SCHUSTER Propiedades
EL TREBOL 13  , La Unión, Ezeiza, GBA Sur
EL TREBOL 13 , La Unión, Ezeiza, GBA Sur
Publica desde 2010
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(011)
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 SCHUSTER Propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 169.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

5Ta Avenida 800, el Trébol

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa en venta – la unión | barrio quinta avenidapróxima a Barrio El Trébol – Lote 600 m² – Piscina y QuinchoExcelente propiedad ubicada en La Unión, Barrio Quinta Avenida, en entorno residencial consolidado y de muy buen acceso, a pocos minutos del reconocido Barrio El Trébol. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 600 m², con amplios espacios y excelente funcionalidad. Planta Baja: • Living / estar• Comedor principal• Cocina independiente• Baño completo• Habitación de servicio• Ambiente adicional ideal escritorio o dormitorio• Galería cubierta• Cochera cubierta para dos autos Planta Alta: • 3 dormitorios• Dormitorio principal en suite con vestidor• Balcón amplioExterior: • Quincho cerrado con habitación de servicio• Piscina revestida, con filtro e iluminación• Jacuzzi• Parque librePropiedad ideal para familia que busca comodidad, espacios amplios y excelente ubicación en zona residencial de gran crecimiento. Ubicación estratégica en Zona Sur, cercana a accesos y barrios consolidados. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 250.000

1530 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles al 700

Barrio Parque El Trébol, La Unión

- venta casa quinta en barrio el trébol - ezeiza Ubicación privilegiada en Área Central del barrioEn el exclusivo Barrio El Trébol, con seguridad privada y todos los servicios, ofrecemos esta excelente casa quinta en venta sobre un lote de 1. 530 m², con 23 metros de frente por 66, 50 metros de fondo, en la mejor ubicación dentro del barrio. La propiedad cuenta con: Amplio y luminoso estarGran cocina comedor con barra3 dormitorios, uno de ellos en suitePosibilidad de un 4° dormitorio o escritorioCochera cubierta con portón levadizoParrilla Quincho cerrado independiente, equipado con parrilla, horno y bañoPiscina de 10 x 5 metros con filtroCalefacción por radiadoresTodos los servicios Barrio El Trébol: Seguridad privada 24 hsCalles arboladas y entorno natural consolidadoSin expensasCercano a Autopista Ezeiza-Cañuelas, Canning y Aeropuerto InternacionalUna propiedad ideal para vivir rodeado de naturaleza con el confort y la seguridad que buscás.? Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próxima casa. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 145.000

665 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Cina Cinas

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa en venta en El Trébol – Excelente ubicaciónDescripción: Oportunidad en el corazón del barrio El Trébol. Casa desarrollada sobre un lote de 665 m² (20 x 34 m), ubicada en una zona central del barrio, con todos los servicios y frente sobre asfalto, lo que garantiza muy buen acceso y entorno consolidado. La propiedad cuenta con: • 2 dormitorios• Estar• Cocina comedor diario• 1 baño completo• Cochera con altillo, ideal para guardado o espacio adicionalEn el exterior se destaca una pileta de 10 x 5 metros, perfecta para disfrutar del amplio jardín y el entorno verde característico del barrio. Una propiedad con muy buen potencial, ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana. ¡Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas del barrioTodas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 330.000

2514 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Las Magnolias al 100

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa Quinta de categoría en Barrio El Trébol – 2. 514 m² de lote / 385 m² construidosTenemos a la venta esta increíble casa quinta, ubicada en una de las mejores zonas del Barrio El Trébol, que se destaca por su arquitectura moderna, diseño y confort, desarrollada sobre un imponente lote de 2. 514 m² con 385 m² construidos. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios amplios, luminosos y funcionales. Al ingresar, un elegante hall de recepción con pisos de madera da paso a un amplio estar–comedor en doble altura, con grandes ventanales y una excepcional luminosidad natural, potenciada por su iluminación cenital. Este ambiente se integra a una cocina de generosas dimensiones con isla, conectada a un cómodo comedor diario con gran ventanal y vistas abiertas al parque. Completa esta área lavadero independiente, despensa y cochera cubierta para dos autos. En otra ala de la casa se desarrolla un estar íntimo, que distribuye el acceso a cuatro dormitorios, dos de ellos en suite. La suite principal cuenta con un amplio baño con hidromasaje, brindando un espacio de relax y confort. Además, la propiedad dispone de toilette de recepción. En el exterior, la casa ofrece un sector de parrilla ideal para reuniones y una gran piscina con sistema de filtrado, rodeada por un extenso parque que garantiza privacidad y contacto pleno con la naturaleza. Una propiedad única, que combina excelente ubicación, calidad constructiva y diseño, en una relación precio–calidad difícil de igualar.? Barrio El Trébol Lote: 2. 514 m²Superficie construida: 385 m²agenda tu visita hoy Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 280.000

1051 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Eucaliptus al 1100

La Unión, Ezeiza

Casa quinta en venta en Ezeiza La Unión, próxima a zona Barrio El Trébol -apto credito Importante propiedad desarrollada sobre un lote de 18 x 58, 40 m, con una superficie total de 1. 051 m², en una excelente ubicación de La Unión, próxima al barrio El Trébol. La vivienda se desarrolla en dos plantas y ofrece comodidad, amplitud y excelente calidad constructiva. En planta baja, al ingresar por portón automatizado, cuenta con cochera, cuarto de servicio, una habitación adicional, amplio baño, living y una gran cocina comedor integrada, con excelente conexión hacia el exterior y vistas al parque. En planta alta se encuentra un gran playroom, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un segundo baño completo. Los tres dormitorios tienen salida a una amplia terraza, aportando gran luminosidad y conexión con el entorno. Además, dispone de lavadero independiente en esta planta. Como detalle destacado, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor, calefacción por losa radiante y carpinterías de excelente calidad marca bh. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, espacio y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la zona sur. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 230.000

1204 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Domingo Marimon 99

La Unión, Ezeiza

Moderna casa en venta en Barrio Links – lote de 1. 200 m²Excelente y moderna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el prestigioso Barrio Links, sobre un amplio lote de 20 x 60 metros (1. 200 m²). La vivienda se caracteriza por su diseño funcional, ambientes amplios y materiales de primera calidad. Planta Baja: Gran espacio social con living, comedor y cocina integrados, generando un ambiente luminoso y moderno. La cocina cuenta con barra desayunadora y terminaciones de excelente calidad. En esta planta se encuentran: • Dos cómodos dormitorios• Baño completo• Tercer dormitorio o escritorio, ideal para home office• Segundo baño completo• Lavadero independiente• Amplia cocheraEl área social se conecta mediante una galería semicubierta con el sector exterior, donde se encuentra: • Quincho con baño exterior• Piscina de 10 x 5 con sistema de filtrado• Cuarto de guardadoPlanta Alta: • Playroom ideal como espacio de recreación o sala de estar• Dormitorio principal con vestidor y baño (a terminar) Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, confort y vida al aire libre, en un entorno residencial tranquilo. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 250.000

2625 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

El Ombu al 800

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta de excelente Ubicacion en Barrio El Trébol. Desarrollada íntegramente en planta baja sobre un gran lote de 37, 50 metros de frente por 70 metros de fondo, con una superficie total de 2. 625 m². La propiedad cuenta con cochera para dos autos y portón automatizado. Al ingresar, dispone de una recepción, amplio estar con hogar a leña, cocina con comedor diario y hermosas vistas abiertas al parque. Posee dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño con hidromasaje, también con vista al parque, además de un baño completo adicional. En el sector de servicios encontramos vestuario, lavadero, depósito, parrilla y cuarto de guardado, brindando gran funcionalidad y comodidad. En el exterior, se destaca un espectacular quincho de verano con estilo de techo de paja, ideal para reuniones y momentos de relax, junto a una piscina de 10 x 5 metros rodeada de un amplio y arbolado parque. Una propiedad única, ideal para quienes buscan confort, amplitud y entorno verde en una de las zonas más buscadas de la zona sur. agenda tu visita hoy. Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y no contractuales. La operación se realizará conforme a la documentación respaldatoria correspondiente. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 227.000

1439 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado el Ombu

Tristán Suárez, Ezeiza

Excelente Casa en el Barrio Cerrado El Ombú – Tristán SuárezUbicada en el tradicional Barrio Cerrado El Ombú, en Tristán Suárez, a pasos de la Autopista Ezeiza–Cañuelas, lo que brinda un acceso rápido y directo hacia Capital Federal y hacia todo el corredor Canning–Ezeiza. Un barrio consolidado, de frondosa arboleda, seguridad 24 hs y un entorno familiar ideal para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida. La propiedad se encuentra sobre un lote de 1. 439 m² totalmente parquizado, con excelentes espacios verdes y privacidad. Distribución totalmente en planta baja y comodidades: Cochera cubierta Estar con hogarLiving comedorCocina independienteLavaderoTres dormitorios en total, incluyendo un dormitorio en suite3 baños, uno con doble acceso para utilizarlo desde el exterior Galería semicubierta con parrillaPiscina con filtro, completamente cercadaUna casa funcional, luminosa y con todos los espacios necesarios para disfrutar fines de semana inolvidables o vivir de manera permanente en un entorno natural y seguro. Agendá tu visita con Schuster Propiedades. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 290.000

3600 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Talas 800

La Unión, Ezeiza

Excelente casaquinta en barrio el trebol amplio estar comedor cocina comedor diario lavadero despensa 3 dormitorios 1 en suite con vestidor en planta alta luminoso playroom quincho bano Y vestuario exterior calefaccion por radiadores con caldera aire acondicionado para mas informes Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 180.000

2671 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Aromos 600, El Trebol

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casaquinta en venta ubicación central dentro del barrio el trébol 2671 m2 de parque 81, 50 m de largo de terreno con arboleda 4 dormitorios dos en planta baja y otros dos en la planta alta con baño Gran piscina cercada Quincho con parrilla y cuarto de guardado Cochera/quincho vidriadaTodas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 290.000

1467 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

El Maiten al 700

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa en venta – Barrio El TrébolExcelente propiedad ubicada en el exclusivo Barrio El Trébol, desarrollada sobre un amplio lote de 1. 467 m², con frente de 25 metros y laterales de 54 m y 27 m. La casa se distribuye en dos plantas y ofrece espacios cómodos y funcionales: En planta baja cuenta con living, cocina con isla, comedor diario, varios dormitorios, baño completo y cochera cerrada. En planta alta se encuentra un gran dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, con muy buena luminosidad. La propiedad dispone de un total de 5 dormitorios, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud. En el exterior se destaca un amplio parque con piscina de 10 x 5 metros con solárium, perfecto para disfrutar en familia. Al fondo del lote se ubica un quincho cerrado, con parrilla, baño y lavadero, generando un espacio independiente ideal para reuniones o uso recreativo.? Una propiedad con gran terreno, excelente distribución y múltiples espacios para disfrutar. agenda tu visita hoy. Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y no contractuales. La operación se realizará conforme a la documentación respaldatoria correspondiente. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 279.000

2152 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

las Magnolias

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casaquinta en barrio el trebol Sobre un lote de 2152 m2 en muy buena ubicacion dentro del barrio el trebol de Ezeiza Casa principal con amplio estar comedor Galeria cochera 3 dormitorios 2 en suite cocina comedor quincho cerrado vidriado con baño - Lavadero Amplio salon de juegosdeposito baño exterior para piscina Piscina con filtro revestida Cancha de futbol Una casa ideal para vivienda permanente Agendamos tu visita hoy escribinos para coordinarlo Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 65.000

7%

600 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Robles

Ezeiza, Ezeiza

Casa en Barrio Sol de Oro, desarrollada sobre un amplio lote de 20 x 30 metros, con una superficie total de 600 m². La propiedad cuenta con un dormitorio, cocina, baño completo, estar comedor y lavadero, ofreciendo una distribución práctica y funcional. En el exterior, se destaca una pileta de fibra de 3, 50 x 7 metros, ideal para disfrutar en familia, además de una excelente arboleda que brinda un entorno verde, privado y muy agradable. También dispone de un galpón principal utilizado como cuarto de guardado y otros espacios adicionales al fondo destinados al guardado de herramientas y usos múltiples. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y comodidad, con gran potencial tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 168.000

853 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

los Robles al 1100

La Unión, Ezeiza

Casaquinta en Venta en Ezeiza - Barrio El TrébolSe vende hermosa casaquinta ubicada en la calle Los Robles, Barrio El Trébol, Ezeiza. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 853 m2, con 18 metros de frente y 47 metros de fondo. La casa, de planta baja, cuenta con: - Estar, cocina y comedor- Sector de quincho con parrilla integrado- Baño y lavadero- Dormitorio con habitación en segundo nivel- Otros 2 dormitorios con escritorio y habitación en segundo nivelGran piscina con filtro y totalmente revestida en Venecita. Una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo y natural. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información y visitas, por favor no dudes en contactarnos. "Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 190.000

1900 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

los Talas 1000

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta en barrio el trébolParque de 1900 m2 con muy buena forestaciónla casa cuenta con tres dormitorios estar comedorcocinagalería piscina de 10 x 5 con filtro Quincho cerrado con habitación de huéspedes y bañolavadero Agendamos visita a través del watsapp Ver datosTodas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 420.000

5000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Eucaliptus, El Trébol

La Unión, Ezeiza

Importante casaquinta ubicada en calle Los Eucaliptus Barrio El Trébol Sobre 5000m2 de parque La casa consta de: 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor Pisos de madera Amplio living con salida a piscina Piscina revestida en venecita Cocina comedor con anexo a espacioso quincho + cocina y parrilla Cochera para 2 vehículos Gran Galpón Cancha de deportesTodas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 400.000

2300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Sauces al 800

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa estilo campo en barrio el trebolsobre 2300 M2 de hermoso parque forestado Amplio estar con hogar comedorcocina comedorGaleria con parrilla conectada a la casa. todas las aberturas en madera, detalles de estilo en toda la casa Amplio dormitorio en suite con vestidor240 m2 cubiertos aproximadamente y 70m2 semicubierto3 dormitorios uno en suite y estudio Piscina Calefaccion por radiadores Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 74.000

$ 310.000 Expensas

896 m² tot.

Campeones al 1000

La Unión, Ezeiza

Venta lote en barrio privado lomas golfsuperficie total 896, 37 M2 En Ezeiza, accediendo por barrio links Erratchu. El emprendimiento, recoge lo mejor del tradicional club homónimo y busca continuar con su tradición deportiva centenaria. El Barrio es una urbanización exclusiva de 12 hectáreas emplazada en una de las instituciones deportivas más antiguas del país, formadora de destacados deportistas muchos de los cuales integraron seleccionados nacionales. Descripción y Servicios: - Canchas de rugby, hockey, tenis, cricket y gym-fitness, Club House, piscina, solarium y cancha degolf profesional de 18 hoyos. - 98 lotes de 700 a 900 m2 con singulares vistas a los links de golf o a la zona de deportes. - Inigualable entorno de 60 hectáreas rodeado de árboles y lagunas. - A 40 minutos de Capital Federal y del Aeropuerto Internacional de Ezeiza- Todos los servicios: agua corriente, gas, electricidad subterránea, cloacas, teléfono y cableViva en un lugar que recrea el espíritu de los antiguos suburbios ingleses del Gran Buenos Aires, las bicicletas en la puerta, los niños jugando en la calle. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 89.000

657 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LOS Aromos

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa en venta en Barrio El Trébol – Lote 657 m² (18 x 36, 50) Excelente oportunidad en el tradicional y arbolado Barrio El Trébol, sobre lote propio de 657 m², con 18 metros de frente y 36, 50 metros de fondo. La propiedad es un chalet de estilo clásico, con sólida construcción y ambientes amplios: • 3 dormitorios• Living• Cocina• Comedor• Galería cerrada• 2 baños• Depósito• GalpónIdeal para quienes buscan una casa con parque y potencial de actualización o ampliación. El lote permite espacio para proyectar piscina y quincho Ubicada en una de las zonas más buscadas por su entorno residencial, tranquilidad y excelente acceso. Barrio El TrébolLote: 657 m²Medidas: 18 x 36, 50Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 150.000

3056 m² tot.

los Eucaliptus al 400

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Lote en venta – barrio el trébol, ezeizaexcelente lote de terreno en el corazón de Barrio El Trébol, una de las zonas residenciales más tradicionales y valoradas de Ezeiza. - Ubicación: Barrio El Trébol, Ezeiza. Medidas: Frente: 37, 50 mFondo: 81, 85 mSuperficie total: 3. 070 m² aprox. El lote se encuentra sobre calles consolidadas, en un entorno residencial de quintas y viviendas permanentes, con excelente accesibilidad a la Autopista Ezeiza-Cañuelas y a solo minutos del centro de Ezeiza. El barrio se caracteriza por: Calles amplias y arboladas. Tranquilidad y seguridad, ideal para vivienda permanente o de fin de semana. Proximidad a colegios, clubes deportivos, centros comerciales y servicios. Rápido acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a Capital Federal. Oportunidad única para construir la casa de tus sueños en un lote de gran dimensión dentro de un barrio consolidado y en constante crecimiento. - Schuster PropiedadesAv. El Trébol 35 – Barrio El Trébol – EzeizaTodas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 195.000

6000 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cañada De Gomez, Spegazzini

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Oportunidad en Barrio Las Lomas – Casa quinta sobre 6. 000 m² con posibilidad de Venta independiente de los lotesDescripción: Excelente oportunidad de inversión en el barrio Las Lomas, Carlos Spegazzini. Propiedad desarrollada sobre dos lotes que conforman una superficie total aproximada de 6. 000 m², con amplias dimensiones y gran potencial. Uno de los lotes cuenta con una casa quinta compuesta por estar comedor, cocina, baño, un dormitorio y galería al frente, ideal para uso de fin de semana o vivienda permanente rodeada de naturaleza. La propiedad se destaca por su potencial de desarrollo, ya que los terrenos al ser dos lotes independientes de aproximadamente 3. 000 m² cada uno, lo que la convierte en una excelente alternativa tanto para inversores como para quienes buscan un gran espacio con proyección futura. Ubicada en una zona tranquila de quintas y casas de fin de semana, con rápido acceso a los principales caminos de Spegazzini. Ideal inversión, vivienda permanente o desarrollo de lotes. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 165.000

1800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

los Espinillos y Moreras

Ezeiza, Ezeiza

Casa quinta ideal dos familias – 1. 800 m² – doble vivienda + 2 piscinasexcelente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 800 m², ideal para dos familias o para vivienda permanente con casa de huéspedes independiente. Casa Principal • 2 dormitorios • Cocina funcional • Baño completo • Playroom en planta alta (ideal escritorio o tercer dormitorio) • Quincho cerrado con baño y vestuario • Piscina • Cuarto de herramientasEspacios cómodos, entorno verde y gran privacidad. - Departamento Independiente (con entrada propia) • Cocina • Comedor • 1 dormitorio • Baño completo • Piscina independiente y parrilla Perfecto para familia extendida, alquiler temporario o vivienda para hijos ya independientes. ExteriorGran parque arbolado con excelente dimensión y múltiples posibilidades de ampliación. Propiedad versátil, funcional y con total independencia entre ambas unidades. Ideal: • Dos familias • Renta adicional • Vivienda permanente con espacio de trabajo • InversiónTodas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 890.000

869 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

los Robles al 5000

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en venta en Terralagos – Canning, CañuelasImportante propiedad ubicada en el exclusivo barrio privado Terralagos, en la zona de Canning - Cañuelas. La casa se desarrolla en dos plantas, con una excelente distribución, amplios espacios y materiales de primera calidad. Planta baja: • Recepción con hall de entrada. • Dormitorio en suite ideal para huéspedes o dormitorio principal en planta baja. • Cocina con comedor diario muy luminosa. • Comedor principal y estar integrado. • Quincho cerrado con parrilla. • Piscina de 8 x 4 metros, rodeada de un hermoso jardín parquizado. Planta alta: • Tres dormitorios, todos en suite con baño completo y placares. Amplia terraza con vista al pulmon verde y escalera que conecta con el parque Superficies: Lote 869 m2 a fondo pulmonsuperficie cubierta 262m2 El barrio Terralagos ofrece un entorno natural único, con laguna cristalina navegable, playas artificiales, áreas deportivas, gimnasio, restaurante y seguridad las 24 horas.? Ubicación: Barrio Terralagos, Canning – EzeizaOportunidad única para quienes buscan confort, diseño y naturaleza en un mismo lugar. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 150.000

760 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

los Aromos al 1000

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casaquinta en venta _ barrio el trebol - ezeiza sore un lote de 760 m2 chalet de dos dormitorios uno en suite amplio estar comedor cocina con amplio con mobiliario galeria cerrada cochera semicubierta departamento de huespedes ( 3er dormitorio) piscinaAgenda tu visita hoy, ! Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 79.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Claveles al 900

Ezeiza, Ezeiza

Casa en VentaCasa ubicada en Barrio Los Álamos, localidad de La Unión, sobre lote de 10 x 30 metros (300 m²). La propiedad cuenta con cómodo estar, cocina, comedor integrado, baño completo y dos dormitorios. En el exterior dispone de galería ideal para disfrutar reuniones y momentos de descanso, además de piscina de fibra de 2, 50 x 4 metros. Cuenta con Gas natural, Luz, Wifi. Una oportunidad para vivienda de fin de semana o primera vivienda, en una zona tranquila y de fácil acceso. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 210.000

$ 450.000 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cáceres al 5600

La Magdalena, Canning

| La Magdalena Barrio Privado | gps: -34. Ver datos / -58. Ver datosLa Magdalena se encuentra ubicado en pleno corredor verde de Canning, a 10 minutos del centro de Canning, y rodeado de todos los accesos principales. Vivirás alejado del ruido y las prisas, pero lo suficientemente cerca como para llegar a la ciudad. Siendo un barrio consolidado, en donde se destaca su forestación centenaria, su bosque nativo, lagunas y sus amenities e infraestructura de calidad. Más de 50 hectáreas de espacios verdes. Canchas de fútbol, tenis, paddle, voley, basquet. Parque acuático y piscinas exclusivasEspacio coworkingClub y kid houseÁrea fitness: gimnasio y estaciones aeróbicas. Bosque nativoEcoparqueSkate parkHuerta orgánica y vivero. Restaurante de campo, Bar del lago y confitería. 15 hectáreas de lagunas. La propiedad que ofrecemos es a estrenar con detalles de construcción premium, a saber: la casa cuenta con calefacción por piso con una Caldera marca ariston Todos los sanitarios so marca Rocca con monocomandos de línea Piazza y Epuyen fvaberturas de aluminio con dvh y mosquiteros Puertas paca revestidas en Teka México Riego por aspersión Dormitorios en semi suite con doble bacha la casa se desarrolla en planta baja estar comedor cocina con vinculacion directa a la galeria con parrilla lavadero con muebles habitacion de servicio O escritorio toillettedormitorio en suite con sector de vestidordos dormitorios en semisuite con amplio baño con doble bacha estructura para cochera Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 146.000

1688 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

los Eucaliptus al 700

La Unión, Ezeiza

Casaquinta en barrio El trebol amplio y arbolado lote de 1688 m2 Casa tipo chalet con 2 dormitorios 2 bañoscocina comedor integrado al estarGaleria Quincho cerrado Asador Piscinala casa cuenta con todos los servicios que posee el barrio seguridad las 24 hs la casa principal necesita reparaciones en el techo, el quincho cerrado es una construcción mas nueva independiente del chalet. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.