• Saavedra

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con Cocina con 2 Ambientes en Saavedra

Ordenar

Departamentos desdeUSD 95.342

14 un.1 a 3 amb.36 a 94 m² tot.

Vedia 2699

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Flora es una serie de proyectos urbanos que incorporan naturaleza, luz y respiración dentro de la ciudad. Inspirado en los parques, jacarandás y tipas que definen el paisaje porteño, Flora propone edificios donde la vegetación forma parte de la arquitectura y la vida cotidiana. Flora saavedra, está ubicado entre el parque Saavedra, parque Sarmiento y las calle arboladas del barrio. El edificio contará con 7 piso y unidades Monoambientes, 2 y 3 ambientes. Cocheras. Consultar financiación! Matrícula Cucicba: 1053. Todas las Unidades tendrán detales de confort y calidad constructiva según los. parámetros de esta propuesta; garantizando la correcta climatización y aislamiento. sonoro. . Cielorrasos de hormigón visto. . Carpinterías de aluminio/pvc doble vidrio, piso a techo, garantizando la. correcta climatización y aislamiento sonoro. . Instalación termomecánica prevista para la instalación de equipos de aire. acondicionado en todos los ambientes. . Contará con mobiliario de cocina (bajomesada y alacena) y frentes de. placards. . Mesadas de Granito, Neolith, purestone o similar. . Artefactos de cocina electricos. . Sistema de agua caliente por termotanque eléctrico/Agua caliente central. . Solados revestidos en vinilico o porcelanato. . Piso eléctrico. . Iluminación Exterior e Interior con artefactos de tecnología led y Bajo. consumo.. Locales sanitarios terminados e instalados con artefactos, mesadas, bachas. y grifería de primera marca. . Ctv (Circuito cerrado de tv para control de Acceso). . Paredes con terminación en yeso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

8 un.2 a 4 amb.50 a 106 m² tot.

Ruiz Huidobro 4415

Saavedra, Capital Federal

Boulevard huidobro iemprendimiento sobre el Boulevard, se busco un diseño teniendo en cuenta ese contraste que genera una vista realmente abierta y de mucha Luz natural. Cerca de espacios verdes y parques abiertos. Zona pleno desarrollo inmobiliario. edificiocuenta con 10 Semipisos de departamentos, distribuidos en Planta baja y 4 pisos. _ P. B.: Una unidad de 2 ambientes al frente, con baño completo y vestidor, y otra de 3 ambientes al contrafrente, con dos baños completos y jardín. _ 1ero al 3er piso al Frente: Semipiso 4 ambientes, con baño en suite, otro baño completo, balcón aterrazado. _ 1ero al 3er piso al Contrafrente: semipiso 3 ambientes con balcón, baño en suite, y otro baño completo. _ 4to y último piso al Frente: Semipiso 2 ambientes con vista totalmente abierta con un balcon terraza propia de 26. 80 m2_ 4to y último piso al Contrafrente: semipiso 3 ambientes con balcón, baño en suite, y otro baño completo. Características_ Ascensor de última generación_ Pisos de porcelanato _ Muebles de cocina a medida_ Baños completos _ Conexión e instalación para los split´s, _ Artefacto de cocina, horno empotrado eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico_ Paredes y techo en yeso con dos manos de enduido y tres manos de pintura_ Aberturas en aluminio accesos_ Avenida Ricardo Balbin _ Donado Acceso Gral. Paz o Panamericana Acceso Norte_ Cemic_ Parque Sarmiento. _ Parque Saavedra_ Dot Bairesforma de pago: 40% del boleto y 24 cuotas mensualesNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

3 un.1 a 2 amb.30 a 36 m² tot.

Arias 3286

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Queen 15 está compuesto por 12 unidades funcionales de 1 y 2 ambientes, distribuidas en planta baja y 4 pisos. En la planta baja cuenta con laundry de uso común y un espacio para usos múltiples. La fachada del edificio responde a un estilo moderno, con una combinación equilibrada de hierro, vidrio, tarquini y hormigón. Su diseño busca integrarse de manera armónica con el entorno urbano y la vegetación, generando amplitud y una sensación de bienestar que eleva la calidad de vida. El proyecto propone un concepto de vivienda actual y dinámica, alineado con las nuevas normas del código de edificación que optimizan cada metro cuadrado. Esta premisa se traduce en espacios flexibles, versátiles y funcionales, pensados para adaptarse a las nuevas formas de habitar y a las distintas necesidades de sus residentes. - Pre instalaciones en todos los ambientes para equipos de Aire acondicionado. - Carpinterías de Aluminio (vidrio simple). - Horno y anafes Eléctricos. - Pisos de porcelanato de 1° línea. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. - Agua Caliente central del edificio. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 185.000

1 un.2 amb.69 m² tot.

Washington 4145

Saavedra, Capital Federal

Parrilla

Feel es un desarrollo residencial de baja densidad que combina diseño contemporáneo con una ubicación estratégica, destacándose por su excelente conectividad y el estilo de vida único que brinda tanto el edificio como su entorno. Cada unidad ha sido diseñada para maximizar el confort y la funcionalidad, integrándose armoniosamente con el entorno. Las unidades del frente ofrecen vistas hacia una calle arbolada, mientras que las del contrafrente disfrutan de panorámicas abiertas hacia el pulmón de manzana. Todas las unidades incluyen baulera propia ubicada en Planta Baja, junto al ascensor del edificio para mayor comodidad. Esta propuesta presenta un exclusivos departamentos Monoambientes, 2 y 3 ambientes, concebido con generosas dimensiones y óptima distribución. La cocinas integradas, equipadas con muebles de melamina bajo y sobre mesada, cajones con correderas metálicas, encimera de granito gris Mara o similar, y bacha de acero inoxidable Mi Pileta o equivalente, todas las unidades cuentan con un espacioso living que se abre a los balcone aterrazados con parrilla, ideal para el disfrute social. Los 2 y 3 ambientes cuentan con toilette para invitados y suites con alto nivel de confort y abundante luz natural. El edificio también ofrece bajas expensas y amenities como bicicletero, contenedores de residuos diferenciados, iluminación inteligente, vegetación, sistema de control solar y terraza verde. Se encuentran disponibles cocheras cubiertas opcionales. ¿Buscas un lugar para vivir, trabajar o invertir? Feel es tu oportunidad. No dudes en contactarnos para más información. Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7409Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desde$ 98.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 97 m² tot.

Cramer 3691

Saavedra, Capital Federal

Nuevo desarrollo residencial ubicado sobre Av. Cramer en el barrio de Saavedra, una zona con fuerte crecimiento y excelente conectividad. El proyecto combina diseño contemporáneo, unidades funcionales y financiación durante la obra, ideal tanto para vivienda como para inversión. Lanzamiento de preventa en Pozo con proyección de entrega para el primer trimestre del 2028. Tipo de unidades 'disponibles' 2 ambientes. • superficies entre 48 y 50 m² • distribución eficiente. • amplios ventanales. 3 ambientes. • disponible solo una unidad en planta baja de 62 m² con jardín. Local comercial en planta baja. Valores. Unidades de 2 ambientes desde usd 105. 600. Plan de pago con financiamiento propio. • 30 % de anticipo. • 60 cuotas en usd. El edificio se encuentra en una zona residencial en crecimiento con excelente conectividad: • a pocas cuadras de Av. Cabildo. • cercano al Parque Saavedra. • próximo al dot Baires Shopping. • rápido acceso a General Paz y Panamericana. Esto convierte al proyecto en una excelente oportunidad. ¿Por qué invertir en este proyecto? Precio de lanzamiento en etapa de obra. potencial de valorización hasta entrega. ubicación estratégica. alta demanda de alquiler en Saavedra. unidades funcionales ideales para renta. Consultas. Solicitá: • lista de precios actualizada. • disponibilidad de unidades. • plan completo de financiación

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.640

3 un.1 a 2 amb.36 a 57 m² tot.

Holmberg 4429

Saavedra, Capital Federal

Balcón

En el corazón de Saavedra, sobre Holmberg 4429, se desarrolla hlm, un edificio residencial de diseño contemporáneo que combina la tranquilidad de un entorno barrial con una excelente conexión a distintos puntos de la ciudad. El proyecto se ubica en una zona residencial consolidada, rodeada de espacios verdes, comercios de cercanía y alternativas de movilidad. Su localización permite disfrutar de la calma característica de Saavedra, con proximidad a Parque Saavedra, Parque Sarmiento, Dot Baires Shopping, la estación Saavedra del Ferrocarril Mitre y accesos ágiles hacia avenidas principales. El edificio propone una arquitectura moderna, de líneas simples y fachada equilibrada, con balcones al frente, amplias aberturas y una estética sobria que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la integración con el entorno urbano. hlm cuenta con 14 unidades funcionales, con superficies que van aproximadamente desde 34 m² hasta 83 m² totales, incluyendo unidades de uno y dos ambientes, algunas con expansiones exteriores, balcones o patios, según tipología. Las unidades fueron pensadas para responder a los nuevos modos de habitar: espacios prácticos, luminosos y bien distribuidos, con sectores sociales integrados, cocinas funcionales, dormitorios independientes en las unidades de mayor metraje y baños completos. La propuesta resulta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona con buena demanda residencial y perfil urbano en crecimiento. Entre las tipologías disponibles se destacan: Unidades monoambiente, desde aproximadamente 34 m² totales, con ambiente principal integrado, cocina, baño completo y expansión exterior. Unidades de 2 ambientes, con superficies aproximadas entre 49, 80 m² y 57, 20 m² totales, compuestas por living comedor, cocina integrada o sectorizada según planta, dormitorio, baño completo, toilette en algunas tipologías y balcón o terraza. Holmberg 4429 ofrece una propuesta equilibrada entre diseño, ubicación y funcionalidad: un proyecto pensado para vivir Saavedra con comodidad, estilo y cercanía a todo lo necesario para la vida cotidiana. Contactate y consultá unidades disponibles y formas de pago. Planes de financiación en hasta 60 cuotas, con 30% de anticipo Y cuotas desde 700 usdtodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado
Ver mapa