PremierAnunciante Premier
Florencio GONZALEZ Inmuebles
Av Emilio Castro 7075  , Liniers, Capital Federal
Av Emilio Castro 7075 , Liniers, Capital Federal
Publica desde 2013
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
46413

Queremos que nos conozcas

Av. Emilio Castro 7075, 4641-3826 11 6143-6419 ventas@florenciogonzalez.com.ar
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Florencio GONZALEZ Inmuebles - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 72.000

$ 45.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. GENERAL PAZ 13000. Entre Pozos y Pagola

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. ph en Lomas del Mirador con patio y cochera. La propiedad se encuentra en un complejo residencial y se desarrolla en 2 plantas. Planta Baja: Ingreso por living comedor con aa, cómodo y luminoso. Toilette de recepción. Cocina separada amoblada en altos y bajos con ventilación natural, con salida a patio con lavadero. Primer Piso: 2 dormitorios con placard y baño completo con bañera. Desde uno de los dormitorios accedemos por escalera de madera a un altillo con aa que se puede utilizar como 3er dormitorio o escritorio. Cocina y termotanque a gas. Cochera descubierta móvil. El complejo ofrece un entorno seguro y agradable. Excelente ubicación, a 4 cuadras de Av Juan B. Alberdi. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5453)

Super destacado

USD 120.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

COTAGAITA 1700. Entre Elia y Oro

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de ph tipo Duplex de 4 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. El duplex se encuentra en la zona céntrica de Ramos Mejía, al ingresar encontramos un living comedor con toilette de recepción, siguiendo por un hall de distribución accedemos a la cocina comedor que ventila a un patio con lavadero cubierto. En una segunda planta tenemos dos dormitorios al frente, muy amplios y otro al contrafrente, todos con placard embutido. También ésta planta cuenta con un baño completo y un altillo. Al frente encontramos la cochera. Todos los ambientes muy luminosos y espaciosos. La propiedad se encuentra en una zona estratégica del centro de Ramos, a una cuadra de Av. De Mayo y del Colegio Don Bosco, a 15 cuadras de la estación y a 9 cuadras de la Universidad de la Matanza. Excelente estado general. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5363)

Super destacado

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SEGUROLA, AV. 300. Entre Avellaneda y Bogota

Floresta, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Floresta, Capital Federal. Éste departamento de 3 ambientes está ubicado en un primer piso con balcón al contrafrente, al ingresar encontramos un living comedor muy luminoso, con balcón corrido que ventila a un fondo parquizado de uso común; mediante un hall de distribución se accede a la cocina que se encuentra separada del living, y a las dos habitaciones, ambas con placard embutido. El baño completo fue refaccionado a nuevo. Excelente luminosidad y ubicación, a una cuadra de Av. Avellaneda y tres de Av. Rivadavia. Fondo parquizado de uso común en el edificio. Ésta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5493)

Super destacado

USD 150.000

333 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

PILA 7300. Entre Jose Leon Suarez y Saladillo

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Lote propio de 8, 66 x 28, 06 en Mataderos 5 ambientes. Unidad ubicada en la calle Pila 7300. Ofrece una versatilidad única y espacios generosos para disfrutar en familia. Al ingresar se presenta un living adicional. Garage cubierto que se puede utilizar como living extra para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, ideal para familias grandes o aquellos que buscan espacio adicional para huéspedes, oficina o hobbies. Cocina funcional, espacio práctico con potencial para modernizar y adaptarla a tu estilo. Cuenta con un patio semicubierto, que a su vez tiene un jardín perfecto para disfrutar al aire libre con espacios verdes. Quincho completo: Un espacio dedicado para reuniones y celebraciones, equipado con baño propio y parrilla, garantizando momentos inolvidables con amigos y familiares. Doble Acceso: Además del ingreso principal por el garage, contás con un pasillo lateral independiente que te lleva directamente al jardín y al quincho, ofreciendo mayor privacidad y comodidad para tus invitados. Planta Alta: Espacio y Funcionalidad. Lavadero cubierto amplio y cuarto de guardado, un espacio extra para organizar. Tambien cuenta con una terraza, ideal para momentos alq aire libre. Ubicación Estratégica en Mataderos: Este hogar se encuentra en un barrio tradicional y familiar, con fácil acceso a una variedad de servicios y comodidades: Educación: Cercanía a reconocidos colegios como el Colegio Don Bosco, el Instituto Nuestra Señora de Lourdes y la Escuela Técnica Nº 11 Cornelio Saavedra, entre otros. Transporte: Excelente conectividad con diversas líneas de colectivos que te acercan a distintos puntos de la ciudad, incluyendo las líneas 8, 55, 63, 80, 86, 91, 92, 97, 103, 117, 126, 180. Comercios y Servicios: A pocos minutos encontrarás centros comerciales, supermercados, bancos, centros de salud y una amplia oferta gastronómica. Espacios Verdes: Disfrutá de la cercanía al Parque Alberdi y la tradicional Feria de Mataderos los fines de semana. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5044)

Super destacado

USD 315.000

$ 400.000 Expensas

143 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

TONELERO 5900. Entre Fonrouge y Larrazabal, Av.

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Piso de 3 ambientes en 5º piso, con 2 cocheras cubiertas, Superficie: 121. 91 m² cubiertos + 21. 56 m² de balcón aterrazado? 143. 47 m² totales. Distribución: acceso por hall privado, living-comedor con salida al balcón del frente, espacio de escritorio, cocina separada, lavadero, toilette de recepción, dormitorio principal con vestidor y baño completo con ducha mas jacuzzi, salida al balcón del contrafrente, dormitorio secundario con vestidor y baño completo. Confort: equipado con 4 aires acondicionados frío/calor, caldera dual, radiadores en todos los ambientes, pisos de porcelanato y flotantes, cerradura electrónica de seguridad en la puerta de ingreso, portero-visor, 4 cámaras de seguridad, horno eléctrico, cocina a gas. Edificio: moderno, de 7 años de antigüedad, con 7 pisos, 3 unidades por piso, cámaras en hall acceso al edificio, cocheras y vereda. Apto crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5462)

Super destacado

USD 128.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

CARHUE 1500. Entre Ercilla y Schmidl, Ulrico

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Venta Departamento 2 amb. Al frente dormitorio en Suite. Ubicado en Barrio Naon varias plazas y espacios verdes para disfrutar de actividades al aire libre. Cerca del polo gastronómico Av. Emilio Castro en constaste movimiento. Por el otro lado la Av. J B Alberdi centro comercial con bancos, Farmacity, McDonald, etc. Varias líneas de colectivos. Se ingresa al depto. Hacia estar comedor con cocina incorporada y amoblada en alacena y bajo mesada, conexión para lavarropas en cocina. Salida al balcón. Dormitorio en suite, con placard con frente e interior. Toilette de recepción. Agua caliente con sistema central de termotanques de alta recuperación de gas. Pre-instalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato y revestimientos cerámicos. ¡excelentes unidades diseñadas Y pensadas para el confort!! Fecha de entrega aprox.: agosto 2026. Departamento apto para personas con movilidad reducida. No dude en consultar!! Visite nuestra pagina web. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5646)

Super destacado

USD 382.000

450 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

GUAMINI 2000. Entre Alberdi, Juan B., Av. y Bragado

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Casa familiar con cochera para 2 autos, con patio, quincho y pileta!! Excelente ubicación, a metros de Av. Juan B. Alberdi y a 500 metros de Av. Gral. Paz. Próximo a variedad de comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y medios de transportes. Cercano al polo gastronómico de la Av. Emilio Castro y su centro comercial! Esta hermosa casa se desarrolla en planta baja y primer piso, sobre un lote de 8, 66 x 43. Se ingresa por hall intimo hacia un cómodo living comedor con salida al patio. La cocina es semi separada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, posee mesada de mármol negro, cocina a gas, campana extractora y ventilación natural. Además, en la planta baja cuenta con un toilette de recepción, dormitorio con baño completo, otro ambiente que puede ser utilizado como escritorio o un estar y cochera cubierta + 1 descubierta. Saliendo desde la cocina, accedemos a un gran patio con pileta, jacuzzi y parrilla, quincho totalmente equipado con cocina y un entrepiso, ideal para disfrutar con familia y amigos! En la planta alta, accedemos a 4 amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor. Los dormitorios secundarios tienen placard, uno con vestidor en entrepiso y otro con baño. Cuenta con lavadero independiente y terraza. Detalles de la propiedad: pisos de porcelanato en hall de ingreso, living comedor y cocina. Pisos de madera en escalera principal, hall intimo de la planta alta y dormitorios. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado. Propiedad bien cuidada Y mantenida por sus dueños!! Ambientes amplios Y super luminosos! Venta sujeta A reubicacion del propietario! Consultar permuta por ph / casa de 3 / 4 ambientes de menor valor + diferencia en efectivo. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar!! Visite nuestra página web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4967)

Super destacado

USD 720.000

530 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

GUAMINI 1300. Entre Av. Emilio Castro y Patron

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Desarrollada sobre un lote de 43 x 8, 66 mts, la propiedad cuenta con cochera para cuatro vehículos, pileta y quincho. En el subsuelo se ubica el sector de cochera con capacidad para cuatro autos, junto a una cocina con barra, un cuarto de guardado y un baño completo. Desde este nivel se accede al patio. Al ingresar, un hall de distribución conduce a un escritorio con vista al frente, al comedor, a las escaleras que llevan al primer piso y a un baño de visitas. En esta misma planta se encuentra el living, separado del comedor por una arcada, y la cocina independiente equipada con horno a gas, alacenas y bajo mesada. Tanto desde el living como desde la cocina se puede salir al patio. En la planta alta se disponen dos dormitorios de 4 x 3 con placard empotrado, que comparten un baño completo, y la suite principal que cuenta con vestidor. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5551)

Super destacado

USD 118.000

$ 140.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 baño

ALBERDI, JUAN B., AV. 6800. Entre Andalgala y Cosquin

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Departamento ubicado al frente, en un tercer piso, con muy buena luz y ventilación en todos sus espacios. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor, cómodo y luminoso, con salida a un balcón espacioso que aporta aire y una linda vista abierta. En este mismo ambiente se desarrolla la cocina, equipada con mesada de mármol negro, ventilación al frente y conexión para lavarropas. Los pisos son de porcelanato, lo que le da un toque moderno y fácil mantenimiento. A través de un hall de distribución accedemos al baño completo, que cuenta con ducha y bañera, y al dormitorio, que posee pisos flotantes, placard y muy buena iluminación natural. Una propiedad funcional, bien distribuida y lista para habitar. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5529)

Super destacado

USD 290.000

388 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

CHIVILCOY 200. Entre Bacacay y Bogota

Floresta, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Floresta, Capital Federal. Casa condependencia, garaje 3 autos y parrilla. Ubicada en el barrio porteño de Floresta unas de las primeras casonas de la zona. Con la Plaza Vélez Sarsfield, la parroquia De la Candelaria y la Comisaria a una cuadra. Ingreso principal tenemos el hall de ingreso con la escalera. Al frente tenemos un escritorio o sala de lectura con luz y ventilación natural. Seguido del hall está el living amplio con la ventana que ventila al patio. Seguido al living tenemos la toilette de recepción, continuamos esta el comedor diario y la cocina completa con alacenas, bajo mesada y despensa, con mucho lugar de guardado. Por la otra parte tenemos el ingreso desde la cochera que con lugar para 3 autos 1 es cubierto. Luego esta el patio amplio con la parrilla. En la planta alta tenemos las 3 habitaciones una de ellas en suite. Otro baño completo. Por un hall de distribución interno pasamos al sector de servicio con la habitación con su baño. Continua el lavadero con salida a la terraza. Excelentes terminaciones detalles y muy bien conservada. Se destacan sus espacios amplios, ventilados y con buena iluminación natural. Por su antigüedad y para la época con características modernas, como ser la calefacción por radiadores. Sus pisos de madera de roble en el living. Escalera principal imponente. Dicha propiedad tiene un valor importante y única en la historia del barrio y de la ciudad. Por eso está catalogada aph (área protección histórica - cautelar). Lote de 8, 66 x 18, 36 mts. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5263)

Super destacado

USD 230.000

266 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

REMEDIOS DE ESCALADA DE SAN MARTIN 4800. Entre Bermudez y Cervantes

Versalles, Capital Federal

Venta de Casa 8 Ambientes en Versalles, Capital Federal. Lote de 8, 66x23, 32. Dos unidades funcionales de 3 dormitorios cada una. En bloque. Se hicieron los caños de luz, agua y gas hace 10 años. Planta baja: Cocina, living comedor, baño completo, 3 dormitorios, uno de ellos con entrepiso, cochera descubierta para un auto. Patio con baño. Lavadero. Baulera. Living: 8. 3x3. 53. Comedor: 5. 3x3. Baño: 2. 08x1. 55. Cocina: 2x6. 15. Dormitorio fte: 4. 26x4. 30. Dormitorio interno con entrepiso: 4. 23x4. 15 entrepiso: 3. 32x2. 53. Dormitorio contrafrente: 3. 58x3. 03. Patio: 3. 9x8. 4 (con baulera y toillete) planta alta: Cocina, living comedor, 3 dormitorios, baño completo, patio. Baulera. Acceso por patio delantera con escalera exterior. Patio: 8. 45x2. 26. Cocina: 3. 74x1. 92. Baño: 2. 15x1. 06. Living/comedor: 3. 1x3. 05. Dormitorio 1: 2. 18x2. 9. Dormitorio 2: 2. 63x3. Dormitorio 3: 2. 61x3. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5406)

Super destacado

USD 82.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

CARHUE 1500. Entre Ercilla y Schmidl, Ulrico

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Mataderos, Capital Federal. barrio naon- monoambiente 36 mts al contrafrente. Edificio de 4 pisos, 4 departamentos por piso del 1ero al 3er piso, 3 departamentos en 4to piso. 1 ascensor. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Excelente ubicación, Barrio Naon, a 150 mts. De Av. Emilio Castro. Cercano a polo gastronómico, locales comerciales, plazas, colegios y acceso rápido a Av. Gral. Paz!! Se ingresa al depto. Por hall de entrada hacia estar comedor con salida a balcón. Posee cocina eléctrica incorporada y amoblada en alacena y bajo mesada. Conexión para lavarropas en cocina. Placard con frente e interior. Baño completo con ducha. Agua caliente con sistema central de termotanques de alta recuperación de gas. Aire acondicionado instalado. Carpintería exterior aluminio tipo ha 62 con dvh. Pisos de porcelanato y revestimientos cerámicos. Excelentes unidades diseñadas Y pensadas para el confort!! Fecha de entrega: Agosto 2026. forma de pago: 60 % al boleto Y 40% en cuotas en dolares A la posesion! Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4959)

Super destacado

USD 198.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

PIZARRO 7500. Entre Fragata trinidad y Jose leon suarez

Naón, Mataderos

Venta de Departamento 4 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. ph tipo casa al frente en esquina, 1er piso por escalera con terraza propia y parrilla- sin expensas- Ingresamos a un amplio y luminoso living con ventanas a la calle, cocina comedor amoblada completa, alacena y bajo mesada, toilette de recepción y lavadero. Por hall íntimo se accede al dormitorio principal que cuenta con un amplio vestidor. Baño completo con hidromasaje. En el siguiente piso nos encontramos con un ambiente ideal para utilizar como escritorio o espacio de trabajo. Desde el hall distribuidor accedemos a 2 amplias habitaciones con ventilación natural, lavadero y toilette. Terraza muy cómoda con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Luminosidad y ventilación en todos los ambientes. En el living y en 2 habitaciones hay aa frío calor. Excelente estado. Sin Expensas. La mejor ubicación en Barrio Naón. Aclaración: La propiedad no tiene la planta alta actualizada en planos. No dudes en visitarla! Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5544)

Super destacado

USD 49.000

$ 35.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

JUJUY 3000. Entre Hipolito Yrigoyen y Tomas Justo Villegas

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 1 Ambiente en San Justo, La Matanza. Monoambiente en Planta Baja al frente con cochera, baulera y depósito - San Justo. Ubicado sobre Jujuy al 3000, entre Hipólito Yrigoyen y Villegas, en una zona residencial con excelente conectividad, se presenta este funcional departamento monoambiente en planta baja al frente, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con 20 m² aproximados, cocina tipo kitchenette, baño completo y un ambiente cómodo con buena ventilación. Como gran diferencial, incluye cochera cubierta móvil, baulera amplia (1, 30 x 2, 00 m) y un depósito independiente de 3 x 4 m, aportando espacios de guardado poco habituales en este tipo de propiedades. El edificio posee solo 9 unidades y 6 cocheras, lo que garantiza tranquilidad y bajo tránsito interno. Expensas a abril 2026: $35. 000, incluyendo cochera y aysa. Actualmente no cuenta con medidor de gas, pero es gestionable su instalación. Ubicación y entorno. Ubicado en San Justo, una de las zonas más activas de La Matanza: Cercanía al centro comercial de Av. Arieta. Próximo a la Universidad Nacional de La Matanza (unlaM) Acceso a múltiples líneas de colectivo. Cercano a centros de salud y clínicas privadas. Zona con alta demanda de alquiler, especialmente para unidades compactas. Ideal para: Primera vivienda. Inversores (renta tradicional o estudiantes) Uso profesional o mixto. Una oportunidad práctica, con cochera y múltiples espacios de guardado, en una ubicación estratégica de San Justo. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5602)

Super destacado

USD 20.000

$ 17.000 Expensas

12 m² tot.

ANDALGALA 1200. Entre Acassuso y Patron

Liniers, Capital Federal

Venta de Cochera en Liniers, Capital Federal. Cochera descubierta en planta baja, nro 8, Su medida es 2. 90 x 4. 50. Se ingresa con portón automático y tiene puerta de salida desde el playon de cochera. Excelente ubicación a metros de Av. Emilio Castro y su centro comercial. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. no dude en consultar! Visite nuestro sitio webxintel(mpi-mpi-5421)

Super destacado

USD 280.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

PATRÓN 7100. Entre Carhue y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente estado general. Desarrollada en dos plantas, cuenta con cochera cubierta para un vehículo, patio y terraza con parrilla. Ubicada sobre lote de 16 x 7, 55 m. El ingreso se realiza por el patio, que da paso a la cocina comedor diario, equipada con gran cantidad de alacenas y bajo mesada. Este ambiente se integra a un cómodo living, donde además se dispone un baño completo para visitas. Todos los ambientes ventilan al patio, aportando buena luz y circulación de aire. El sector privado en planta baja ofrece dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placard empotrado, que comparten un baño completo. En la planta alta se desarrolla una suite, de 4, 40 x 3 m, con sector de vestidor. La terraza cuenta con lavadero cubierto y parrilla, ofreciendo un espacio funcional para el día a día y momentos al aire libre. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5545)

Super destacado

USD 290.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AV. GENERAL PAZ 12600. Entre Zequeira, Severo Garcia Gde.de y Zelada

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Casa con escritorio, patio y garaje para 2 autos. Excelente ubicación, a 150 metros de Av. Juan B. Alberdi y a 400 metros de Av. Emilio Castro. Cercano a variedad de comercios, espacios verdes, supermercados, colegios y medios de transporte. Próximo al polo gastronómico de la Av. Emilio Castro. Esta hermosa casa se desarrolla en planta baja y primer piso, construida sobre un lote de 11 x 14. Cuenta con jardín de entrada con espacio descubierto para guardar un auto chico. Se ingresa a la propiedad hacia un cómodo living comedor con ventanales al frente y contrafrente. La cocina es separada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, posee horno y anafe a gas, mesada de mármol negro, espacio para comedor diario y ventilación natural. Tiene toilette de recepción y garaje para 2 autos. Patio con jardín. Por escalera interna, todo con detalles de madera, accedemos a la planta alta. Cuenta con un baño completo, 3 dormitorios amplios con placard, el dormitorio principal con baño en suite, y un escritorio con placard al frente. Lavadero independiente. Todos sus ambientes son súper luminosos, con excelente ventilación natural. Propiedad bien cuidada Y mantenida por sus dueños!! Venta sujeta A reubicacion. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. O dude en consultar!! Visite nuestra pagina web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5393)

Super destacado

USD 498.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ZELADA 7000. Entre Andalgala

Mataderos, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con cochera en Mataderos, Capital Federal. Emprendimiento en Barrio Naón, Mataderos - Constructora FontanaRando. Ubicación: Zelada al 7000, esquina Andalgalá - Barrio Naón, Mataderos (caba) Este nuevo desarrollo de FontanaRando, reconocido por su calidad en proyectos en la zona, ofrece unidades de 3 y 4 ambientes, con cocheras, en un edificio de solamente 4 pisos y solo 5 unidades en total. Esta unidad es un departamento en el primer piso completo al frente, de 4 ambientes compuesto en la zona íntima por 3 dormitorios, uno con vestidor y baño completo en suite con salida a balcón aterrazado de 5, 30 x 2, 20 m., y dos dormitorios con placard, además de un baño completo y toilette de recepción, en el área social cuenta con cocina completa semi integrada al comedor por medio de una barraisla, living con salida a balcón y comedor con salida a balcón aterrazado de 10, 40m. X 3, 00m. Terminaciones premium: (las imágenes de esta publicación, son de otro proyecto finalizado, de un depto. 2 ambientes y sirve únicamente para ver detalles de terminación) fecha de entrega: agosto 2028. Azotea. distribución de agua -Sistema de distribución presurizado con bomba -marca: Rowa o similar. Balcones. barandas -Vidrio templado incoloro o baranda metálica con pasamanos, según diseño. marca: Vidrios marca vasa o metálica marca Acindar. Pisos -Porcelanatos pulido mate rectificado. marca: Ilva o similar. Zócalos- Zócalos de porcelanato. Baños y Toilettes. bachas- Bachas de porcelana. marca: Ferrum o similar. Depósito de embutir- Depósito embutido de pared con tecla. marca: Suma o similar. Espejos- Incluye espejos con iluminación led. marca: Vidrios marca vasa. Mueble de baño- Mueble en Melamina de 18 mm. marca: Madera marca Faplac o similar. Platos de ducha- Receptáculo de ducha. marca: Acuaglass o similar. Grifería- Monocomando. marca: fv o similar. Porcelana sanitaria- Inodoro y Bidet. marca: Roca, modelo Dama Senso. Mesadas- Mesada de granito natural con zócalo. Pisos- Porcelanatos pulido mate rectificado. marca: Ilva o similar. Cocina. anafe -Anafe sobre mesada de 4 hornallas en acero inoxidable, a gas, de 60 cm. marca: Orbis o Longvie. Bachas -Bacha de cocina en acero inoxidable. marca: Mi Pileta o similar. Horno -Horno empotrado eléctrico en acero inoxidable. marca: Orbis o Longvie. Grifería -Monocomando. marca: fv o similar. Mesadas -Mesada de granito natural con zócalo. Muebles de cocina -Muebles bajo y sobre mesada de melanina de 18 mm. marca: Madera marca Faplac o similar. Exteriores. pintura -Revoque y pintura exterior texturada. marca: Tarquini o similar. Ingreso y Planta Baja. puertas de acceso -Puerta de seguridad con cerradura multivoltaje. marca: Blindada, Frav o similar. Ascensor -Ascensor mecánico o hidráulico, según proyecto, con interior del coche en acero inoxidable, piso de granito y pantalla led a color. marca: Rodis o calidad similar. Sala de bombeo -Dos bombas centrífugas elevadoras con sistema automático de funcionamiento. marca: Rowa o calidad similar. Portero visor -Portero visor con terminales de reconocimiento facial, configuración web, e incluye cámara externa con visión nocturna. marca: Hikvision o similar. Interior. puertas interiores -Puerta ciega de madera o chapa de 2. 5 mm de espesor con caja de piso hidráulica y cerradura de seguridad. Living Comedor y Dormitorios. carpinterías exteriores -Carpinterías de aluminio con vidrio laminado de seguridad. marca: Aluminio marca Aluar. Calderas - calefacción -Sistema de distribución de agua caliente con caldera dual individual para la unidad, con control de temperatura. Sistema de calefacción por radiadores mural de pared individuales para cada sector. marca: Uterma o calidad similar. Preinstalación de aire acondicionado -Sistema completo de preinstalación para sistema Multisplit, incluyendo cajas y desagües (no incluye la instalación). Zócalos -Zócalos de pvc blancos. Obras recientemente Terminadas. Zelada 7486Cosquín 1586Cosquín 1219 (Edificio Muller) Otras obras en ejecución de la constructora FontanaRando: Timoteo Gordillo 1290 (Edificio Brachetto) Zelada 7498 (Edificio Brunello) Alcaraz 5506 (Edificio Grüner) Fgta. Hercules 1520Guaminí 1982Zelada 7095 (Edificio Titanium) Obras por comenzar: Ulrico Scmidl 6968. Entorno y Valor Agregado - Barrio Naón, Mataderos. Barrio Naón se destaca por su arquitectura de casas bajas, estilo residencial elegante y un mercado inmobiliario selecto dentro de Mataderos. Conectividad y transporte: A pasos de Av. General Paz, con acceso directo al acceso Oeste y autopistas urbanas. Varias líneas de colectivos cercanas: 49, 55, 80, 113, 21, 28, 4, 180. Paradas a solo 1 minuto caminando, como Av. Alberdi y Carhué Salud y servicios: Cesac Nº 4 (Mataderos 1), en Av. J. B. Alberdi 6300, ofrece atención primaria integral (medicina general, pediatría, ginecología, odontología, salud mental, programas escolares y talleres) Cesac Nº 37 (Mataderos 2), en Av. Los Corrales 6999, brinda especialidades como ginecología, obstetricia, nutrición, psicología, odontología, y programas de salud pública. El histórico Hospital Santojanni es cabecera programática de la zona. Recreación y comercios: Presencia de plazas emblemáticas como Onésimo Leguizamón y La Monito dentro del barrio. Famosa Feria de Mataderos, emblemática por su sabor criollo, artesanías y espectáculos tradicionales. Zona con variados negocios tradicionales, bodegones y una atmósfera de barrio consolidado. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5594)

Super destacado

USD 295.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

POLA 900. Entre Zelada y Spiro, Samuel

Mataderos, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en Mataderos, Capital Federal. ph de 4 Ambientes- Garage Doble Cubierto, Patio y Parrilla - Entrega Inmediata- Sin Expensas! Excelente ubicación, a metros de Av. Emilio Castro y Av. J. B Alberdi. Situado en una zona residencial, cerca de escuelas, comercios, espacios verdes y medios de transportes. En un lote exclusivo de solo 2 unidades, se desarrolla este moderno triplex de 197 m2 totales. Proyecto pensado para ofrecer privacidad con ambientes amplios distribuidos en tres plantas. Orientación oeste. Planta baja: Garage cubierto para 2 autos con portón levadizo automatizado, toilette, lavadero, parrilla y patio. Primera planta: Living-comedor, cocina semi integrada, toilette, amplio balcón al frente. Se puede acceder a esta planta por escalera desde el garage o desde el patio. Segunda planta: 3 dormitorios (uno en suite), todos con placares, con frente e interior. Baño completo. Balcón al frente. Forma de pago 100 % al boleto con posesión. Características Destacadas: exteriores: • Fachada en revestimiento tipo Tarquini color a definir. • Hall de acceso en porcelanato y Blindex, con detalles en acero y piedra. • Barandas de vidrio y aluminio. Barandas de escalera en aluminio. • Artefactos de iluminación exteriores (frente) vi direccionales. Mampostería: En ladrillos huecos cerámicos. interiores: terminados con enlucido de yeso, tanto paredes como cielorrasos. Carpinterias exteriores: De aluminio línea modena con vidrios dvh. carpinterias interiores: Puertas Plac-Full. Instalacion sanitaria: Desagües cloacales y pluviales en awaduct. instalacion de gas: En termofusión Dema. Caldera dual primera marca. Cocina a gas primera marca. Instalacion electrica: De acuerdo a normativa vigente del ente regulador y la empresa prestataria. Aire acondicionado: Pre-instalación de aire acondicionado. Calefacción por radiadores. Griferias: Primeras marcas. artefactos de baño: Sanitarios marca ferrum. Juego de accesorios. Muebles de cocina: Laminados. artefactos de cocina: Para todas las unidades las cocinas serán de primera marca en acero inoxidable. Mesadas de cocina: Muebles laminados. Mesada de mármol o madera (a definir) mesadas de baño: De loza, con vanitory. Portero electrico: Portero (visor) revestimientos de baños Y balcon: Pisos y revestimientos con cerámica esmaltada de primera calidad. Pisos en dormitorios: Piso porcelanato de primera calidad. Pisos de living: Pisos porcelanato de primera calidad. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5651)

Super destacado

USD 224.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

PJE LUIS LAGOS GARCIA 900. Entre Tonelero y Caaguazu

Liniers, Capital Federal

Venta de casa - Triplex 4 Ambientes en Liniers. Propiedad apto crédito! Propiedad en muy buen estado, ubicada a solo 4 cuadras de Av. Emilio Castro, en una zona residencial con gran oferta comercial y gastronómica. Rápido acceso a Av. General Paz. Planta Baja: Garage cubierto para 2 autos, lavadero con todas sus instalaciones, baulera y placard de guardado, toilette y patio. Primer Piso: Escalera de madera, living-comedor muy amplio con pisos de madera tarugada, cocina con doble circulación, muebles bajo y sobre mesada, comedor diario, segundo toilette. Balcón aterrazado. Segundo Piso: Dormitorio principal en suite con vestidor, baulera y baño completo con hidromasaje, pasillo distribuidor, 2 dormitorios con placard y baño completo con bañera. La propiedad cuenta con aa frío calor en living y en todas las habitaciones. Excelente calidad constructiva, muy luminoso, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5287)

Super destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

ANDALGALA 1200. Entre Acassuso y Polonia

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Liniers, Capital Federal. Luminoso departamento, con ubicación privilegiada a metros de Av. , Emilio Castro con fácil acceso a líneas de transporte, establecimientos educativos centro comercial y gastronómico y espacios verdes. Al entrar nos encontramos con un amplio ambiente con cocina semi integrada con excelente lugar de guardado, cocina a gas, extractor y calefón eléctrico. Aire frio calor instalado. Excelente circulación aire y ventilación. Baño completo con bañera con espejo con luz led. El ambiente da a contra frente con un balcón, con parilla. Aberturas dvh, pisos de porcelanato y portero visor ( cámaras y puerta de seguridad) Cochera cubierta opcional ( no esta dentro del valor) + U$S23. 000. - Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5466)

Super destacado

$ 720.000

$ 50.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

LEGUIZAMON, ONESIMO 7400. Entre Molina Arrotea y Montiel

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento monoambiente en Liniers, Capital Federal. Luminoso ph al frente con entrada individual, en excelente ubicación, a pocas cuadras de las principales avenidas de la zona, centros educativos, comercios y parques. Generoso ambiente principal con ventana al frente lo que da un excelente circulación de aire. Hall intimo que conecta al baño completo con bañera y a la cocina la cual queda separada del ambiente. Fondo, patio semi cubierto con conexión para lavarropas, termotanque a gas. bajas expensas. Se entrega recién pintado. Requisitos: mes de adelanto, deposito en usd 700, garantia propietaria de caba O seguro de caucion Y demostracion de ingresos. contrato A 24 meses con indice de aumento trimestral por ipc. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5527)

Super destacado

USD 112.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OLIDEN 1100. Entre Zelada y Pizarro

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Depto. 2 amb. Con balcón, a estrenar. Edificio de 4 pisos, 4 deptos. Por piso, 15 unidades en total. 1 ascensor.. - acepto depto de 1 A, B en pago. - Excelente ubicación, a 100 Ms. De Av. Emilio Castro y a 200 más. De Av. Larrazábal. Cercano a variedad de comercios, espacios verdes y colegios. Se ingresa al depto. Hacia un cómodo living comedor con salida al balcón con espacio para lavarropas. La cocina es integrada, esta amoblada en alacena y bajo mesada, mesada de mármol con bacha doble de acero inoxidable. Baño completo con bañera. Dormitorio con pisos vinílico flotantes y placar completo con frente e interiores. Pisos de porcelanato en living comedor. Pre instalación de aire acondicionado. Griferías fv o equivalentes mono comandos. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Detalle de cocina y termo a gas natural, calefacción x estufa a gas. Listo para mudarte y disfrutar de este departamento. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5229)

Super destacado

USD 260.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

GONZALEZ, JOAQUIN V. 1300. Entre Gral. Cesar Diaz y Remedios De Escalada De San Ma

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Santa Rita, Capital Federal. ¡Imperdible oportunidad! Ubicado en la exclusiva calle Joaquín V. González, entre Gral. César Díaz y Remedios de Escalada de San Martín, este moderno edificio se encuentra estratégicamente situado en el límite de los barrios Floresta y Villa Santa Rita, a pocos metros de las avenidas Juan B. Justo y Álvarez Jonte, garantizando conectividad y acceso a todos los servicios y comodidades de la ciudad de Buenos Aires. Se acepta permuta! Caracetristicas del departamento: 4 ambientes con distribución funcional y moderna: 3 dormitorios amplios y luminosos, uno de ellos en suite con vestidor. 2 baños completos y un toilette de recepción. Amplio living comedor integrado a una cocina moderna y súper equipada. Balcón aterrazado con lavadero independiente y parrilla a gas, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Detalles generales de calidad Y confort: Aires acondicionados Daikin Multisplit Inverter y calefacción por radiadores en todos los ambientes comandado por una caldera dual de la marca italiana baxi. Persianas eléctricas y aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), brindando aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato de primera calidad. Domótica instalada para mayor comodidad. Puertas y placares con diseño a medida, interiores terminados y frentes elegantes. Portero visor con tecnología avanzada. Cocina de diseño: Mesada de Silestone y muebles a medida con cierre suave. Horno eléctrico elevado y anafe a gas. Lavavajillas incluidas y griferías fv de alta calidad. Baños modernos Y funcionales: Equipados con inodoros y bidets Ferrum, válvulas fv y griferías de diseño exclusivo. El edificio: Desarrollado en planta baja y cuatro niveles, con semipisos de 4 ambientes. Diseñado para combinar estilo, funcionalidad y calidad constructiva. Ubicacion premium: A pasos del centro de Monte Castro, este departamento te ofrece la tranquilidad de un barrio residencial y la proximidad a todo lo que necesitas: comercios, colegios, transporte público y áreas verdes. ¡Consultanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar! Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4856)

Super destacado

$ 700.000

$ 10.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

PATRON 6800. Entre Gordillo, Timoteo y CaÑada De Gomez

Liniers, Capital Federal

Departamento 1 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Monoambiente amplio y luminoso al frente en pb, con amplios ventanales dando esto una excelente circulacion de aire. Excelente ubicación, a metros de y Av Emilio Castro, Cercano a variedad de comercios, supermercados, estaciones de servicio, espacios verdes y medios de transporte. Se ingresa al depto. Hacia amplio ambiente. Posee cocina integrada, amoblada en muebles altos y bajos, muy buen lugar de guarda, mesada de granito. Conexión para lavarropas, cocina a gas y caldera. Baño completo con bañera con grifería de primer nivel. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Apto profesional! ( solo si es profesional la parte locataria debe abonar el 5% del valor total del contrato) no acepta mascota. Muy bajas expensas! Requisitos: mes de ingreso, deposito en usd 600, demostración de ingresos, garantía propietaria familiar directo caba, o seguro de caución Finaer o Respaldar. Ajuste trimestral, índice ipc. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5620)

Super destacado

USD 118.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

PERIBEBUY 400. Entre Pringles y Necochea

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento 4 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. ph en planta baja al frente con 2 cocheras. El ph se desarrolla en 2 plantas, muy buenas condiciones generales. En la planta baja tenemos las 2 cocheras una cubierta y la otra descubierta. Al ingresar tenemos un baño de recepción, living cómodo luminoso y ventilado, Seguimos por el comedor diario y terminamos con la cocina a gas con bajo mesada y alacenas con mucho lugar de guardado. Desde la cocina se comunica el garaje cubierto con portón automático a control remoto. En la planta alta tenemos las 3 habitaciones el baño principal y el quincho con conexión de gas natural una segunda cocina y la parrilla. Propiedad lista para ir a vivir. Apto Crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5532)

Super destacado

USD 37.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. GENERAL PAZ 12200. Entre Flores, Venancio, Gral. y Liniers

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento 2 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. 2 amb con terraza de uso común, en segundo piso por escalera, bajas expensas! Excelente ubicación, a 200 metros de Av. Mosconi y Av. Gral. Paz. Cercano a variedad de comercios, supermercados, colegios, medios de transportes y espacios verdes. Próximo al polo gastronómico de la av. Emilio Castro y su centro comercial. La unidad a la venta tiene cocina comedor, dormitorio amplio con espacio de placard, escritorio y baño completo con ducha. La cocina esta amoblada en bajo mesada, tiene conexión para lavarropas y ventilación natural. El depto es totalmente eléctrico, se hizo todo a nuevo hace 8 años aprox. Detalles de la propiedad: pisos de cerámica, calefacción y refrigeración por aire acondicionado, lavadero independiente y terraza de uso común. Propiedad bien cuidada Y matenida por sus dueños! Super luminoso!! Venta directa. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visita nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5348)

Super destacado

USD 430.000

306 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

ZEQUEIRA, SEVERO GARCIA GDE.DE 6000. Entre Larrazabal, Av. y Pieres

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Desarrollada sobre un lote de 8. 66 x 25. 52 mts, la propiedad cuenta con cochera para 3 vehículos, patio, jardín y quincho. Excelente ubicación, a 200 metros de Av. Juan B. Alberdi y a 200 metros de Av. Emilio Castro. Próximo a variedad de comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y medios de transportes. Cercano al polo gastronómico de la Av. Emilio Castro y su centro comercial. En el subsuelo se ubica el sector de cochera con capacidad para 2 autos cubiertos + 1 auto descubierto. Desde este nivel se accede al patio al hall de distribución de la planta baja. Se ingresa a la propiedad hacia un cómodo living con ventanales a la calle. Por hall intimo accedemos a un toilette de recepción, a otro espacio de living comedor más amplio, cocina y lavadero separado. La cocina es integrada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, cuenta con mesada de mármol y ventilación natural. Saliendo del comedor, nos encontramos con un hermoso patio con jardín y quincho completo con parrilla, ideal para disfrutar con familia y amigos. Por escalera interna, se accede a 4 dormitorios amplios con placares, el principal cuenta con baño en suite y mucho lugar de guardado. Cuenta con dos balcones, uno al frente y uno aterrazado al contrafrente. Baño completo para dormitorios secundarios. Propiedad bien cuidada Y mantenidad por sus dueños!! Venta sujeta A reubicacion del propietario. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5496)

Super destacado

USD 180.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CARHUE 1500. Entre Ercilla y Schmidel, Ulrico

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes Barrio Naon en Mataderos, Capital Federal. Depto contra frente 3er piso, 2 baños y lavadero independiente. Ubicado en Barrio Naon zona en constate crecimiento. A metros de av. Emilio Castro y todo el polo gastronómico que ofrece. Colegios con todos los niveles desde inicial a secundarios. Fáciles accesos, con muchas plazas y espacios verdes que invitan a disfrutar del aire libre. Edificio de 4 pisos, 4 departamentos por piso del 1ero al 3er piso, 3 departamentos en 4to piso. 1 ascensor. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en planta baja y departamento de 2 ambientes. Se ingresa al depto. Hacia el living-comedor, del otro lado en vez de baño de recepción, cocina independiente a gas y horno eléctrico incorporada y amoblada en alacena y bajo mesada, lavadero separado. Desde living salimos al balcón corrido. Por hall interno vamos a los dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo, salida al balcón. Segunda habitación con placar con frente en interiores, y salida al balcón. Agua caliente con sistema central de termo tanques de alta recuperación de gas. Se entregan 3 equipos de aire acondicionado en las dos habitaciones y otro en living. Pisos de porcelanato y revestimientos cerámicos. Aberturas aluminio tipo ha 62 vidrio dvh. Excelentes unidades diseñadas Y pensadas para el confort! Se acpta propiedad de mayor valor y menor valor. Entrega julio 2026. Forma de pago 60% resto en cuotas en dólares hasta la posesión. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5319)

Super destacado

USD 178.000

$ 168.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ERCILLA 6000. Entre Pieres y Larrazabal

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Ingresamos a la propiedad desde el living comedor con la cocina integrada, totalmente equipada en muebles altos y bajos. Desde el living salimos al balcón que aporta luminosidad y ventilación, siendo un espacio muy cómodo para disfrutar al aire libre. Mediante hall de distribución accedemos al baño completo con bañera y a los 2 dormitorios. El dormitorio principal tiene aa frío calor, vestidor y baño en suite, el 2do dormitorio cuenta con placard empotrado. Ambos ventilan al exterior. Cuenta con cochera descubierta, incluída en el precio de publicación. Se encuentra en impecable estado, tanto el edificio como el departamento en venta. No dude en consultarnos para visitarlo. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5577)

Super destacado