• 3

    Ubicaciones

Comprar
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

330 Fondos de Comercio en venta en CABA, Capital Federal o Flores, CABA o Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 25.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Alvarez Jonte 4900

Monte Castro, Capital Federal

Local ubicado en en el centro de comercial de Monte Castro sobre la avenida Álvarez Jonte, rodeado de locales comerciales de todo tipo de rubro, a metros de la calle Bermúdez y cerca de la avenida de Lope de Vega, zona de mucho flujo de personas. Fondo de comercio fiambrería con gran variedad de mercadería, posee un mostrador grande vidriado a lo largo de su salón de ventas, trabaja actualmente con 2 personas con un horario de 9 a 20: 30 hs de lunes a sábados. Posee habilitación vigente. Al fondo del local posee una vivienda. Para el que compre tiene que hacer nuevo contrato de alquiler que se negocia precio final cuando haya una oferta por el negocio, actualmente manejamos precios estimativos. Sin expensas. se pide visitar con personal de la firma inmobiliaria por favor, sin excepción. Facturación comprobable. sistema de gestión. mercadería incluida, aprox maneja usd5000 dolares. Inventario: 2 bateas exhibidoras de quesos y fiambres. 2 cortadoras de fiambre Trinidad. 3 mesas de trabajo. 1 computadora completa con sistema de facturación. 4 estanterías de hierro. 3 muebles de melamina. 2 mostradores de acero inoxidable. 1 aire acondicionado Ver datos frigorías. 1 toldo rebatible. 1 heladera Coca Cola (comodato) 1 heladera Quilmes (comodato) 1 cámara con motor a reparar. 1 horno Pauna beta 21. 1 frezzer pozo. 1 heladera exhibidora. 1 grupo electrógeno. utensilios de bazar varios. 1 balanza Sistel quora Max con ticket y etiqueta. 1 balanza. 1 batea exhibidora vidrio plano nueva de 2. 50 metros. La propiedad no dispone de rampa para personas con movilidad reducida. Martillera matriculada Florencia Speroni cucicba 6794. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones comerciales son llevadas por el corredor público matriculado de la oficina.

USD 58.000

77 m² tot.

Uruguay 900

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Karina Alejandra Segovia Alfonso. Excelente oportunidad de inversión Se ofrece fondo de comercio gastronómico en funcionamiento ubicado en la calle Uruguay al 900 a metros de Av. Córdoba y Av. Santa Fe, zona de alto tránsito peatonal y excelente polo gastronómico, con clientela activa, totalmente equipado y listo para continuar operando sin necesidad de realizar inversiones adicionales. El local cuenta con cómodas y completas instalaciones, incluyendo salón con capacidad para aproximadamente 40 personas, baños habilitados y espacios de trabajo optimizados para el desarrollo eficiente de la actividad gastronómica. Equipamiento incluido. 5 freezers dobles. tv led 55” y tv led 40” Proyector con telón. 2 comanderas. 1 computadora de escritorio. 1 vitrina exhibidora. 1 hielera. 1 horno industrial. 2 freidoras. 1 parrilla. 2 cocinas de 4 hornallas. Sistema de seguridad con 8 cámaras. Horno microondas. Compresor. Cuarto de frío con cámara completa equipada. 1 aire acondicionado. 1 mezcladora. 1 máquina de arepas. Mobiliario y vajilla. 2 mesas para 4 personas. 15 mesas para 2 personas. 34 sillas. 78 platos. 83 vasos. Valor: usd 65. 000. Se escuchan ofertas. Ideal para continuar con el rubro gastronómico o desarrollar una nueva propuesta aprovechando su equipamiento completo y su destacada ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 12.000.000

53 m² tot.2 amb.1 baño

Senillosa 37

Caballito Norte, Caballito

Venta de Fondo de Comercio – Maxikiosco en Caballito (Ubicación Estratégica) Excelente oportunidad de inversión: fondo de comercio de maxikiosco ubicado en una esquina de alto tránsito, sobre Senillosa y Av. Rivadavia, en el corazón de Caballito, una de las zonas más comerciales y dinámicas de caba. El negocio se encuentra en pleno funcionamiento, con clientela habitual y gran visibilidad gracias a su ubicación estratégica, rodeado de edificios residenciales, comercios, oficinas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Rubro habilitado y completo: Venta de bebidas alcohólicas (con licencia vigente) HeladosProductos de almacén y consumo diarioGolosinas, bebidas, cigarrillos y másCaracterísticas destacadas: Flujo constante de clientes durante todo el díamuy buena facturación comprobableNegocio listo para continuar operando desde el primer díaIdeal para autoempleo o inversión con rápida recuperaciónUna oportunidad única para adquirir un comercio consolidado en una ubicación privilegiada, con gran potencial de crecimiento. Stock de Mercadería IncluidoLa oferta incluye un inventario. El negocio se transfiere libre de deudas y gravámenes, con todos los activos mencionados en perfecto estado de conservación y funcionamientoPosibilidad de realizar cuotas para saldar saldo de compra. Inventario: Carameleras con ruedasMedidas: 90 cm (ancho) x 100 cm (alto) x 60 cm (profundidad) Cantidad disponible: 3Precio unitario: $100. 000Isla centralMedidas: 150 cm (largo) x 150 cm (alto) x 60 cm (ancho) Cantidad disponible: 1Precio: $420. 000Mueble tipo almacén / vinosMedidas: 200 cm (alto) x 100 cm (ancho) x 30 cm (profundidad) Cantidad disponible: 2Precio unitario: $270. 000Heladeras exhibidoras – inelrocapacidad: 437 lcantidad disponible: 6Precio unitario: $900. 000Freezer con tapa de vidrio – inelrocapacidad: 279 lcantidad disponible: 1Precio: $1. 100. 000Conservadora para helados – famecapacidad: 10 + 8 latasCantidad disponible: 1Precio: $900. 000Balanza electrónica con batería – systelcapacidad: 31 kgCantidad disponible: 1Precio: $300. 000Equipamiento en buen estado. Listo para usarValor total del mobiliario $ Ver datosValor de stock que se va a dejar $ 4. 000. 000Valor del alquiler 1. 460. 000 incluye expensas —. Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 18.000

$ 380.000 Expensas

18 m² tot.1 baño

Martinez Rosas al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad de inversión – fondo de comercio en villa crespose ofrece a la venta un reconocido almacén con más de 20 años de trayectoria comercial en una ubicación estratégica de Villa Crespo, dentro del corredor comercial de Av. Warnes. La operación incluye equipamiento gastronómico y comercial completo, proveedores activos, clientela fidelizada y continuidad operativa inmediata. Según parámetros conservadores de mercado, el negocio presenta una capacidad de generación de flujo constante que permite un recupero de la inversión cercano a los 12 meses. La inversión inicial requerida es significativamente inferior al capital necesario para adquirir una propiedad comercial o residencial con renta equivalente. Ideal para: • Inversores que buscan flujo de caja inmediato. • Emprendedores que desean iniciar actividad con estructura operativa existente. • Comerciantes interesados en expandir puntos de venta en una zona consolidada de la Ciudad de Buenos Aires. Negocio operativo, con trayectoria comprobable y potencial de crecimiento mediante incorporación de delivery, medios de pago digitales y estrategias de fidelización. No te pierdas la oportunidad de conocerlo, solicitá tu visita ahora! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 48.000

300 m² tot.5 amb.4 baños

AV SAN MARTIN

Villa Devoto, Capital Federal

Venta Fondo de comercio Resto Bar ubicado en Av. San Martin 6000, caba. Es una inversión con muy pronta recuperación debido a fabricar cerveza y vender al publico directamente sin intermediarios, y es un hermoso comercio para disfrutarlo mientras se trabaja. Es un pub muy reconocido con 11 años de trayectoria, se destaca por la ambientación, su estilo y ya es un clásico. En la venta se incluye todas las instalaciones del bar tal cual se lo ve funcionando, se entrega llave en mano. Detalles Bar: -Muy buena recaudación y clientela para muchos años mas. -habilitación de Espacio Cultural para tocar bandas en vivo, capacidad permitida 230 personas. -Excelentes detalles de decoración, está dividido por sectores y cada sector es una ambientación distinta. (Hoy sería casi imposible hacer este bar debido a la gran decoración importada que tiene.) _________________________________________________________________. También se vende la fábrica de cerveza con sus instalaciones para fabricar cerveza para al bar (puede venderse cerveza a terceros también) La Fábrica de Cerveza artesanal está ubicada en Villa Ballester, San Martin, Prov. De Buenos Aires. Incluye todas sus instalaciones, herramientas y maquinarias para fabricar cerveza. _________________________________________________________________. el valor del bar es U$S 48. 000 con fabrica cerveza (combo oportunidad) no se atiene interesados sin cita previa, solo con intermediacion inmobiliaria. para combinar una visita solo debe comunicarse por telefono O whatssap. dalle nogare propiedades. cucciba 7524

USD 35.000

160 m² tot.1 amb.

gurruchaga 1493

Palermo Soho, Palermo

Gurruchaga 1493 esquina Gorriti – Palermo. Excelente ubicación, en una de las zonas más buscadas y transitadas por turistas y movimiento gastronómico. Precio muy por debajo del mercado por venta rápida. El local cuenta con: Planta baja de 80 m², Terraza de 80 m², Cocina completamente nueva, Mobiliario nuevo, Espacio ideal para bar, restaurante, cafetería o proyecto gastronómico, Excelente visibilidad por estar en esquina, Zona con gran circulación peatonal y turística. Listo para trabajar desde el primer día. Ideal para quienes buscan entrar al rubro gastronómico con una inversión baja en una ubicación premium de Palermo. Instalacion para 20 canillas de cerveza. Freidora gastronómica. Cocina industrial de 8 hornillas nueva con plancha y horno. Heladera vertical chica x2. Heladera vertical grande x2. Bacha de acero inoxidable. Mesa de trabajo para bar nueva 1. 80 x 60 x 85 alto. Licuadora. Microondas. Televisor grande. Varios cristaleros. Varios platos. Varios cubiertos. Equipamiento de cocina: bandejas, fuente, etc. Termotanque nuevo grande. Campana nueva. Freze horizontal x2. Cava de vinos. Computadora. Equipo de audio completo. Cámara de frio 3x3 bien equipado. Aire acondicionado 15. 000 frigorias frio y calor. Ventiladores pared x2. Caloventores ciroc 3. 5mts x2. Chiller para enfriar cerveza. Banquetas x36 + 6 nuevas. Mesa de barra x4 para 6 personas. Mesa de barra x6 para 4 personas. Mesas grandes x2. mesas nuevas x10 de 65 x 65 base hierro. Sillas hierro x10. sillas tapizadas x20

USD 17.000

36 m² tot.1 baño

Blanco Encalada 2000

Belgrano, Capital Federal

Fondo de comercio Pet Shop Peluquería Canina en Belgrano, cercano a la avenida Cabildo, a 3 cuadras aproximadas de Barrancas Belgrano, rodeado de innumerables edificios en toda la zona. Negocio con un año de antigüedad, el precio publicado corresponde al armado del negocio con sus instalaciones y mercadería incluida, no se esta agregando ningún plus de facturación o clientela fidelizada. Habilitación para pet shop y para el lavadero canino. Ideal para emprendedores que quieran expandir el negocio por redes sociales, aplicaciones y venta on line. Te evitas lidiar con el tiempo de armado del local, y tener que empezar de cero, este fondo tiene clientela ya fidelizada con posibilidad de expansión debido a la gran cantidad de familias que viven alrededor. Sector peluquería canina: cuenta con bañera profesional, mesa de corte, turbina de secado y set de herramientas. Se pide visitar con personal de la firma inmobiliaria. El precio publicado incluye mercadería con un aproximado de $Ver datos de pesos. Inventario: * Estación de baño especializada para caninos* (con vinilo impermeable en pared para evitar humedad y piso vinílico antideslizante). * Mesa técnica para corte y secado profesional. * Set instrumental de peluquería (tijeras, peines, accesorios y cortadora de pelo canino). * Turbina de secado de alta potencia. * Secador profesional de mano. * Módulos de exhibición con baulera integrada (3 unidades). * Perchero exhibidor con espacio de almacenamiento inferior. * Perchero exhibidor. * Mesada exhibidora. * Escritorio nórdico con doble cajonera. * Terminal de punto de venta (Caja, scanner e impresora térmica). * Computadora (Monitor, cpu, Teclado, Mouse). * Lámparas colgantes de diseño (2 unidades). * Sillas de oficina (2 unidades). * Zorra plegable de aluminio. * Paneles perforados (2 unidades) para organización de herramientas con ganchos. * Cubos exhibidores en madera (10 unidades). * Letreros de neón (2 unidades). * 2 muebles medianos exhibidores. * Termotanque 85 lts. * Balanza digital hasta 10kgs. * Kit habilitación: * extintor 5 kg, luz emergencia, soporte, chapa baliza, botiquín primeros auxilios y cartel de salida reglamentario. * 10 canastos de mimbre decorativos (40x30x20). * 6 canastitos metálicos exhibidores. * * 4 organizadores/contenedores semirrígidos. * 2 delantales impermeables. * 2 guantes para peinar/saca pelos. * 2 batas de baño para perro. * Pava eléctrica. * Estufa eléctrica. Propiedad que no dispone de rampa para personas con movilidad reducida. Martillera matriculada Florencia Speroni cucicba 6794. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones comerciales son llevadas por el corredor público matriculado de la oficina.

USD 10.000

105 m² tot.1 amb.2 baños

Chiclana 4101

Parque Chacabuco, Capital Federal

Fondo de comercio en venta – pizzería Y hamburguesería en esquina con doble frente. Venta de fondo de comercio gastronómico en excelente ubicación sobre avenida Chiclana 4101, en esquina con doble frente y alta visibilidad. Negocio en funcionamiento, totalmente equipado y con clientela activa, ideal para continuar la explotación o potenciar su crecimiento. Se trata de una oportunidad lista para trabajar desde el primer día, con reconocimiento en la zona y gran circulación peatonal y vehicular. Superficies. • 105 m² cubiertos. distribución. • salón para atención al público. • área de producción. • depósito. • 2 baños. El local cuenta con un salón con capacidad aproximada para 20 a 30 comensales, sector de cocina completamente equipado, área de producción funcional, depósito cerrado y sanitarios, con una distribución pensada para optimizar la operación diaria. Características destacadas. • Ubicación en esquina con doble frente. • Orientación noreste / noroeste. • Negocio en funcionamiento. • Clientela activa. • Excelente visibilidad sobre avenida. • Reconocimiento en la zona. • Horario actual: lunes a domingo de 18 a 00 hs. • Posibilidad de ampliación de horarios y rubros. • Excelente estado general. equipamiento incluido. • Horno pizzero de alta capacidad. • Parrilla industrial. • Freidoras profesionales. • Heladeras y congeladores. • Sistema de climatización. • Sistema de música. • Utensilios completos de cocina. • Mobiliario completo (mesas, sillas y barra) ubicación. Ubicado sobre avenida de alto tránsito, en zona con gran circulación peatonal y vehicular, rodeado de viviendas, comercios y centros de actividad. Potencial. • Continuar explotación actual. • Ampliar menú • Extender horarios. • Incorporar delivery o nuevas líneas de negocio. Una excelente oportunidad para emprendedores o inversores que buscan un negocio gastronómico en marcha, con equipamiento completo y potencial de crecimiento inmediato. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Johanna gabriela aguirre. cucicba 9791

USD 1.111.111

4000 m² tot.101 dorm.

Marcelo T de Alvear al 600

Retiro, Capital Federal

Consultar precio! Venta Hotel 87 habitacionesPlaza San Martín RecoletaHotel 4 Estrellas, en total funcionamiento# 101 ambientes, de 20m2 a 25m2 cada una, 11 Máster suites, actualmente funciona como 87 habitaciones (14 con doble baño y entrada, siendo que anexaron algunas habitaciones a demanda del consumidor mediante pared de por medio), Distribuido en 11 plantas, gimnasio, solárium, jacuzzi sobre el exclusivo Palacio la Paz. Sobre lote de 10mts x 41mts, 4. 000m2 cubiertos, gran lobby, Salón para eventos, reciclado, Excelente EstadoMarcelo T de Alvear y Maipu, a mts. Plaza San Martin, Con Vista a los exclusivos jardines del Palacio La Paz, “Subdivido en 105 partidas de abl, (Nota: En el exclusivo Barrio de Plaza San Martín se encuentra localizado Rodeado de una edificación sorprendente producto de una herencia europea en el que diferentes estilos arquitectónicos como el Neogótico, el Francés y el Italiano con sus cúpulas y sus ornamentaciones conviven noveles edificios de cristal que reflejan la verde arboleda de la Plaza San Martín. La Plaza San Martín, tal vez la más hermosa de las plazas porteñas, pone límite a la peatonal calle Florida y ve nacer a la Av. Santa Fe. Esta zona se caracteriza por elegantes comercios, excelente gastronomía y por ser la sede de las más importantes compañías aéreas. Localización - En zona de interés turístico - En pleno centro comercial y cultural - a 1 cuadra de Plaza San Martín - a 2 cuadras de Calle Peatonal Florida - a 4 cuadras de Galerías Pacífico Shopping Mall - a 10 cuadras de Puerto Madero - a 3 minutos del centro financiero - a 5 minutos de terminal fluvial - a 5 minutos de terminal de ómnibus - a 5 minutos de terminal ferroviaria Retiro - a 10 minutos del Aeropuerto Doméstico Aeroparque - a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza,) actualmente acondicionado con 86 habitaciones con baño, 11 suites, distribuidas en 11 plantas. Habitaciones single, doble y triple - Cama Sommier - - Televisor con cable - Aire acondicionado split - Minibar - Baño Completo: - Bañera - 18 de las habitaciones dobles cuentan con duchas escocesas - Secador de cabello - Amenities, suite junior, suite senior de Habitación y sala en duplex. Amenities en Planta baja: suite canciller Departamento con una habitación matrimonial, habitación twin, escritorio y sala en duplex. Servicios incluidos: - Cofres individuales de seguridad en recepción. - Servicio de Internet en lobby, wifi en areas públicas y habitaciones las 24 horas. - Atención urgencias médicas las 24 horas. - Desayuno Buffet Americano servicios opcionales: - Restaurante - Confitería - Room service las 24 horas - Business Center - Salones de conferencias - Salones de banquetes y eventos - Equipamiento técnico (audio, video, informática) - Lavandería y Tintorería - Estacionamiento (a 50mts) - Gimnasio – Solarium y jacuzzi sobre los jardines del palacio La Paz salones El hotel dispone de 3 salones para múltiples usos, totalmente equipados para reuniones empresariales, fiestas, convenciones, cursos, seminarios, etc. Promedio de Ocupación 85% ultimo año, con una Tarifa promedio diaria U$D 60solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Ver mapa