SCHUSTER Propiedades
EL TREBOL 13  , La Unión, Ezeiza, GBA Sur
EL TREBOL 13 , La Unión, Ezeiza, GBA Sur
Publica desde 2010
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(011)
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 SCHUSTER Propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 290.000

1467 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

El Maiten al 700

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa en venta – Barrio El TrébolExcelente propiedad ubicada en el exclusivo Barrio El Trébol, desarrollada sobre un amplio lote de 1. 467 m², con frente de 25 metros y laterales de 54 m y 27 m. La casa se distribuye en dos plantas y ofrece espacios cómodos y funcionales: En planta baja cuenta con living, cocina con isla, comedor diario, varios dormitorios, baño completo y cochera cerrada. En planta alta se encuentra un gran dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, con muy buena luminosidad. La propiedad dispone de un total de 5 dormitorios, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud. En el exterior se destaca un amplio parque con piscina de 10 x 5 metros con solárium, perfecto para disfrutar en familia. Al fondo del lote se ubica un quincho cerrado, con parrilla, baño y lavadero, generando un espacio independiente ideal para reuniones o uso recreativo.? Una propiedad con gran terreno, excelente distribución y múltiples espacios para disfrutar. agenda tu visita hoy. Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y no contractuales. La operación se realizará conforme a la documentación respaldatoria correspondiente. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 420.000

5000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Eucaliptus, El Trébol

La Unión, Ezeiza

Importante casaquinta ubicada en calle Los Eucaliptus Barrio El Trébol Sobre 5000m2 de parque La casa consta de: 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor Pisos de madera Amplio living con salida a piscina Piscina revestida en venecita Cocina comedor con anexo a espacioso quincho + cocina y parrilla Cochera para 2 vehículos Gran Galpón Cancha de deportesTodas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 100.000

657 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Talas 1100

Barrio Parque El Trébol, La Unión

En cuanto a su ubicación, el barrio El Trébol está cerca del centro de Ezeiza y de la estación de trenes, lo que lo hace accesible para aquellos que necesiten trasladarse a otros puntos de la ciudad. Como así también su cercanía con Canning que cuenta con Shopping Las Toscas, Plaza Canning, colegios tanto públicos como privados, supermercados como Coto, Easy y centros de salud como Canning Health. En resumen, el barrio El Trébol es un lugar ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo y seguro para vivir, con buena conectividad y acceso a servicios y espacios verdes. Detalles casa en barrio el trébol sobre un lote de 657 m2 casa de dos dormitorios bano estar comedor cocina amplio estar quincho cerrado galeria cuarto de guardado para mas info al Ver datosTodas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 89.000

790 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Malambo al 1100

La Unión, Ezeiza

Casa en venta – La Unión, EzeizaApta créditoSobre un excelente lote de 20 metros de frente por 39, 50 metros de fondo, superficie 790 m2 se desarrolla esta propiedad en dos plantas, ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. En planta baja cuenta contres dormitorios, baño completo, cocina-comedor, estar y una cómoda galería, perfecta para disfrutar del aire libre. La planta alta se encuentra a terminar, ofreciendo la posibilidad de ampliar y adaptar los espacios según tus necesidades. El exterior se completa con una piscina con iluminación, ideal para el disfrute familiar en las noches de verano Propiedad lista para mudarte, con gran potencial en La Unión, Ezeiza. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 185.000

1790 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Chañares al 500

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta en Barrio El trebol en un lote de 25 metros de frente por 76 metros de fondo con una superficie de 1790 m2 Casa desarrollada en una planta cocina comedor integrado con lavadero despensa 2 dormitorios con baño estar comedor Galeria Sector de parrilla dormitorio muy amplio en suite y cuarto de servicio Agenda tu visita hoy Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 89.000

657 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LOS Aromos

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa en venta en Barrio El Trébol – Lote 657 m² (18 x 36, 50) Excelente oportunidad en el tradicional y arbolado Barrio El Trébol, sobre lote propio de 657 m², con 18 metros de frente y 36, 50 metros de fondo. La propiedad es un chalet de estilo clásico, con sólida construcción y ambientes amplios: • 3 dormitorios• Living• Cocina• Comedor• Galería cerrada• 2 baños• Depósito• GalpónIdeal para quienes buscan una casa con parque y potencial de actualización o ampliación. El lote permite espacio para proyectar piscina y quincho Ubicada en una de las zonas más buscadas por su entorno residencial, tranquilidad y excelente acceso. Barrio El TrébolLote: 657 m²Medidas: 18 x 36, 50Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 150.000

760 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

los Aromos al 1000

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casaquinta en venta _ barrio el trebol - ezeiza sore un lote de 760 m2 chalet de dos dormitorios uno en suite amplio estar comedor cocina con amplio con mobiliario galeria cerrada cochera semicubierta departamento de huespedes ( 3er dormitorio) piscinaAgenda tu visita hoy, ! Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 890.000

869 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

los Robles al 5000

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en venta en Terralagos – Canning, CañuelasImportante propiedad ubicada en el exclusivo barrio privado Terralagos, en la zona de Canning - Cañuelas. La casa se desarrolla en dos plantas, con una excelente distribución, amplios espacios y materiales de primera calidad. Planta baja: • Recepción con hall de entrada. • Dormitorio en suite ideal para huéspedes o dormitorio principal en planta baja. • Cocina con comedor diario muy luminosa. • Comedor principal y estar integrado. • Quincho cerrado con parrilla. • Piscina de 8 x 4 metros, rodeada de un hermoso jardín parquizado. Planta alta: • Tres dormitorios, todos en suite con baño completo y placares. Amplia terraza con vista al pulmon verde y escalera que conecta con el parque Superficies: Lote 869 m2 a fondo pulmonsuperficie cubierta 262m2 El barrio Terralagos ofrece un entorno natural único, con laguna cristalina navegable, playas artificiales, áreas deportivas, gimnasio, restaurante y seguridad las 24 horas.? Ubicación: Barrio Terralagos, Canning – EzeizaOportunidad única para quienes buscan confort, diseño y naturaleza en un mismo lugar. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 400.000

2300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Sauces al 800

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa estilo campo en barrio el trebolsobre 2300 M2 de hermoso parque forestado Amplio estar con hogar comedorcocina comedorGaleria con parrilla conectada a la casa. todas las aberturas en madera, detalles de estilo en toda la casa Amplio dormitorio en suite con vestidor240 m2 cubiertos aproximadamente y 70m2 semicubierto3 dormitorios uno en suite y estudio Piscina Calefaccion por radiadores Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 279.000

2152 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

las Magnolias

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casaquinta en barrio el trebol Sobre un lote de 2152 m2 en muy buena ubicacion dentro del barrio el trebol de Ezeiza Casa principal con amplio estar comedor Galeria cochera 3 dormitorios 2 en suite cocina comedor quincho cerrado vidriado con baño - Lavadero Amplio salon de juegosdeposito baño exterior para piscina Piscina con filtro revestida Cancha de futbol Una casa ideal para vivienda permanente Agendamos tu visita hoy escribinos para coordinarlo Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 230.000

2076 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Tipas al 1000

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Lote 2. 076 m² · Piscina · Quincho · Casa de HuéspedesEsta hermosa casa quinta se encuentra implantada sobre un lote de 2. 076 m², dentro del reconocido Barrio El Trébol, una de las zonas más tradicionales, residenciales y arboladas de Ezeiza. Entorno de exquisita forestación, calles tranquilas y excelente ubicación dentro del barrio. Descripción de la propiedadCasa principalAmplio estar / living muy luminosoGran escritorio independienteDormitorio en suiteCocina completaLavaderoPlanta alta: segundo dormitorio de buenas dimensionesQuincho cerradoEspacioso quincho con cocina y baño completoIdeal para reuniones, eventos y uso diarioCasa de huéspedesDormitorio adicional con baño propio, independiente de la vivienda principalPerfecto para visitas, familiares o uso multifunciónExteriorPiscina de 10 x 5 mAmplios espacios verdesEntorno completamente arbolado y con excelente privacidadUbicación y entornoEl inmueble se sitúa dentro del Barrio El Trébol, un sector residencial de alta calidad, reconocido por su vegetación añosa, la amplitud de sus lotes y su inmejorable tranquilidad. Zona consolidada y de fácil acceso, con cercanía a comercios, servicios y los principales accesos de Ezeiza. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 189.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Tipas al 700

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casaquinta en venta – Barrio El Trébol (ubicación central) Ubicada en el corazón del barrio El Trébol, esta excelente casaquinta se desarrolla sobre un lote de 20 metros de frente por 60 metros de fondo, con una superficie total de 1200 m², ofreciendo amplitud, privacidad y un entorno arbolado ideal para disfrutar. La propiedad cuenta con: • Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor• Living-comedor luminoso• Cocina con comedor diario, cómoda y funcional• Lavadero independienteSe destaca su excelente conexión interior-exterior mediante grandes ventanales tipo balcón, que integran los ambientes con la galería perimetral con parrilla, generando espacios amplios, luminosos y pensados para el disfrute diario. En el exterior: • Espacio guardacoche• Piscina de 10 x 5 metros, cercada y con sistema de filtrado• Cuarto independiente con baño de apoyo para la pileta, ideal también como espacio de trabajo, taller, estudio o uso multifuncional• Amplio fondo libre con canchita de fútbol, juegos para chicos y arboleda consolidadaUna propiedad versátil, con excelente ubicación dentro del barrio, perfecta tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana, combinando confort, naturaleza y múltiples posibilidades de uso. agenda tu visita hoy. Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y no contractuales. La operación se realizará conforme a la documentación respaldatoria correspondiente. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.