AG NEGOCIOS INMOBIILIARIOS
Alicia Moreau de Justo 1720 2E, Lanús Oeste, Puerto Madero, Capital Federal
Publica desde 2018
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
15331
Queremos que nos conozcas
Somos una empresa constructora con mas de diez años de experiencia en el rubro, realizamos obras y emprendimientos inmobiliarios en gran Buenos Aires y CABA, en el año 2019 nos expandimos y abrimos nuestra propia inmobiliaria ubicada en el centro de Lanús Oeste, donde contamos con nuestra mayor cantidad de proyectos en ejecución y edificios terminados.
Nuestros clientes reciben un trato personalizado y los acompañamos en todo el proceso de obra, desde sus inicios hasta que reciben la llave de sus unidades. Así como tambien buscamos satisfacer todas las necesidades económicas y rentabilidades esperadas de nuestros Inversores, de manera tal que participen activamente en todas las posibilidades de Inversión que se van presentando a futuro.
Somos una empresa en permanente expansión, con una sólida posición financiera, trabajando constantemente en la calidad de nuestros proyectos y en la relación con nuestros clientes.
74 AG NEGOCIOS INMOBIILIARIOS - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 300.000
171 m² tot.
Gobernador al 285
Lanús Oeste, Lanús
Terreno en venta lanusita. Ideal emprendimiento comercial. Zonificación. S1cafot 3fos 0. 6Densidad 2000 h/haSuperficie: 13 x 13 171 m2. conoce todos nuestros proyectos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio libre total de gastos..


USD 76.900
$ 190.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Directorio al 1200
Caballito, Capital Federal
Venta Departamento Dos Ambientes 40M2, Parque Chacabuco. Apto creditoactualmente se vende con renta hasta junio 2027. Totalmente reciclado a nuevo! Ubicado sobre Avenida Directorio al 1200, en el corazón de Parque Chacabuco, una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se encuentra a metros del Parque Chacabuco y con excelente conectividad: cercano a la estación de subte Línea E (Emilio Mitre), múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a autopistas. La zona combina tranquilidad residencial con una amplia oferta de comercios, servicios, colegios y espacios verdes. caracteriticas pricipales del departamento: *Dos ambientes de 40M2, reciclado a nuevo. *Cocina completa con muebles bajo mesada y artefacto de cocina a gas, barra desayunadora. *Comedor con pisos de madera, balcón francés. *Baño completo. *Aires acondicionados en el comedor y en la habitación. *Diseño funcional con múltiples generosos espacios de guardado. Contactate y coordinamos una visita.














