• 3

    Ubicaciones

Comprar
Hotel
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Hoteles en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Centro, Mar del Plata o Plaza Colón, Centro

Ordenar

USD 540.000

780 m² tot.23 amb.20 baños

Ayacucho al 3700

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Hotel en venta ubicado sobre calle Ayacucho (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo se compone por: Planta Baja: RecepciónSala de estarSalón comedor para 60 comensales o desayunadorToiletteCocina equipada muy ampliaGaraje para un vehículo con portón automáticoPrimera Planta: Lavadero con baño propio para empleados en servicioSalón de calderasEl hotel cuenta con calefacción central en todas las habitaciones. Además, está completamente refaccionado y equipado con gas natural, térmicas, disyuntor, tanque y cisterna para el agua, caldera para agua caliente, línea telefónica, internet, tv cable, correspondencia y recolección de residuos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 780mts2, de los cuales 726mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 1.900.000

5000 m² tot.30 amb.30 dorm.30 baños30 coch.

Mar del Plata

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

El complejo presenta un muy buen estado de conservación, con instalaciones operativas y mantenimiento acorde a su funcionamiento ofreciendo una estructura edilicia de escala y sólida implantación. La propiedad cuenta con 30 unidades independientes con baño privado, lo que brinda flexibilidad para diferentes esquemas de uso, ya sea alojamiento temporario, geriátrico premium, centro de formación, institución de salud o proyecto corporativo. Además de sus cocheras individuales, dispone de mucho lugar garantizando capacidad de estacionamiento interno y ordenado dentro del predio. Entre sus sectores de apoyo se destacan un par de cocinas industriales, preparadas para servicio de gran volumen, y un quincho o salón de usos múltiples, apto para reuniones, capacitaciones o actividades grupales. Por su configuración, superficie y equipamiento, se trata de un inmueble de carácter institucional y comercial, adaptable a distintos modelos de gestión y explotación, con estructura lista para operar o reconvertir según proyecto. Se analiza la posibilidad de tomar propiedad en el exterior como parte de pago, sujeta a evaluación. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 7.000.000

800 m² tot.20 amb.50 dorm.50 baños20 coch.

Zona Micro Centro Mar del Plata

Centro, Mar del Plata

El Hotel es una destacada propiedad de categoría superior de 3 estrellas, ubicada estratégicamente para brindar comodidad y lujo a sus huéspedes. Con una capacidad total mayor a 150 plazas, el hotel cuenta con mas de 70 habitaciones diseñadas para ofrecer un alojamiento confortable y elegante. El hotel asegura una amplia gama de servicios y comodidades. Además, dispone de una cochera cubierta con capacidad en subsuelos, proporcionando un amplio espacio de estacionamiento seguro para los huéspedes. Este establecimiento, conocido por su excelente servicio y atención al detalle. Es una oportunidad excepcional para invertir en un hotel con una sólida reputación y un diseño bien pensado para satisfacer las necesidades de los visitantes más exigentes. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 370.000

280 m² tot.16 amb.15 dorm.17 baños

Garay al 1700

Terminal Vieja, Mar del Plata

Hotel en venta – Garay y Las Heras, ubicación inmejorableExcelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado en la esquina de Garay y Las Heras, en un entorno estratégico, a metros de todo y con gran circulación durante todo el año. La propiedad cuenta actualmente con 12 habitaciones y se encuentra habilitada para el rubro hotelero, lo que permite continuar con la actividad de manera inmediata, aprovechando su funcionamiento y ubicación privilegiada. Además, ofrece un enorme potencial de desarrollo: por sus características y distribución, es ideal para reconvertir en un proyecto de departamentos, con la posibilidad de realizar 6 unidades de aproximadamente 40 m² cada una, adaptándose a la demanda actual tanto para renta permanente como temporaria. Una propiedad versátil, con doble perfil: seguir explotando el negocio hotelero o desarrollar un emprendimiento de alquileres temporarios en una zona de alta demanda. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 2.250.000

998 m² tot.36 baños

FORTUNATO DE LA PLAZA 1870. Entre Av De Los Trabajadores

Punta Mogotes, Mar del Plata

Venta Hogar residencial para adultos mayores habilitado - Punta Mogotes. Ubicado sobre Av. Fortunato de la Plaza al 1800, en una de las principales arterias de Mar del Plata, se ofrece este exclusivo hogar geriátrico en pleno funcionamiento, habilitado por organismos competentes (Ministerio de Salud, municipalidad y bomberos), con estructura edilicia y operativa de primer nivel. El establecimiento se desarrolla sobre un edificio de tres plantas más un sector trasero independiente de dos niveles, totalizando una superficie cubierta aproximada de 998 m². Cuenta con una capacidad operativa para 62 residentes, actualmente con ocupación activa y excelente nivel de renta. Distribución y capacidad: 28 habitaciones con baño privado y tv Smart 32" Primer piso: 15 habitaciones dobles con baño privado, aire acondicionado fríocalor y Smart tv (Netflix, YouTube, WiFi) Segundo piso: 5 habitaciones tipo triplex con baños en suite amplios, aire acondicionado y tv Smart (32" y 42") Edificio trasero de dos plantas con 8 habitaciones adicionales y 4 baños. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con cortinas blackout y screen dobles, detalles de terminación y excelente luminosidad. Infraestructura y servicios: Ascensor hidráulico de acero inoxidable (3 paradas) Instalación eléctrica completamente nueva. Todos los baños con cañerías nuevas. Sistema de calefacción por caldera Peisa nx80 con tres bombas Rowa (una por piso) Sistema sanitario con tres calderas Peisa de 32. 000 cal con acumulador de 1. 500 litros y presurizadora. Capacidad para abastecer aproximadamente 40 baños. Área gastronómica y equipamiento: Cocina industrial totalmente equipada. Horno pastelero de 36 moldes. Horno panadero de 6 moldes + tostador. Parrilla a gas (0, 80 x 1, 80 m) Cocina de 6 hornallas con horno. Mesadas de acero inoxidable. Vajilla completa para 100 personas. Mobiliario para comedor con capacidad para 149 personas. Equipamiento y confort: Camas ortopédicas (incluyendo eléctricas) Sillones de 2 y 3 cuerpos. Equipamiento médico (respirador portátil, plano noruego, etc.) Ropa blanca completa (toallas, sábanas, etc.) Servicios adicionales: Lavadero completo. 2 cisternas de 2. 700 litros. 4 tanques superiores (capacidad total aproximada 6. 500 litros) Estado general: La propiedad se encuentra en excelente estado, con instalaciones renovadas y equipamiento completo, lista para continuar operando de manera inmediata. Se vende con o sin nombre de fantasía y sociedad, ofreciendo flexibilidad al comprador. Oportunidad de inversión: Establecimiento en funcionamiento con renta activa, ideal para inversores o profesionales del sector salud que busquen adquirir un negocio consolidado, con gran capacidad instalada y proyección. Valor: usd 2. 250. 000xintel(crp-crp-2551)

USD 305.000

700 m² tot.16 dorm.16 baños5 coch.

Velez Sarfield y Lituania. Mar del Plata

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Hotel en ventaa 100 metros de las Playas del Sur. Cuenta con 14 habitaciones con baño. 2 departamentos independientes. Cochera descubierta. Amplio salón para el uso de los huéspedes.

USD 530.000

781 m² tot.23 dorm.25 baños1 coch.

Ayacucho 3700

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Hotel en mar del plataubicación: Hotel ubicado sobre Ayacucho 3728 en la ciudad de Mar del Plata, partido de La Costa. descripción: Hotel totalmente reciclado en excelente estado. El mismo posee 23 habitaciones cada habitación posee placares, baños completos y privados, 1 habitación adaptada para discapacitados, las 23 habitaciones están divididas en 14 unidades de monoambientes y 7 de tres ambientes. Se desarrolla en planta baja, 1er piso y 2do piso. planta baja: Cuenta con recepción, sala de estar, salón comedor con desayunador para 60 personas, un toilette, cocina equipada y muy amplia, 7 habitaciones y un garaje con puerta corrediza para estacionar un vehículo. primer piso: Cuenta con 19 habitaciones, dónde también está el lavadero con un baño propio para los empleados en servicio, y salón de calderas. segundo piso: Hay un moderno departamento de 3 ambientes que cuenta con una terraza pequeña propia, con lugar para parrilla, ventanas dvh, losa radiante, pisos de porcelanato, con detalles de categoría, cuenta con un toilette, cocina integrada, living y comedor, una habitación en suite con vestidor y otra habitación más que posee aires acondicionados. descripción de la zona: A metros de la Plaza Pueyrredón. Cercanía con playas, centros de salud, centros deportivos, supermercados, institutos educativos, comercios gastronómicos, veterinarias, entre otros. transporte público: Líneas de colectivo: 543 - 553 - 551 - 581. aviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

USD 305.000

700 m² tot.16 dorm.16 baños5 coch.

Velez Sarfield y Lituania. Mar del Plata

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Hotel en ventaa 100 metros de las Playas del Sur. Cuenta con 14 habitaciones con baño. 2 departamentos independientes. Cochera descubierta. Amplio salón para el uso de los huéspedes.

Consultar precio

405 m² tot.33 dorm.

LAS HERAS

Centro, Mar del Plata

Distrito Residencial R1. caracter: Zona destinada a la localización de uso residencial de densidad alta con viviendas individuales y colectivas. - delimitacion: Según plano de zonificación. - subdivision: Unidad Mínima de Parcela: Frente mínimo de treinta metros (30. 00m) y superficie mínima de novecientos metros cuadrados (900m2). Indicadores basicos: - F. O. S. Máximo sobe cota de parcela: 0. 6. - F. O. T. Máximo uso residencial: 2. 5. - F. O. T. Máximo otros usos: 2. - Densidad poblacional neta máxima: 1000 hab/Ha. (0. 10 hab/m2) - Incremento de F. O. T. Y Densidad: de acuerdo a estímulos previstos, máximo 70%. - espacio urbano: Deberá atenerse a las disposiciones de franja perimetral edificable y centro libre de manzana de acuerdo al gráfico correspondiente. El centro libre de manzana podrá ser utilizado bajo cota de parcela. - usos permitidos: Además del uso residencial, se permiten los usos indicados en los cuadros del Capítulo 5°. - tipologia edilicia: Se permiten, sin condición del ancho del frente parcelario, edificios entre medianeras, de semiperímetro0 libre y de perímetro libre (con o sin basamento). - disposiciones particulares: a) edificios entre medianeras. Tejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3°. - Plano límite: 19. 40m frente a calle y 24. 60m frente avenida, o de acuerdo al perfil de la medianera existente. - b) edificios de semiperimetro libre (con o sin basamento). Tejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3°. - Plano límite: 19. 40m frente a calle y 24. 60m frente a avenida, o de acuerdo al perfil de la medianera existente. Retiro lateral obligatorio: mínimo 4. 15m a eje divisorio y relación d > h = 6. c) edificios de perimetro libre (con o sin basamento) Tejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3°. - Plano límite: 24. 60m frente a calle y 40. 20m frente avenida. - Retiro lateral obligatorio: mínimo 4. 15m a ejes divisorios y relación d > h = 6. 6. 6. 1. 1 casos especiales: a) Los predios frentistas al Boulevard Marítimo observarán un retiro de frente mínimo de cinco metros (5. 00m), rigiendo para todas las tipologías. - b) En parcelas distantes hasta trescientos metros (300m) del Boulevard Marítimo se verificará el cono de sombra si el edificio proyectado tiene más de trece con sesenta metros (13. 60m) de altura. -

USD 760.000

1335 m² tot.

Balcarce 3000

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Carla Tarana. En venta hotel de 44 habitaciones en uno de los barrios más tradicionales y turísticos de Mar del Plata: La Perla, a solo 150 metros de la costa, a 100 metros de Plaza España y a 500 metros del centro. Ubicado sobre un lote de 300 m², cuenta con más de 1. 300 m² construidos, distribuidos en planta baja, 3 pisos, sótano y terraza. Capacidad total: 104 pasajeros. Distribución: 29 habitaciones dobles. 10 triples. 1 cuádruple. 2 departamentos de 2 habitaciones cada uno, para 4 o 5 personas. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y somier. Los departamentos también incluyen baño completo. Planta baja: Recepción, sala de estar, comedor, cocina, toilettes públicos, 5 habitaciones y patio de uso común. Pisos 1, 2 y 3: 12 habitaciones por piso aproximadamente. Sótano: sector de servicios. Terraza: espacio privado. Ascensor en funcionamiento. Si estás buscando un negocio rentable en una ubicación estratégica, o querés invertir en Mar del Plata con vista al crecimiento turístico, este hotel es una oportunidad que vale la pena conocer. Escribinos para más info o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa