• Palermo

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con Living comedor con 4 Ambientes sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en Palermo

Ordenar

Departamentos desdeUSD 615.000

1 un.4 amb.168 m² tot.

Guatemala 5524

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Aer hábita es un proyecto compuesto por dos edificios de 9 pisos conectados por un pulmón central compartido. Está construido sobre un lote pasante y tiene dos entradas de diseño moderno, una de frente doble la calle Guatemala y otra de frente simple sobre Soler. Sus unidades de 1, 2, 3 y 4 ambiente van desde los 40 hasta los 240m2 y se distribuyen en ambos cuerpos ofreciendo distintas opciones. Aer habita tendrá control de acceso digital al edificio y amenities, monitoreo por cctv vinculado con app movile, conectividad wi-fi en espacios comunes y espacio para recepción y storage de compras, Todas las unidades en aer hábita cuentan con amplios espacios, que gracias a un diseño de grandes ventanas y balcones aterrazados, se encuentran plenos de luminosidad. Las unidades fueron diseñadas con complementos de tecnología que hacen tu vida más fácil. Las unidades se proyectan con piso flotante melamínico en estar, comedor y dormitorios, ventanas con sistema de sobre vidriado hermético (dvh), placares y vestidores con interiores completos, calefacción por piso radiante electrico con control y consumo individual, instalación preparada para recibir equipos split y multi-Split, instalación para lavarropas y/o lavavajillas en todas las unidades y provisión central de agua caliente. Con respecto a las cocinas, las mismas poseerán piso y revestimientos de porcelanato, muebles bajo y sobre mesada de diseño, mesada de granito negro, griferias de primera líena, anafe vitroceramico y horno electrico. En relación a los baños los mismos tendrán pisos y revestimientos de porcelanato, mueble vanitory y griferías de diseño, artefactos sanitarios y bachas de primera línea, mesada de quarzo o mármol y espejos y accesorios colocados. Los departamentos poseerán complementos de Tecnología y Domótica como cerradura biométrica con huella digital en acceso de cada unidad, portero visor con pantalla led, e Instalación preparada para control de aa, calefacción y cortinas por sistema domótica

Super destacado

Departamentos desdeUSD 226.800

4 un.2 a 4 amb.57 a 159 m² tot.

Gurruchaga 2439

Botánico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

More Botánico: un oasis en el corazón de Palermo. Descubrí un edificio exclusivo en semi-torre, ubicado en pleno centro de Palermo, a metros del Jardín Botánico y a solo 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping. Disfruta de excelente accesibilidad a los principales puntos de la ciudad. Un refugio de tranquilidad y bienestar en medio de la ciudad, donde podrás disfrutar de un estilo de vida saludable y equilibrado, rodeado de amenities y servicios que te permitirán vivir la vida que siempre has querido. Con 12 pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - Seguridad las 24 hs- Piscina climatizada cubierta con jacuzzi- Gimnasio y fitness center- Sauna- Laundry- Salón para fiestas con ventanal y vista abierta a pulmón- Parrillas- Piscina descubierta- Jardines y juegos en el 2º piso- Cocheras optativas en pb y bauleras- Garage comercial independiente con posibilidad de alquiler de cocheras mensuales o diariasDepartamentos con disposición variada: - Frente sobre Gurruchaga- Contra frente a pulmón de manzana - Laterales apaisados con balcón y vista increíble al Jardín Botánico y al Río a partir del 7mo pisoCaracterísticas de las unidades: - Pisos de porcelanato- Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente- Grupo electrogeno para espacios comunes y sectores de las unidades- Ventanas de los dormitorios con persianas- Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar- Cocina completa con mesada de silestone y bacha de acero inoxidableNo te pierdas la oportunidad de vivir en more Botánico. ¡Agenda tu visita con nuestro equipo comercial! "las unidades no son apto credito bancarionota: algunas imagenes pueden haber sido alteradas digitalmente mediante el uso de ia. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 264.180

19 un.2 a 4 amb.58 a 145 m² tot.

Godoy Cruz 2936

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Oportunidad unica de inversion en palermo nuevotorre de lujo de 17 pisos, en un lote de 26mts de frente, en el barrio más exclusivo, demandado y cool de Buenos Aires. Un proyecto único en la zona, con un diseño de categoría y full amenities que elevan la experiencia de vivir. Ubicación estratégica: En pleno Palermo Nuevo, rodeado de opciones gastronómicas, comerciales y culturales de primer nivel. - Próximo a los mejores espacios verdes de la ciudad: el Rosedal, Jardín Botánico, Bosques de Palermo, Plaza Italia y más. - A pasos de Av. Del Libertador, Metrobus Juan B. Justo, Subte Línea D- Rápida conectividad al centro porteño, la autopista Panamericana y el Aeroparque Jorge Newbery ¿por que invertir aqui? - Alta demanda: Palermo Nuevo es una de las zonas con mayor revalorización inmobiliaria. - Rentabilidad asegurada: Ideal para vivir, renta premium o para capitalizar a futuro en uno de los barrios más buscados- Unidades exclusivas 2, 3 y 4 ambientes de 58 a 145m². Posibilidad de unificaciones hasta 339 m2. Amenities premium para atraer al mercado más exigente: - Seguridad privada 24hs- Piscina con solarium- Roof top con parrillas, quincho semicubierto y espacios verdes parquizados- Gimnasio cubierto- Amplio salón de usos múltiples (sum) - Parque privado- Cocheras, bauleras y espacios de guardado para bicicletas- LaundryTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 146.830

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arevalo 1480

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Viví, rentá y trabajá en el proyecto con más vibe de Palermo: vibe arevaloarevalo 1480estado de obra: en construcciónfecha de entrega: segundo semestre 2026Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades únicas en su tipo: Con terraza privada, Casa en altura, con Cabana privada. Cabina de seguridad y Planta baja en doble altura. Cocheras en subsuelos. más de 250 M² de amenitiesgimnasio - Con espacio para entrenar al aire libre. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto [2] - Rooftops para eventos al aire libre. Parilla [2] - Con cómodos espacios de living. En la terraza se encuentra el área restante de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, dos sum abiertos y dos parrillas. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 401.800

5 un.3 a 5 amb.65 a 234 m² tot.

Cabello 3800

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

Descubre Dome Cabello Apartments, un prestigioso emprendimiento ubicado en el corazón de Palermo, en la exclusiva esquina de Cabello y Lafinur. Ofrece unidades premium de 3 y 4 ambientes, dispone de opciones con dependencia y con parrilla en los últimos pisos, 3 subsuelos de cocheras y detalles de categoría. Disfruta de una vida de confort y elegancia, con acceso a exclusivos amenities como: Salón de usos múltiples, servicios con parrilla, Piscina con solárium, Hall de acceso con Seguridad 24 Hs, Bike Parking, y 3 subsuelos de cocheras para una vida de lujo y exclusividad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Ofrece terminaciones de primera calidad constructiva, entre las cuales se destacan: Porcelanato de primera calidad, cerramientos dvh Doble Vidriado Hermético, Horno eléctrico y anafe, en cocinas amoblamientos en bajo mesada y alacenas en melamina, Mesadas de granito o cuarzo, bacha y griferías de primeras marcas, Griferias y artefactos de primera categoría, Calefacción por Piso radiante, Agua caliente por sistema central. Su privilegiada ubicación ofrece el prestigio de vivir próximo al exclusivo Boulevard Cerviño y rodeado de los espectaculares espacios verdes que caracterizan esta exclusiva zona de Palermo, entre los que se destacan el Jardín Japonés, el Rosedal, Ecoparque y Jardín Botánico. Por otro lado, su ubicación ofrece una excelente conexión con Plaza Italia y principales avenidas, facilitando el acceso a diversos medios de transporte y asegurando una vida cómoda y conectada. Descubrí el lujo y la elegancia en el corazón de Palermo, donde la exclusividad y el confort te permitirán vivir la vida a tu manera. Posesión Julio 2026. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Consultar precio

14 un.4 amb.199 a 226 m² tot.

República de la India 3017

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Creado para llevar una vida de lujo en el corazón de Palermo Chico, nace Levié Un edificio High-end. En un lugar inigualable, ubicado en la esquina de Boulevard Cerviño y República de la India es el último terreno disponible en la mejor ubicación de Palermo, el barrio de mayor equipamiento, conectividad y seguridad de la ciudad con vista ininterrumpida a 450 hectáreas de bosques hasta el Río. Edificio de viviendas desarrollado en 16 pisos con 28 exclusivas unidades. Departamentos de 3 y 4 dormitorios en suite. Estar íntimo, cocina, lavadero, cuarto para staff, palieres privados para ascensores principales y compartido para ascensor de servicio. Los espacios de los departamentos son de amplias dimensiones, con iluminación natural y generosas terrazas. Los amenities serán de primer nivel e incluirán un lounge con barra y cocina, gimnasio totalmente equipado, piscina y solárium. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 36.000

16 un.3 a 4 amb.96 a 224 m² tot.

Soler 4149

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En la mejor ubicación de Palermo, rodeado de verde, diseño y excelente conectividad, nace inspira DecoUn desarrollo residencial pensado para disfrutar la vida en familia. Ubicado sobre Soler al 4100, a pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana, el proyecto combina tranquilidad de barrio con acceso inmediato a Av. Santa Fe y la línea D de Subte. El edificio ofrece amplias unidades de 3, 4 y 5 ambientes, con espacios luminosos, balcones con parrilla y una completa propuesta de Full Amenities para vivir todos los días como si fueran fin de semana. Conectado al barrio, diseñado para vos. Un edificio moderno que combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y confort. El desarrollo cuenta con planta baja, dos subsuelos y 10 niveles residenciales, todos accesibles mediante ascensor. - 33 unidades residenciales- Departamentos de 3, 4 y 5 ambientes- Superficies desde 96 m² hasta 384 m² totales- 31 cocheras en subsuelo- Espacio para bicicletasAmenities pensadas para el bienestar, el encuentro y el disfrute cotidiano. - Piscina in-out con solárium | Jacuzzi | Gimnasio equipado- sum con espacio gourmet | Quincho con parrilla y cocina- Patio exterior | Espacio para seguridad, recepción de mensajeríaA pocos pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana, rodeado de cafés, restaurantes, diseño y vida cultural, el proyecto combina lo mejor del barrio con una excelente conectividad hacia toda la ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 7.500

8 un.4 a 5 amb.222 a 420 m² tot.

Av Del Libertador 3858

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

L´avenue libertador - Zaha Hadid Architects La vanguardia de la arquitectura global llega a Buenos Aires. El estudio Zaha Hadid elige L’avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. La ciudad se transforma con la presencia de la arquitectura imponente de L'avenue libertador. Su propuesta moderna y estructural nos invita a disfrutar de las mejoras vistas de la ciudad. Para llevar adelante el sueño de una arquitectura de vanguardia en Argentina, reúne lo más distinguido en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, logrando el privilegio de estar en la mejor ubicación de la ciudad. L' Avenue es un edificio de 5 Subsuelos de cocheras propias, pb Libre, 2 entrepisos con Amenities y 33 pisos de viviendas. Cada nivel, cuenta con departamentos entre 220m2 y 500m2 con 7 ascensores. 90 unidades - 192 cocheras30. 000 m2 construcciónamenities: Todas las áreas comunes son proyectadas por el estudio de arquitectura Zaha Hadid. -Acceso imperial-Hall triple altura-Piscina in-out-Solarium con deck-Juegos para niños-Parrilleros-Espacios verdes-Business center-sum niños / adolescentes-Gym-Salon p/150 personas-Parrillero-SoláriumLa piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especial- mente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. caracteristicas generalesunidades de 4 y 5 ambientes con dependencia de 220 m2 a 425 m24 ambientes desde 220 m25 ambientes desde 310 m2. detalles unidades: Los estares y livings de las unidades llevaran paredes enlucidas de yeso con detalles de bunas y molduras rectas, los pisos de los livings y comedores carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. El aire acondicionado será vrv y mini vrv, según corresponda. Contará con calefacción por piso radiante central, con termostato por ambiente. En la cocina, los Muebles serán provistos por la firma Arquimadera o empresa de similares cualidades con terminaciones en laqueado. Griferías Hansgrohe modelo Axor Citterio, ;Pisos de porcellanato de la mejor calidad,. Piletas de cocinas marca hansgrohe o similar. Los Hornos serán eléctricos, Marca smeg o empresa con similares característitcas y Anafe a gas de 6 o 5 hornallas, marca smeg o similar. Los baños de las Master Suite, se utilizarán Griferías Hansgrohe Axor Citterio E. Atefactos Duravit Durastyle e inodoros con válvula. Se utilizarán mesadas de Marmol, , con bacha incorporada y en el caso que corresponda, Tinas exentas. Los baños de las Master Suite tendrán piso y revestimiento de mármolAccesorios, perchas, porta rollo, toalleros y jaboneras hansgrohe axor. Los dormitorios, pasillo y toilettes llevaran carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. Los balcones llevaran baranda especial de vidrio de seguridad y revestimiento de grc, proyectado por el estudio Zaha Hadid Architects. Las Carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado marca Schucco, o similar, con vidrios dvh. Las Puertas de las unidades serán de madera. Herrajes de Primera Calidad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 412.800

16 un.3 a 4 amb.88 a 207 m² tot.

BERUTI 4540

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónBalcónTerraza

Dome Torre Beruti es un edificio de una riqueza tipológica única. Integra en sus primeros niveles la escala tradicional de los edificios porteños, evoluciona con la apertura del perímetro semi libre en los niveles intermedios y se eleva como torre en sus últimos pisos, coronados por Penthouses en dúplex. En la base, dos exclusivos Town Houses con solárium y piscina completan la propuesta, ofreciendo una experiencia residencial diversa y sofisticada. Ubicado en el corazón de Palermo, a metros de Av. Coronel Díaz y Alto Palermo. Rodeado de espacios verdes emblemáticos y a pasos de los principales polos gastronómicos, culturales y comerciales. El edificio contará con los siguientes amenities: salon de usos múltiples, gimnasio, spa, laundry, sauna, gameroom, piscina in/out y seguridad 24 hsFecha estimada de entrega: Mediados de 2029. Acceso a edificio a nivel vereda Karina Curotto cucicbamatricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.344

6 un.1 a 4 amb.33 a 181 m² tot.

ARMENIA 2201

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónPileta

Torre de primer nivel ubicada en el barrio de Palermo, a pasos de todos los medios de transporte, espacios verdes y las zonas comerciales y gastronómicas más concurridas de la ciudad. El emprendimiento contará con amenities de primera categoría como spa, gimnasio, piletas cubierta y descubierta climatizadas, solárium, sum, área de niños, patio de juegos, salas de reuniones y amplias terrazas. Amplias y cómodas cocheras ubicadas en subsuelos. La torre contará con 23 pisos de dos residencias por piso. Cada uno de ellos de 2 o 3 suites más dependencia. Inmejorables vistas de la ciudad y el río. Tres grandes locales comerciales en pb. En el primer piso y con acceso independiente de las residencias, se encuentran los 22 studios apto profesionales. 4 ambientes más dependencia de 167 A 180 m2 propios. 3 ambientes más dependencia desde 144 m2 hasta 165 m2 propios. Studios desde 35 m2 hasta 51 m2. Hall: • Piso: Piso porcellanatto con junta rectificada de primera calidad de alto transito o similar• Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso suspendido, enduido y pintado al látex color blanco. • Zócalos: en madera pintados. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja de madera maciza pintadas. Toilette: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc o similar• Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso suspendido pintado al látex color blanco. • Artefactos sanitarios: Ferrum línea Trento color blanco ó similar / Bacha: sobre mesada Ferrum Persis ó similar• Grifería: Hidromet linea One ó similar. • Mesada: Silestone White Storm o similar• Zócalos: en madera pintados. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadas. Estar – Comedor: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc o similar• Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso aplicado enduido y pintado al látex color blanco. • Zócalos: en madera pintados. • Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadas. Baño principal: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc• Paredes: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad de piso a cielorraso. • Cielorraso: suspendido pintado al látex color blanco. • Artefactos sanitarios: : Ferrum línea Trento color blanco ó similar / Bacha: sobre mesada Ferrum Persis ó similar / Bañera Hidromasaje. • Grifería: Hidromet linea One ó similar. • Mesada: Silestone White Storm o similar• Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadas. Baños: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc• Paredes: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad de piso a cielorraso. • Cielorraso: suspendido pintado al látex color blanco. • Artefactos sanitarios: : Ferrum línea Trento color blanco ó similar / Bacha: sobre mesada Ferrum Persis ó similar / Bañera. • Grifería: Hidromet linea One ó similar. • Mesada: Silestone White Storm o similar• Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadasCirculación dormitorios: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc o similar• Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Cielorraso: suspendido pintado al látex color blanco. • Zócalos: en madera pintados. Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadasDormitorio Principal: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc o similar• Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso aplicado enduido y pintado al látex color blanco. • Zócalos: en madera pintados• Frentes de placard: hojas corredizas, con marco de aluminio. Interiores de placard en Melamina. No se proveerán en el caso de Vestidores• Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadasDormitorios: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o similar• Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso aplicado enduido y pintado al látex color blanco. • Zócalos: en madera pintados• Frentes de placard: hojas corredizas, con marco de aluminio. Interiores de placard en Melamina. No se proveerán en el caso de Vestidores• Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadasCocina: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc• Paredes: enduidas y pintadas al látex • Cielorraso: suspendido pintado al látex. • Zócalos: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad• Muebles de cocina: Muebles terminación en blanco de frentes lisos y tiradores ocultos. • Mesadas: Silestone White Storm o similar. • Grifería: Hidromet linea One ó similar. • Pileta de cocina: bacha de acero inoxidable tipo Johnson o similar. • Artefactos cocina: Anafe y horno eléctrico y campana de extracción (purificadora), de acero inoxidable. • Instalaciones previstas para maquina lavavajillas bajo mesada y alimentacion de agua para heladeras. • Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadasComedor diario: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o similar. • Paredes: Enduidas y pintadas al látex. • Cielorraso: aplicado enduido y pintado al látex. • Zócalos: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. • Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadasLavadero: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. • Paredes: Enduidas y pintadas al látex. / Cerámico esmaltado de primera calidad• Techo: Cielorraso suspendido enduido y pintado al látex. • Pileta de lavar con fregadero. • Grifería: Hidromet ó similar. • Mesadas: Silestone White Storm o similar. • Instalaciones previstas para lavarropas. Habitación de servicio: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc. • Paredes: Enduidas y pintadas al látex. • Cielorraso: aplicado de yeso enduido y pintado al látex. • Zócalos: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. • Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. Baño de servicio: • Piso: Cerámico esmaltado de alto tránsito de primera calidad• Paredes: Cerámico esmaltado de primera calidad de piso a cielorraso. • Cielorraso: suspendido enduido y pintado al látex. • Artefactos sanitarios: ferum línea Bari ó similar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño 3510 y Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Nice plazaestado de obra: en construccionfecha de entrega: 2029Nice Plaza es un edificio moderno de 9 pisos, con un diseño contemporáneo, que se compone de 36 unidades. El proyecto está destinado a aquellos que buscan un espacio de vida confortable y luminoso, rodeado de comodidades y en una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Características del Edificio: 9 pisos + rooftop + 3 subsuelos. 36 unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Planta Baja: Local comercial. Acceso a cocheras. Amplio hall de recepción. Seguridad las 24 horas. Gimnasio con vista al jardín interno. Pisos 1º a 7º: Unidades con vistas a las calles Cerviño y Salguero. Pisos 8º y 9º: Semi pisos con amplios balcones terrazas. Rooftop: Amplios espacios verdes. Parrillas disponibles para los residentes. Subsuelos: 1º subsuelo: S. U. M. Amplio con cocina y servicios, espacio para guardado de bicicletas y laundry. 2º y 3º subsuelo: Espacios destinados a cocheras. Detalles de las Unidades: Amplias, confortables y luminosas. Unidades con espacio para dependencia. Cocinas de excelente metraje y comodidad. Terminaciones y detalles de terminaciones: - Seguridad: Sistema de cerraduras por contraseña, portero visor y teléfono de audio en cada unidad. - Pisos: Porcellanato simil madera o rectificados cementicios. - Ventanas: Doble vidriado hermético (dvh). - Climatización: Pre-instalación para equipos multi split o tipo mini vrv. - Calefacción: Piso eléctrico o similar. - Agua Caliente: Central con equipos de alta recuperación. - Cocinas: Muebles bajo mesadas y alacenas. Mesada de silestone color blanco norte o similar. Horno eléctrico y anafe de cuatro hornallas. Griferías monocomando fv, Hidromet o similar. -Baños: Mesadas de mármol tipo carrara o similar. Artefactos marca Roca/Ferrum o similar. Griferías y accesorios incluidos. Ubicación: Nice Plaza se encuentra en la esquina de Salguero y Cerviño, en el exclusivo barrio de Palermo Chico. La zona destaca por: Proximidad a grandes espacios verdes. Acceso fácil a avenidas importantes y medios de transporte. Variada oferta gastronómica y comercial. Nice Plaza ofrece un estilo de vida privilegiado en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con amplias unidades, modernas comodidades y una ubicación envidiable, es el lugar ideal para quienes buscan calidad y confort en su hogar. Diseño moderno y funcional a cargo del estudio Aisenson. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.640

9 un.1 a 4 amb.41 a 170 m² tot.

Av. Córdoba 3402

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Av. Córdoba 3402 - palermoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega octubre 2026Ubicado en el barrio de palermo, en la esquina de Av. Córdoba y Billinghurst. A 100 metros de la Universidad de Palermo. Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Las viviendas de nice cordoba están especialmente concebidas bajo un estilo de vida urbano contemporáneo, para ofrecerte un hogar funcional e inspirador. Los interiores está pensados para disfrutar de la intimidad, en un espacio que nos acompaña con la calidad excepcional de sus terminaciones, invadido por la luz de grandes ventanales que recorre la unidad aportando calidez y bienestar. El emprendimiento contará con Instalación contra incendio. Agua caliente central de todo el edificio para todas las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación). Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. Tomas usb en ambientes principales. Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo Split en todas las unidades. Las unidades contarán con carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural). Puertas contra incendio. Los interiores de baños estarán revestidos en porcelanato piso y pared. Las griferías y artefactos serán marca fv o similar. La Cocina vendrá con anafe y horno eléctrico. Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación, con combinación de materiales (melamina, rauvisio o similar). Mesadas negro Brasil, de 1° calidad entero. Amenities: Piscina, Doble Solárium, Terraza verde con Parrillas, sum, Gimnasio, Sauna y spa. valores: unidades desde: usd 134. 640. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 350.000

7 un.3 a 4 amb.74 a 182 m² tot.

Segui 3581

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Le Grand Seguí: Exclusividad y Confort en el Corazón de Buenos AiresUbicado en Seguí 3581, en uno de los barrios más pintorescos y prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, Le Grand Seguí es un desarrollo residencial único. Con 12 pisos y tan solo 17 exclusivas unidades, este emprendimiento está pensado para quienes buscan vivir con elegancia, amplitud y comodidad en un entorno privilegiado. Diseño Exclusivo y Amplios EspaciosCada una de las 17 residencias ha sido diseñada con amplios ambientes que priorizan el confort. Todas las unidades cuentan con hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes espacios comunes que favorecen la integración y la luminosidad. Espacios Recreativos y Amenities en AlturaEn línea con las últimas tendencias en bienestar residencial, Le Grand Seguí ofrece un espacio recreativo en la terraza del piso 12, donde los residentes podrán disfrutar de: - Pileta climatizada con solárium húmedo. - Solárium con deck y terraza verde, ideal para momentos de relax. - Parrilla para disfrutar de encuentros sociales al aire libre. Además, el primer subsuelo cuenta con una sala de juegos y esparcimiento, diseñada para ofrecer un espacio adicional de entretenimiento. Infraestructura y Tecnología de Vanguardia- Agua fría y caliente central, garantizando la comodidad en cada momento. - Cocinas modernas con anafe y horno eléctricos de diseño. - Carpinterías de aluminio anodizado negro con dvh, ofreciendo mayor aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato, que combinan elegancia y durabilidad. Comodidad TotalEl edificio cuenta con 3 subsuelos destinados a cocheras, asegurando espacio y comodidad para los residentes. Además, el 13° piso está dedicado exclusivamente al uso común recreativo, creando un entorno que fomenta la conexión social y el disfrute. Le Grand Seguí: Un Estilo de Vida DistintoEste proyecto está diseñado para quienes buscan combinar la exclusividad con la funcionalidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Con amplios espacios, diseño moderno y amenities de primer nivel, Le Grand Seguí redefine el concepto de vida urbana. ¡Vení a descubrir la experiencia Le Grand Seguí, donde cada detalle está pensado para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida! Entrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.700

23 un.2 a 4 amb.52 a 125 m² tot.

Avenida Córdoba 5063

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Vitraux iii ubicado en Palermo, sobre la Av. Córdoba 5000, un barrio vibrante y cultural considerado de los mejores de la ciudad, con acceso a todo tipo de servicios. La propuesta se define como un estilo de vida entre vanguardia y diseño, en un barrio que no para de crecer. Es un desarrollo de espíritu joven, con tipologías de espacios cómodos y funcionales y distinguidos amenities de primer nivel. Ideal para primera vivienda, estudiantes ó inversores tanto para renta convencional, como temporaria. El edificio es Apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - Rooftop con vista a la ciudad: Incluye pileta, solarium, parrillas con barra y lugares de estar. - sum/Co-work: Un espacio totalmente equipado con vistas abiertas, ideal para el trabajo colaborativo. - Servicios adicionales: Bicicleteros, cocheras en subsuelo y un local comercial en planta baja. Las unidades se entregan con: - Equipos de aire acondicionado split frío/calor. - Placares con frente espejado e interiores en melamina. - Anafe en estudios, anafe y horno eléctrico en unidades a partir de 2 ambientes. - Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. - Revestimiento de pisos en Porcelanato. Es un desarrollo de espíritu joven, con tipologías de espacios cómodos y funcionales, ideal para primera vivienda, estudiantes ó inversores tanto para renta convencional, como temporaria. Las unidades se entregan con: - Equipos de aire acondicionado split frío/calor. - Placares con frente espejado e interiores en melamina. - Anafe en estudios, anafe y horno eléctrico en unidades a partir de 2 ambientes. - Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. - Revestimiento de pisos en Porcelanato. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2027. Consultanos por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Consultar precio

16 un.3 a 5 amb.199 a 407 m² tot.

Republica de la India 3017

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Levié by quberepública de la India 3017estado de obra: en pozo fecha de entrega: febrero 2029Un edificio High-end. En un lugar inigualable. ubicaciónla esquina de Boulevard Cerviño y República de la India es el último terreno disponible en la mejor ubicación de Palermo Chico, el barrio de mayor equipamiento, conectividad y seguridad de la ciudad con vista ininterrumpida a 450 hectáreas de bosques hasta el Río de la Plata. proyectoedificio de viviendas desarrollado en 16 pisos con 28 exclusivas unidades. Sobre República de la India, el acceso principal y el ingreso de servicio se ubican en planta baja, ambos con garitas de control equipadas con soporte digital biométrico, operativas las 24 horas. A esto se suma seguridad presencial 24 horas también y servicio de valet parking. unidadesdepartamentos de 3 y 4 dormitorios en suite. Los espacios de los departamentos son de amplias dimensiones, con iluminación natural y generosas terrazas. amenities Los amenities serán de primer nivel e incluirán un lounge con barra y cocina, gimnasio totalmente equipado, piscina y solárium. *En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

16 un.2 a 4 amb.47 a 188 m² tot.

Salguero 1638

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Salguero 1638Pensado para integrar a la perfección una ubicación privilegiada, espacios amplios de diseño moderno, materiales nobles y terminaciones de alta calidad, con servicios y amenities de primera línea. Además de ofrecerte un hogar ideal, Suelo es una inversión segura que te brinda múltiples posibilidades. Ya sea para vivir o rentarlo, en este proyecto vas a encontrar una apuesta segura para el futuro. Aire, agua y césped. Bienvenido al oasis de Suelo, donde la vida urbana se encuentra con la naturaleza. La terraza con vistas a la ciudad, espacio verde, solárium y piscina es el lugar perfecto para desconectarse, relajarse y disfrutar. AmenitiesPileta Solarium Gimnasio Laundry ParrillasLas unidades de Suelo presentan una selección de opcioneselegidas para las necesidades más exigentes. Cada espacio, desde las unidades de 2 ambientes hasta las generosas residencias de 4 ambientes, fue pensado para brindar comodidad, privacidad y estilo. Los interiores se destacan por su luminosidad, amplitud y diseño. Todas las unidades cuentan con espacios semi cubiertos y al aire libre. 4 AmbientesMás de 100m2 de espacios luminosos y diseño funcional. Las unidades de cuatro ambientes cuentan con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, sala de estar/comedor, cocina, baño de visitas, lavadero y balcón. 2 AmbientesMás de 45m2 de espacios luminosos y diseño funcional. Las unidades de dos ambientes cuentan con un dormitorio en suite –con vestidor–, sala de estar/comedor con cocina integrada, baño de visitas y balcón. Descubrí una experiencia exclusiva en el prestigioso corazón de Palermo. Un barrio rodeado por una exquisita variedad gastronómica, tiendas de diseño y una oferta cultural de primer nivel. Envuelto en exuberantes espacios verdes y con acceso privilegiado a las principales vías y medios de transporte, Suelo se presenta como el lugar perfecto para vivir, trabajar y deleitarte con todo lo que ofrece Buenos Aires. Forma de Pago: 50% adelanto y 24 cuotas en pesos mas cacentrega Septiembre 2028Bauleras: us$ 5. 000Cocheras pb: us$ 30. 000Cocheras Subsuelo: us$ 25. 000Apto profesionalApto renta temporariaCapital Brokers Propiedades tu proximo paso Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

7 un.3 a 5 amb.85 a 169 m² tot.

Matienzo 1530

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Matienzo 1530edificio brukman & mansilla - unidades de 3, 4 Y 5 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Matienzo, a metros de Av. Del Libertador y a pocos metros del Campo Argentino de Polo. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. El emprendimiento contará en su 1° y 2° piso con Piscina cubierta, sum, Gimnasio y espacios verdes. En su último piso tendrá una amplia terraza con una segunda pileta descubierta, solarium y zonas verdes. También contará con 4 niveles de cocheras, espacios comunes de primera categoría, seguridad privada 24 hs y grupo electrógeno. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. unidades desde usd: 425. 000. -unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras disponibles. ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Consultar precio

9 un.2 a 5 amb.61 a 372 m² tot.

Arevalo 2937

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaParrillaBalcónTerraza

Verdant Polo será un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Arevalo 2937, en el corazón de Las Cañitas, Buenos Aires. Este moderno edificio de 4 pisos estará diseñado para ofrecer comodidad y lujo, con una distribución que maximizará la calidad de vida de sus residentes. En la planta baja se encontrarán viviendas estilo casas de 5 ambientes, cada una con su propio patio y pileta privada, ofreciendo una experiencia residencial única que combinará lo mejor de vivir en una casa con las ventajas de un edificio moderno. Además, en esta planta habrá locales comerciales que aportarán mayor conveniencia y dinamismo a los residentes y a la zona. Del primero al tercer piso, se ubicarán departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, perfectos para disfrutar de luz natural y espacios al aire libre. Estos departamentos estarán pensados para quienes busquen un estilo de vida contemporáneo y confortable. En el cuarto piso, los exclusivos penthouses, cada uno con terraza y pileta privada, ofrecerán el máximo lujo y privacidad, con vistas inigualables. Verdant Polo gozará de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Su cercanía a avenidas principales, parques, restaurantes y zonas comerciales permitirá disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Este proyecto combinará perfectamente la elegancia y la modernidad, creando un hogar ideal para quienes busquen comodidad y lujo en la ciudad. En la planta baja, se encontrarán amenities de primer nivel que incluirán un gimnasio de última generación, un área de masajes y una pileta, brindando espacios dedicados al bienestar y la relajación. Espacios de cocherasGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño y Jerónimo Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Av. Cerviño Y jeronimo salguero - palermoemprendimiento con unidades de 3, 4 Y 5 ambientes - entrega diciembre 2028. Ubicado en el barrio de Palermo, en la esquina de Av. Cerviño y Jerónimo Salguero. A 200 metros del Parque Las Heras, a 200 metros de la Av. Del Libertador, y a 200 metros de la Av. Gral. Las Heras. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento es el resultado de un impecable diseño y una ubicación privilegiada, que ofrece a sus residentes una experiencia de vida excepcional. Elegantes líneas modernas, un espíritu contemporáneo y un entusiasmo por la vida en familia. Nice Plaza es la verdadera alma de Palermo. El emprendimiento contará con: Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural). Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh). Los balcones tendrán barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. Se incluirán tomas usb en ambientes principales. Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. El sistema de agua caliente será central para todas las unidades del edificio. Se incluye instalación de gas para servicios generales. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo multi Split. Sistema de calefacción de piso eléctrico o similar. Dos equipos montacoches hidráulicos. La Cocina vendrá con bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación. Mesada en silestone color blanco norte o similar. Anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Pileta de cocina de acero inoxidable. Grifería monocomando fv, Hidromet o similar. El baño tendrá mesada será de mármol tipo carrara o similar. Los artefactos serán marca Roca/Ferrum, o similar. Amenities: Terraza parquizada, Sector de Parrillas, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio con Vestuarios, Bicipuerto. valores: unidades desde: usd 355. 153. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 3, 4 y 5 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 324.810

4 un.3 a 4 amb.105 a 170 m² tot.

Avenida Cordoba 3402

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Nice Córdoba es un edificio de 13 pisos de puro diseño arquitectónico. Se encuentra sobre Avenida Córdoba, en el barrio de Palermo, siendo símbolo de un estilo de vida urbano y familiar, en un barrio privilegiado con numerosos espacios educativos, culturales y gastronómicos. Un proyecto enfocado en el gusto por el diseño, el estilo y el cuidado de cada detalle. Los interiores están pensados para disfrutar de la intimidad, en un espacio que nos acompaña con la calidad excepcional de sus terminaciones, invadido por la luz de grandes ventanales que recorre la unidad aportando calidez y bienestar. Las exclusivas residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes de Nice Córdoba te brindan todas las opciones para todas las etapas de tu vidaVivir en Nice Córdoba es pertenecer a una comunidad que practica el gusto por lo bien hecho. Ofrece importantes amenities: - Piscina en piso 13. Con expansión de solárium y sector terraza verde. - Roof Garden con parrillas y mesas al exterior en terraza verde. Con parrillas y mesas al exterior sin techados.. - Doble solárium en piso 12 y 13. - sum con cocina, baño y expansión propia (Patio abierto). Con sector de parrilla en Planta baja. - Gimnasio ubicado en planta baja. - Sauna / Spa con expansión exterior y jacuzzi. - Jacuzzi Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa