• San Carlos de Bariloche

Operación
Hotel
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Hoteles con jardín en San Carlos de Bariloche, Río Negro

Ordenar

USD 450.000

256 m² tot.1 coch.

Comandante Luis Piedrabuena 5000

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta: complejo turistico listo para trabajar, en excelente ubicación, a 5 minutos del centro de la ciudad. Es un edificio conformado por 4 casas totalmente equipadas: cada casa tiene amoblamiento y electrodomesticos, todo completo. El complejo tiene además un sector de lavadero, parrilla, patio grande, jardin, espacio de guardado de vehiculos. Todo esto sobre un lote de 811m2 en esquina. Este complejo cumple con todos los requerimientos para su habilitación turísticas y puede trabajarse durante todo el año con una activa cartera de viajeros en una ubicación excelente. Casa 1(noreste): 1 dormitorio, 1 baño, cocina comedor (apto 3-4 pax) Casa 2 (sureste): 2 dormitorios, 2 baños, cocina comedor (apto 3-5 pax) Casa 3 (norte): 2 dormitorios, 2 baños, cocina comedor (apto 3-5 pax) Casa 4 (suroeste): 2 dormitorios, 1 baño, cocina comedor (apto 4-6 pax) especificaciones constructivas: - tipo de construcción: en seco. - aberturas: termopanel (acustico, térmico) - techo de chapas, cielo raso de machimbre. Detalles en madera. - tratamiento acustico de paredes. - perímetro totalmente cerrado con sistema de portón eléctrico. - planos aprobados en regla. - planos aprobados para la construcción de un sum o ampliación de 80m2. servicios: - Instalaciones electricas en buen estado, todo funcionando al 100% - calefacción con servicio de gas de red, calefactores de tiro balanceado en todas las casas. - agua potable. - internet. - acceso a ruta a 50 metros. - Se aceptan otras propiedades en parte de pago. Consulte.

Super destacado

USD 1.850.000

2150 m² tot.16 amb.11 dorm.9 baños

Parque Nacional Perito Moreno al 300

Los Coihues, San Carlos de Bariloche

Venta Apart Hotel con Costa de Lago Gutiérrez – BarilocheOportunidad de inversión en uno de los entornos naturales más exclusivos de la Patagonia. Ubicado sobre la costa del Lago Gutiérrez, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, este Apart Hotel combina ubicación premium, vistas abiertas al lago y un entorno de bosque nativo preservado que garantiza privacidad, naturaleza y alto atractivo turístico durante todo el año. El complejo cuenta con 6 departamentos totalmente equipados, todos con vista panorámica al lago, lo que asegura una propuesta diferencial en el mercado de alquiler turístico. Unidades: Todas las unidades disponen de kitchenette equipada y living-comedor. 2 Monoambientes amplios con jacuzzi, capacidad para 3 huéspedes. 2 Departamentos de 3 ambientes, 2 dormitorios + 2 baños completos, capacidad para 5 huéspedes. 2 Departamentos de 3 ambientes, 2 dormitorios + 2 baños completos, capacidad para 6 huéspedes. Infraestructura y Servicios: Complejo preparado para operación profesional y alto estándar: Costa y acceso privado a playaParrillas con deck frente al lagoBoya para amarre de embarcacionesKayaksTerraza de invierno con vista abiertaGimnasioAmplio hall de recepciónCocina equipada para eventos y gruposCocheras cubiertas y descubiertasOficina administrativaLavadero y áreas de servicioSala de máquinasPlanta propia de tratamiento de efluentesGenerador de emergenciaInternet por fibra ópticaCalefacción central por piso radianteEspacio preparado para instalación de saunaIncluye además departamento anexo independiente (cocina, living-comedor, dormitorio y baño completo), ideal para vivienda del propietario o encargado. Estado y Calidad ConstructivaPropiedad de aproximadamente 16 años, en estado impecable de mantenimiento, lista para continuar operando sin necesidad de inversión inmediata. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh), excelente aislación térmica y materiales de calidad que garantizan confort en todas las estaciones. -Ubicación con costa de lago dentro de Parque Nacional (altamente demandado). -Producto consolidado y con excelente posicionamiento en plataformas turísticas. -Infraestructura completa para operación inmediata. -Diversificación de tipologías que optimiza ocupación anual. -Entorno natural preservado que asegura valorización sostenida. Una propiedad única por ubicación, equipamiento y potencial de renta, en uno de los destinos turísticos más fuertes de la Patagonia argentina. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son realizadas exclusivamente por la Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria habilitada. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra bajo la responsabilidad de Marianela Haneck, inscripta en el Colegio de Corredores y Martilleros Públicos de la iiiª Circunscripción Judicial – Bariloche, Matrícula N° 317-rp-20, Folio 397, Tomo ii. Dirección: Palacios 217, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina. Teléfono de contacto: +54 9 Ver datos220.

Super destacado

USD 1.190.000

294 m² tot.

Salta 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Smart Hotel de estilo moderno, totalmente remodelado en el 2022, ubicado en el centro de la ciudad, sobre la calle Salta, a pocos metros del Centro Cívico, bares, restaurantes y a 600 metros de la playa del centro de Bariloche. Cuenta una superficie cubierta total de 294, 66 m2 construido sobre un lote de 282, 81 m2 con una pronunciada pendiente, lo que logra que todas las habitaciones tengan una hermosa vista al lago. Orientación norte que da luminosidad a los ambientes. Tiene un total de 9 habitaciones muy funcionales, 6 dobles matrimoniales, dobles twin (2 camas) y 3 triples (cama matrimonial y 1 single o 3 singles), todas con baño privado, lcd tv, caja de seguridad, frigobar, mesa y sillas. Cerraduras electrónicas con apertura remota desde una app o con tarjeta magnética, lo que permite que los huéspedes se manejen de forma independiente. Salón comedor con salida a la terraza/ jardín, donde se pueden visualizar los mejores amaneceres y atardeceres con vistas panorámicas al lago Nahuel Huapi y a las montañas. Pequeño Office y 2 toilettes. Sistema de cámaras de seguridad en todo el hotel. Actualmente en funcionamiento y con alta ocupación durante todo el año. Sala de máquinas. Agua caliente por 2 termotanques de 160 litros cada uno, calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera. Aberturas de vidrio termopanel. Los pisos son de porcelanato símil madera. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

USD 1.800.000

23000 m² tot.20 amb.12 dorm.8 baños2 coch.

Villa Atalaya, San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Complejo turístico en un entorno natural único, ubicado en el km 2022 de la Ruta 40, camino de Bariloche a El Bolsón. La propiedad se desarrolla sobre un predio de 2, 5 hectáreas, con vistas panorámicas incomparables al Lago Gutiérrez y al Cerro Catedral. Un escenario de montaña que combina naturaleza, accesibilidad y tranquilidad. El complejo está conformado por 6 cabañas totalmente equipadas y una casa principal, todas construidas en madera de ciprés con cálidas terminaciones rústicas. Cada unidad cuenta con servicio de internet satelital, y se encuentran listas para explotación turística. La propiedad dispone de vertientes de agua natural que abastecen de agua potable a todo el predio, gas envasado, estufas a leña y caminos internos que conectan cada sector. Su cercanía a la Ruta 40 asfaltada garantiza un acceso sencillo durante todo el año, lo que lo convierte en una oportunidad excepcional tanto para inversores turísticos como para quienes buscan una vivienda en un entorno natural privilegiado. Una propiedad única, con todo el potencial turístico y la belleza natural de Bariloche.? Contáctanos para coordinar una visita y conocer este complejo en persona. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 1.400.000

1250 m² tot.

Carlos Bustos S/N

Centro, San Carlos de Bariloche

Ubicado en la Base del Cerro Catedral en Bariloche, se encuentra a solo 150mts de los medios de elevación, por lo que resulta la mejor opción para los esquiadores. Y en verano rodeado de la majestuosa naturaleza de la Patagonia, invita a actividades como caminatas, trekking, y mountain bike. Se trata de un módulo de 4 amplios departamentos, vinculado al Hotel Galileo Boutique pero de venta completamente independiente. Cuenta con 2os unidades en planta baja y dos unidades en planta alta. Dispone de dos tipos de unidades: Residencias Cerros y Residencias de Lujo. Residencias Cerro: Con 85 m2 cuenta con 3 dormitorios; habitación principal con sommier king size y baño en suite con ducha escocesa. Las dos habitaciones restantes con 2 camas simples cada una (uno de estos dormitorios también puede ser convertirdo en matrimonial), un segundo baño con hidromasaje. Moderna área de estar con hogar a leña y 2 sofá-cama (sommier), lcd con tv Satelital en la sala de estar, dvd y Home Theatre 5. 1. Comedor con mesa para diez personas, cocina completa; horno a microondas, cafetera, tostadora, lavavajillas automático y heladera con freezer de amplia capacidad. Capacidad estimada: 8 personas. Residencias de Lujo: Con 116 m2 cuenta con 3 dormitorios y 1 de servicio; habitación principal con sommier King Size y baño en suite con ducha escocesa. Un segundo dormitorio con dos camas individuales y una tercera adicional. La tercera habitación tiene 2 camas twin. Un segundo baño con hidromasaje. Cómoda y amplia área de estar con lcd con tv satelital, dvd y Home Theatre 5. 1. Living con hogar a leña y dos sofá-cama (sommier). Comedor con mesa para doce personas. Dependencias de Servicio con baño privado (o cuarto dormitorio). Modernamente pensada y equipada; cocina, horno a microondas, cafetera, tostadora, lavavajillas automático y heladera con freezer de gran capacidad. Capacidad estimada: 10 personas. Todas las unidades incluyendo su mobiliario y equipamiento completo. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

USD 2.400.000

38000 m² tot.1 coch.

Pioneros 4500

Centro, San Carlos de Bariloche

** Hotel Rupu Pehuén Apart + lote lindero ** Ubicado sobre Av. De los Pioneros 4500, sobre el faldeo del Cerro Otto en la exclusiva zona de Melipal, donde hay hoteles y hospedajes turísticos en general y residencias de muy buen nivel, además de ser un área comercial ya consolidada y en constante crecimiento. A sólo 5 minutos de la ciudad y a 15 minutos del Cerro Catedral. Está implantado sobre un lote de 25. 162 m2, de construcción en mampostería y madera de Lenga, rodeado de un hermoso jardín con pinos, frutales, Arrayanes, Maitenes, entre otros, generando un entorno muy agradable y tranquilo. Ocupación durante todo el año. Estacionamiento descubierto huéspedes. Internet. Cámaras de seguridad en todo el predio. Cuenta con una amplia recepción equipada con un mostrador de lenga y sillones con vista al jardín. Una oficina, 2 baños y un depósito que actualmente se utiliza como comedor para el personal. Sala de máquinas. Son 8 habitaciones dobles (capacidad total para 16 pasajeros) de 45 m2 y están distribuidas en dos plantas, 4 en P. B. Y 4 en P. A. Cuentan con un hall frío de acceso, cama doble con posibilidad de generar dos individuales, dos sillones, mesa ratona, escritorio, baño completo con bañera y placard. Pisos alfombrados y cerámicos en los baños. Vista al jardín. Calefacción central por radiadores. El hotel se vende en conjunto con el lote lindero que se encuentra atrás de esta propiedad. Tiene una superficie total de 12. 838 m2, con una factibilidad de 1. 155 m2 aproximadamente. Posee leve pendiente descendiente hacia el fondo del mismo, con vegetación autóctona. Desde la parte más alta se logra una hermosa vista al lago Nahuel Huapi. Es apto para destino turístico, lo que lo hace ideal para inversores para desarrollo turístico o de viviendas de uso permanente. Todos los servicios pasan por el frente. (Las medidas publicadas son aproximadas y a modo de referencia. Valores sujetos a aprobación municipal). Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

USD 1.300.000

294 m² tot.

Salta 400

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Hotel Boutique Inteligente en Venta | Inversión Premium en el Centro de Bariloche. Presentamos una excelente oportunidad para adquirir un hotel boutique de categoría, totalmente renovado y en pleno funcionamiento, ubicado en una de las zonas más buscadas de San Carlos de Bariloche. Su privilegiada localización, a pocos pasos del Centro Cívico, del polo gastronómico y comercial, y a escasos minutos de la costa del Lago Nahuel Huapi, lo convierte en una inversión de gran proyección. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 282, 81 m² y cuenta con 294, 66 m² cubiertos. Gracias a la pendiente natural del terreno, todas las habitaciones disfrutan de una privilegiada vista abierta hacia el lago y el paisaje cordillerano. Renovado integralmente en 2022, el establecimiento combina diseño contemporáneo, confort y tecnología, ofreciendo un sistema de gestión inteligente mediante cerraduras electrónicas con acceso remoto por aplicación o tarjeta magnética, optimizando la operación diaria. Dispone de 9 habitaciones completamente equipadas, distribuidas en 6 habitaciones dobles y 3 habitaciones triples, todas con baño privado, tv lcd, frigobar, caja de seguridad y mobiliario funcional pensado para brindar una excelente experiencia a los huéspedes. Entre sus espacios comunes se destaca un amplio salón para desayunos y reuniones, conectado a una terraza con jardín desde donde se aprecian impactantes vistas panorámicas al Lago Nahuel Huapi y a la Cordillera de los Andes. El hotel ofrece además sistema de videovigilancia, sala técnica, agua caliente mediante dos termotanques de 160 litros, calefacción central por radiadores con caldera, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y pisos de porcelanato símil madera, materiales que garantizan confort, eficiencia y bajo mantenimiento. Actualmente opera con excelente nivel de ocupación durante todo el año, respaldado por el constante flujo turístico que caracteriza a Bariloche, posicionándose como una alternativa ideal para quienes buscan una inversión consolidada, con rentabilidad inmediata y un importante potencial de crecimiento.

USD 1.600.000

2624 m² tot.

20 de Febrero 600

Centro, San Carlos de Bariloche

** atención inversores/ empresas constructoras ** Se trata de una excelente inversión para emprendedores del turismo en Argentina. Esta propiedad en venta se encuentra ubicada en pleno centro de Bariloche, sobre una de ellas calles más transitadas de la ciudad. En el predio principal de 2145 m² que cuenta con un frente a calle de 30 m, unos 42 m en su contra frente sobre Arroyo sin nombre y en promedio más de 60 m de fondo, se ubican 3 volúmenes edilicios, dos de ellos que suman unos 1662 m² en su frente que cuentan con 3 niveles (pb; pp y sp) que conforman una antigua hostería y detrás de ellos una vivienda en dos plantas (pb y planta bajo nivel) de unos 124 m² En el predio secundario de 479 m² contiguo por los fondos del principal, arroyo sin nombre de por medio, se ubica una antigua vivienda de unos 170 m² en dos plantas, que se encuentra habitable, aunque precisa un reciclado para alargar su vida útil. El área no construida esta totalmente parquizado con estilo paisajístico. De los dos volúmenes residenciales uno se encuentra en estado habitable y el otro está totalmente a reciclar o demoler. Por la excelente ubicación del predio frente a Plaza Belgrano, se estima que lo ideal sería demoler ambos cuerpos edilicios principales y edificar a nuevo en altura edificio de departamentos y oficinas con cocheras. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

USD 1.350.000

294 m² tot.12 amb.9 dorm.9 baños

Centro, San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Descubrí una joya en pleno centro de Bariloche: un Smart Hotel de estilo moderno, completamente renovado en 2022 y listo para generar rentabilidad desde el primer día. Ubicado estratégicamente sobre la calle Salta, a metros del Centro Cívico, rodeado de los mejores bares, restaurantes y a solo 600 metros de la playa céntrica. La ubicación ideal para el turismo durante todo el año. Características destacadas: Superficie cubierta: 294, 66 m² sobre lote de 282, 81 m² 9 habitaciones funcionales y confortables, todas con vista al lago Cerraduras electrónicas con acceso remoto o tarjeta magnética Cada habitación equipada con baño privado, tv lcd, caja fuerte, frigobar y más Comedor con salida a terraza/jardín con vistas impactantes Sistema de calefacción por radiadores y agua caliente por termotanques Seguridad 24/7 con cámaras en todo el establecimiento Pisos de porcelanato símil madera y aberturas con termopanel Orientación norte: máxima luminosidad y vistas increíbles desde todos los ambientes. Amaneceres y atardeceres inolvidables sobre el lago y las montañas desde la terraza. Listo para operar: el hotel se encuentra en pleno funcionamiento, con alta ocupación anual comprobada. Una inversión segura y con retorno inmediato. Ideal para quienes buscan ingresar al mercado turístico de Bariloche con un producto de excelencia, con todos los detalles cuidados, y con tecnología de gestión que permite operación remota y eficiente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos hoy y asegurá tu lugar en uno de los destinos más buscados de la Patagonia. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 1.800.000

2150 m² tot.16 amb.11 dorm.9 baños

Villa Lago Gutierrez

Lago Gutiérrez, San Carlos de Bariloche

Venta de Apart Hotel en Costa del Lago Gutiérrez. El Apart Hotel se encuentra en un entorno privilegiado en Costa del Lago Gutiérrez, con impresionantes vistas panorámicas al lago. Este complejo consta de 6 departamentos con diversas configuraciones. Todas las unidades ofrecen vistas espectaculares al lago Gutiérrez, brindando a los huéspedes una experiencia inigualable. El Lago Gutiérrez es una opción ideal para los viajeros interesados en las actividades al aire libre, la tranquilidad y la naturaleza. El Apart Hotel se encuentra inmerso en el bosque nativo, rodeado de añosos coihues, cipreses, radales. Estar en el parque nacional, garantía de preservación del medio natural, favorece la sensación de estar “rodeado de verde”. Tipologías: Todas las unidades cuentan con cocina kitchenette totalmente equipadas y living comedor. -2 Monoambientes amplios con jacuzzi, para 3 personas. -2 Departamentos de de 3 ambientes, con 2 dormitorios y 2 baños completos, para 5 personas. -2 Departamentos de tres ambientes con dos dormitorios y 2 baños completos, para 6 personasInstalaciones y Servicios: -Espacio de cochera, tanto cubierto como descubierto. Comedor con vista panorámica al lago. -Parrillas con deck junto al lago. -Acceso privado a la playa. -Amplio hall de recepción. -Sala de máquinas. -Lavadero. -Oficinas para el equipo de limpieza. Gimnasio. -Planta de tratamiento agua residuales propia Generador de emergencia-Conexión de internet por fibra óptica-Kayaks-Terraza de invierno-Boya para amarre de embarcaciones-Calefacción centralizada por piso radiante-Oficina para administración-Amplia cocina para eventos y grupos-2 habitaciones con baño completo (para uso alternativo) Espacio y conexiones listas para instalación de saunaEstado de Conservación: A pesar de tener alrededor de 15 años de antigüedad, este Apart Hotel se encuentra en un estado de conservación excepcional, como nuevo. Las aberturas de termopanel de doble vidrio, similares a la madera, garantizan el confort de los huéspedes. El Apart Hotel cuenta con un departamento anexo (con cocina, living comedor, dormitorio y baño completo) que los propietarios pueden utilizar como vivienda personal. También ofrece amplios espacios para almacenamiento de artículos necesarios para la operación diaria del hotel, y herramientas para las tareas de mantenimiento. Características destacadas: Ubicación inigualable con costa y vista al lago Gutiérrez. Estado de conservación impecable que hace que parezca nuevo. Fácil acceso y ubicación privilegiada. Excelente posicionamiento en plataformas de alquiler turístico. Oportunidad de inversión única a un precio competitivo. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 1.120.000

1473 m² tot.21 amb.9 dorm.11 baños8 coch.

Bustillo al 6000

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Venta de apart hotel – una exclusiva oportunidad de inversión en san carlos de barilocheubicado sobre la prestigiosa Avenida Bustillo, en el kilómetro 6, este apart hotel es una inversión extraordinaria. Con más de 14 años de operación continua en el mercado turístico, el complejo se presenta como una opción rentable con alto potencial de alquiler. El hotel se extiende sobre un terreno de 1, 473 metros cuadrados con un frente de 30 metros directos a la avenida. Está compuesto por 8 cabañas turísticas en dos bloques, cada uno con 250 metros cuadrados cubiertos. El primer bloque, cercano a la avenida, alberga 5 cabañas, una recepción y un monoambiente de servicio. El segundo bloque, separado por un jardín arbolado, contiene 3 cabañas adicionales. Las cabañas del primer bloque tienen capacidad para 4 personas, mientras que las del segundo pueden alojar hasta 7 personas, y el monoambiente es ideal para 2 personas. En total, el complejo puede recibir a 43 huéspedes. Diseñadas en un estilo típico andino patagónico, las cabañas cuentan con mampostería, madera de ciprés y revestimientos de piedra, además de techos de chapa acanalada negra. Los interiores ofrecen cocinas comedor, livings con chimenea, baños completos con bañadera y dormitorios confortables. Se destaca la calefacción central por radiadores y un sistema de iluminación inteligente. El apart hotel ofrece un quincho cerrado para 10 personas, estacionamiento y una parrilla al aire libre. La ubicación es excepcional, a solo 100 metros de servicios como kioscos, carnicerías, farmacias y transporte público, y a 1500 metros de Playa Bonita. El centro de San Carlos de Bariloche está a solo 10 minutos en coche. Con escritura inmediata y planos conforme a obra, el hotel está listo para continuar su éxito. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable y más, asegurando una experiencia óptima para los huéspedes. No pierda esta oportunidad única de inversión en un destino turístico de renombre como San Carlos de Bariloche. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 1.300.000

875 m² tot.14 amb.9 dorm.10 baños9 coch.

Pinar de Festa, San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Hotel con vista privilegiada al Lago Nahuel HuapiDisfrutá de una ubicación única con vistas panorámicas al majestuoso Lago Nahuel Huapi, en el corazón de una de las ciudades más turísticas de Argentina. Características destacadas: Cantidad de habitaciones: 9 habitaciones totalmente equipadas, cada una con baño privadoPlanta principal: front desk - cocina - desayunador con vista al lago- living- lavadero - bano completo 1 dormitorio doblePlanta inferior: 4 habitaciónes luminosaA totalmente equipadas con bano privadoPlanta Superior: 4 habitaciónes con vista al lago totalmente equipadas con bano privadoEstacionamiento privado para huéspedesInternet de alta velocidad en todas las áreasCocina con equipamiento industrial y área de desayunoSistema de cámaras de seguridad, alarma y llaves magnéticas de accesoZona estratégica: Situado en un área de alto flujo turístico, con acceso rápido a las principales atracciones de la región: Cerro Catedral, Lago Nahuel Huapi y Circuito Chico. Ideal para quienes buscan combinar confort, naturaleza y aventura. Oportunidad de inversión: Una excelente opción para inversionistas del sector turístico. El hotel puede continuar operando o adaptarse a nuevos proyectos de expansión. La alta rentabilidad está garantizada por la demanda constante de visitantes durante todo el año. Una propiedad que combina ubicación, potencial y belleza natural — lista para seguir creciendo. Cloacas - Calefaccion por radiadores- Gas natural. Estacionamiento dentro del predio para 9 autos. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo de la profesional matriculado Federico Zerar, matrícula N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Zerar, Colegio de Corredores y Martilleros Públicos iiia Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-3, Dirección: Vice Almirante O’Connor 551, Teléfono +54 9 Ver datos.

USD 2.500.000

610 m² tot.14 amb.8 dorm.7 baños

Avenida Exequiel Bustillo y Pehuén

San Carlos de Bariloche, Río Negro

_ Hotel en venta ubicado sobre Avenida Exequiel Bustillo y Pehuén (San Carlos de Bariloche, Río Negro). Desarrollado en seis plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo está compuesto por: departamento 1: 62 m2 (49m2 cub + 13m2 desc) para 4/5 personas - Dos ambientes, con jacuzzi en dormitorio principal, cocina completa, living, baño, terraza, parrilla eléctrica. departamento 2: 62 m2 (49m2 cub + 13m2 desc) para 4/5 personas - Dos ambientes, cocina completa, dormitorio, living, baño, terraza semicubierta con parrilla convencional. departamento 3: 44 m2 (38 m2 cub + 6m2 desc) para 2/3 personas - Monoambiente amplio con cocina totalmente equipada, vestidor, baño y antebaño, balcon con parrilla eléctrica. departamento 4: 67 m2 (50m2 cub + 17 m2 desc) para 4/5 personas - Dos ambientes, cocina completa, living, dormitorio, baño, terraza muy amplia con salida directa al jardin y parrilla eléctrica. departamento 6: 133 m2 (130 m2 cub + 3m2 desc) para 6/8 personas - Duplex, 3 dormitorios, 2 baños completos, living, cocina muy amplia, balcon con parrilla eléctrica. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 610mts2, de los cuales 519mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 3.500.000

3379 m² tot.

Avenida Exequiel Bustillo al 8000

San Carlos de Bariloche, Río Negro

UbicaciónUbicado frente al Balneario de Playa Bonita, Le Château ofrece una vista panorámica inigualable del majestuoso Lago Nahuel Huapi y la Isla Huemul. Dispone de departamentos y habitaciones con capacidad para 2 a 7 personas, todos con una exclusiva vista al lago. Su arquitectura, en armonía con el entorno, combina troncos de ciprés y piedras autóctonas, realzando cada detalle con una cuidada estética. Todas las unidades están completamente equipadas para garantizar el máximo confort. Cada mañana, el visitante podrá disfrutar de un delicioso desayuno en el salón, con un imponente paisaje como telón de fondo. Además, cuenta con una piscina climatizada in/out, para relax de los pasajeros contemplando la belleza del Nahuel Huapi y la Isla Huemul. DepartamentosSus departamentos para 3, 4, 5 y 6 pasajeros están diseñados para alojar de 2 a 6 personas, todos con vistas exclusivas al Lago Nahuel Huapi. Equipados con cocina completa, amplios espacios y detalles en madera, brindan el confort necesario para una estadía placentera. Algunas unidades cuentan con balcones privados para disfrutar de la serenidad del entorno. HabitacionesLas habitaciones del Complejo Le Château ofrecen capacidad para 2 a 4 personas y están equipadas con baño privado, ropa blanca, caja de seguridad digital, Smart tv y Wi-Fi. Cada habitación dispone de acceso a la piscina climatizada. Piscina ClimatizadaRelax frente al lagoLa piscina climatizada permite disfrutar de una espectacular vista con sectores interno y externo, ambos con agua caliente.

USD 1.150.000

7089 m² tot.

3 Casas + 5 Duplex EN Circuito Chico

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Complejo de viviendas en circuito chico en ventacomplejo turístico ubicado sobre Ruta Provincial N. º 77, en la zona de Circuito Chico, a metros de la playa de Lago Moreno y a 2 km de la rotonda del km 18. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 7. 089m² y cuenta con 5 dúplex y 3 casas individuales. Características destacadas: *Por sus dimensiones, infraestructura existente y ubicación dentro de uno de los corredores turísticos más visitados de Bariloche, el complejo ofrece una alternativa para continuar con la actividad hotelera o bien desarrollar nuevos proyectos. Se encuentra dentro de la zonificación zur 4 la cual permite, entre otras cosas: - La subdivisión en ph cada 2. 500m2 de terreno, lo que da un total de 5/6 uf. - La construcción de más metros cuadrados. - El uso residencial individual, múltiple, gastronómico, turístico, institucional, entre otros. (puede encontrar el detalle de los indicadores en las imágenes). *Posee un gran frente ya que se trata de una propiedad en esquina. *La ubicación es excelente, a pocos metros de la ruta principal y a 500 metros de Lago Moreno. *El exterior se encuentra parquizado, en primavera las flores son protagonistas. Además su espacio de estacionamiento es amplio y permite que los huéspedes dejen su vehículo dentro del predio. los duplex. Son 5 unidades en total, con una superficie total construida aproximada de 377m2.. Cada dúplex posee 2 dormitorios, 1 baño completo, living-comedor con cocina integrada y 1 toilette.. Todas las unidades se encuentran equipadas, poseen hogar a leña y deck propio.. La calefacción es por tiro balanceado y el agua caliente mediante termotanque individual.. La construcción data del año 2005 y es de tipo tradicional. Casas 1 Y 2. Casas independientes de aproximadamente 100m2 cada una, distribuidas en una sola planta. . Poseen: cocina, living-comedor, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite.. La calefacción es por radiadores, cada una posee su propia caldera.. Se encuentran completamente equipadas y cuentan con hogar a leña.. Las construcciones son de tipo tradicional y datan de 1990. casa 3. Casa independiente de aproximadamente 150m2, distribuida en una sola planta.. Posee: cocina, living-comedor, 4 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite.. La calefacción es por radiadores y cuenta con caldera propia.. Un diferencial de esta vivienda es su ubicación, sobre una pequeña loma que le da privacidad y una vista abierta muy linda. Además cuenta con hogar a leña y deck propio.. Las construcción es de tipo tradicional y data de 1990. Servicios y otras características: - Electricidad. Se cuenta con 3 medidores individuales. - Gas natural. Se cuenta con 3 medidores individuales. - Agua. Se provee desde laguna El Trébol, donde se encuentra un tanque de 100. 000 litros. Actualmente la junta vecinal esta trabajando con Aguas Rionegrinas para obtener agua de red. - El servicio de internet utilizado actualmente es Starlink, pero en la zona hay fibra óptica. *Las construcciones de la propiedad poseen distintos años de antigüedad. Consultar con el asesor. *posibilidad de compra en conjunto con propiedad lindera, la cual posee 14. 038m2 de terreno donde se encuentran implantadas 1 hosteria, 1 casa y 2 departamentos (1. 300m2 construidos aprox.). En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Julian Ardenghi Mat. N° 354-rp-2021 F° 433 T° ii Código de la propiedad: ahlVer datos¡No dudes en consultarnos por ésta u otras propiedades mediante nuestros diferentes canales de comunicación!

USD 450.000

653 m² tot.11 amb.7 dorm.5 baños

Bo. El Faldeo

El Faldeo, San Carlos de Bariloche

Exclusivo complejo de casa y tres cabañas ubicado en barrio de El Faldeo, San Carlos de Bariloche. Situado a tan solo dos cuadras de la Avenida de Los Pioneros, a la altura del Km 4, 7, este enclave residencial ofrece un acceso fácil durante todo el año. Disfrute de magníficas vistas al lago Nahuel Huapi y al majestuoso cerro Otto. Con 230 m² de superficie cubierta en un terreno de 653, 27 m², las cabañas se encuentran en excelente estado, completamente equipadas y amobladas. Cada una cuenta con calefacción y agua caliente provistas por calderas duales individuales. El complejo dispone además de una zona de parque con parrillas, estacionamiento y un sistema de riego computarizado, lo que lo hace ideal para la explotación turística. Distribución de las cabañas: - Cabaña 1: Living comedor, cocina integrada, dos dormitorios, dos baños, lavadero y despensa. - Cabañas 2 y 3: Living comedor, cocina integrada, dos dormitorios, baño y vanitory. - Cabaña 4: Living comedor, cocina integrada, un dormitorio y baño. Servicios disponibles: Agua Corriente, Gas Natural, Electricidad, Wifi y alumbrado público. Además, la propiedad ofrece adicionales como parrilla, riego automático, vistas a la montaña, y una ubicación tranquila que garantiza un entorno luminoso y acogedor. Inversión sólida para aquellos que buscan un refugio en la naturaleza sin renunciar a las comodidades modernas. No pierda la oportunidad de conocer este rincón único en

USD 1.390.000

14038 m² tot.

Complejo Turistico

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Complejo turistico en circuito chico en ventacomplejo turístico ubicado sobre Ruta Provincial N. º 77, en la zona de Circuito Chico, a metros de la playa de Lago Moreno y a 2 km de la rotonda del km 18. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 14. 038, 45 m² y cuenta con hostería, piscina, vivienda independiente y dos departamentos. Características destacadas: *Por sus dimensiones, infraestructura existente y ubicación dentro de uno de los corredores turísticos más visitados de Bariloche, el complejo ofrece una alternativa para continuar con la actividad hotelera o bien desarrollar nuevos proyectos. Se encuentra dentro de la zonificación zur 4 la cual permite, entre otras cosas: - La subdivisión en ph cada 2. 500m2 de terreno, lo que da un total de 5/6 uf. - La construcción de más metros cuadrados, aproximadamente 1. 200m2 más. - El uso residencial individual, múltiple, gastronómico, turístico, institucional, entre otros. (puede encontrar el detalle de los indicadores en las imágenes). *Posee un gran frente sobre la ruta de Circuito Chico (aprox. 100m), y cuenta con doble acceso: desde la ruta o una vía secundaria. *La ubicación es excelente, sobre ruta principal y a 400 metros de Lago Moreno. *Cuenta con piscina, la cual tiene una vista privilegiada al Cerro López. No es climatizada. *El exterior se encuentra parquizado, en primavera las flores son protagonistas. Además su espacio de estacionamiento es amplio y permite que todos los huéspedes dejen su vehículo dentro del predio. hosteriala hostería posee una superficie construida aproximada de 1. 100m2, distribuida en dos plantas. En planta baja se encuentran tres amplios salones, dos de ellos con hogar a leña, cocina con cámara frigorífica, baño para personal, recepción, sanitarios comunes y sector de alojamiento. En planta alta se completa el área de hospedaje con habitaciones adicionales y espacios de estar. Capacidad de alojamiento: - Posee 21 habitaciones, 18 habitaciones dobles con baño privado y 3 habitaciones familiares con baño privado y capacidad para hasta 5 huéspedes. Características constructivas: - Construcción tradicional. Pisos de madera, flotantes y cerámicos según sector. Aberturas de madera con vidrio simple. Techos renovados en 2024. - La construcción combina sectores originales de la década de 1950 con ampliaciones realizadas entre 1989 y 1990. Servicios y otras características: - Cuenta con electricidad. Además posee un generador de 64kw que alimenta todo el complejo en caso de corte de luz. - Cuenta con gas natural de red. - El agua se provee desde laguna El Trébol, donde se encuentra un tanque de 100. 000 litros. Actualmente la junta vecinal esta trabajando con Aguas Rionegrinas para obtener agua de red. - La calefacción es central por radiadores en todos los ambientes. - El servicio de internet utilizado actualmente es Starlink, pero en la zona hay fibra óptica. viviendacasa independiente de aproximadamente 100m2 compuesta por cocina, living-comedor, tres dormitorios y dos baños. La construcción es de tipo tradicional, y se desarrolla en una sola planta. La calefacción es por radiadores y cuenta con caldera propia. departamentosen planta baja, un monoambiente. En la planta alta se encuentra un departamento de dos dormitorios con acceso independiente. Ambos suman 100m2 aprox. *Las construcciones de la propiedad poseen distintos años de antigüedad. Consultar con el asesor. *posibilidad de compra en conjunto con propiedad lindera, la cual posee 7. 089m2 de terreno donde se encuentran implantadas 3 casas y 5 dúplex (700m2 construidos aprox.). En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Julian Ardenghi Mat. N° 354-rp-2021 F° 433 T° ii Código de la propiedad: ahlVer datos¡No dudes en consultarnos por ésta u otras propiedades mediante nuestros diferentes canales de comunicación!

USD 3.300.000

2720 m² tot.

Av. Bustillo al 7700

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Complejo turístico en funcionamiento | 22 unidades | Restaurante | Av. Bustillo – BarilocheImportante complejo turístico en funcionamiento, ubicado en barrio Pinar de Festa, con acceso principal sobre Av. Ezequiel Bustillo y acceso secundario por calle Chacay. Desarrollado sobre tres lotes, con una superficie total aproximada de 2. 720 m², el complejo cuenta con 22 unidades funcionales, restaurante en funcionamiento y múltiples espacios comunes, conformando una excelente oportunidad de inversión en uno de los principales corredores turísticos de San Carlos de Bariloche. Distribución general del complejoEl emprendimiento se organiza en tres módulos independientes: Módulo Bustillo Principal11 unidades funcionales. Vivienda de propietarios integrada. Superficie construida aproximada: 510 m². Espacios complementarios: Recepción: 30 m². Quincho: 33 m². Segundo Módulo sobre Av. BustilloRestaurante en funcionamiento de 105 m², con capacidad para 40 cubiertos (actualmente alquilado). Depósito de 35 m². Unidades: 1 departamento de 75 m². 2 monoambientes con una superficie total de 74 m². Módulo Chacay8 unidades funcionales. Superficie construida aproximada: 555 m². Espacios comunes: Piscina cubierta climatizada con hidromasaje. sum / Playroom. Áreas de uso común. Unidades funcionalesEl complejo está conformado por 22 departamentos distribuidos en distintas tipologías: Monoambientes. Departamentos de 1 dormitorio. Dúplex de 2 dormitorios. Las superficies aproximadas varían desde 22 m² hasta 75 m², permitiendo ofrecer alternativas para distintos perfiles de huéspedes y modalidades de alojamiento. Espacios y amenitiesPiscina cubierta climatizada con hidromasaje. Restaurante en funcionamiento. Recepción. Quincho. sum / Playroom. Jardín parquizado. Estacionamiento descubierto dentro del predio. AccesosAcceso principal por Av. Ezequiel Bustillo. Acceso secundario por calle Chacay. Características generalesComplejo turístico actualmente en funcionamiento. Desarrollo construido en distintas etapas. Tres módulos operativos e independientes. Amplia diversidad de unidades y tipologías. Infraestructura consolidada para explotación turística. Se trata de un establecimiento con una configuración que combina alojamiento, gastronomía y espacios comunes, ofreciendo una propuesta integral dentro del mercado turístico de Bariloche. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público y Martillero Nikol Yanin Medina Almagro – Mat. N. º 10 F. º 11 T. º xiv L. º ii – iiia cjrn. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor público y martillero Nikol Yanin Medina Almagro Mat. N° 10 F°11 T° xiv L° ii- iiia cjrn

USD 1.390.000

1100 m² tot.

Ruta Provincial 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Florencia Ruiz Giménez. Hostería Valle del Sol – Oportunidad de Inversión Turística en Circuito Chico, Bariloche. Se ofrece a la venta Hostería Valle del Sol, una destacada propiedad turística ubicada en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de Circuito Chico, San Carlos de Bariloche. La Hostería se encuentra implantada sobre un terreno de aproximadamente 14. 000 m², con un entorno natural privilegiado, rodeado de jardines amplios y arbolado, ideal para el descanso y el turismo de naturaleza. Cuenta con 1. 100 m² cubiertos, más dos casas independientes de aproximadamente 100 m² cada una, que pueden destinarse a vivienda permanente, alquiler turístico o uso del personal. Según el Certificado de Indicadores Urbanísticos Especial cuenta con Factibilidad para contruir 3 uf más con un total de 1. 500 m² construíbles! El acceso es directo desde la Ruta Provincial N°77, calle asfaltada, lo que garantiza excelente conectividad durante todo el año. Su ubicación es estratégica: entre la Laguna del Trébol y a metros del Lago Moreno Este y Oeste, a solo 2 km del cruce del km 18, en pleno corazón de Circuito Chico. Instalaciones y comodidades: 22 habitaciones: dobles, triples, cuádruples y suites con baño privado. Recepción. Lobby con vista al jardín, equipado con sillones y espacios de relax. Hogar a leña, que aporta calidez y carácter al ambiente. Comedor con mesas, sillas y barra. Cocina equipada, con cámaras de frío. Salón de eventos. Sala de juegos. Piscina. Cancha de tenis. Amplia área de estacionamiento. Servicios e infraestructura: Luz eléctrica. Gas. Agua. Internet. Mejoras y extras: Techos nuevos de chapa. Mantenimiento reciente de caldera. Instalación eléctrica nueva. Una propiedad sólida, funcional y con gran potencial, ideal para quienes buscan invertir en el rubro turístico en una de las zonas más demandadas de Bariloche, con excelente acceso, entorno natural único y estructura operativa completa. Vamos a Verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

10492 m² tot.

Av. Bustillo km 16

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Complejo turístico ubicado sobre Av. Bustillo km 16, 5 con 76 metros de frente sobre ruta. 6 construcciones independientes integradas por recepción, 5 cabañas y casa principal. Fracción de 10. 492, 91m2 con suave pendiente parquizada, arbolada y con excelente vista al lago Nahuel Huapi, península de San Pedro y cordillera. 633 m2 totales construidos. Casa principal de 237, 26m2 cubiertos: Living con hogar a leña, comedor, cocina, lavadero, oficina, 4 dormitorios (1 de ellos en suite con vestidor y hogar a leña), baño y toilette. (construcción en mampostería y madera). Cabaña Radales de 75m2 cubiertos en dos plantas: en planta baja 2 dormitorios, entrepiso el baño con hidromasaje y en planta alta con muy buena vista al lago el living-comedor-cocina con hogar a leña. Parrilla y deck. . Cabaña Coihues de 65m2 cubiertos. En planta baja living - comedor con hogar a leña, cocina y baño completo. En planta alta dormitorio y tercer dormitorio balconeando al living. Parrila y deck. Cabaña Cipreses de 70m2 cubiertos en dos plantas. En planta baja dormitorio, living-comedor con hogar a leña, cocina, baño completo. En planta alta dormitorio. Parrilla y deck. Cabaña Arrayanes de 75m2 cubiertos en dos plantas. En planta baja Living-comedor con hogar a leña, cocina completa, dormitorio y baño completo con hidromasaje. Parrilla, deck y excelente vista al lago. Cochera integrada. Cabaña Maitenes de 75m2 cubiertos. En planta baja dos dormitorios, entrepiso baño completo con hidromasaje. En planta alta living-comedor con hogar, cocina, deck y parrilla. 4 Cocheras: 25m2Recepción/depósito: 11, 59m2con dos toilettes. Planos aprobados para la construcción del sum por 25, 6m2. El complejo turístico se vende totalmente equipado. Habilitado por la Secretaría de Turismo. Apto crédito. ShoVer datos

USD 1.000.000

658 m² tot.12 amb.11 dorm.9 baños9 coch.

Av. Benito Boock 54

Melipal, San Carlos de Bariloche

Venta de Hotel Boutique Antu Kuyen en BarilocheDescripción de la Propiedad: En el km 4 de la Av. Bustillo, rodeado de un entorno natural privilegiado, se encuentra el Hotel Boutique Antu Kuyen, un encantador establecimiento de dos estrellas que combina confort, calidez y una ubicación estratégica. Con una excelente reputación en Booking (9, 5/10) y TripAdvisor (4, 9/5), además de valoraciones destacadas en su página web oficial, este hotel es reconocido por la satisfacción de sus huéspedes y su sólida presencia online. A pocos minutos del Lago Nahuel Huapi y de las principales montañas de la región, es el lugar ideal para quienes buscan turismo de aventura, relax y experiencias auténticas en la Patagonia argentina. Características de la Hostería: Superficie construida: 514 m² distribuidos en 3 plantas de 150 m² cada una + bungalow independiente de 64 m². Superficie del Lote: 689 m2. Habitaciones: 9 con capacidad para 27 huéspedes con proyecto de ampliación a 11 habitaciones para invierno 2026. Bungalow independiente: capacidad para 5 personas, con living comedor, cocina, 2 habitaciones y baño. Servicios: Incluye recepción 24 horas, desayuno casero, áreas comunes amplias y confortables, cerraduras magnéticas, acceso a Wi-Fi gratuito. Entorno: Jardines hermosos, áreas de descanso al aire libre y vistas impresionantes al lago Nahuel Huapi. Estacionamiento: amplio espacio descubierto para vehículos. Detalles del Fondo de Comercio: El Hotel Antu Kuyen se vende junto con su fondo de comercio, lo que incluye: Clientela estable y recurrente, con excelentes reseñas en plataformas de turismo (Calificación 9, 5 en Booking con 124 comentarios que lo respaldan, TripAdvisor 4, 9 estrellas, 732 opiniones). Presencia online consolidada y redes sociales activas. Sistema de gestión y reservas. Abastecimiento de proveedores locales confiables. Ubicación Estratégica: Situada en la ruta de acceso a las principales atracciones turísticas de Bariloche, el hotel es el punto de partida perfecto para explorar el Parque Nacional Nahuel Huapi, el cerro Catedral, y disfrutar de actividades como esquí, trekking y pesca. Una inversión seguraEl Hotel Boutique Antu Kuyen representa una oportunidad única para emprendedores e inversores que deseen ingresar al sector turístico de Bariloche con un negocio en pleno funcionamiento y excelente rentabilidad. Contáctanos para más información y coordinar una visita a esta extraordinaria propiedad.

Ver mapa