², completamente refaccionado a nuevo con porcelanatos y estilo de primera calidad. La unidad cuenta con una vista privilegiada a la piscina, lo que brinda una experiencia de confort y luminosidad única. Además, incluye cochera, un valor agregado infaltable en la zona. Ubicado en la reconocida Torre Ónix, dentro del prestigioso complejo Zencity, uno de los desarrollos más completos e imperdibles de Puerto Madero, con full amenities de primer nivel: -Piscinas con hidromasajes y cascadas de agua-Solárium con bar en funcionamiento-Gimnasio totalmente equipado-sum-Micronicé-Seguridad 24 hs-Espacios recreativos para niñosZencity se emplaza en el Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, abarcando un proyecto de 8 manzanas, 5 de ellas frente al agua, lo que lo convierte en un entorno exclusivo, moderno y de máxima categoría. Una oportunidad única para vivir o invertir en el corazón de Puerto Madero. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.500

$ 850.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini 1600 - Brisas Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler totalmente amoblado y equipado con cochera. Impecable! Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi4518Disponible desde 1 de abril de 2026. Valor: usd2. 500 más gastos. Contrato mínimo 1 añoNo se admiten mascotas. Departamento de 4 ambientes cuenta con cochera y baulera. Suite principal con vestidor, baño completo con bañera, un baño completo adicional con bañera. Cocina con barra desayunadora espacio para comedor diario, espacio para lavarropas. Segundo y tercer dormitorio con placards. Balcón en todo el frente con cerramiento en blindex (es un ambiente mas). Departamento todo externo, super luminoso. Edificio con dos piscinas, sum, sauna, gimnasio y laundry. situar, Tu lugar Juana Manso 1626 - Puerto Madero situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.200

$ 1.000.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal de 4 ambientes en Puerto Maderoci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Exclusivo 4 ambientes en River View, pensado para quienes valoran amplitud, privacidad y una forma de vivir mucho más relajada dentro de Puerto Madero. La doble altura del edificio hace que la unidad quede elevada, justo a la altura de las copas de los árboles: Vistas verdes, privacidad absoluta y una sensación mucho más cálida y habitable que la de los pisos extremadamente altos. Todo con luminosidad natural y un entorno súper tranquilo y familiar. El living comedor es amplio, luminoso y completamente rodeado de ventanales con vistas que parecen un cuadro. Mucha luz, mucha apertura visual y, al mismo tiempo, una sensación de intimidad muy difícil de lograr. Cuenta con: - 3 habitaciones. Dos de ellas en suite, con baño completo. Muy luminosas, con buena ventilación natural y con mucho lugar de guardado. Una de ellas con gran placard embutido, y la otra, con vestidor. El tercer dormitorio funciona perfecto como home office o espacio de estudio, con un ventanal protagonista y una vista divina. Actualmente cuenta además con cama de una plaza, ideal para recibir huéspedes o adaptar el espacio según necesidad. - Toilette de recepción. - Balcón con vistas abiertas y despejadas hacia el frente. - Cocina súper amplia con posibilidad de comedor diario. - Conexión para lavarropas y lavavajillas. - Puerta de servicio. Se alquila amoblado y semi equipado | Disponible únicamente por 6 mesesValor publicado equivale al mes de alquiler + Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. Consultanos requisitos. Contactanos para coordinar una visita! Medidas aproximadas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 109.000

79 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Querandíes al 4400

Almagro, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con patio en venta Almagro/ CaballitoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518ph en planta baja al fondo por pasillo, ubicado sobre el límite entre Almagro y Caballito, a metros de Río de Janeiro y Parque Centenario. La unidad cuenta con: * Patio distribuidor con techo rebatible y excelente ingreso de luz natural* 2 amplios ambientes en planta baja* Cocina comedor de generosas dimensiones* Baño completo con bañadera* Tercer ambiente por escalera. * Pisos de madera originales en muy buen estado* Muy buena ventilación y luminosidadph con gran potencial de refacción y modernización. Ideal para quienes buscan reciclar y poner en valor una propiedad con buena distribución y metros aprovechables. Actualmente la unidad se encuentra sin suministro de gas. El edificio posee instalación de gas y la adecuación requerida para reconexión deberá realizarse según normativa vigente. Excelente ubicación con acceso a subte, colectivos, comercios, gastronomía y espacios verdes. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 95.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa 22

Caballito Sur, Caballito

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Venta departamento monoambiente divisible en Caballito, Apto Profesional, usd 95. 000Venta departamento monoambiente divisible con patio, apto profesional a estrenar; ubicado a metros de Avenida La Plata y Juan B. Alberdi, próximo a Parque Rivadavia y a la estación de Subte Rio de Janeiro de la linea A. La unidad cuenta con cocina completa con anafe de vitrocerámica de 4 hornallas, horno eléctrico, mesada de granito con bacha de acero inoxidable; Baño completo con conexión para lavarropas; preinstalación de aire acondicionado; agua caliente central; ambiente divisible y patio al pulmón de manzana. Excelente iluminación natural, bajas expensas. Amenities: Terraza común con deck, Parrilla. Superficie cubierta 31 metros aproximados. Superficie descubierta 15 metros aproximados. Consulte por financiación privada. "situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 101.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av.congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Viví con estilo en Arcadia Coghlan Residences. Emprendimiento en Venta en Av. Congreso al 3100. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, Arcadia Coghlan Residences te invita a disfrutar de un nuevo estilo de vida. Un lugar donde el diseño moderno se une con la funcionalidad, la tranquilidad barrial se combina con la mejor conectividad, y cada detalle está pensado para el confort diario. Ubicación privilegiada: -Sobre Av. Congreso 3100, con múltiples líneas de colectivo que te conectan con toda la ciudad: -Sobre Congreso: 41 y 169-A 2 cuadras, en Balbín: 67-A 2 cuadras, en Cramer: 151-A 7 cuadras, en Av. Cabildo: 133, 68, 161, 57, 152, 59, 168, 184, 194, 29Además, contás con la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), para llegar a donde quieras en minutos. Un barrio en pleno crecimiento. Coghlan combina calles tranquilas con alma de comunidad y una propuesta gastronómica en expansión. Viví en una zona residencial que crece con vos, donde el bienestar es protagonista. Departamento: Se encuentra ubicado en el 1er piso del edificio. Es un Monoambiente al contra frente con Balcón. Cuenta con una cocina del estilo americana con espacio integrado para lavarropas. La cocina se encuentra integrada con el living comedor y la habitación separada por una barra desayunador. Desde la habitación se accede al balcón que hace al ambiente luminoso. Detalles que marcan la diferencia: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh): aislación térmica y sonora garantizada-Pisos de porcelanato de primera calidad-Preinstalación para equipos Split frío/calor en dormitorio y comedor-Calefacción por piso radiante con control individual-Agua caliente central mediante batería de termotanques a gas-Grupo electrógeno para ascensor y sistema de bombeoEl edificio y sus amenities: Arcadia no solo es una construcción moderna: es un proyecto pensado para que cada día lo vivas a tu manera. Son 27 Unidades Funcionales, 1 Local comercialContás con: -Parrilla individual en tu balcón: porque cada encuentro merece un buen asado. -Laundry en el edificio-Bicicletero-Espacio común con parrilla en la terraza-Solárium con deck para relajarte al solel precio publicado corresponde al valor total en un pago. financiación directa con la desarrolladora% de anticipo + cuotas en pesos por indice del cacen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 850

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.

Cordoba al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Importante Oficina en Alquiler! Ubicación inmejorable: En el centro de la ciudad. Acceso inmediato a subtes, líneas de colectivos y todos los servicios comerciales. Vista al frenteMuy luminosaMuy buen estado generalSon 200 mts en su totalidadGastos ultimos registrados Oficina 7aexpensas aprox $ 685. 321RequisitosContrato comercial por 3 años. 2 Mes de alquiler por adelantado1 Mes de alquiler de depositoGarantia propietaria caba o Seguro de caucion Comision Inmobiliaria Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.200

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500 - Zencity

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Departamento 2 ambientes con cochera, piso alto con vista abierta, dormitorio en suite, toilette de recepción y cocina integrada con barra desayunadora. El valor de alquiler es paquete e incluye todos los servicios. (Con tope de electricidad) El edificio cuenta con 2 piscinas climatizadas, bar, gimnasio, sauna, sum, sala de reuniones y seguridad 24 hs, entre otros amenities. Además cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. situar, tu lugar en el mundo. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 399.000

$ 650.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jeronimo Salguero al 1600

Palermo, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518departamento en ventaexclusivo departamento de cuatro ambientes, ideal para quienes buscan una vida de calidad en el corazón de Palermo. Este luminoso y espacioso inmueble se distingue por su excelente distribución, que garantiza privacidad y comodidad en cada uno de sus ambientes. Ubicado en una zona privilegiada, ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un barrio residencial y la vibrante vida urbana, con acceso inmediato a una variada oferta gastronómica, cultural y de servicios. Sus amplios ventanales permiten el ingreso de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Una oportunidad inigualable para invertir en un hogar que conjuga estilo, confort y una ubicación de primera. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 150.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 3400

Balvanera, Capital Federal

2 ambientescuenta con 1 dormitorio, 1 baño, 1 toilette, living comedor y balcón. Artefactos sanitarios de primera calidad, línea Ferrum, Piazza o Roca; Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable, extractor de cocina electrica, Griferías monocomando de crimera calidad fv, Piazza o similar; Pisos con placas de porcellanato de primera línea, aire acondicionado instalado Ubicado a una cuadra del remodelado shopping abasto, este nuevo emprendimiento inaugura también una nueva marca: real abasto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, sumadas a estudios profesionales, con amenities y un diseño como no hay otro en su zona. Cuenta con 12. 377m2 construidos, 15 pisos, 2 subsuelos, 42 cocheras, 3 locales en pb, pileta con solarium, vestuarios, terraza con parrilla y gimnasio, landry, minicine. el barrio: Pocas locaciones tienen el espíritu que rodea la zona del Abasto de Buenos Aires. Tango y colores, en sus fileteados característicos, que hacen del barrio un punto emblemático de la ciudad. Con accesos cómodos, una amplia oferta de transporte público y opciones culturales, real abasto promete vivir en un barrio con carácter, un barrio real. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 74.900

$ 105.000 Expensas

91 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Uruguay 62

Congreso, Capital Federal

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518¡Excelente oportunidad! 91m2 reales en Congreso, una de las zonas mejor conectadas de Capital Federal. Departamento de 5 ambientes, ideal para vivienda o inversión (para alquiler de vivienda o por habitaciones). Ubicado en Uruguay al 100, pleno barrio de Congreso / San Nicolás, este departamento se encuentra a pasos de los principales puntos de la Ciudad: A media cuadra de Av. Rivadavia y de Plaza CongresoA 1 cuadra y media de Av. De Mayo. A 4 cuadras de Av. CorrientesUna ubicación estratégica, rodeada de múltiples medios de transporte, comercios, oficinas y atractivos culturales. La unidad se sitúa en un primer piso por escalera, dentro de un edificio histórico, y representa una gran oportunidad de refacción con enorme potencial de revalorización. Ideal tanto para inversores (excelente perspectiva de renta futura) como para quienes buscan aprovechar los amplios espacios y la versatilidad del inmueble. La propiedad cuenta con 91 m² por escritura (son menos de 880/m2), a los que se adicionan los metros correspondientes a la primera habitación (subdividida) y al entrepiso de la segunda habitación, optimizando aún más la superficie utilizable. El departamento se distribuye de la siguiente manera: Pasillo distribuidor (con cerramiento) que conecta con dos habitaciones. Primera habitación dividida en dos espacios, cada uno con acceso independiente (uno por escalera de madera y otro a nivel del pasillo). Segunda habitación amplia con entrepiso, aprovechando los techos altos característicos de este tipo de construcciones. Área de distribución hacia una tercera habitación (originalmente living-comedor). Cocina separada con lavadero. Baño con ducha y toilette de recepción. En la planta superior, con acceso mediante escalera, se encuentran dos habitaciones adicionales, una de ellas más pequeña, con un balconcito que da hacia el hall de distribución. Una propiedad con historia, excelente ubicación y un potencial inigualable para transformar y generar una renta atractiva. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 140.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Goyena al 1400

Caballito, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Departamento de 2 ambientes con posibilidad de realizar una hab debido a las medidas que posee este departamento baño completo con Hidromasaje y Balcón semiaterrrazado con lavadero y cerramiento. Se alquila hermoso departamento de 2 ambientes, adaptables para 3 ambientes, con 1 baño completo con bañadera completa con hidro. Tiene 76 m2 totales. En la calle Pedro Goyena al 1400 en el corazón del barrio de Caballito. Características: - 2 ambientes amplios y luminosos- Baño completo con hidromasaje para relajarte- Balcón semi a terrazado con vista panorámica- Semipiso en buen estado recién pintado- Palier privado- Cocina amplia para disfrutar un excelente desayuno con alto y bajo mesada Pasador de platos con abertura dirigida hacia el living comedor- Excelente ubicación, cerca de transporte público y zona comercial inigualableA 1 cuadra de Facultad de LetrasIdeal para: - Familias buscando comodidad y espacio. - Profesionales que necesitan un refugio en el centro de la ciudad- Para estudiantes que vienen del interiorPrecio Competitivo: ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! Contáctate con nosotros para visitarloLas superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 67.000

$ 60.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 1700

Congreso, Capital Federal

Venta monoambiente en congreso A estrenar con patio- amenitis - inversion-bajas expensas Corredor responsable ;Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518ideal inversion! -buena rentabilidad en dolares alquiler temporal -Expensas bajas $ 60. 000 actualmente-Gran demanda en la zonaDepartamento recién terminado, con diseño moderno y detalles. Un ambiente amplio y funcionalcaracteristicas principales: -Departamento 31 m2 totales, ubicado en 1 Piso-Patio propio de 10m2, luminoso, con sol directo y aire todo el día, con posibilidad de techar generando un ambiente mas, un plus que marca la diferencia. -Ambiente amplio con placard incorporado. _Espacio fácilmente divisible-Ventanal con salida al patio, excelente luz natural. -A estrenarcocina Y baño: -Cocina completa de concepto abierto y moderno. -Totalmente equipada con muebles bajo mesada con cajonera y alacena. -Todo eléctrico-Termotanque eléctrico. -Baño completo con buenas terminaciones, iluminación modernatecnologia Y confort: -Portero eléctrico con visor en el departamento. -Sistema de portero con registro facial-Dos ascensores con pantallas-Lockers numerados en el hall de entrada, uno por departamentoamenitis del edificio: -Piso 2: Laundry, espacio de guardado y toilette. -Piso 13: Terraza con parrilla, pérgola, mesas y sillas, espacio de estar. -Sector de duchas con solárium - pb: sala de estar y toilette de recepciónedificio: -12 pisos mas terraza-Diseño moderno y funcionalEl edificio se encuentra ubicado en una cuadra que este en crecimiento hay: un gimnasio el Open Sport, supermercado Dia, negocio de cotillón y mercería, cochera para alquiler, carnicería y verdulería, confitería, es una cuadra de mucho movimiento que genera mas seguridad. - ubicacion estrategica: En el barrio de Congreso, con cercanía a: -A media cuadra de Av. Entre Ríos. -A dos cuadras del Congreso. -A pasos de la Plaza Congreso y Av de Mayo-zona con excelente conectividad y servicios - Subtes y múltiples líneas de colectivos-Universidades-Centro comerciales_Rápido acceso al centro y otras zonas clavesConsúltanos para coordinar una visita! Situar es tu lugar! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 123.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thorne al 300

Caballito Sur, Caballito

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Venta 3 Ambientes con Balcón y Dependencia en CaballitoUbicación Premium: Thorne y Av. Pedro GoyenaPresentamos una excelente oportunidad de inversión en el eje residencial más distinguido de Caballito Sur. Este departamento destaca por su distribución funcional y su gran potencial de revalorización, situado en una de las cuadras más exclusivas y arboladas del barrio. Características PrincipalesSuperficie Total: 69, 1 m² (59, 2 m² cubiertos + 9, 9 m² de balcón corrido). Ambientes: Living-comedor luminoso con salida directa al balcón. Dormitorios: Dos amplios dormitorios con placards integrados. Versatilidad: Dependencia de servicio con baño propio, ideal para un tercer dormitorio, oficina de home office o comedor diario. Comodidades: Cocina independiente, lavadero sectorizado y baño completo. Climatización: Equipos de aire acondicionado en el living y el dormitorio principal. Loza radiante. Edificio: Estructura sólida y tranquila, con solo dos unidades por piso y dos ascensores. Nota para inversores: La propiedad es Apto Profesional y requiere una actualización general, lo que representa la oportunidad perfecta para diseñar y modernizar los espacios a su gusto en una ubicación donde el valor del metro cuadrado se mantiene en constante crecimiento. Un Entorno Privilegiado: Caballito SurVivir en la intersección de Thorne y Pedro Goyena es elegir una calidad de vida superior, rodeado de verde, gastronomía de primer nivel y todos los servicios esenciales: Polo Gastronómico y Comercial: A pasos del corredor boutique de la Av. Pedro Goyena, famoso por sus cafeterías de especialidad, restaurantes de autor y locales comerciales de categoría. Pulmones Verdes: A pocas cuadras del Parque Chacabuco y el Parque Rivadavia, ideales para actividades al aire libre y recreación. Educación de Excelencia: Cercano a instituciones de renombre como el Colegio Marianista, el Colegio Santa Rosa y facultades de la uba (Filosofía y Letras). Salud: Zona de rápida conectividad con el Hospital Durand y el Sanatorio Julio Méndez. Conectividad EstratégicaLa ubicación ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte: Subte: Cercanía con la Línea A (Estación Puán) y la Línea E (Estación Emilio Mitre). Colectivos: Acceso a numerosas líneas que conectan con toda la ciudad (1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 44, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180). Accesos: Rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 196.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Viví con estilo en Arcadia Coghlan Residences. Emprendimiento en Venta en Av. Congreso al 3100. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, Arcadia Coghlan Residences te invita a disfrutar de un nuevo estilo de vida. Un lugar donde el diseño moderno se une con la funcionalidad, la tranquilidad barrial se combina con la mejor conectividad, y cada detalle está pensado para el confort diario. Ubicación privilegiada: -Sobre Av. Congreso 3100, con múltiples líneas de colectivo que te conectan con toda la ciudad: -Sobre Congreso: 41 y 169-A 2 cuadras, en Balbín: 67-A 2 cuadras, en Cramer: 151-A 7 cuadras, en Av. Cabildo: 133, 68, 161, 57, 152, 59, 168, 184, 194, 29Además, contás con la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), para llegar a donde quieras en minutos. Un barrio en pleno crecimiento. Coghlan combina calles tranquilas con alma de comunidad y una propuesta gastronómica en expansión. Viví en una zona residencial que crece con vos, donde el bienestar es protagonista. Departamento: Se encuentra ubicado en el 1er piso del edificio. Es un 3 Ambientes al frente con un amplio Balcón y Patio Interno. Cuenta con una cocina del estilo americana con espacio integrado para lavarropas. Tiene 2 habitaciones en suit, con baño completo, placard y acceso una de ellas con acceso al balcón y la otra con acceso al patio interno. El Living-comedor tiene salida al Balcón. Cada Ambiente es luminoso, con gran calidad constructiva. Los detalles premium que marcan la diferencia: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh): aislación térmica y sonora garantizada-Pisos de porcelanato de primera calidad-Preinstalación para equipos Split frío/calor en dormitorio y comedor-Calefacción por piso radiante con control individual-Agua caliente central mediante batería de termotanques a gas-Grupo electrógeno para ascensor y sistema de bombeoEl edificio y sus amenities: Arcadia no solo es una construcción moderna: es un proyecto pensado para que cada día lo vivas a tu manera. Son 27 Unidades Funcionales, 1 Local comercialContás con: -Parrilla individual en tu balcón: porque cada encuentro merece un buen asado. -Laundry en el edificio-Bicicletero-Espacio común con parrilla en la terraza-Solarium con deck para relajarte al solel precio publicado corresponde al valor total en un pago. financiación directa con la desarrolladora% de anticipo + cuotas en pesos por indice del cacen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 800

$ 220.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler, Alquiler temporario Departamento de 2 ambientes Amoblado en Villa Crespo Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Departamento tranquilo y silenciosoCuenta con buena luz Living-Comedor equipado con aire acondicionado frio/calorDormitorio con placard empotrado y estufa eléctricaBaño y Cocina remodelados a nuevos! La cocina cuenta con lavarropasy el Baño cuenta con un placard para el guardado de ropa blancaEl departamento se alquila amobladoexpensas y servicios se abonan aparte Ubicado en el genial barrio de villa crespo Sobre calle thames - Ubicación hiper conectada: Estás cerca de avenidas importantes como Córdoba, Juan B. Justo y Corrientes, con muchísimas líneas de colectivo y a pasos del Subte B. Podés hacer muchísimas cosas caminando: supermercado, farmacia, gimnasio, cafés, restaurantes, plazas, compras y salidas. - Vida gastronómica y cafés literalmente a pasos: La calle Thames es uno de los ejes más fuertes en gastronomía, bares y cafés de especialidad. - Barrio con movimiento todo el día: Hay actividad desde temprano por los cafés y coworkings hasta la noche por bares y restaurantes. Si te gusta salir caminando y tener “vida de barrio urbana”, es de las mejores zonas de caba. - Estética y ambiente: Villa Crespo mezcla casas bajas, árboles, arte urbano, tiendas de diseño y un perfil bastante creativo/bohemio. Thames fue incluso destacada internacionalmente como una de las calles “más cool” del mundo por su combinación de gastronomía, diseño y cultura. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado