AG NEGOCIOS INMOBIILIARIOS
Alicia Moreau de Justo 1720 2E, Lanús Oeste, Puerto Madero, Capital Federal
Publica desde 2018
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
15331
Queremos que nos conozcas
Somos una empresa constructora con mas de diez años de experiencia en el rubro, realizamos obras y emprendimientos inmobiliarios en gran Buenos Aires y CABA, en el año 2019 nos expandimos y abrimos nuestra propia inmobiliaria ubicada en el centro de Lanús Oeste, donde contamos con nuestra mayor cantidad de proyectos en ejecución y edificios terminados.
Nuestros clientes reciben un trato personalizado y los acompañamos en todo el proceso de obra, desde sus inicios hasta que reciben la llave de sus unidades. Así como tambien buscamos satisfacer todas las necesidades económicas y rentabilidades esperadas de nuestros Inversores, de manera tal que participen activamente en todas las posibilidades de Inversión que se van presentando a futuro.
Somos una empresa en permanente expansión, con una sólida posición financiera, trabajando constantemente en la calidad de nuestros proyectos y en la relación con nuestros clientes.
74 AG NEGOCIOS INMOBIILIARIOS - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

En Construcción · Entrega mayo 2028
20% Anticipo y 40 Cuotas
Departamentos desdeUSD 71.820
15 un.1 a 2 amb.36 a 52 m² tot.
Darwin 127
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónBalcón
Proyecto darwin 127 – villa crespo, proyecto desde pozoen el corazón de Villa Crespo, una zona estratégica y altamente conectada. A tan solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a metros de Av. Warnes, Av. Honorio Pueyrredón y Av. Corrientes, rodeado de múltiples opciones de transporte público, subte y tren. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad, movimiento urbano y cercanía a todo. Actualmente en etapa de preventa, el proyecto ofrece la oportunidad de ingresar en valores iniciales únicos y con una modalidad de pago excepcional: Financiación flexible con un 20% de anticipo y saldo en hasta 40 cuotas. Unidades aptas profesionales con excelentes distribuciones, terraza con sector de parrillas y local comercial en planta baja. Tipologías disponibles: Monoambientes al frente desde 36 m² hasta 43 m² totales. Dos ambientes al contra frente de 52 m² totales. Diseño moderno, ubicación estratégica y una propuesta comercial que potencia tu inversión desde el inicio. Consúltanos para conocer disponibilidad, precios promocionales y simular tu plan de pago.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
30% Anticipo y 45 Cuotas


Super destacado

USD 219.000
336 m² tot.
Basavilbaso al 1600
Lanús Este, Lanús
Venta Lote Ideal Desarrollo Inmobiliario, Lanús Este. Ubicado sobre Basabilvaso al 1600, entre las calles Illia y Tucumán. Superficie del lote: 327 m²(7, 80 m de frente x 42 m de fondo) * Zonificación: S1R1* fot: 2, 50* fos: 0, 60 Potencial constructivo: * Hasta 1050 m² construibles* Superficie vendible estimada: 840 m²* Incidencia estimada: usd 260/m²* Ideal para desarrollo inmobiliario. Se analizan propuestas en m² y posibilidad de permuta. Consultanos para más información o evaluación de proyecto.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 89.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Carlos Pellegrini 321, Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Venta Departamento 2 Ambientes con Cochera Descubierta – Lomas de ZamoraExcelente departamento de dos ambientes, ubicado en una muy buena zona de Lomas de Zamora, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. En planta baja se desarrolla un cómodo y luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. En planta alta se encuentra el dormitorio, amplio y privado, lo que permite separar claramente el sector social del área de descanso. La propiedad cuenta con: Parrilla propia. Dos aires acondicionados instaladosCochera descubiertaMuy buena ventilación y luz natural en todos los ambientesUna opción lista para habitar, cómoda y funcional, en una de las zonas más buscadas de Lomas. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado























