PremierAnunciante Premier
Florencio GONZALEZ Inmuebles
Av Emilio Castro 7075  , Liniers, Capital Federal
Av Emilio Castro 7075 , Liniers, Capital Federal
Publica desde 2013
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
46413

Queremos que nos conozcas

Av. Emilio Castro 7075, 4641-3826 11 6143-6419 ventas@florenciogonzalez.com.ar
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Florencio GONZALEZ Inmuebles - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 180.000

$ 120.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

CORVALAN 1000. Entre Alberdi, Juan B., Av. y Bragado

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Depto al Frente con Balcón y Parrilla - con tres baños. Posibilidad de financiación. El departamento cuenta con una distribución práctica que separa el área social del sector privado. Al ingresar, hacia la izquierda, se encuentra la cocina con alacena, bajo mesada, cocina a gas y horno electrico. Está integrada al living-comedor, que tiene salida a un balcón corrido al frente con parrilla. Hacia la derecha del ingreso se desarrolla el área privada. El dormitorio secundario cuenta con placard empotrado y está próximo a un baño completo. El dormitorio principal tiene baño en suite, vestidor y también salida al balcón. Además, hay un toilette de invitados. El balcón corrido conecta el living y el dormitorio principal, generando una excelente ventilación e iluminación natural. Posibilidad de financiacion hasta un 20% del valor de la propiedad. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Visite nuestra pagina webc. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5135)

USD 270.000

260 m² tot.

DE LA TORRE, LISANDRO 700. Entre Caaguazu y Tonelero

Liniers, Capital Federal

Venta de Lote en Liniers, Capital Federal. Local en planta baja + depto de 3 ambientes en primer piso - Lote propio. Excelente ubicación, sobre av. Lisandro de la Torre y a 500 metros de Av. Emilio Castro. Situado en una zona residencial, cerca de escuelas, comercios, espacios verdes y medios de transportes. Lote de 8. 67 x 30. Se podría proyectar un edificio de: pb + 5 pisos + 2 retiros. Se acepta ph depto de 3 ambientes hasta el 50% del valor + diferencia en efectivo en parte de pago. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4673)

USD 150.000

209 m² tot.3 amb.3 dorm.1 coch.

COSQUIN 2100. Entre Tapalque y Rodo

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Excelente oportunidad: dos unidades tipo ph en el mismo lote. Se vende en bloque. Al frente, un 3 ambientes con patio y al contrafrente, un 3 ambientes con cochera y terraza. Unidad al frente. Ingreso por pasillo compartido con una sola unidad. Accedemos a un living-comedor con ventilación al frente. Desde allí, un hall de distribución conecta con la cocina-comedor, el baño y los dormitorios. La cocina cuenta con horno a gas, espacio para lavarropas y buen lugar de guardado, con salida directa al patio. El baño es completo, con bañera y mampara de vidrio. Los dos dormitorios, de cómodas dimensiones, ventilan al patio; son contiguos y uno de ellos cuenta con salida directa al mismo. Unidad al contrafrente. Acceso desde el frente a través de cochera cubierta, que desemboca en el pasillo de ingreso. La unidad dispone de un hall recibidor y se organiza en torno a un patio central cubierto, que aporta luz y ventilación a los ambientes. Cuenta con living, cocina separada, dos dormitorios y baño completo. Además, posee un sector de lavadero techado. La terraza se accede mediante una escalera ubicada en el hall recibidor. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5358)

USD 138.000

241 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CORVALAN 1600. Entre Tandil y Remedios

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa en Mataderos, Capital Federal. Casa a Refaccionar. La vivienda a refaccionar por pasillo ingresamos a la cocina, por hall interno tenemos a la derecha las 2 habitaciones, baño, escalera a la terraza, para la izquierda vamos al living comedor, segundo baño, de ahí salimos al jardín, jardín, y seguido vamos a un taller. En la planta alta un pequeño depósito y terraza libre que tiene vista al frente y al contra frente. Tiene todos los servicios activos. Lote de 8, 66 x 25, 8. Tambien se puede edificar. usam 784 M2 vendibles. Ubicado a 1 cuadra de Av. Directorio, centro comercial con negocios de cercanía y varias líneas de colectivo. U. S. A. M. Se puede construir 980 m2 y vendibles 784 m2 aproximado. Cuadra con veredas amplias y la calle con espacio para estacionar libremente. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5537)

USD 80.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

BOLAÑOS 100. Entre Av. Rivadavia y Falcon, Ramon L., Cor.

Floresta, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Floresta, Capital Federal. Edificio de 9 pisos, Semipisos de 1 ambiente y el 2 ambientes en ultimo piso, 17 unidades en total. Local comercial en planta baja. 1 ascensor. Unidades de 1 y 2 ambientes. Constructora con varias obras terminadas y amplia trayectoria. Edificio apto profesional, ideal como inversion o para uso profesional. Excelente ubicación, a mts. De Av. Rivadavia, a 200 mts. De Av. J. B Alberdi y otras avenidas importantes. Cercano a variedad de comercios, espacios verdes y colegios. Se ingresa al depto. Hacia un estar comedor con salida a balcón aterrazado. La cocina es integrada, esta amoblada en alacena y bajo mesada, posee espacio para lavarropas, mesada de granito, con bacha doble de acero inoxidable. Baño completo con plato de ducha. Pisos de cocina y baño de porcelanato. En living flotante vinilico. En balcón de mampostería combinado con hierro. Terminaciones en tarquini. Viene con el Aire Acondicionado. Cocina eléctrica. Griferías fv o equivalentes mono comandos, sanitarios Ferrum o Roca. Portero electrico. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Forma de pago: 50% al boleto, el otro 50% en cuotas en dolares / pesos ajustado por cac hasta la posesion. Entrega de obra diciembre 2026. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4370)

USD 550.000

322 m² tot.

MEXICO 1700. Entre Entre Rios, Avda. y Solis

Monserrat, Capital Federal

Venta de Lote en Monserrat, Capital Federal. pb + 10 pisos + 2 retiros - ubicación estratégica (corredor medio) Ubicación estratégica, a metros de Av. Entre Ríos y a 200 metros de Av. Belgrano. Cercano a variedad de comercios, supermercados, espacios verdes y medios de transportes. Lote de 9. 04 x 36. Se podría proyectar un edificio de: Superficie cubierta total vendible: 1808. 16m2. Superficie BalcónTerraza vendible: 348. 37m2. Con una superficie total aproximado de 2298. 96m2. Cómo afecta la tronera en forma irregular, para este estudio, se considerará, para los niveles, por sobre 2do piso, edificar hasta los 16 metros de profundidad. Plusvalía u$s17. 582. Se aceptan M2 terminados en parte de pago!! Consultar. esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4817)

USD 123.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONDARCO 2300. Entre Biarritz y Carranza, Adolfo

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. 2 ambientes de 60 m2 cómodo con balcón. Esta unidad tenemos en el primer y segundo piso al contrafrente. Cuenta con la cocina completa con muebles bajo mesada y alacena con mucho lugar de guardado tiene forma de en U con una barra desayunadora seguido el living comedor con salida al balcón. El baño con artefactos marca Roca grifería fv receptáculo de ducha y la habitación con placar frente e interiores completos. Pre instalación de aa. Valor Promocional por tiempo limitado. Fecha de entrega Primer semestre 2026. Forma de pago de contado. Consultar valor de financiación 50 % y cuotas a la posesión. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5160)

USD 335.000

550 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

IRIGOYEN 800. Entre San Blas y Garcia, Juan A.

Versalles, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Versalles, Capital Federal. Muy linda casa de 6 ambientes más dependencia en el barrio de Versalles, sobre lote de 10 x 33 con fondo y parrilla. Tiene un jardín al frente y la entrada a la cochera permite ubicar un vehículo al descubierto, luego ya en el subsuelo se pueden guardar 3 automóviles, además esta la dependencia, el lavadero sala de maquinas y un baño. La planta principal tiene 3 dormitorios, 2 baños y un amplio living comedor más cocina y comedor diario integrado (el living da a la calle y se puede transformar en un cuarto dormitorio) La planta alta tiene al capacidad de transformarse en 4 dormitorios, playroom y dos baños más (en total son 5 baños) Esta propiedad no cuanta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5408)

USD 148.500

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

GENERAL HORNOS 1300. Entre Av. General Paz y Vito D Sabia

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento / ph 3 Ambientes al frente con entrada independiente en Lomas del Mirador, La Matanza. pb: Ingresamos a la propiedad a un generoso living, cocina semi separada con muebles altos y bajos en excelente estado, anafe a gas, horno eléctrico y microonda de primera marca, mesada de silestone con hermosa isla ideal para disfrutar de un grato momento, toilette de recepción, patio cómodo, amplio espacio de guardado adicional. 1er piso: hall distribuidor donde contamos con escritorio para estudio, baño completo, 2 amplios dormitorios con placares. 2do piso: excelente y amplio y quincho con parrilla de acero inoxidable, lavadero, todos los pisos son de porcelanato en toda la propiedad, escalera en madera lustrada, verlo es comprarlo. Acepto depto 1 Y 2 amb en pago en caba- nota importante: la propiedad no cuenta con planos en el 1er Y 2do piso- Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5630)

USD 210.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

GUAMINI 1900. Entre Alberdi, Juan B., Av. y Zequeira

Mataderos, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Ubicación: Guaminí al 1900, entre Av. Juan B. Alberdi y Severo Garcia Grande de Sequeira - Barrio Naón (caba) Este nuevo desarrollo de FontanaRando, reconocido por su calidad en proyectos en la zona, ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras, en un edificio de 7 pisos y solo 13 unidades en total. Esta unidad es un departamento de 3 ambientes al frente, compuesto por 2 dormitorios, ambos con placard, toilette de recepción mas un baño completo, cocina con isla integrada al living comedor amplio con salida a balcón aterrazado con conexión de lavarropas. Fecha de entrega: agosto 2027. Terminaciones premium: Azotea. distribución de agua - Sistema de distribución presurizado con bomba - marca: Rowa o similar. Balcones. barandas - Vidrio templado incoloro o baranda metálica con pasamanos, según diseño. Marca: Vidrios marca vasa o metálica marca Acindar. Pisos - Porcelanatos pulido mate rectificado. Marca: Ilva o similar. Zócalos - Zócalos de porcelanato. Baños y Toiletes. bachas - Bachas de porcelana. Marca: Ferrum o similar. Depósito de embutir - Depósito embutido de pared con tecla. Marca: Suma o similar. Espejos - Incluye espejos con iluminación led. Marca: Vidrios marca vasa. Mueble de baño - Mueble en Melamina de 18 mm. Marca: Madera marca Faplac o similar. Platos de ducha - Receptáculo de ducha. Marca: Acuaglass o similar. Grifería - Monocomando. Marca: fv o similar. Porcelana sanitaria - Inodoro y Bidet. Marca: Roca, modelo Dama Senso. Mesadas - Mesada de granito natural con zócalo. Pisos - Porcelanatos pulido mate rectificado. Marca: Ilva o similar. Cocina. anafe - Anafe sobre mesada de 4 hornallas en acero inoxidable, a gas, de 60 cm. Marca: Orbis o Longvie. Bachas - Bacha de cocina en acero inoxidable. Marca: Mi Pileta o similar. Horno - Horno empotrado eléctrico en acero inoxidable. Marca: Orbis o Longvie. Grifería - Monocomando. Marca: fv o similar. Mesadas - Mesada de granito natural con zócalo. Muebles de cocina - Muebles bajo y sobre mesada de melanina de 18 mm. Marca: Madera marca Faplac o similar. Exteriores. pintura - Revoque y pintura exterior texturada. Marca: Tarquini o similar. Ingreso y Planta Baja. puertas de acceso - Puerta de seguridad con cerradura multivoltaje. Marca: Blindada, Frav o similar. Ascensor - Ascensor mecánico o hidráulico, según proyecto, con interior del coche en acero inoxidable, piso de granito y pantalla led a color. Marca: Rodis o calidad similar. Sala de bombeo - Dos bombas centrífugas elevadoras con sistema automático de funcionamiento. Marca: Rowa o calidad similar. Portero visor - Portero visor con terminales de reconocimiento facial, configuración web, e incluye cámara externa con visión nocturna. Marca: Hikvision. Interior. puertas interiores - Puerta ciega de madera o chapa de 2. 5 mm de espesor con caja de piso hidráulica y cerradura de seguridad. Living Comedor y Dormitorios. carpinterías exteriores - Carpinterías de aluminio con vidrio laminado de seguridad. Marca: Aluminio marca Aluar. Calderas - calefacción - Sistema de distribución de agua caliente con caldera dual individual para la unidad, con control de temperatura. Sistema de calefacción por radiadores mural de pared individuales para cada sector. Marca: Caldaia o calidad similar. Preinstalación de aire acondicionado - Sistema completo de preinstalación para sistema Multisplit, incluyendo cajas y desagües (no incluye la instalación). Zócalos - Zócalos de pvc blancos. Obras terminadas: Zelada 7486Cosquín 1586. Otras obras en ejecución de la constructora FontanaRando: Cosquín 1219 (Edificio Muller) Timoteo Gordillo 1290 (Edificio Brachetto) Zelada 7498 (Edificio Brunello) Alcaraz 5506 (Edificio Grüner) Fgta. Hercules 1520. Obras por comenzar: Guamaní 1982Zelada 7095 (Edificio Titanium) Ulrico Scmidl 6968. Entorno y Valor Agregado - Barrio Naón, Mataderos. Barrio Naón se destaca por su arquitectura de casas bajas, estilo residencial elegante y un mercado inmobiliario selecto dentro de Mataderos. Conectividad y transporte: A pasos de Av. General Paz, con acceso directo al acceso Oeste y autopistas urbanas. Varias líneas de colectivos cercanas: 49, 55, 80, 113, 21, 28, 4, 180. Paradas a solo 1 minuto caminando, como Av. Alberdi y Carhué Salud y servicios: Cesac Nº 4 (Mataderos 1), en Av. J. B. Alberdi 6300, ofrece atención primaria integral (medicina general, pediatría, ginecología, odontología, salud mental, programas escolares y talleres) Cesac Nº 37 (Mataderos 2), en Av. Los Corrales 6999, brinda especialidades como ginecología, obstetricia, nutrición, psicología, odontología, y programas de salud pública. El histórico Hospital Santojanni es cabecera programática de la zona. Recreación y comercios: Presencia de plazas emblemáticas como Onésimo Leguizamón y La Monito dentro del barrio. Famosa Feria de Mataderos, emblemática por su sabor criollo, artesanías y espectáculos tradicionales. Zona con variados negocios tradicionales, bodegones y una atmósfera de barrio consolidado. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5278)

USD 138.000

221 m² tot.

CORVALAN 1600. Entre Tandil y Remedios

Mataderos, Capital Federal

Venta de Lote en Mataderos, Capital Federal. usam 784 M2 vendibles. Ubicado a 1 cuadra de Av. Directorio, centro comercial con negocios de cercanía y varias líneas de colectivo. U. S. A. M. Se puede construir 980 m2 y vendibles 784 m2 aproximado. Cuadra con veredas amplias y la calle con espacio para estacionar libremente. Lote de 8, 66 x 25, 8. La vivienda actualmente a refaccionar consta de cocina, comedor, living, dormitorio, 2 baños, jardín y un taller, en la planta alta pequeño depósito y la terraza tiene todos los servicios activos. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5115)

USD 225.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

GUAMINI 1900. Entre Alberdi, Juan B., Av. y Zequeira

Mataderos, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Ubicación: Guaminí al 1900, entre Av. Juan B. Alberdi y Severo Garcia Grande de Sequeira - Barrio Naón (caba) Este nuevo desarrollo de FontanaRando, reconocido por su calidad en proyectos en la zona, ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras, en un edificio de 7 pisos y solo 13 unidades en total. Esta unidad es un departamento de 3 ambientes al frente, compuesto por 2 dormitorios, ambos con placard, toilette de recepción mas un baño completo, cocina con isla integrada al living comedor amplio con salida a balcón aterrazado con conexión de lavarropas. Fecha de entrega: agosto 2027. Terminaciones premium: Azotea. distribución de agua - Sistema de distribución presurizado con bomba - marca: Rowa o similar. Balcones. barandas - Vidrio templado incoloro o baranda metálica con pasamanos, según diseño. Marca: Vidrios marca vasa o metálica marca Acindar. Pisos - Porcelanatos pulido mate rectificado. Marca: Ilva o similar. Zócalos - Zócalos de porcelanato. Baños y Toiletes. bachas - Bachas de porcelana. Marca: Ferrum o similar. Depósito de embutir - Depósito embutido de pared con tecla. Marca: Suma o similar. Espejos - Incluye espejos con iluminación led. Marca: Vidrios marca vasa. Mueble de baño - Mueble en Melamina de 18 mm. Marca: Madera marca Faplac o similar. Platos de ducha - Receptáculo de ducha. Marca: Acuaglass o similar. Grifería - Monocomando. Marca: fv o similar. Porcelana sanitaria - Inodoro y Bidet. Marca: Roca, modelo Dama Senso. Mesadas - Mesada de granito natural con zócalo. Pisos - Porcelanatos pulido mate rectificado. Marca: Ilva o similar. Cocina. anafe - Anafe sobre mesada de 4 hornallas en acero inoxidable, a gas, de 60 cm. Marca: Orbis o Longvie. Bachas - Bacha de cocina en acero inoxidable. Marca: Mi Pileta o similar. Horno - Horno empotrado eléctrico en acero inoxidable. Marca: Orbis o Longvie. Grifería - Monocomando. Marca: fv o similar. Mesadas - Mesada de granito natural con zócalo. Muebles de cocina - Muebles bajo y sobre mesada de melanina de 18 mm. Marca: Madera marca Faplac o similar. Exteriores. pintura - Revoque y pintura exterior texturada. Marca: Tarquini o similar. Ingreso y Planta Baja. puertas de acceso - Puerta de seguridad con cerradura multivoltaje. Marca: Blindada, Frav o similar. Ascensor - Ascensor mecánico o hidráulico, según proyecto, con interior del coche en acero inoxidable, piso de granito y pantalla led a color. Marca: Rodis o calidad similar. Sala de bombeo - Dos bombas centrífugas elevadoras con sistema automático de funcionamiento. Marca: Rowa o calidad similar. Portero visor - Portero visor con terminales de reconocimiento facial, configuración web, e incluye cámara externa con visión nocturna. Marca: Hikvision. Interior. puertas interiores - Puerta ciega de madera o chapa de 2. 5 mm de espesor con caja de piso hidráulica y cerradura de seguridad. Living Comedor y Dormitorios. carpinterías exteriores - Carpinterías de aluminio con vidrio laminado de seguridad. Marca: Aluminio marca Aluar. Calderas - calefacción - Sistema de distribución de agua caliente con caldera dual individual para la unidad, con control de temperatura. Sistema de calefacción por radiadores mural de pared individuales para cada sector. Marca: Caldaia o calidad similar. Preinstalación de aire acondicionado - Sistema completo de preinstalación para sistema Multisplit, incluyendo cajas y desagües (no incluye la instalación). Zócalos - Zócalos de pvc blancos. Obras recientemente Terminadas. Zelada 7486Cosquín 1586. Otras obras en ejecución de la constructora FontanaRando: Cosquín 1219 (Edificio Muller) Timoteo Gordillo 1290 (Edificio Brachetto) Zelada 7498 (Edificio Brunello) Alcaraz 5506 (Edificio Grüner) Fgta. Hercules 1520. Obras por comenzar: Guamaní 1982Zelada 7095 (Edificio Titanium) Ulrico Scmidl 6968. Entorno y Valor Agregado - Barrio Naón, Mataderos. Barrio Naón se destaca por su arquitectura de casas bajas, estilo residencial elegante y un mercado inmobiliario selecto dentro de Mataderos. Conectividad y transporte: A pasos de Av. General Paz, con acceso directo al acceso Oeste y autopistas urbanas. Varias líneas de colectivos cercanas: 49, 55, 80, 113, 21, 28, 4, 180. Paradas a solo 1 minuto caminando, como Av. Alberdi y Carhué Salud y servicios: Cesac Nº 4 (Mataderos 1), en Av. J. B. Alberdi 6300, ofrece atención primaria integral (medicina general, pediatría, ginecología, odontología, salud mental, programas escolares y talleres) Cesac Nº 37 (Mataderos 2), en Av. Los Corrales 6999, brinda especialidades como ginecología, obstetricia, nutrición, psicología, odontología, y programas de salud pública. El histórico Hospital Santojanni es cabecera programática de la zona. Recreación y comercios: Presencia de plazas emblemáticas como Onésimo Leguizamón y La Monito dentro del barrio. Famosa Feria de Mataderos, emblemática por su sabor criollo, artesanías y espectáculos tradicionales. Zona con variados negocios tradicionales, bodegones y una atmósfera de barrio consolidado. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5276)

USD 198.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ERCILLA 6400. Entre Leguizamon, Martiniano y Cafayate

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. emprendimiento en pozo - unidades de categoria - 3 ambientes al frente con balcon. Excelente ubicación, a 100 metros de Av. Emilio Castro, cercano a variedad de comercios, medios de transportes, espacios verdes, colegios y al polo gastronómico de la avenida. Edificio de 4 pisos, 3 deptos por piso, 1 ascensor. Unidades de 2 y 3 ambientes. Local en planta baja y cocheras opcionales. La unidad a la venta es un 3 amb al frente, amplio living comedor con cocina integrada, dormitorios con placard empotrados, baño completo con bañera y toilette de recepción. Balcón con parrilla saliendo del living. Terminaciones de categoría: ventanas de aluminio anodizado o pvc, Linea A30 con dvh (doble vidrio hermético). En dormitorios, cortina de enrollar de aluminio reforzadas automatizadas. Puerta principal de seguridad. Calefacción por radiadores. Pre instalación multisplit para aire acondicionado. Mesada de silestone con bacha doble de acero inoxidable marca Jonhson. Pisos de porcelanato de primera calidad. Inicio de obra: noviembre 2025. duracion: 30 meses posterior al inicio de obra. forma de pago: 40% al boleto de compraventa Y 60% en cuotas hasta la posesion! Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5372)

USD 190.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CONDARCO 2300. Entre Biarritz y Carranza, Adolfo

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes al frente, con una superficie total de 92 m², que cuenta con dormitorio principal en suite. Unidades disponibles en primer y segundo piso. Al ingresar, nos encontramos con una cocina completa, diseñada en dos sectores: Un lateral destinado a la mesada y área de cocción. Isla húmeda con bacha. Totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo gran capacidad de guardado. A continuación, se desarrolla un amplio living-comedor, con salida a un balcón corrido al frente, que aporta excelente luz y ventilación natural. Por el hall de distribución accedemos a: Segundo dormitorio. Baño completo. Dormitorio principal en suite, con baño privado. Todos los ambientes son amplios y funcionales. Pisos de porcelanato en living, cocina y baños. Pisos flotantes en las habitaciones. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Valor promocional en efectivo. Fecha de entrega primer semestre de 2026. Consultar valor por financiacion de 50% anticipo y 50% a la posesión. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5159)

USD 22.000

$ 22.000 Expensas

12 m² tot.2 coch.

Dirección no informada

Liniers, Capital Federal

Venta de cochera cubiertas en liniers. Se vende cocheras cubiertas nos quedan disponibles las 2, 3 y 9 en planta baja. A media cuadra de Av Emilio Castro! Visite nuestra página web. Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5290)

USD 700.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

ZEQUEIRA 5600. Entre AlbariÑo y Miralla

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 8, 66 x 36 m, esta sólida propiedad combina materiales de calidad, buen gusto y detalles de terminación cuidadosamente logrados. Cuenta con cochera cubierta para dos vehículos con portón automático. Cuatro dormitorios y una dependencia. Al ingresar, un jardín frontal nos da la bienvenida y conduce al amplio living-comedor, muy luminoso y de cómodas dimensiones. La cocina, ligeramente elevada respecto al living, está equipada con isla con anafe eléctrico (también preparado para gas), horno eléctrico y a gas, muebles bajo mesada y alacenas. Desde este ambiente se accede al patio y a la cochera. En la planta baja, además, se ubica el lavadero, con salida a una galería cubierta con parrilla y cocina auxiliar. El patio cuenta con baño exterior completo y cuarto de guardado. En el primer piso se desarrolla el sector privado, con dos dormitorios de cómodas dimensiones con placares empotrados, que comparten un baño completo con antebaño, el cual cuenta con hidromasaje. La suite principal se destaca por su balcón al frente, dos vestidores y baño con Yacuzzi. En el segundo piso encontramos un amplio playroom de 8, 5 x 7, 5 m, con conexión de gas para incorporar una cocina independiente. Completa el nivel un cuarto adicional con placard, un baño completo y una dependencia junto al cuarto de máquinas. Las aberturas fueron modernizadas con dvh, las persianas tipo barrio se encuentran en excelente estado. Posee aire acondicionado y calefaccion central y agua caliente provista por dos termotanques de 180 litros de alta recuperación. Ubicada sobre la parte ancha de la calle Zequeira, en la zona residencial de Mataderos, a solo dos cuadras de Av. Emilio Castro y tres de Av. Juan Bautista Alberdi. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5356)

USD 98.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

COSQUIN 2100. Entre Tapalque y Rodo

Mataderos, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. ph al frente, ubicado en primer piso por escalera, con patio cubierto, terraza propia. Sin expensas. Al ingresar, encontramos un cómodo y luminoso living-comedor con ventilación al frente y salida a un amplio balcón corrido con vista a la calle. Desde este ambiente se accede a uno de los dormitorios, que cuenta con ventilación hacia el patio. A través de un hall distribuidor se accede al segundo dormitorio, orientado al frente, al baño completo y a la cocina independiente. Desde la cocina se sale a un práctico patio cubierto con parrilla. Además, desde el patio se accede mediante una escalera a la terraza, que brinda un espacio adicional con múltiples posibilidades de uso. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5355)

USD 163.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

TIMOTEO GORDILLO 1290. Entre Ercilla y Acassuso

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. emprendimiento en construcción - unidades de categoria - 2 amb en planta baja con jardin. Excelente ubicación, a mts. De Av. Emilio Castro, cercano a variedad de comercios, medios de transportes, espacios verdes, colegios y al polo gastronómico de la avenida. Edificio de 4 pisos, 2 deptos por piso, 1 ascensor. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. El depto a la venta es 2 amb al contrafrente, amplio living comedor con cocina integrada, amplio dormitorio con placard, baño completo con bañera. Balcón saliendo del living. Terminaciones de categoría: calefacción con radiadores en todos los ambientes, agua caliente por caldera dual, pisos de porcelanato primera calidad, dormitorios con placares con interiores, Carpintería de aluminio terminación anodizada con dvh cierre Multipunto en dormitorio y Carpinteria de aluminio terminación anodizada con cierre Multipunto y vidrios de seguridad, cocina con horno eléctrico, anafe a gas y amoblado en bajo mesada y alacena. Sistema de Portero con visor led color touch. Fecha de entrega aprox: julio 2026. Acepta propiedad de 1-2 amb en pago. ( sujeto aceptación del vendedor) esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4849)

USD 150.000

289 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

SARAVIA 2300. Entre Echeandia y Zuviria

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. En bloque, 3 unidades funcionales. Ubicada sobre Pasaje Saravia, entre Echeandía y Zuviría, a solo 50 metros de Av. Escalada y 250 metros de Av. Eva Perón. El lote cuenta con 8, 66 metros de frente por 33, 10 metros de fondo, lo que suma una superficie total de 288, 50 m². La propiedad está compuesta por tres unidades de 3 ambientes cada una: Unidad al frente: Hall de entrada, amplio living-comedor, cocina-comedor diario, baño completo, dos dormitorios, lavadero, hermoso patio y terraza accesible. En buen estado. Unidad 2: Hall de entrada 2. 29X3. 94, dos dormitorios 3. 02X3. 10 - 3. 93X309, cocina 2. 54X2. 61, baño completo 2. 48X1. 25 y patio 5X3. Estado regular. Unidad 3: Comedor, cocina, baño completo, dos dormitorios y patio. Buen estado. vivienda multifamiliar. Venta en bloque. Planos ok sin subdivision. Apto credito. Venta por tracto abreviado. Muy buena oportunidad. ¡Propiedaddignadever! Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5185)

USD 648.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

PATRON 7000. Entre Cosquin y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes sobre lote doble + cochera doble+ piscina+ quincho con parrilla!! Excelente ubicación. Impecable casa en Liniers Capital Federal. Acepta permuta depto 3 - 4 amb con cochera en villa luro, devoto (sujeto a aceptación de vendedor) Hermosa zona! Propiedad reciclada, doble terreno!! Excelentes detalles de terminación, la casa cuenta con garage cubierto para 2 autos, living comedor amplio con piso viraro entarugado, cocina separada y comedor diario, lavadero cubierto, 2 baños completos en planta baja, patio y un hermoso jardín con pileta. Quincho con aire acondicionado y una parrilla grande. En primer piso hay 2 dormitorios amplios con placard, baño completo y dormitorio en suite con hidromasaje y vestidor, terraza y balcón con salida de una de las habitaciones. Aire y Calefacción central!! También cuenta con una casa de 2 ambientes con baño completo al frente. Hermosa casa, con excelente ubicación! Financiacion privada ( consulte) Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5330)

USD 150.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

ERCILLA 6400. Entre Leguizamon, Martiniano y Cafayate

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. emprendimiento en pozo - unidades de categoria - 2 ambientes con balcon. Excelente ubicación, a 100 metros de Av. Emilio Castro, cercano a variedad de comercios, medios de transportes, espacios verdes, colegios y al polo gastronómico de la avenida. Edificio de 4 pisos, 3 deptos por piso, 1 ascensor. Unidades de 2 y 3 ambientes. Local en planta baja y cocheras opcionales. La unidad a la venta es un 2 amb al frente, ubicado en el cuarto piso, con un amplio living comedor con cocina integrada, dormitorios con placard empotrados, baño completo con bañera y toilette de recepción. Balcón con parrilla saliendo del living. Terminaciones de categoría: ventanas de aluminio anodizado o pvc, Linea A30 con dvh (doble vidrio hermético). En dormitorios, cortina de enrollar de aluminio reforzadas automatizadas. Puerta principal de seguridad. Calefacción por radiadores. Pre instalación multisplit para aire acondicionado. Mesada de silestone con bacha doble de acero inoxidable marca Jonhson. Pisos de porcelanato de primera calidad. Inicio de obra: noviembre 2025. duracion: 24 meses posterior al inicio de obra. forma de pago: 40% al boleto de compraventa Y 60% en cuotas hasta la posesion! Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5251)

USD 110.000

$ 135.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALVAREZ JONTE 5500. Entre Hugo, Victor y Moliere

Monte Castro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Monte Castro, Capital Federal. Depto a estrenar de 2 ambientes con balcón al frente. Cochera opcional descubierta en planta baja. Edificio de 9 pisos con unidades de 2 y 3 ambientes. 4 deptos. Por piso. 2 ascensores. Edificio totalmente eléctrico. Excelente ubicación, a 200 metros de Av. Lope de Vega, cercano a variedad de comercios, supermercados, medios de transportes y espacios verdes. Se ingresa al depto hacia un cómodo living comedor con salida al balcón. La cocina es semi separada, amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado. Cuenta con mesada de silestone, horno y anafe eléctrico, y conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Amplio dormitorio con vestidor. Balcón corrido con vista abierta. Pisos de porcelanato simil madera en toda la propiedad. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado y ventanas con dvh. Apto credito de banco. listo para tomar posesión!! no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5227)

USD 168.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

PATRON 6100. Entre Oliden y Pieres

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Con cochera y balcón Aterrazado. Depto. Al frente, ubicado en tercer piso, dentro de edificio de 7 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. La unidad cuenta con 64 m² totales. Dispone de living comedor con cocina integrada, amoblada en altos y bajos, con ventilación natural. Toilette de recepción. Dormitorio en suite, con bañera y ventilación al pulmón. Posee balcón aterrazado semicubierto, con vista abierta a la calle. El Edificio. 2 ascensores de última generación. Distribución: 1º al 5º piso: Frente: departamentos de 2 y 4 ambientes. Contrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 6º piso: Frente: departamento de 4 ambientes. Contrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 7º piso: Solárium, piscina y parrilla de uso común. Calidad Constructiva y Terminaciones. Hall de acceso con porcelanato, blindex y detalles en acero inoxidable y piedra. Portero eléctrico con visor marca Comax. Barandas de aluminio anodizado natural con vidrio. Portón vehicular automatizado. Detalles del Departamento. Ventanas de aluminio anodizado natural. Cortinas de enrollar en living comedor y dormitorio. Placares con frentes de piso a techo. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Baños con artefactos Ferrum y griferías fv o equivalente. Pisos de porcelanato. Pisos de madera en dormitorio. Cocina equipada con: Muebles laminados con bordes abs y manija tipo "J" Mesadas de mármol. Bacha doble de acero inoxidable. Cocina marca Longvie. Forma de Pago. 70% al boleto. Saldo en cuotas hasta la posesión. Entrega Estimada. diciembre 2026. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5208)

USD 22.000

10 m² tot.

MOLINA 1300. Entre Patron y Garcia De Cossio

Liniers, Capital Federal

Venta de 2 Cocheras en Liniers! Excelente ubicación, en el límite Liniers-Barrio Naon. Cocheras número 7 y 8 cubiertas, juntas ó separadas. La cochera es en planta baja, se accede con portón automático. Cochera techada con cerramiento de aluminio y policarbonato. Poco acceso de gente ya que cuenta con 8 unidades en total. No dude en consultar!! Visite nuestra página web en:. ar. Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación yo ajustes. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4964)

USD 174.000

$ 400.000 Expensas

589 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 7

Luján, GBA Oeste

Venta de casa 4 ambientes en Lujan Del Sol, Luján. Excelente casa toda en planta baja en barrio cerrado "Lujan del sol", solida, de diseño moderno y con muy buena distribución. Compuesta por3 dormitorios, uno con baño en suite y vestidor, y dos con frente e interiores completos de piso a techo, mas baño completo con bañera. Lavadero amplio con conexión para lavarropas, pileta y termotanque a gas. Amplio living comedor con cocina integrada completa ; con salida al quincho con parrilla, parque y piscina de hormigón de 8, 5m. X 4m. Con potente sistema de filtrado marca vulcano, revestimiento veneciano con playa húmeda. Quincho con parrilla completa, mesada de mármol, pileta con agua caliente y fría, horno de barro móvil. Conexión de gas para estufa de tiro balanceado en los tres dormitorios. Apto credito bancario. Todos los materiales de primerísima calidad. Posee gas natural. Aceptan permutas deptos. En capital federal. Financiación propia. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes- Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-2109)

USD 195.000

$ 182.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CAFAYATE 1100. Entre Ercilla y Av. Emilio Castro

Liniers, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Al contrafrente con vista abierta a metros de Emilio Castro. Muy luminoso y excelente circulación de aire. Cercano al polo gastronómico de la zona, donde encontramos también numerosos espacios verdes y centros deportivos y escuelas. Al entrar, nos encontramos con un luminoso espacio que combina la sala de estar, el comedor y una cocina integrada, equipada con modernos artefactos eléctricos. Conexión para lavarropas. Toilette de recepción, hall intimo que nos conecta al dormitorio secundario de generosas dimensiones. El dormitorio principal, en suite, ofrece un toque de lujo adicional con su cómodo vestidor y un baño completo contiguo. Estos espacios no solo añaden comodidad, sino que también elevan el nivel de confort del dormitorio. Pisos interiores de porcelanato, pre instalación de A /A, Artefactos eléctricos horno, extractores y termotanques serán eléctricos línea Bosch de primera calidad. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5340)

USD 21.000

$ 14.000 Expensas

12 m² tot.

PIERES 600. Entre Acassuso y Ercilla

Liniers, Capital Federal

Venta de Cochera en Liniers, Capital Federal. Unidad funcional con escritura propia. Las cocheras son cubiertas y se ubican en planta baja, en un edificio de 9 cocheras en total, con portón automatico. Cocheras disponibles. Número 4 usd21. 000. Numero 7 usd21. 000. Numero 2 usd25. 000. esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5104)

USD 62.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CORONEL SAYOS 700. Entre Paso y Charcas

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento ph 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Ubicado a 700 metros de la Av. Gral. Paz y a similar distancia de la av. Juan Manuel de Rosas (ex ruta 3) en el barrio de Lomas del Mirador. Muy cerca de la Plaza Juan Domingo Perón que cuenta con monitoreo las 24 horas y potente iluminación por las noches. En ese entorno se encuentra este este regio y cómodo ph de 3 ambientes en primer piso por escalera con terraza, quincho y parrilla. Apenas subimos, ingresamos por el amplio living comedor de 22 m2, hacia la derecha accedemos a la cocina comedor separada, equipada con horno y anafe a gas, que ventila hacia el patio y lavadero semi cubierto al contrafrente, agua caliente por termotanque a gas. Cruzando el living comedor, nos encontramos de frente al baño completo con luz y ventilación natural y dos amplios dormitorios, uno a cada lado con placares empotrados. Uno orientado al frente y otro al contrafrente. Saliendo desde la cocina hacia el patio, accedemos a la escalera que nos lleva a la terraza que da al frente, de generosas dimensiones que cuenta con una parrilla y una habitación que podría utilizarse como quincho, depósito, etc. Solo 2 unidades en el lote. Apto credito bancario!! Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Xintel(mpi-mpi-5619)

Consultar precio

1550 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños5 coch.

PIZARRO 7600. Entre Av. General Paz y Saladillo

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes en Mataderos, Capital Federal. - Casa de categoria, con materiales de primera. Sobre lote propio de 20 de frente por 47 de fondo. Planta subsuelo: Garage cubierto para varios autos, habitacion de servicio con baño, toilette, quincho, actualmente funciona como gimnasio, sala de reuniones, totalmente independiente de la casa. - planta baja: se ingresa a la propiedad a un hall de recepcion muy amplio, generosa cocina con muebles altos y bajos, parrilla, gran isla, amplio living, comedor diario de excelentes dimensiones con gran vista a pileta climatiza, con jacuzzi, con techos removibles para aprovechar todo el año, jardin con palmeras, lo que hace un espacio ideal de relax. Planta alta: 4 amplios dormitorios en suite, cada uno con su vestidor, lavadero en planta y subsuelo, baños completos con ducha escosesa- 2da planta: sala de juegos o habitacion de estudio. visitarla es comprarla. - acepta propiedades en pago en argentina Y ee uu (casas, locales, financia dueño. - medidas orientativas A titulo informativo- Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-3696)

USD 89.000

250 m² tot.

CANE, MIGUEL 4900. Entre La PorteÑa y Don Segundo Sombra

San Justo, La Matanza

Venta de Local en San Justo, La Matanza. Cerca de comisaria Los Pinos, salida a 2 calles. Frente en Miguel Cane con 4 vidrieras con rejas fijas y cortinas ciegas, techos de loza mas entre piso con viga invertida, baño, deposito de 4. 13 x11. 00 (47m2) con salida a Segundo Sombra. Tiene gas natural. Acepta permuta yo financiación propia. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. No dude en consultar! Visite nuestra pagina webxintel(mpi-mpi-5307)