PremierAnunciante Premier
SITUAR
Juana Manso 1626, Puerto Madero, Capital Federal
Juana Manso 1626, Puerto Madero, Capital Federal
Publica desde 2013
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11431

Queremos que nos conozcas

Inmuebles en Puerto Madero, CABA y Gran Buenos Aires.
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

668 SITUAR - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 1.000

$ 130.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 600

Balvanera, Capital Federal

Amplio y Cómodo departamento en Alquiler con Muebles en Facultad de Medicina Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Excelente unidad disponible para alquiler Cuenta de Living-Comedor al frente Cocina separada de generosas medidas con lavadero incorporado Dormitorio con placard Baño completoSegundo dormitorio con placard Balcón corrido al frente El precio es + expensas y serviciosExpensas bajasPiso bajo Luminoso Ubicado en el límite entre Recoleta y Balvanera. Zona céntrica pero más tranquila que MicrocentroArquitectura clásica tipo “París Argentino”A pocas cuadras de las Avenidas más importantes de la CiudadSubte línea D (Callao) y A (Congreso) Muchísimas líneas de colectivoFácil acceso a toda la ciudadMezcla de gente joven + profesionales + estudiantesMucho movimiento de día, más tranquilo de nocheEdificios antiguos. Balance entre “barrio clásico” y “zona activa”. lo mejor de la zona: Cafés y bares a cada cuadraRestaurantes de todo tipoSupermercados, farmacias, gimnasios cercaPodés hacer todo caminando. Universidades y Facultades muy cerca: - Facultad de Medicina uba- Facultad de Derecho uba- Universidad de Palermo- Facultad de Ciencias Económicas uba- flacso ArgentinaLiteralmente a media cuadra. Ideal si estudiás ciencias sociales, políticas o posgrados. - Facultad de Ciencias Sociales uba- Universidad del SalvadorVarias carreras (económicas, sociales, comunicación) a pocas cuadras. - Fundación BarcelóMuy cerca (zona Barrio Norte), fuerte en medicina y salud. - Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. GonzálezUno de los profesorados más importantes del país (docencia). - isecperiodismo, locución, deportes. - Colegio La Salle Buenos AiresSecundario reconocido + cercanía a formación educativa. No te lo pierdas! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 749.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pierina Dealessi al 1800- 2 Ambientes Piso 12 Torre Única Pininfarina

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518. Torre unica by Pininfarina puerto madero2 Ambientes con cochera y bauleraUn nuevo ícono de innovación se eleva sobre Puerto Madero, diseño por Pininfarina, una legendaria casa de diseño multidisciplinaria. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. Un proyecto que combina el carácter, la diversa personalidad y el patrimonio de Buenos Aires - The city of the fair winds - con un enfoque innovador, donde la conectividad física, emocional y de diseño es clave. Un proyecto enraizado y único que eleva la experiencia general, respondiendo directamente al patrimonio y las tradiciones de la ciudad, al mismo tiempo que crea un diseño significativo y complejo que realza y contrasta a través de conexiones fluidas. Deconstruyendo el pasado para reconectar y reconstruir el futuro. Una experiencia urbana y arquitectónica fluida, donde el patrimonio y la innovación se combinan para crear una experiencia de estilo de vida única. diseño atemporalun proyecto que trasciende en el tiempo, que está influenciado por el pasado, el patrimonio local y las tradiciones multiétnicas, e inspirado en un enfoque innovador para el diseño, creando una pieza única y atemporal. conexiones fluidasexperiencias fluidas que crean no solo conexiones físicas, sino también emocionales. Se trata de la conexión entre las diferentes partes de la ciudad, entre los vecinos y entre el diseño. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 209.000

65 m² tot.1 amb.1 baño

Ingeniero Huergo al 900

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en Puerto MaderoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518monoambiente en venta en puerto madero*Loft en semi piso con vista al río ubicación premium*Extenso y moderno loft frente al distrito Madero Harbour, Puerto Madero y a 300 metros del casco histórico de San TelmoAire acondicionado central, grifería y sanitarios de primeras marcas, gran ventanal vidrio doble hermético (dvh) Se vende amoblado tal cual se ve en fotosEdificio con gran calidad constructiva, sólo 20 unidades distribuidas en semi pisos y pisos, lo que implica poco tránsito de personas y privacidadSeguridad de lunes a viernes de 8 a 20 hssum con instalaciones básicas (cocina, baño, etc) Dos ascensores, uno de ellos con grupo electrógeno individual64 mts cubiertos, 65 mts totales12 años de antiguedadPiso 6El edificio no cuenta con gasVarias líneas de transporteTodas las operaciones inmobiliarias son concluídas por el corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

5 un.1 amb.27 a 41 m² tot.

Bolivar 200

San Telmo, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli 4518paseo bolivar Ubicación cultural y de atracción turística: Frente al Colegio Nacional Buenos Aires y la Manzana de las Luces en el Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Teatro Colón y el Obelisco. Departamentos apto hotelería ideal para renta temporaria: pensado para que sus huéspedes encuentren un espacio social y co-work está diseñado un bar- restaurante en planta baja. Sumy patio cubierto. Una piscina también en planta baja aportará un espacio de relax. Los departamentos cuentan con placards con frente de melamina e interiores con cajoneras, estantes y barrales. Equipos individuales frío-calor. Agua caliente central. Cerradura digital situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 77.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont al 2400

Palermo, Capital Federal

Apto profesional! Apto crédito! Apto airbnb! Oportunidad inversor! Venta con renta hasta diciembre del 2026Departamento 2 ambientes en planta baja, con patio techado! Ubicado en inmejorable zona de Palermo, a media cuadra de Av. Cabildo, dos cuadras y media de estación de subte y tren Ministro Carranza. Cuenta con amplio living comedor, con salida al patio y a su vez ingreso a la cocina independiente, la cual está equipada con cocina a gas y espacio adaptado para colocar lavarropas o lavavajillas. Posee espacio de almacenamiento en alacena superior, más otra vertical del lado derecho. También tiene extractor con ventilación al exterior. Posee baño completo con bañera y ducha. En el pasillo entre éste y la habitación nos encontramos con un placard empotrado de grandes dimensiones, para más espacio de guardado. Luego ingresamos a la habitación, también con placard empotrado, y ventana con salida al patio. El patio tiene un techo fijo, con posibilidad de ser removido o reemplazado (por parte de quien lo adquiera) por uno translúcido y/o rebatible para lograr muchísima más entrada de luz, sol directo y vista al cielo abierto. El departamento cuenta con agua caliente central y calefacción central por losa radiante. El edificio cuenta con encargados durante el día y personal de seguridad durante la noche. También tiene accesibilidad para personas con movilidad reducida. Excelente oportunidad tanto para vivir, como para inversión, para alquiler como vivienda u oficina, ya que es apto profesional! No dejes pasar esta oportunidad a un excelente precio! No dudes en contactarnos! Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 124.900

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 4800

Saavedra, Capital Federal

Dúplex 2 Ambientes amplios y Muy Luminoso – 58 m² – Saavedra. Apto creditocorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518Ubicado en una de las zonas más tranquilas y demandadas de Saavedra, a pasos de Panamericana, Parque Sarmiento y Shopping dot, este atractivo dúplex combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con 58 m² muy bien aprovechados y se destaca por poseer baño y toilette, 2 balcones grandes y abundante luz natural en todos los ambientes. Se ingresa por acceso común al edificio y la unidad se encuentra en primer piso por escalera al frente. En el nivel inferior ofrece un cómodo estar-comedor con cocina integrada, toilette, y balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta superior se desarrolla el sector privado: un dormitorio amplio y luminoso, con placards de doble altura, baño completo de generosas dimensiones y un balcón aterrazado, perfecto para desayunar al sol o relajarse al final del día. Una propiedad versátil, moderna y con excelente potencial, ideal para quienes buscan calidad de vida en una muy buena zona. ¡No te lo pierdas! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 481.500

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Contar con la comodidad de una casa, con el confort Y seguridad de un departamento para disfrutar en familia. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Al contrafrente 4 ambientes. Al ingresar nos encontramos con el recibidor guardaropas y el toillete. Su amplio living comedor nos brinda una sensacion abierta con salida al gran balcon. La cocina combina con el resto de los ambientes porta una hermosa barra de silestone blanco y muebles laqueados. Su decoracion exquisita resalta en cada detalle, donde la funcionalidad y lo estetico combinan. El lavadero estratégicamente pensado y diseñado. El departamento constará con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, mas un baño compartimentado. Todos los dormitorios poseen salida al balcón. *Financiación en pesos, cuotas ajustadas al cac. *Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. * Fecha de entrega 2do semestre 2027detalles de terminacion por ambiente: cocinaslas cocinas, estarán terminadas con mesadas de silestone, bachas de acero inoxidable, muebles completos con frentes laqueados de terminación mate y pisos de porcelanato rectificado símil madera. Además, contarán con hornos multigas embutidos en muebles de cocina, anafes multigas de 4 hornallas embutidos en mesadas y extractor en isla, con terminación de acero inoxidable. sala estar comedorlas salas de estar y comedores se proyectaron con pisos de porcelanato rectificado símil madera. Se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío calor. dormitorioslos dormitorios contaran con piso de porcelanato rectificado símil madera. Se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío - calor y contarán con frentes de placares, con una hoja de espejo y otra de melamina con marcos de aluminio dispuestos de piso a techo. carpinteríaslas puertas de acceso a las unidades, serán de Seguridad, Blindadas y con cerradura multipunto digital. Las puertas interiores de todos los ambientes serán de simple contacto, con burlete perimetral y aislación acústica. Se colocarán carpinterías de aluminio A30 new negro de alta prestación, con doble vidriado hermético (dvh). bañoslos baños se encontrarán revestidos de piso a techo con porcelanatos rectificados y tendrán artefactos de primera línea (Roca o Ferrum) y griferías mono comando de alta prestación con cierre cerámico, marca fv. Los desagües cloacales y pluviales, serán de pvc y la alimentación de agua fría y caliente mediante cañerías de thermofusión de máxima seguridad. instalacioneslas unidades contaran con calefacción por piso radiante. Además, se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío - calor en todos los departamentos. Se preverá la instalación para servicios generales del edificio; cañerías de datos e Internet. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.066.000

9 un.3 amb.155 a 156 m² tot.

Pierina Dealessi 1810 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Única by PininfarinaEmprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero. Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Anticipo y cuotas Entrega estimada: Julio de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.179.397

266 m² tot.3 dorm.1 baño

AV de Mayo al 300

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento 5 ambientes en BalvaneraCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Balvanera, en la prestigiosa Avenida de Mayo 300, Departamento E y F. Con un diseño clásico que data de hace 100 años, este inmueble combina historia y confort en un entorno urbano vibrante. Con una superficie cubierta de 266 m2, el departamento ofrece amplios espacios distribuidos en un solo nivel. Cuenta con tres suites, un baño completo y un baño de servicio, ideal para acomodar a una familia o para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil. La disposición al frente asegura una excelente iluminación natural con orientación noroeste. La propiedad se encuentra habitada y lista para escritura inmediata, ofreciendo un alto potencial de alquiler, especialmente en una zona apta para el turismo. Entre las comodidades se incluyen agua corriente, electricidad, cable, y alumbrado público. Además, goza de seguridad nocturna y portería, video cámaras, y accesibilidad para movilidad reducida. El edificio dispone de un ascensor y se sitúa en una ubicación tranquila, perfecta para quienes buscan un refugio en medio de la ciudad. La zona está bien conectada con el resto de Capital Federal, facilitando el acceso a servicios y entretenimiento. Aunque no cuenta con estacionamiento cubierto, su localización estratégica y la cercanía a transportes públicos compensan esta característica. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario Ley Nacional 25. 028. Ley 24. 240de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civily Comercial de La Nacion t Constitucionales, los agentes, gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son son objeto de intermediacion y conclusion por parte de los corredores publicos inmobiliarioscolegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedadd objeto de comercializacionsituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.200

$ 1.000.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal de 4 ambientes en Puerto Maderoci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Exclusivo 4 ambientes en River View, pensado para quienes valoran amplitud, privacidad y una forma de vivir mucho más relajada dentro de Puerto Madero. La doble altura del edificio hace que la unidad quede elevada, justo a la altura de las copas de los árboles: Vistas verdes, privacidad absoluta y una sensación mucho más cálida y habitable que la de los pisos extremadamente altos. Todo con luminosidad natural y un entorno súper tranquilo y familiar. El living comedor es amplio, luminoso y completamente rodeado de ventanales con vistas que parecen un cuadro. Mucha luz, mucha apertura visual y, al mismo tiempo, una sensación de intimidad muy difícil de lograr. Cuenta con: - 3 habitaciones. Dos de ellas en suite, con baño completo. Muy luminosas, con buena ventilación natural y con mucho lugar de guardado. Una de ellas con gran placard embutido, y la otra, con vestidor. El tercer dormitorio funciona perfecto como home office o espacio de estudio, con un ventanal protagonista y una vista divina. Actualmente cuenta además con cama de una plaza, ideal para recibir huéspedes o adaptar el espacio según necesidad. - Toilette de recepción. - Balcón con vistas abiertas y despejadas hacia el frente. - Cocina súper amplia con posibilidad de comedor diario. - Conexión para lavarropas y lavavajillas. - Puerta de servicio. Se alquila amoblado y semi equipado | Disponible únicamente por 6 mesesValor publicado equivale al mes de alquiler + Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. Consultanos requisitos. Contactanos para coordinar una visita! Medidas aproximadas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 389.900

3 un.3 a 5 amb.107 a 194 m² tot.

Navarro 4200

Villa Devoto, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Desarrollo ubicado en Navarro 4262, barrio de Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Villa Devoto es un barrio atractivo muy buscado por familias y personas que buscan calidad de vida. Este proyecto es concebido pensando en usted y en los suyos, donde la armonía y la calidad de vida se entrelazan en perfecta sintonía. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer un hogar elegante y sofisticado, donde la vida en familia se vuelve aún más placentera. El desarrollo se define con un estilo francés, con molduras y revestimientos tipo piedra París, cuidando la estética y la arquitectura que caracteriza al barrio. Ofrece 24 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, así como 37 cocheras y espacios para guardar bicicletas, ubicados en el subsuelo y la planta baja. Los exclusivos amenities se encuentran ubicados en su último piso. La piscina brinda la posibilidad de disfrutar de momentos de esparcimiento y relax sin salir de casa, lo cual es muy conveniente, sobre todo para las familias con niños. El salón de usos múltiples es un beneficio adicional para los residentes, ya que proporciona un espacio versátil para disfrutar de comidas, organizar reuniones, eventos y celebraciones con amigos y familiares. En resumen, vivir en un departamento de categoría 5 estrellas en Villa Devoto no solo ofrece comodidad y lujo, sino que también brinda la oportunidad de formar parte de una comunidad tranquila y consolidada en un barrio con una rica historia y una arquitectura encantadora. Consúltenos para mas información. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 139.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramírez de Velasco al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en Venta de un dormitorio Villa CrespoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Departamento de 2 ambientes en el Barrio de Villa CrespoCocina americana equipada con anafe y horno eléctrico, extractorIntegrada al living-comedor, cuenta con una isla, mucho espacio de guardado y conexión para lavarropas/lavavajillasBalcón terraza corrido al frenteToilette de recepción y baño completo en suiteDormitorio con amplio placard, super aprovechado el interior, con cajoneras, doble espacio para colgar ropa en perchas y espacio de baulera arribaPisos Vinilicos simil maderalosa radianteedificio moderno, de poco tiempo de antigüedad 2 departamentos por piso, palieres amplios El edificio: Ascensor: Con puertas automáticas de acero inoxidable, cabina de 1. 20 m x 1. 70 m revestida con espejos y en acero inoxidable, piso de mármol. Capacidad 7 personasEscaleras: contra incendio piso cemento alisado, con antecámara y puertas F60. Pisos de cemento alisado, antideslizante e iluminación de emergencia. el barrio: urbano pero tranquiloExcelente conectividad y transportezona altamente comercial Subte linea B + infinitas líneas de colectivos Comercios de barrio, supermercados, cafeterías de especialidad, bares y restaurantes, acceso a centros de salud, escuelas, etc, todo super cerca. A pocas cuadras de los outlets de Villa Crespo. Barrio muy demandado por su buena conectividad y sus ofertas comerciales. Cercanía a espacios verdes como Parque Centenario y Parque Los Andes. no lo dejes pasar! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 581.400

68 m² tot.

Harbour Tower Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower 2 ambientes piso 36 con Vistas panorámicas y Diseño premium. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Exclusivo 2 ambientes ubicado en Harbour Tower, piso 36, que ofrece una propuesta de vivienda moderna con vistas panorámicas y terminaciones de categoría. La unidad cuenta con un amplio living comedor integrado a la cocina con isla ideal para una vida práctica y social y salida hacia un balcón con vistas abiertas. El dormitorio principal es cómodo y luminoso, con espacio para placard empotrado; el baño presenta terminaciones en materiales premium. Pisos símil madera, carpinterías de alto rendimiento y detalles de diseño que aportan calidez y contemporaneidad. Harbour Tower es una torre residencial sin precedentes en Argentina. Con 52 pisos y 217 residencias únicas, redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott junto al estudio Urgell Penedo Urgell, y desarrollada por gnv Group, la torre se eleva dentro del distrito Madero Harbour, un complejo urbano de usos mixtos que integra residencias, oficinas, locales gastronómicos y el futuro shopping del barrio. Su fachada totalmente vidriada, sus vistas ininterrumpidas al río y la ciudad y la variedad de plantas únicas en cada nivel la convierten en un ícono de la arquitectura contemporánea. Harbour Tower fue distinguida por los International Property Awards como Mejor Proyecto Residencial en Altura y ofrece un estilo de vida que combina diseño, confort y servicios de nivel internacional. Amenities y servicios destacados: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym con sauna y salas de tratamientos• Jardín de yoga y áreas verdes• sum, zona de parrillas y cava de vinos• Espacios para adolescentes y niños• Laundry y vestuarios• Cocheras de cortesía y valet parking• Cocheras para autos eléctricos y lavadero• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantessituar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.800

2 un.2 a 3 amb.49 a 77 m² tot.

Bahía Blanca 2403

Monte Castro, Capital Federal

SolariumBalcón

Emprendimiento barrio monte castro departamentos de 2 y 3 ambientes. Cocheras opcionales*Anticipo + Financiación (24 o 30 cuotas en pesos ajustadas en cac). Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518El proyecto se emplaza en Bahía Blanca esquina Santo Tomé, en el barrio de Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su ubicación estratégica lo posiciona entre dos destacados barrios vecinos: Villa Devoto y Villa del Parque, lo que garantiza una excelente accesibilidad a diversos puntos de interés. Entre ellos, el polo gastronómico y los parques de Villa Devoto, así como el centro comercial de la calle Cuenca y los shoppings de Devoto y Villa del Parque. El proyecto es un edificio de vivienda multifamiliar, diseñado para ofrecer confort y funcionalidad. Cuenta con un total de 15 unidades, cocheras, espacio para guardado de bicicletas y sum (Salón de Usos Múltiples) con parrilla. Materialidad Interior• Pisos y revestimientos en Porcelanato. • Cocina y anafe eléctricos. • Mesada de Quartzstone o similar • Muebles de cocina de melamina enchapada simil madera. • Carpintería de aluminio o pvc con vidrio dvh laminado • Aire acondicionado tipo Split instalado en el ambiente principal. • Cañería preparada para sistema de aire acondicionado tipo Split. • Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar Griferías marca fv o similar. • Portero eléctrico inteligente con visor. • Cerraduras digitales biométricas en las puertas principales de cada unidad. • Puertas exteriores fr30 de chapa para mayor seguridad. • Preinstalación para sistema de cctv (circuito cerrado de televisión). • Termotanque central marca Rheem o similar para abastecimiento de agua caliente. No deje escapar esta oportunidad! Escribanos para mas información. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Blanco Encalada al 2300

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento de 4 cuatro ambientes totalmente reciclado a nuevo en BelgranoCuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre en plena ciudad. Con gran espacio para una mesa y sillas. La cocina fue renovada integralmente, equipada con revestimientos de porcelanato, mesadas de cuarzo, barra desayunadora de cuarzo. Dispone de 4 ambientes, distribuidos en 3 cómodas habitaciones, todas con placares empotrados y con buena iluminación y ventilación. La toilette y el baño completo se encuentran hechos a nuevo, este último con placard de guardado. Ambos tienen revestimientos de porcelanato y mesadas de mármol. El departamento cuenta con todo el piso pulido e hidro laqueado, listo para mudarse. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Blanco Encalada y Av. Cabildo, Living y dormitorios todos orientación al frente y luminosidad natural durante todo el día. Entre sus detalles de confort se destacan: -Persianas con motor eléctrico en el living y dormitorio principal. -Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), que brindan excelente aislación térmica y acústica. -Instalaciones de agua, gas y luz completamente nuevas y con normativa vigente. -Mesadas de cuarzo en cocina y mármol en toilette y baño. -Revestimientos de porcelanato en toilette y baño. -Pisos de porcelanato en Cocina, toilette y baño. -Griferías modernas Ferrum. -Muebles de cocina laqueados y con cierre automático. -Sanitarios nuevos con sistema moderno. -Piso pulido e Hidro Laqueado. El edificio es de gran categoría y estado de conservación. Ofrece: -sum -4 ascensores. -1 montacargas. -Seguridad las 24 horas. -Calefacción por losa radiante. -Posibilidad de alquiler de cocheras dentro del mismo. Ubicado en el Belgrano “C”, una zona de alta demanda, con cercanía a: -Av. Cabildo y Juramento y el barrio Chino, con su característico centro comercial, además de bancos, restaurantes y supermercado. -Espacios verdes y plazas. -Colegios y universidades. -Centros de salud. -Medios de Transporte con excelente conectividad: -Subte Línea D (estaciones cercanas: Juramento / Congreso de Tucumán). -Metrobus Av. Cabildo. -Múltiples líneas de colectivo (60, 29, 41, 67, 152, 161, entre otras). -Rápido acceso a Av. Libertador y zonas clave de la ciudad. Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 63.000

$ 120.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda al 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente departamento totalmente refaccionado. Ideal alquiler temporario. Se obtienen ingresos desde el momento de compra. Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518. Departamento de 1 ambiente. Consultar por opción de venta con muebles. A metros de la Avda. Corrientes y a una cuadra del Obelisco. Zona turística, rodeada de teatros, Academia Nacional de Tango y atractivos principales de la ciudad, lo que lo convierte en propiedad con alta demanda para alquiler temporario. Totalmente refaccionado, en impecable estado, caños e instalación eléctrica nueva. Aire acondicionado individual. Listo para alquilar y obtener ganancias por renta. Esperamos su consulta. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 209.900

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mansilla al 3400

Palermo, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Moscatelli, cpi N° 4518Palermo, departamento semipiso de 4 ambientes con dependencias y balcónHermoso semipiso al frente, de 4 ambientes, con balcón corrido, baulera y dependencias de servicio, con una excelente ubicación, cercano a Alto Palermo y las avenidas Coronel Díaz y Av. Santa Fe. Palier semiprivado por el que se accede a un amplio living comedor- El mismo da a un gran balcón corrido al frente. La puerta ventana y la orientación del inmueble aseguran luz y excelente ventilación a lo largo del día, pudiendo disfrutar del sol de la tarde. El dormitorio principal es muy amplio, cuenta con salida directa al balcón. Segundo dormitorio también da al frente secundario, y el tercer dormitorio ventila a un amplio espacio interno, asegurando luminosidad y buena ventilación. Todos los dormitorios cuentan con placards empotrados. Baño completo. La cocina tiene con bajo mesada y alacena brindando suficiente espacio de guardado. De la cocina se accede las dependencias de servicio con su baño correspondiente (convertido hoy en lugar de guardado). Baulera en subsuelo. Calefacción y agua caliente central. Aire acondicionado tipo Split en el living. Doble entrada, con ambas puertas blindadas. Te invitamos a que nos contactes para coordinar una visita. . Encargado con viviendaExcelente zona comercial, gastronómica y con presencia de centros de salud. Con cercanía a importantes puntos de interés cultural y turísticos. Muy buena conectividad de transporte público: Metrobús Norte, Subterráneo línea D, Estación Bulnes de la línea D, (Catedral-Congreso de Tucumán). ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una zona comercial, gastronómica y culturalmente vibrante, con excelente conectividadContáctanos para programar una visita y enamórate de este maravilloso lugar. ¡Te esperamos! Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y/o discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.315

2 un.1 amb.37 a 57 m² tot.

Angel Justiniano carranza 2218

Palermo Hollywood, Palermo

Balcón

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518matera® Hollywood: Tu inversión en el corazón de PalermoDescubre Matera® Hollywood, un proyecto en pozo que combina diseño de vanguardia y una ubicación inmejorable en el epicentro creativo de Palermo. Este barrio vibrante, famoso por su gastronomía, arte y diseño, ofrece un estilo de vida único y una alta demanda de alquileres temporales. Diseño innovador y espacios funcionalesMatera® Hollywood se alza en 8 pisos con un total de 15 unidades y un local comercial en planta baja, ofreciendo semipisos de 1, 2 y 3 ambientes con superficies de 37 m², 57 m² y 119 m². Cada detalle ha sido pensado para maximizar la funcionalidad y la luminosidad: Paredes curvas: Un elemento arquitectónico distintivo que suaviza los espacios y añade dinamismo. Balcones con parrilla: Amplios balcones integrados al interior a través de grandes ventanales, ideales para disfrutar y compartir. Distribución flexible: Habitaciones con paneles corredizos que permiten integrar o independizar espacios según tus necesidades. Terminaciones de alta gama y tecnología de vanguardiaEste proyecto se destaca por sus acabados de primera calidad y la tecnología integrada para tu comodidad y seguridad: Carpintería exterior: A30 con doble vidrio hermético (dvh). Climatización: Losa radiante eléctrica individual. Seguridad: Cerraduras electrónicas en cada unidad e ingreso al edificio con control de acceso digital inteligente (hip cam) y cámaras cctv en áreas comunes. Conectividad: Espacio para guardar bicicletas. La inversión inteligente en una ubicación estratégicaMatera® Hollywood es una opción ideal para inversores. Su ubicación privilegiada en una de las zonas turísticas más demandadas de Buenos Aires garantiza una excelente rentabilidad en el mercado de alquileres temporales. La optimización del diseño de los departamentos facilita su mantenimiento y gestión, asegurando una propuesta eficiente y muy atractiva. ¿Listo para invertir en un proyecto que redefine el concepto de vida urbana? situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 175.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.

Vicente Camargo al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518gran ph en parque centenariohermoso ph, Se ingresa por un amplio patio cubierto en donde encontramos dos ambientes amplios con doble altura que ofrecen la posibilidad de sumar metros cuadrados. Gran baño completo y cocina separada. En la segunda planta nos encontramos con un ambiente mas, luego una terraza con espacio donde actualmente hay un lavadero pero tambien ofrece la posibilidad de convertirlo en un dormitorio o escritorio luego una segunda terraza unos escalones mas arriba. Muy amplia, todo sol. Excelente ubicación Camargo al 100, a metros de uno de los parques mas hermosos de la Transportes Cercanos: Colectivos: 15, 19, 24, 34, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 119, 127, 141, 166, subte linea B estación Malabia, hermosa zona comercial de gran crecimiento. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales. Coordinemos visita! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 1800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518apto crÉdito - Venta de Departamento de 3 ambientes en BalvaneraDescubre este acogedor departamento de 3 ambientes, estratégicamente ubicado en el barrio de Balvanera. Situado en una zona con excelente conectividad, ofrece fácil acceso a múltiples líneas de transporte público, así como proximidad a variados comercios, centros educativos y de salud, haciendo de su ubicación una de sus principales ventajas. Ideal para refaccionar. El departamento se encuentra en el quinto piso, en disposición contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. Con una superficie cubierta de 60 m², la distribución incluye un amplio living-comedor, cocina funcional, dos dormitorios y un baño completo. Sus espacios son ideales para quienes buscan una propiedad apta tanto para uso profesional como vivienda, convirtiéndolo en una excelente oportunidad para estudios jurídicos, oficinas, consultorios o inversionistas interesados en alquileres temporarios. El edificio cuenta con ascensor, y el departamento es apto crédito y Apto Profesional, facilitando su financiación. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable y agua potable, garantizando comodidad y funcionalidad. No pierdas la oportunidad de visitar este departamento. Contáctanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 298.000

261 m² tot.

Av Brasil al 3200

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Moscatelli, cpi N! 4518¡¡Oportunidad!! Depósito en excelente ubicación sobre la Avda. Brasil, muy buena accesibilidad. En Av. Brasil y Sanchez de Loria. A una cuadra de Av. Chiclana y solo a 3 cuadras de Av. Caseros. El establecimiento esta desarrollado en una planta sobre un lote de 267 m2, Cuenta con 11 m de frente y 26 m de fondoEl depósito se terminó de construir hace pocos meses. Cuenta con cortina metálica. Chapa con aislamiento térmico y acústico. Techo de 7. 5 m de alturaVentilación forzada, por extractorPisos de hormigón armado de alta resistenciaPor lote: Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 2 (contamos con prefactibilidad) L. F. I.: no alcanzadosituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 290.000

$ 240.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo amplio monoambiente amplio divisible con gran terraza y cochera! En Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente grande con terraza, full equipado (amoblado) en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, amplio vestidor y baño completo. Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 169.000

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Scalabrini Ortíz al 1400

Palermo Soho, Palermo

Venta de departamento de 2 ambientes con balcón en palermo soho Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Lindísimo departamento de un dormitorio en el barrio de PalermoCuenta con un gran ventanal a lo largo que aporta luminosidad durante todo el día Cocina a gas de estilo americana con conexión para lavarropasBalcón al lateral Baño completo con bañeraDormitorio de buena medida con dos placares El edificio cuenta con: - sum con parrilla (hermosa vista!) - Terraza- Encargado - 2 ascensores - ubicación estratégica -Scalabrini Ortiz es una avenida importante que conecta Palermo con Villa CrespoZonas de gran movida gastronómica, de galerías, bares, y espacios culturales Hay gran oferta de locales, restaurantes, cafés, tiendas, lugares de ocio. También servicios cercanos (veterinarias, ópticas, etc.) Cerca de subtes, muchas líneas de colectivo, buena accesibilidad a vías principales, lo que facilita moverse por la ciudadsituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 335.000

$ 250.000 Expensas

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juncal al 2800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Venta Departamento 3 ambientes con dependencia (puede ser otro ambiente mas) en el corazón de Recoleta. Cochera opcional. Ubicación privilegiada a dos cuadras de la Av. Santa Fe, tres cuadras de la Av. Las Heras, dos cuadras Av. Coronel Diaz y a cuatro de Av. Pueyrredón. Con gran conectividad de transporte en las avenidas principales y subtes cercanos como es la linea D y H. A 2 cuadras del shopping Alto Palermo. El departamento es un 3 Ambientes con dependencia y gran galería(ambas pueden ser un ambiente mas). Cuenta con un patio interno que se encuentra las conexiones para lavadero y en la parte trasera un gran jardín de 90m2. El departamento es amplio con buena distribución teniendo 3 habitaciones, una de ellas con toillet, lo que puede servir también para un espacio de oficina. La galería tiene amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural todo el día. Tiene un sotano de guardado de 4m2. Cuenta con una cocina de época en buenas condiciones. Living comedor amplio y baño completo. La galería y la habitación de dependencia pueden utilizarse como otros ambientes y el departamento ser de 5 ambientes. Es apto profesional el edificio. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 155.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Cómodo departamento en venta de 2 ambientes en La Editorial, ubicado en San Telmo. La unidad posee: - Cocina eléctrica integrada- Isla desayunadora- Living-comedor- Balcón de muy buena dimensión- Toilette de recepción para tus invitados- Dormitorio en suite- Vestidor- Baño completoEl edificio, además de ser una pieza única en la zona, brindando estilo y comodidad a tu hogar, ofrece amenities de excelente calidad como: - Piscina - Solárium- Parrilla - Terraza - Laundry- Salón compartido- Seguridad y recepción 24 hsLa ubicación es excelente! En el corazón de uno de los barrios más lindos, demandados e históricos de Buenos Aires; Cercano a lugares gastronómicos, a pocas cuadras del conocido Parque Lezama, rodeado de diversas líneas de colectivos y mucho más. Vayamos a conocerlo! Contactanos para coordinar una visita, medidas aproximadas. Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.500

$ 850.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini 1600 - Brisas Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler totalmente amoblado y equipado con cochera. Impecable! Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi4518Disponible desde 1 de abril de 2026. Valor: usd2. 500 más gastos. Contrato mínimo 1 añoNo se admiten mascotas. Departamento de 4 ambientes cuenta con cochera y baulera. Suite principal con vestidor, baño completo con bañera, un baño completo adicional con bañera. Cocina con barra desayunadora espacio para comedor diario, espacio para lavarropas. Segundo y tercer dormitorio con placards. Balcón en todo el frente con cerramiento en blindex (es un ambiente mas). Departamento todo externo, super luminoso. Edificio con dos piscinas, sum, sauna, gimnasio y laundry. situar, Tu lugar Juana Manso 1626 - Puerto Madero situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 90.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico al 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento monoambiente en venta o alquiler a estrenar, moderno y muy luminoso. Cuenta con un ambiente amplio y funcional, cocina integrada, desayunador, baño completo y balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. El edificio ofrece amenities que cuenta con Jacuzzi, Solárium; sector de parrillas, gimnasio y dos salones de usos múltiples que brindan confort y calidad de vida. Excelente ubicación. Con fácil acceso a transporte, comercios y servicios. Ideal para vivienda o inversión. Venta usd 90. 000 opcional con cochera usd 10. 000 aparteAlquiler usd 650 opcional con cochera usd usd 80 aparterequisitos Demostración de ingresosMes de deposito mas un mes de adelantoGarantía Seguro de caución situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado