• 3

    Ubicaciones

Comprar
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

252 Fondos de Comercio en venta en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Córdoba o Lomas Oeste, Villa Allende

Ordenar

USD 10.000

20 m² tot.1 baño

Avenida General Paz Y 9 De Julio

Centro, Córdoba

Grupo banker vende fondo de comercio gastronómico en pleno centro de córdoba. Ubicado en la estratégica esquina de Av. General Paz y 9 de Julio, una de las intersecciones más transitadas y comerciales de la ciudad. Si estás buscando una inversión con rentabilidad inmediata, esta es tu oportunidad. Se vende fondo de comercio gastronómico con 4 años de trayectoria, clientela fidelizada y funcionamiento activo. Características del local: 20 m² cubiertos. 1 baño completo. Excelente visibilidad comercial. Alto flujo peatonal durante todo el día. Ideal para continuar la actividad actual o desarrollar nuevos conceptos gastronómicos. El negocio se entrega completamente equipado con mobiliario, heladeras, freezer, hornos, freidoras, pancheras, tostadoras, termotanque, mesadas, cartelería, iluminación y demás elementos necesarios para continuar operando desde el primer día. Cafetería instalada en comodato. Redes sociales activas con seguidores reales y excelente reputación online. Puntos destacados: 4 años de permanencia en la misma ubicación. Clientela fija compuesta por empleados de comercio, oficinas, bancos y transeúntes. Menú adaptable a desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Gran potencial para potenciar ventas mediante delivery y aplicaciones. Se entrega libre de deudas y con cartera de proveedores de confianza. Una excelente oportunidad para emprendedores e inversores que buscan un negocio consolidado en el corazón de la ciudad. Consultanos para más información y coordiná una visita. Grupo banker. Construimos relaciones.

USD 12.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.2 baños

Duarte Quiros 281

Centro, Córdoba

Tándem Inmobiliaria presenta una excelente oportunidad de inversión: fondo de comercio en venta en pleno centro de Córdoba. Ubicado sobre calle Duarte Quirós 281, en una zona de altísimo tránsito peatonal y vehicular, se desarrolla Magos Cafetería, una cafetería take away con marca registrada, orientada a un concepto en plena expansión y fuerte demanda en el área céntrica. El negocio cuenta con 40 m² totales, distribuidos en 20 m² de salón y 20 m² de depósito, y dispone de 12 plazas para consumo rápido. Se encuentra en funcionamiento desde septiembre de 2024, con un único dueño desde su apertura, y actualmente cerrado desde octubre de 2025. La venta responde exclusivamente a un cambio de rubro, lo que representa una oportunidad ideal para quien desee retomar la actividad de manera inmediata. Todo el mobiliario y equipamiento visible en las imágenes es propio (detalle completo a disposición para quienes lo soliciten). Su principal fortaleza radica en el crecimiento sostenido del formato café take away en la zona, permitiendo adquirir un negocio alineado a las tendencias actuales, con identidad definida y listo para volver a ponerse en marcha desde el primer día. Una propuesta ideal para emprendedores o inversores que busquen posicionarse en un punto estratégico del centro de Córdoba, con un concepto probado y alto potencial de desarrollo. Consultanos y conocé más sobre esta oportunidad.

USD 139.000

160 m² tot.

Pública s/n, X5196 La Cumbrecita, Córdoba

La Cumbrecita, Córdoba

En venta inversión gastronómica única en la cumbrecita restaurante engel. Precio: usd 139. 000 Ubicación premium - frente al centro cívico, La Cumbrecita (Córdoba) engel restaurante oportunidad de inversión gastronómica unica en la cumbrecita. Precio: usd 139. 000 Ubicación: Frente al centro cívico, La Cumbrecita, Córdoba. activo consolidado. Más de 20 años en el mercado. Calificación 9/10 con más de 2000 reseñas. Negocio en funcionamiento con clientela fidelizada. Marca posicionada en Google y redes sociales. "No es un proyecto. Es un negocio probado. " concepto gastronómico. Cocina centroeuropea combinada con sabores argentinos. Plato insignia del destino: Goulash con Spätzle. Carta con pastas, trucha, cordero, ciervo y cocina de autor. Opciones sin tacc y veganas. "Experiencia gastronómica auténtica y diferenciada" el espacio. Terraza elevada con vistas abiertas al pueblo. Salones interiores con ambientación cálida estilo europeo. Sector de vinos y barra. Cocina equipada y operativa. Entorno natural en zona turística consolidada. "Espacio diseñado para maximizar experiencia y ticket promedio" servicios diferenciales. Incluye camioneta Hyundai Galloper año 2001 2. 5 Lt 4x4 ploteada con marca. Servicio de traslado de clientes desde estacionamiento de ingreso a restaurant. Servicio de delivery activo, poco común en la zona. "Ventaja competitiva directa en logística y experiencia" modelo de negocio. Ticket promedio entre $24. 000 y $29. 500 a marzo del2026. 33 Tikets promedio diarios entre medio día y noche. Alta rotación clientes internacionales y porciones abundantes. Venta cruzada con vinos, cervezas y cafetería. "Estructura orientada a margen y volumen" infraestructura. Cubiertos 80. 7 heladeras, 5 Freezer, 3 microondas. 1 freidora, 1 anafe 4 hornallas, 1 anafe 2 hornallas. 1 horno pizzero 16 con plancha y carlitera. Amasadora, Sobadora. 1 Aire Acondicionado 6500, otro aire 2500. Sistema de cobro fudo con 3 dispositivos. Gas envasado en 2 Zepelling 500 lts c/u en comodato. Condiciones de inversión. Retorno verificable y demostrable en en 24 meses. Sistema de gestión integral para restaurant. Números avalados con facturación de últimos años. Cashflow y Facturación desde el primer día. Transferencia de know-how incluida. El dueño acompaña durante meses en la transición. Traspaso de proveedores, procesos y operación. potencial de crecimiento. Eventos temáticos europeos. Expansión digital y y sistema de reservas. Franquicia o segunda unidad. Optimización en temporadas altas. lectura de inversión. Se adquiere marca, ubicación, sistema funcionando y clientela. Se evita el riesgo de iniciar desde cero. Se ingresa con flujo operativo inmediato. contacto. Coordinar visita para conocer el negocio en funcionamiento. Oportunidad disponible en uno de los principales polos turísticos de Córdoba. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 33.800

100 m² tot.

Lino Eneas Spilimbergo 4000

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Diego Ezequiel Molina. venta fondo de comercio el bodegon de diego. ubicacion: lino spilimbergo 4048. local en funcionamiento. clientes. proveedores. mesas. sillas. televisores. vajillas. heladeras. frezzer. copas. vinos. manteles. cocina toda equipada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

300 m² tot.

La Tablada 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Farid Fernando Fiad. re/max ofrece a la venta un fondo de comercio dedicado a la venta al por mayor y menor de artículos para Maxikioscos y Despensas ubicado sobre calle Tablada a pocos metros del Mercado Norte. El negocio cuenta con una antig[uedad de mas de 15 años con una amplia cartera de clientes y proveedores. Aprobado por Municipalidad de Cordoba, cuenta con permiso de venta al por mayor y menor. Amplias instalaciones. • Planta baja cuenta con casi 300m2, salon de ventas, deposito y 2 baños en planta alta. • Porton anexo para ingreso de vehiculos. • Entrepiso para oficinas/deposito especial. ubicación estratégica. • Situado en una zona comercial y de alta circulación. • Excelente conectividad con acceso a principales vías de la ciudad. • A una cuada del Mercado Norte. oportunidad de inversión. Se vende fondo de comercio en funcionamiento con 15 años de trayectoria en el rubro, con clientela habitual y fidelizada, sumado a la excelente ubicación. Ideal para continuar con un negocio consolidado, con marca propia. El fondo consta de: -Mercaderia con rotación permanente. -Mobiliario y estanterias acordes a la actividad. -Contato de alquiler prorrogable por 3 años. -Cartera de clientes. -Proveedores confiables. Se extiende el alquiler por el plazo minimo de tres años. Actualmente cuenta con mercadería y opcion de entregar con empleados a foja cero. Consulte para mayor información. El local tiene doble ingreso, tanto para personas como uno dedicado exclusivamente para vehiculos de carga de porte medio y espacio de depósito separado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

2000 m² tot.20 amb.10 baños16 coch.

Calle Buenos Aires- Villa Rumipal

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Oportunidad de inversión en Complejo de Cabañas. Propiedad en venta! ¿Estás buscando una inversión que combine naturaleza, tranquilidad y un excelente retorno financiero? Te presentamos este complejo con ubicación prestigiosa, en el Valle de Calamuchita, a solo 150 metros del Lago de Embalse. ? Características destacadas: -5 Cabañas de 50 m² para 4-5 personas y 1 Cabaña de 38 m² para 2 personas, que está especialmente diseñada para personas con movilidad reducida (Accesos adecuados para garantizar una estancia confortable y segura. Cuenta con: barandas, agarraderas, baño completo equipado, luces inteligentes). Todas las cabañas están totalmente equipadas con: aire acondicionado, ventiladores de techo, ropa blanca, mobiliario completo y microondas. Asador propio con galería/cochera, portón automático para ingreso privado, cómodo acceso a amenities. La propiedad posee una Casa de 122 m² para 6 personas, con 2 dormitorios, cocina equipada, living-comedor, garaje para 2 autos con asador, horno de barro y una galería con hermosa vista. Apta para vivienda o alquiler.? Extras: -Quincho de gran tamaño, para reuniones o eventos. Con mesas, bancos, luces de boliche, parlantes y baño equipado con ducha. -1 Departamento extra, para personal de limpieza y/o administrativo. -Sala de juegos con mesa de ping pong y metegol. -Lavadero con equipamiento industrial. -Ropa blanca y mantelería para todas las unidades.? Hermosa pileta para disfrutar, con bar en su interior (oportunidad de negocio), climatizada y equipada con reposeras y palapas estilo caribeño, música y más.? Propiedad de más de 2. 000 m². Y además, cuenta con un Terreno Esquina, sin construcción, ideal para proyectar estacionamiento o cochera náutica (8 unidades). uSd? 750. 000 + 3% comisión inmobiliaria.? Agua, luz y gas natural, independiente en cada unidad. Este complejo tiene gran confort para disfrutar de una excelente estadía. ¡Un negocio en pleno funcionamiento con gran potencial turístico! Somos firma Negocios Inmobiliarios. ? Contáctanos para más información y agenda tu visita. Llamadas o whatsapp? Ver datos

USD 20.000

45 m² tot.1 baño

9 de Julio 22

Centro Este, Villa María

Presentamos un atractivo fondo de comercio especializado en moda, ofreciendo una variada selección de marcas reconocidas como, Partemia, Too Good, Potsaid, Desiderada y Swaga. Este negocio cuenta con una clientela fiel y un potencial significativo para seguir creciendo. Ropa: - Lote de Jeans, camisas, vestidos cortos, abrigos, camperas, tapados y musculosas - Conjuntos para Verano e Invierno. Accesorios: - Pashminas, pañuelos y cintos que complementan la oferta de moda. Infraestrucctura y equi´pamiento: El fondo de comercio incluye: - Mercaderia variada: Un completo inventario listo para operar. - Inmobiliario. - Percheros fijos de pared. - Aire acondicionado para un ambiente cómodo. - Panel de luces. - Mesa central y 4 percheros móviles. - Mostrador para atención al cliente. Coindiciones de venta. - El contrato de alquiler es a cargo del nuevo dueño, ofreciendo flexibilidad y estabilidad para continuar con las operaciones sin inconvenientes. Motivo de venta. El propietario actual, brinda una excelente oportunidad para un nuevo inversor que desee ingresar al lucrativo mundo de la moda. Precio. Este fondo de comercio se ofrece a un precio competitivo que incluye todo el inventario y equipamiento mencionado. ️No dejes pasar la oportunidad de adquirir un negocio establecido y en crecimiento en el sector de la moda. Contáctanos para más información y para agendar una visita. ¡Tu próximo emprendimiento está a un paso de convertirse en realidad! Alquileres: Ver datos. Administración: Ver datos. Tasaciones y Ventas: Ver datos. Oficina Diagonal Garibaldi 252/254, Villa María, Córdoba. Corredor Público Inmobiliario, mp cpi 5748. Carando Analía Del Valle. Propietà Negocios Inmobiliarios.

USD 25.000

50 m² tot.

Transito Caceres de Allende 386

Centro, Córdoba

Century 21 ofrece a la venta fondo de comercio, kiosco 24hs en funcionamiento, en Transito Caceres de Allende 386, al frente de la terminal de omnibus!. *Local de 50m2 +subsuelo (deposito) *Se encuentra al frente de la terminal de ómnibus, lo que implica movimiento constante. *Servicios de luz Y agua. *Se vende con todo el mobiliario que se ve en las fotos. *3 empleados (1 por turno) *Tiempo de la amortización de la inversión: 7-8 meses. Solicitar mas información sobre flujo de caja. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 25.000

35 m² tot.

Menéndez Pidal 4000

URCA, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Pablo Cesar Garnero. fondo de comercio en venta en barrio urca. panaderia Y cafeteria con excelente Y positiva referencia Y trayectoria. clientes fidelizados especialidades distintivas propias de esta casa. descripcion. local con vidriera A la calle espacio interno Y externo equipado para permanecer deleitandose con los productos Y con el movimiento perfecto entre traquilo Y dinamico sobre la hermosa calle de menendez pidal. mobiliario. sillas mesas. mostrador. exibidor. cafetera. cocina. heladera. activos intangibles. agenda de clientes Y agenda de proveedores. servicios. luz gas agua cloacas. documentacion. contrato de alquiler vigente -habilitacion correspondiente. para mas informacion escribime te respondo A la brevedad. llamame agendamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800.000

1419 m² tot.3 amb.2 dorm.

CALLE PASAJE PRIVADO S/N

Nono, Córdoba

Venta de complejo en nono cordoba partido de san alberto. El predio se encuentra en Pasaje Privado S/N de la ciudad de Nono, Departamento de San Alberto, Provincia de Cordoba. Ubicado a 150 Km de Cordoba capital, Nono, Valle Traslasierra. Con microclima ideal para todo el año, destacandose por sus balnearios naturales como Paso de las Tropas y Los Remansos, museo Rocsen, senderos, ferias artesanales, etc. Area total: 22. 132, 59 m2 ( 2 lotes) Area construida total: 1. 419, 54 m2. El predio cuenta con: 4 Monoambientes con capacidad para 2 adultos y 1 menor. 7 Cabañas de dos ambientes, capacidad 4 adultos y 1 menor. 2 Duplex, capacidad 4 adultos, 2 menores. Tambien cuenta con un salon equipado para 50 personas, tipo sector sum ( desayunador). Incluye: mesas, sillas, baño con ducha electrica, deposito de alimentos y entrepiso de guardado. Cocina equipada para uso en temporada alta. Piscina. Parilla. Juegos al aire libre ( mesa de ping pong, canchas de futbol y bochas). Ingreso por corredor central con estacionamiento techado con estructura de madera y techo de chapas. Venta 100 % efectivo Y por transferencia. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4553)

USD 45.000

100 m² tot.2 amb.1 baño

Av San Martin al 5000

Colón, Córdoba

Fondo de Comercio en Venta: Indumentaria DeportivaUbicación Estratégica en el Centro de Río Ceballosfirma Negocios Inmobiliarios ofrece en venta un fondo de comercio consolidado en el rubro de indumentaria deportiva. El negocio se encuentra ubicado sobre la avenida principal de Río Ceballos, Córdoba, en un punto neurálgico con visibilidad máxima y alto tránsito vehicular y peatonal. Ubicación y EntornoLocalidad: Río Ceballos, Córdoba. Emplazamiento: Sobre avenida principal. Zona: Área comercial consolidada de alto flujo constante. Características del NegocioEstado: En pleno funcionamiento y con facturación comprobable. Cartera: Cuenta con una clientela activa y fidelizada en la zona de Sierras Chicas. Posicionamiento: Excelente reputación y reconocimiento en el sector local. Infraestructura del LocalAmbientes: Espacio amplio, luminoso y diseñado para una óptima exhibición de productos. Fachada: Gran vidriera al frente que garantiza una exposición comercial inmejorable. Adaptabilidad: Superficie versátil que permite la expansión hacia rubros anexos como fitness, outdoor, calzado especializado o accesorios de entrenamiento. Potencial de CrecimientoEsta es una oportunidad ideal para inversores o emprendedores que busquen capitalizar un rubro en expansión vinculado al bienestar y la vida saludable. La ubicación estratégica asegura una rentabilidad potencial elevada y la posibilidad de escalar el modelo de negocio. firma Negocios Inmobiliarios – cpi 5373Nota legal: La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Las medidas y características finales deberán corroborarse con la documentación correspondiente.

USD 28.000

240 m² tot.1 amb.3 baños

Ituzaingo 790

Nueva Córdoba, Córdoba

Ubicación sobre calle Ituzaingo 790 esq Derqui. Frente a Placio Ferreyra y a metros de Plaza España y Paseo Buen Pastor. Ideal para emprendimientos gastronómicos, café, bar temático o cualquier propuesta que necesite un espacio amplio, bien ubicado y listo para trabajar desde el primer día. Espacio totalmente equipado para shows en vivo, stand up, música y eventos privados generando múltiples ingresos. En el local también funciona sector de comidas rápidas con muy buen desempeño en apps de delivery. El local cuenta con: - Amplio salón con escenario tipo deck. - Barra completa. - Cocina equipada + sector de preparación. - Depósito. - 2 baños + 1 adaptado. - Doble ingreso (uno de emergencia) Incluye: - 20 mesas + 90 sillas. - Mesas altas + 17 banquetas. - Heladeras comerciales y freezer. - Horno de barro homologado con chimenea. - Equipamiento completo de cocina. - Vajilla y bandejas varias. - Termotanque 50 L. - Elementos de seguridad habilitados. - Cartelería decorativa y luces led con control wifi. Negocio con identidad, estructura sólida y gran potencial de crecimiento. ¿Te gustaría conocer más detalles o coordinar una visita? Disclamer. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores. Rodolfo Ambrosio. Matricula 6196

Ver mapa