• 3

    Ubicaciones

Comprar
Hotel
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

464 Hoteles en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica o Zona Centro, Villa Gesell

Ordenar

USD 220.000

370 m² tot.

Paseo 142 1000

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Ricardo Iturralde. hotel la terraza - dos estrellas. Bienvenidos a esta increíble oportunidad de adquirir este hotel dos estrellas, ubicado en la Ciudad de Villa Gesell, en paseo 142 y avenida 3. Características Destacadas: • Ubicación. • Todos los servicios. • Muy buena rentabilidad. • Gas natural. Distribución de la primera propiedad: Planta Baja (pb): • Amplio living. • Desayunador. • Recepción.. • Cocina. • Lavadero. • Toilette. • Nueve habitaciones con sus respectivos baños. Planta Alta (pa): • 12 habitaciones con sus respectivos baños. Exterior: • Una gran galería con todas sus comodidades para disfrutar del aire libre. . Valores de temporada 2023/2024. Ocupación en enero y febrero de un 80% Quintuple: $100. 000. Cuádruple: $90. 000. Triple: $78. 000. Doble: $50. 000. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir estas dos propiedades ideales para inversión. Contáctanos hoy mismo para programar una visita. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 460.000

667 m² tot.17 amb.11 dorm.10 baños3 coch.

Santiago del Estero al 1200

La Perla, Mar del Plata

Venta en block - edificio multifuncional con vista al mar Loma de Santa Cecilia, Mar del Plata Características Generales: Superficie construida total: 667 m²Superficie del lote: 335 m² (10. 30 x 33. 20 m) Niveles construidos: 4Vista al mar desde todos los departamentosEstado: Bueno Distribución: 8 departamentos completos según planos aprobados (unificados físicamente, fácilmente divisibles o combinables). Posibilidad de venta futura por unidades. Detalle por planta: Tercer piso: 1 departamento de 150 m²Segundo piso: 5 departamentos de 50, 40, 58, 18 y 23 m²Primer piso: 2 departamentos unificados (fácilmente divisibles) de 168 m² Ambientes Totales: 11 dormitorios10 baños (3 con bañera, todos con ducha, 9 con espacio de ducha individual) 17 ambientes8 cocinas Cochera: 2 autos bajo techo1 espacio en trotadoraEspacios Comunes: Parque con quincho, parrilla y pileta para niñosGran espacio bajo losas con múltiples usos (130 m²) Servicios y Equipamiento: TrifásicaTanques de agua (planta baja y terraza – 3500 litros) Doble sistema de bombeoGrupo electrógenoSistema antiincendiosDoble caldera para calefacción por radiadoresDos termotanquesCentral telefónicaPortón automáticoCableado de Directv en todas las unidades Ubicación estratégica: 30 metros del mar150 metros de 7 balnearios de categoría (Alfonsina, entre otros) 350 metros de la Peatonal San MartínFrente a moderno hotel y a 150 m del complejo Royal ParkEn la Loma de Santa Cecilia, a metros de la histórica Casa de Peralta Ramos (fundador de la ciudad), donde se proyecta un gran desarrollo residencial y cultural que valorizará toda la zona. Potencial de uso: Inversión con posterior venta por unidadesDesarrollo inmobiliario (demolición y construcción nueva) Empresas o instituciones (prepagas, seguros, sindicatos, etc.) Vivienda + oficinas (uso combinado, como ha sido por 15 años) Geriátrico, coworking, consultorios, galería de arte, restaurant, entre otrosAlquiler turístico o anualInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 1.700.000

2200 m² tot.47 amb.40 dorm.42 baños30 coch.

Paseo 126 e/ Avenida 1 y Avenida 2

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Hotel en venta ubicado sobre Paseo 126 entre Avenida 1 y Avenida 2 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo cuenta con recepción con living, salón de juegos, comedor, restaurant, 40 habitaciones con baño, quincho con parrillas, lavadero y gimnasio. El edificio cuenta con pileta climatizada y solárium. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 2. 200mts2, de los cuales 1. 500mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 790.000

500 m² tot.18 amb.17 dorm.17 baños

Avenida Costanera y Espora

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Hotel en venta ubicada en Avenida Costanera y Espora (Valeria del Mar, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo dispone de 16 habitaciones con baño propio totalmente equipadas con ropa de blanco, televisores, aire acondicionado y todos los ambientes calefaccionados. Adicionalmente en planta baja cuenta con un departamento de un dormitorio y un baño a refaccionar-_ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 370.000

280 m² tot.16 amb.15 dorm.17 baños

Garay al 1700

Terminal Vieja, Mar del Plata

Hotel en venta – Garay y Las Heras, ubicación inmejorableExcelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado en la esquina de Garay y Las Heras, en un entorno estratégico, a metros de todo y con gran circulación durante todo el año. La propiedad cuenta actualmente con 12 habitaciones y se encuentra habilitada para el rubro hotelero, lo que permite continuar con la actividad de manera inmediata, aprovechando su funcionamiento y ubicación privilegiada. Además, ofrece un enorme potencial de desarrollo: por sus características y distribución, es ideal para reconvertir en un proyecto de departamentos, con la posibilidad de realizar 6 unidades de aproximadamente 40 m² cada una, adaptándose a la demanda actual tanto para renta permanente como temporaria. Una propiedad versátil, con doble perfil: seguir explotando el negocio hotelero o desarrollar un emprendimiento de alquileres temporarios en una zona de alta demanda. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 790.000

776 m² tot.

Hudson 0

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Julieta Bravo. Nuevo Valor - retasado! En una ubicación ideal, a menos de 100 metros de la zona comercial de Mar de las Pampas y a 200 metros de la playa se encuentra este Apart Hotel con alta rentabilidad. Espacios. El Apart hotel se distribuye en 3 bloques. Bloque 1: El Apart hotel cuenta con 10 departamentos. - 2 unidades de 1 ambiente con: Cama tipo sommier queen. Comedor. Cocina equipada. Baño completo. - 6 unidades de 2 ambientes con: Un dormitorio con cama tipo sommier queen. Estar con sofá cama con carro cama. Cocina equipada. Baño completo. - 2 unidades de 3 ambientes con: Dormitorio con cama tipo sommier queen. Otro dormitorio con dos camas individuales. Estar con sofá cama con carro cama. Cocina equipada. Baño completo. Todos los departamentos cuentan con las siguientes comodidades: - Cocina totalmente equipada, heladera, microondas, tostadora, pava eléctrica, cafetera eléctrica, horno eléctrico. - lcd 32. - Ventilador. Caja de seguridad. - Alarma. - Teléfono con llamadas externas e internas. - Blancos. - Vajilla. Los departamentos descriptos son en dúplex o sola planta. Bloque 2. Gran playroom con mesa de ping pong y pool y zona de restaurant. Posibilidad de habilitar como Gastronómico externo. Bloque 3. Recepción y back office, Sala de Blancos y Casa de Caseros. El apart Hotel cuenta con parque arbolado, piscina exterior climatizada, zona de solárium con resposeras. Red de cámaras en todo el complejo. Sala de máquinas. Servicios. - Gas envasado. - Aguadepozo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500.000

2390 m² tot.52 amb.52 dorm.52 baños

Domingo Faustino Sarmiento e/ Avenida Costanera y Mendoza

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Complejo Hotelero en venta ubicado sobre calle Domingo Faustino Sarmiento entre Avenida Costanera y Mendoza (Costa Azul, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo está compuesto por: -12 Monoambientes – 30 mts2-12 Departamentos 2 ambientes (chicos) – 30 mts2-8 Departamentos 2 ambientes (grandes) – 50 mts2 (capacidad 6 personas) -2 Dúplex – 70 mts2_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 2390mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 400.000

675 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Calle 32 E/ Viña del Mar y Punta del Indio

Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica

Complejo Turístico en Las Gaviotas: Tranquilidad, Confort y Rentabilidad En el corazón de Las Gaviotas, te presentamos este exclusivo complejo turístico con piscina, ubicado en Calle 32 entre Viña del Mar y Punta del Indio. Un Proyecto con Encanto Natural y Diseño FuncionalDesarrollado sobre un terreno de 712, 5 m², este complejo ha sido diseñado para ofrecer comodidad, privacidad y armonía con el entorno. Se compone de: Dos Casas de 95 m² -Primera unidad: Distribución: Planta baja, cuenta con una habitación matrimonial y otra con dos camas individuales, ambas con aire acondicionado y salida directa al parque y baño completo. En el nivel superior, se encuentra el área social: living-comedor con cocina integrada, baño adicional, aire acondicionado, y salida a una terraza con parrilla y mobiliario de jardín. -Segunda unidad: También de 95 m², presenta una distribución distinta, pero con las mismas comodidades y equipamiento: dormitorios, área social, deck con parrilla y salida directa al parque. Todos los ambientes con aire acondicionado y detalles pensados para el confort. Dos Departamentos Monoambientes de 35 m²Perfectos para 2 a 3 personas, estos espacios cuentan con aire acondicionado, cocina equipada, baño completo, parrilla privada y sector exterior individual. Comodidades GeneralesPiscina de 2, 5 x 5 m, lista para disfrutar en familia o con amigos. Garage cerrado de 20 m², actualmente utilizado como depósito para ropa blanca de excelente calidad y materiales de mantenimiento. Cocheras tipo pérgola, una por unidad. Riego por aspersión automático y muy buen estado general de conservación. Huéspedes frecuentesEl complejo se entrega completamente equipado y funcionando, tal como se observa en las fotografías. Ideal para quien busca una inversión lista para operar desde el primer día. Financiación Disponible50% al contado50% financiado en hasta 36 cuotasSe aceptan permutasContáctanos para conocer más detalles o coordinar una visita. Invertí en un lugar con alma, donde la naturaleza y el confort se combinan para ofrecer una experiencia inolvidable. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 690.000

9%

1090 m² tot.

Mendoza 4600

La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Franco Parasole. oportunidad de inversión: hotel bella costa – la lucila del mar. permuta por propiedades de menor valor. facilidades de pago con financiacion. Presentamos una propiedad con 15 años de trayectoria y excelente estado de mantenimiento, ubicada en una de las zonas más tranquilas y familiares del Partido de la Costa. Un hotel \"llave en mano\", totalmente equipado y listo para operar o expandir su calendario comercial. Distribución y Capacidad (74 Plazas) Con una superficie optimizada y una configuración versátil de 27 dormitorios, todos con baño privado (con bañera), tv y climatización individual: 8 Dobles Estándar. 5 Dobles Premium. 8 Triples: Ideales para el segmento familiar. 2 Cuádruples: Amplias y funcionales. 2 Departamentos: Con capacidad para 8 personas cada uno. Infraestructura de Alta Gama. El edificio destaca por su robustez técnica y servicios que garantizan confort y bajo costo operativo: Climatización Total: Aire acondicionado frío-calor en habitaciones y áreas comunes. Bienestar: Pileta climatizada con sistema de calderas y bombas (proyecto listo para techado, permitiendo uso anual). Suministros Garantizados: Gas natural, cloacas, agua de red y de pozo. Tanques cisterna enterrados y tanques elevados con sistema de bombeo de alta presión. Agua Caliente Asegurada: Termotanque de 1100 litros por piso (alto caudal). Eficiencia Energética: Ingreso con tarjetas para activación de luz y sectorización eléctrica total. Servicios y Áreas Comunes. Gastronomía: Cocina profesional equipada para desayuno, con dimensiones y habilitación aptas para funcionamiento de Restaurante abierto al público. Accesibilidad: 1 Ascensor de última generación. Conectividad y Seguridad: Sistema de cámaras y alarma en áreas comunes. WiFi integral en todo el predio. Nota Estratégica: Actualmente opera de noviembre a marzo con una estructura de 10 empleados. Su equipamiento de calefacción y pileta climatizada ofrece un potencial inmediato para explotar fines de semana largos y eventos fuera de temporada. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Daniel aibe corredor publico inmo. Cmcpd 1155. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

600 m² tot.26 amb.25 dorm.25 baños

Gascón e/ Alsina y Olavarría

Centro, Mar del Plata

_ Hotel en venta ubicado sobre calle Gascón entre Alsina y Olavarría (Macrocentro, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee 25 habitaciones con baño privado, equipamiento completo en cada habitación, lcd 32 pulgadas y colchones sommier. Amplio y luminoso, cuenta con ascensor y equipos de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 600mts2, de los cuales 206mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 540.000

780 m² tot.23 amb.20 baños

Ayacucho al 3700

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Hotel en venta ubicado sobre calle Ayacucho (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo se compone por: Planta Baja: RecepciónSala de estarSalón comedor para 60 comensales o desayunadorToiletteCocina equipada muy ampliaGaraje para un vehículo con portón automáticoPrimera Planta: Lavadero con baño propio para empleados en servicioSalón de calderasEl hotel cuenta con calefacción central en todas las habitaciones. Además, está completamente refaccionado y equipado con gas natural, térmicas, disyuntor, tanque y cisterna para el agua, caldera para agua caliente, línea telefónica, internet, tv cable, correspondencia y recolección de residuos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 780mts2, de los cuales 726mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

360 m² tot.

Avenida 5 Entre Paseo 147 y 148 4700

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lucas Russo. hermoso complejo de departametnos en venta - excelente oportunidad! 6 departamentos - 4 de ellos para 6 pax Y dos departamentos para 4 pax. excelente estado de mantenimiento. las unidades cuentan con: cocina integrada. barra desayunadora. living - comedor. baño completo. placares embutidos. tiro balanceado. balcones con parrilla independiente (departametnos al frente) el complejo cuenta con: piscina climatizada de 5 X 11 mts2 con manta termica cobertora. Parrillas. amplio espacio verde. estacionamiento designado para cada unidad. gas natural. actualmente en funcionamiento. Zona tranquila, A 5 cuadras de la playa Y en cercania A mar de las pampas. Excelente oportunidad de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 440.000

700 m² tot.13 amb.10 dorm.11 baños

San Martin e/ Fabian y Florencio

Sierra de los Padres, Mar del Plata

_ Apart Hotel en venta ubicado sobre calle San Martin entre Fabian y Florencio (Sierra de Los Padres, General Pueyrredón, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo se compone por 10 habitaciones, dos salones en planta alta y uno más grande en planta baja. Cuenta con vista panorámica a toda la sierra y a la laguna. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 700mts2, de los cuales 650mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 550.000

4200 m² tot.60 amb.54 dorm.58 baños

Almirante Brown e/ Francisco de las Carreras y Lebensohn

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Hotel en venta ubicado sobre calle Almirante Brown entre Francisco de las Carreras y Lebensohn (Mar del Ajó, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo se compone por conserjería del hotel, cuatro baños públicos (dos de caballeros y dos de damas) además de baños de servicio. Salón comedor amplio de 875m² con capacidad para 300 pax. La cocina de 150mts2. En planta baja también podemos encontrar encontrar un entrepiso, ideal coworking o zona de juego para niños. En exterior encontramos la zona de estacionamiento y un dpto para personal del hotel. En 1° y 2° piso: tenemos la totalidad de las habitaciones (54) con baño privado y placard. En un 3° piso, lavadero de hotelería_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 1600mts2, sobre los cuales se emplazan 4200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

430 m² tot.10 amb.10 dorm.12 baños

Av. 5 al 400

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta hostel villa gesell - 20% de renta comprovable - venta fondo de comercio! Excepcional oportunidad de inversión en el corazón de Villa Gesell. Este complejo, ubicado en la Avenida 5 entre Paseo 104 y Paseo 105, cuenta con 10 unidades completamente equipadas, ideales para maximizar su retorno de inversión. Con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, este complejo se destaca por su atractivo diseño y comodidades que garantizan una estadía placentera para los inquilinos. La unidad también incluye una vivienda separada de 2 ambientes con cocina y baño privado, ideal para vivienda propia, o como renta extra. Se ubica en un Lote de 430 m2, distribuidos en 270 m2 cubiertos y 160 m2 descubiertos. Cada una de las unidades ofrece baño privado. Cuentan con base doble, cuádruple y séxtuple. Además, el complejo cuenta con amenidades como un excelente patio en el cual se pueden ofrecer diversos servicios, wifi, solárium, salón comedor, entre otros, todo pensado para brindar la máxima comodidad a sus huéspedes. No dude en consultar! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 950.000

451 m² tot.35 amb.34 dorm.34 baños

Buenos Aires e/ Alberti y Rawson

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Hotel en venta ubicado sobre calle Buenos Aires entre Alberti y Rawson (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cuenta con 34 habitaciones y 100 plazas aprox. En planta baja cuenta con moderna sala de recepción, amplio salón comedor y cocina completa. Cocheras cubiertas para 12/15 autos. En primer piso 17 habitaciones con baño privado y pequeño patio. En segundo piso 17 habitaciones con baño privado, sala de máquinas y lavadero. Muy buen estado de conservación, totalidad de los baños reciclados. Posee ascensor, calefacción por calefactor tiro balanceado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 451mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 103.000

312 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

47 e/ 1 y Costanera

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Bloque de departamentos de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle 47 entre 1 y costanera (San Clemente, Buenos Aires). Desarrollada en dos planta, con disposición frente y orientación sureste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio, terraza con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 312 mts2 y tiene una superficie aproximada de 191 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.800.000

1533 m² tot.

Hubac 1095

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Se ofrece a la venta Hotel Spa, reconocido establecimiento en Valeria del Mar, con excelente reputación online, puntajes sobresalientes en plataformas como Booking (9, 8 ubicación) y operación activa durante todo el año. Hotel moderno (nuevo edificio desde 2019) Habitaciones para 2, 3 y 4 pasajeros. Categoría hotel con servicios completos. Recepción y operación activa. Marca instalada y clientela recurrente. A solo 2 cuadras del mar. A 2 cuadras del centro comercial. Zona de alta demanda turística. Entorno residencial premium. Excelente conectividad peatonal. Piscina cubierta climatizada. Piscina exterior. Hidromasaje. Sauna seco y húmedo. Solárium. Jardín y áreas comunes. Quincho con parrillas. Cocheras cubiertas. Ascensor. Wi-Fi en todo el hotel. Desayuno buffet / continental. Invertí en un hotel consolidado en una de las zonas más demandadas de la Costa Atlántica, con excelente ubicación, marca instalada y operación activa durante todo el año. Información financiera, ocupación y facturación disponibles para compradores calificados bajo acuerdo de confidencialidad. Consultas confidenciales. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Alianza Urbana Pinamar S. A

USD 320.000

25000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Casa mas 2 Cabañas en Sierra de los Padres 2.5ha

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Descubre este hermoso complejo de cabañas situado en Sierra de los Padres, enclavado en un terreno de 2. 5 hectáreas. Este lugar, cuidadosamente mantenido, ofrece una vista impresionante del paisaje circundante y un entorno tranquilo y sereno. El complejo consta de varias unidades, comenzando por el casco principal, una encantadora casa de 4 ambientes, en la planta baja encontrarás un acogedor living comedor con una chimenea que crea un ambiente cálido y acogedor. La cocina semi integrada te permitirá disfrutar de comidas caseras mientras interactúas con tus invitados. Además, cuenta con un espacio versátil que puede utilizarse como escritorio o dormitorio, un baño completo y una habitación principal con vestidor y baño en suite. En la planta alta, descubrirás una encantadora guardilla y otro dormitorio. Además, el complejo cuenta con dos cabañas totalmente equipadas, una diseñada para alojar a 8 personas y otra para 4 personas. Estas cabañas ofrecen comodidad y privacidad a tus huéspedes, brindándoles un espacio acogedor y relajante durante su estadía. Para aquellos momentos de reunión y entretenimiento, el complejo cuenta con un quincho salón, donde podrás organizar eventos y disfrutar de momentos especiales con amigos, familiares y/o huéspedes. También encontrarás una guardilla que proporciona espacio adicional para almacenar herramientas y maquinaria de mantenimiento, manteniendo así todo el complejo en óptimas condiciones. Además de todas estas comodidades, el complejo cuenta con una hermosa piscina descubierta, perfecta para disfrutar de refrescantes chapuzones durante los cálidos días de verano. No pierdas la oportunidad de adquirir este excepcional complejo de cabañas en Sierra de los Padres. Disfruta de la tranquilidad, la belleza natural y la comodidad que este lugar tiene para ofrecer. Actualmente las cabañas se alquilan mucho debida a la extensa cartera de clientes que poseen, Las cabañas actualmente tienen un costo de u$s 100 por noche aprox. Además puede ser una inversión ideal para colegios, salón de eventos y o Sindicatos. Escucha propuestas con posibilidad de permuta menor valor caba o Mar del Plata,. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 750.000

1350 m² tot.

Querandíes Entre Juan de Garay y El Ceibo

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Complejo turístico premium en Mar de las Pampas – Naturaleza, diseño y alta rentabilidad. En una de las ubicaciones más buscadas de Mar de las Pampas, donde el bosque nativo y el mar conviven en perfecta armonía, se ofrece a la venta este exclusivo complejo turístico desarrollado sobre un predio de 1. 350 m², frente a una importante reserva forestal, garantizando vistas abiertas, privacidad y un entorno natural inalterable. Ubicado sobre Querandíes s/n, entre Garay y El Ceibo, el complejo se encuentra a solo 400 metros de la playa y a 100 metros del centro comercial, una combinación ideal para el turismo de alta gama que prioriza comodidad, cercanía y contacto con la naturaleza. Composición del complejoEl emprendimiento cuenta con 6 unidades de alojamiento más 1 unidad de servicios y sum, cuidadosamente distribuidas y totalmente integradas al entorno: Unidad principal – aprox. 290 m²Cocina, comedor y estar de generosas dimensiones, toilette en planta baja, 2 amplios dormitorios en suite, cochera cubierta y deck con parrilla. Ideal para vivienda permanente, unidad premium o uso propietario. 3 unidades de 3 ambientes – aprox. 66 m² cada unaCocina, estar-comedor, toilette, 2 dormitorios, baño completo y deck con parrilla. 2 unidades de 2 ambientesUna de aprox. 45 m²Una de aprox. 44 m²Ambas con cocina, estar-comedor, 1 dormitorio, baño completo y deck con parrilla. Área de servicios – aprox. 285 m²Amplio sum, cocina, lavadero, 2 baños, vestuarios y depósito, permitiendo optimizar la operación del complejo o sumar servicios diferenciales. AmenitiesPiscina, un valor clave para la rentabilidad y la experiencia del huéspedEntorno forestal consolidadoParrillas individualesIdeal para inversoresExcelente proyección de renta turísticaProducto escaso por ubicación, superficie y escalaPosibilidad de explotación integral o mixta (uso propio + renta) Alta demanda sostenida durante todo el añoUn complejo que no solo ofrece alojamiento, sino una experiencia premium, donde la naturaleza es protagonista y la inversión se respalda en ubicación, diseño y calidad. Consultanos para recibir información ampliada y coordinar una visita personalizada. En Mar de las Pampas, oportunidades de este nivel no se repiten. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 649.000

600 m² tot.22 amb.21 dorm.21 baños6 coch.

Almirante Brown al 900

Playa Varese, Mar del Plata

Hotel en Venta. Lomas de Stella Maris, Mar del Plata. Ubicado a 2 cuadras del Mar y de las Playas de Varese, el imponente Hotel se encuentra sobre un doble lote, con una superficie cubierta de 630 m². Características del Hotel: Habitaciones: 22, cada una con baño privado (17 baños fueron renovados) Cocheras: Disponibles para los huéspedesEstado: Excelente mantenimientoUbicación: Lomas de Stella Maris es una de las zonas más cotizadas de Mar del Plata, conocida por su exclusividad, seguridad y tranquilidad. La propiedad está a corta distancia de las mejores playas de la ciudad y cuenta con óptimas conexiones de transporte. Oportunidades de Desarrollo: Actualmente en Funcionamiento: El hotel está en plena operación, ofreciendo una oportunidad inmediata de inversión. Posibilidad de Expansión: Existe la opción de construir un piso adicional. No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en una propiedad premium en una ubicación privilegiada. Para más información, contáctanos hoy mismo. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 7.000.000

800 m² tot.20 amb.50 dorm.50 baños20 coch.

Zona Micro Centro Mar del Plata

Centro, Mar del Plata

El Hotel es una destacada propiedad de categoría superior de 3 estrellas, ubicada estratégicamente para brindar comodidad y lujo a sus huéspedes. Con una capacidad total mayor a 150 plazas, el hotel cuenta con mas de 70 habitaciones diseñadas para ofrecer un alojamiento confortable y elegante. El hotel asegura una amplia gama de servicios y comodidades. Además, dispone de una cochera cubierta con capacidad en subsuelos, proporcionando un amplio espacio de estacionamiento seguro para los huéspedes. Este establecimiento, conocido por su excelente servicio y atención al detalle. Es una oportunidad excepcional para invertir en un hotel con una sólida reputación y un diseño bien pensado para satisfacer las necesidades de los visitantes más exigentes. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Ver mapa