• 3

    Ubicaciones

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

429 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles en GBA Norte o Tigre, GBA Norte o Tigre, Tigre

Ordenar

Departamentos desdeUSD 130.264

14 un.1 a 3 amb.41 a 111 m² tot.

QUARA - NORDETA

El Palmar, Nordelta

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Quaramuy buena alternativa para invertir o para que analices vivir ahí, por su ubicación, su diseño, por su financiación a 30 cuotas y por su forma de pago mixto que permite darte seguridad y confianza entre las partes. Complejo de departamentos, ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Tiene una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos, planteados en 2 módulos, de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas, desde 38 m2 hasta 90m2. Su diseño es moderno, realizado por un estudio de arquitectura de renombre a nivel nacional e internacional, con plantas actuales y materiales sobrios de calidad. Pileta olímpica y solarium. Todos cuentan con cochera, terraza y las unidades más grandes cuentan con parrilla propiaEntrega segundo semestre del 2028. precio: El precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cacforma de pago: 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) memoria descriptiva - terminaciones general • piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad en interiores según disponibilidad. • pre-instalacio? N para aire acondicionado. • carpinteri? as de pvc. • aberturas con dvh. • calefaccio? N por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construccio? N tradicional estructura de hormigo? N. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminacio? N en areas comunes. • jardines con disen? O Y parquizacio? N. Cocina • revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico ele? ctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. Ban? O • revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera li? nea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.020

42 un.2 a 3 amb.74 a 147 m² tot.

Caamaño 1106

Lagoon Pilar, Villa Rosa

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Departamentos exclusivos con increíbles vistas a la Laguna Central. Consultar Financiación. Fecha de entrega aprox. Dentro del 1er. Semestre del 2026. Laguna es un exclusivo edificio de departamentos ubicado estratégicamente frente al Crystal Lagoon, que constara de Planta Baja y 3 Pisos conformado por 42 Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras Fijas Cubiertas y Descubiertas - Bauleras. Amenities: Clubhouse con Restaurant, Sala de Relax, Beach Bar, Gym. Playas, Fútbol, Tenis, Voley, Plazas, Espacios verdes, Cocheras, Seguridad, Control de Accesos. - Los compradores podrán tomar posesión de las unidades una vez finalizada la construcción del desarrollo. Un punto importante a tener en cuenta es que los compradores tendrán el beneficio de acceder a la Laguna Cristalina de 500 metros de largo, centro y protagonista de esta urbanización, que cuenta con un bajo costo de mantenimiento, siendo un amenitie sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía y al resto de los amenities del emprendimiento, desde la firma del Boleto. Lagoon Pilar esta ubicado a metros de la calle Camaaño, a la altura del 46 Km. De Panamericana Ramal Pilar, siendo en la actualidad una de las zonas con mayor crecimiento en Pilar. Se encuentra rodeado de barrios cerrados completamente consolidados, colegios bilingües, centros comerciales y proyectos inmobiliarios con destinos mixtos. Crystal Lagoons es un innovador concepto que transforma cualquier lugar del mundo en una playa paradisíaca, desarrollando lagunas de agua cristalina de tamaños ilimitados, rodeadas por playas de arena, palmeras y muelles, óptimas para la práctica de deportes acuáticos y náuticos sin motor. Las lagunas con tecnología Crystal Lagoons garantizan la calidad y transparencia del agua utilizando métodos amigables con el medio ambiente, con un bajo costo de mantenimiento.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 208.976

15 un.2 a 4 amb.61 a 302 m² tot.

Don Francisco 2900

Buena Vista, San Fernando

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Open Buenavista es un desarrollo de Grupo Portland y cek Group, con diseño del Estudio Aisenson y emplazado en un lote de 23. 000 m2 el corazón de Buenavista, sobre la calle Don Francisco y calle Uruguay, con la vista privilegiada de la laguna Buenavista y su entorno natural. A pasos de la Autopista Panamericana y a 15 minutos de caba. Es un proyecto que busca darte todo lo necesario para vivir, desarrollarte y trabajar dentro de una comunidad con todo a tu alcance. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes todas con balcones aterrazados y parrillas, pent-houses con terraza propia y town-houses con galería y jardín privado. El emprendimiento tiene 2 subsuelos de cocheras. Full amenities: Piscina exterior de 50 mQuinchos / ParrillerosRestaurant exclusivo para residentes del complejosum equipados con cocinas gourmetCoworkingEspacio para jóvenesKids ClubPiscina cubierta climatizada de 25 mSauna seco y húmedoSala de relaxGimnasio y sala de yogaMicro cineHabitaciones tipo hotel para invitadosRodeado de 6000 m2 de jardines y espacios verdesCocheras de cortesía y parking comercialSeguridad 24 hs. Terminaciones de primera calidad Toda la Planta Baja externa del complejo será destinada a un programa comercial de 3. 500 m2 de doble altura donde encontrarás un mix de propuestas gourmet y servicios justo debajo de tu casa. Contactanos para más información y precios de las unidades disponibles. Financiación en pesosFideicomiso cerrado (precio cierto) Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.000

3 un.3 a 4 amb.66 a 126 m² tot.

25 de Mayo 1689

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcónSolariumPileta

Gomez de Montanari presenta el edificio "esquina 25 de mayo Y juarez". Un proyecto donde lo clásico y lo moderno, la categoría y la funcionalidad, la elegancia y el confort, se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado sobre la esquina de la Avenida 25 Mayo y Juarez que se encuentra en constante crecimiento, el edificio brinda una inigualable conectividad estratégica por el fácil acceso a la Gral. Paz, medios de transporte, universidades y centro comercial. Cuenta con flexibilidad de opciones, presentando unidades de 2 y 3 ambientes, invertir para vivir, para tener un primer hogar o sentirse en familia seguros, podrían ser algunos de los posibles anhelos de los habitantes del edificio. *características*24 unidades8 niveles local comercial en planta baja*amenities*: PiscinaRoof topSolariumSalon de usos multiplesParrilla Parrilla *el edificio*Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras, cielorraso y columnas de estilo. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Instalación de cámaras para sistema de monitoreo Online las 24hs. Mamposterias divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco y exteriores con doble muro, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica Tipo Taquini. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. caracteristicas del emprendimientolos departamentos1. Pisos de porcelanato de primera calidad en living-comedor y baño. 2. Balcones con pisos cerámicos de primera calidad. 3. Paredes interiores y cielorrasos en yeso Armado o aplicado según corresponda. 4. Carpinterías de Aluminio Blanco. 5. Puerta de acceso a departamento metálicas, interiores placa mdf, frentes integrales de placard en melamina blanca y bastidor de aluminio. 6. Cocina con muebles altos y bajos en melamina y mesadas en granito, bacha acero inoxidable y grifería mono comando fv o similar. 7. Baños completos revestidos de piso a techo con cerámicas de primeras marcas, losa “Roca” o similar, vanitory, griferías de primeras marcas fv o similar y accesorios. 8. Cañerías para instalación de Aire Acondicionado. 9. Dormitorio con piso flotante o porcelanato y frente placard 2 puertas piso a techo. 10. Termo eléctrico para distribución de Agua caliente. 11. Cañerías (vacías) para instalación cable y teléfono. Fecha aproximada de finalizacion: Agosto-2025.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.000

46 un.3 a 4 amb.97 a 184 m² tot.

EDIFICIO LAGUNA 0

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Donde el arte y la naturaleza convergen jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que redefine la centralidad dentro de Puertos. Un proyecto innovador que fusiona vivienda, comercio, servicios y. esparcimiento en un entorno natural inigualable. Con una propuesta multifuncional y contemporánea, jochy se organiza en tres edificios independientes, conectados a través de un paseo peatonal verde, que integra arquitectura y paisaje promoviendo el encuentro, la circulación y la vida al aire libre. Jochy laguna: Residencias con vistas al agua. Conformado por planta baja y seis niveles, contando con un retiro en el último piso, jochy Laguna ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba, pensados para quienes priorizan la naturaleza, la amplitud y el confort. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría, que sumarán servicios y vitalidad a esta nueva centralidad en Puertos. Una propuesta residencial que combina diseño, paisaje y bienestar cotidiano. Plazas Y cocheras: El emprendimiento contará con aproximadamente 200 cocheras subterráneas, más estacionamiento en superficie, garantizando funcionalidad y comodidad para residentes, visitantes y usuarios del área comercial. Un paseo que une arquitectura y naturaleza Los tres módulos se conectan mediante un paseo peatonal arbolado, de acceso libre y comunitario, diseñado con vegetación autóctona, senderos sinuosos y un paisajismo cuidado, que invita a caminar, detenerse y disfrutar. Jochy Puertos no es solo un emprendimiento: es una nueva centralidad urbana en uno de los entornos más valiosos de la. región. Un proyecto que responde a las nuevas formas de habitar, trabajar y compartir, pensado para quienes eligen invertir con propósito y vivir en equilibrio. Una propuesta versátil, sustentable y con visión de futuro. Los amenities se encuentran en el edificio común jochy plaza: El corazón social del proyecto. De planta baja y un piso, este módulo concentra los espacios comunes del emprendimiento. En la planta baja habrá locales comerciales y, en el primer piso, un Salón de Usos Múltiples, un Gimnasio y vestuarios. En la terraza se desarrollará un área de relax con piscina, solárium y parrillas, pensada para compartir momentos únicos con vistas abiertas y contacto directo con el entorno.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 280.000

4 un.2 a 4 amb.81 a 211 m² tot.

Avenida del Libertador 14988

Acassuso, San Isidro

BalcónTerraza

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Acassuso, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 35 minutos, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El condominio tempus perú incorpora 8 exclusivas unidades distribuidas Planta Baja y 3 pisos, más jardín propio para los departamentos ubicados en Planta Baja, y terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 3 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, dormitorio junior con otro baño completo que sirve también de toilette de recepción, living comedor orientado al Este, cocina con barra desayunadora y lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, 2 dormitorios junior que comparten otro baño completo, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor y cocina con isla y sector lavadero y balcón terraza con hermosa vista al verde. La unidad del 3°piso de 4 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. La unidad del 3°piso de 3 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). El edificio ofrecerá cocheras simples para los departamentos de 3 ambientes y cocheras dobles para los departamentos de 4 ambientes. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad. tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos I"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.604

21 un.2 a 4 amb.69 a 179 m² tot.

Rawson 2705

Olivos, Vicente López

El proyecto de arquitectura está compuesto por tipologías de 2 ambientes desde. 55 m2, de 3 ambientes desde 95 m2, de 4 ambientes desde 150 m2 y de 5 ambientes desde 285 m2. En la localidad de Olivos, y en la proximidad del Puerto de Olivos encontramos un lugar capaz de conjugar arboledas, calles serenas, en proximidad a la ciudad, pero a la vez inmersos en la paz y retiro, propios del verde de la zona y sus vistas aéreas de un barrio acogedor y cálido. Siendo la luz el concepto troncal del proyecto, este se aplica a todos los ambientes de las unidades. A través de una paleta engamada dada por la conjunción de diversas materialidades, cada espacio se baña de luz, potenciando la sensación de calidez y bienestar. El proyecto de arquitectura del prestigioso estudio msgssv, conjuga líneas dinámicas de arquitectura, con una clara convivencia de visuales hacia los espacios verdes; con balcones terraza que va modificando el volumen de su disruptiva fachada. La materialidad del proyecto que conjuga una arquitectura geométrica, destaca su fachada con una grilla de hormigón y vidrio, que acrece y decrece en diferentes niveles a los fines de captar las mejores visuales y luminosidad dentro del contexto urbanístico al cual se integra el proyecto. Todo el complejo residencial se complementa con sus sectores comunes vinculados en un gran patio ingles con diferentes desniveles, que dan la impronta a Aura Olivos como un proyecto de vanguardia e Icónico en la zona. Aménities: Gym, Sum, Solárium, Piscina outdoor, piscina indoor, spa, sala de juegos, biblioteca. 3 subsuelos de Cocheras y bauleras. Edificio apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba 1053

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.500

12 un.2 a 5 amb.115 a 353 m² tot.

LOS CRISANTEMOS al 555

Bouquet, Pilar

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerrazaTerrazaBalcón

Departamentos en Venta o Alquiler en Bouquet - Ayres Vila, Pilar. Exclusivo Emprendimiento de Departamentos de 1, 2, 3 o más dormitorios ubicado en una zona clave de Pilar como es Ayres Vila, con amenities de categoría que lo hacen único ¡Viví Bouquet! ¡Descubrilo! Departamentos para la venta o alquiler, de 98 a 400 m2. Que se adaptan a distintas necesidades. Cuenta con unidades en planta baja con jardín, galería y parrilla. Además, cuenta con un Innovador sistema de departamentos "Flex" que son custom design con una vista increíble a las piscinas. Amenities. Se destacan por el lujo y la excelencia que te permiten vivir experiencias únicas y hacen del buen vivir un modo de vida. Se encuentran en un sector diferenciado para preservar la privacidad de los propietarios. El 70% del terreno se destino a los espacios comunes. - 2 Piletas cubiertas con Spa y Vestuario. - 3 Piletas en Parque Central. - Solarium con Bar. - Gimnasio con Máquinas de última generación. - Juegos Infantiles en área parquizada. - Spa, Sauna finlandes y ducha escocesa. - Vestuarios diferenciados. - sum, Playrooom para adultos con equipamiento. - Espacio para cata de vinos y habanos. - Microcine y living para eventos. - Playroom para niños con equipamientos. - Business Center. - Wifi en áreas comunes. - Estacionamiento de cortesía. ¡Viví en un entorno único en Pilar! Departamentos que permiten vivir con las comodidades de una casa, Con seguridad, calidad y estilo que son reflejos de un estilo de vida. Un proyecto exclusivo en Ayres Vila - Pilar. ¡descubrí bouquet!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.946

13 un.1 a 3 amb.39 a 118 m² tot.

AV. ANGEL TORCUATO DE ALVEAR

Don Torcuato, Tigre

Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Desde el 1er nivel hasta el 4to se encuentran las 32 unidades (8 por piso) de departamentos de 1 y 2 ambientes. Sobre el frente se encuentran 5 unidades de 1 y en el contrafrente se ubican 3 unidades de 2 ambientes. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

1 un.4 amb.142 m² tot.

SUNNY TIGRE

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Departamentos con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Disfrutar la naturaleza. Vivir conectado con la energía del río. Sentir el silencio. Salir y estar cerca de todo lo que necesitas para sentirte cerca del mundo. Son en total 109 departamentos con 23. 000 m² de naturaleza, Pileta semi-olímpica con sector niños, Solárium, sum + Cowork, Circuito aeróbico y bicisenda in-out, Plaza con juegos, Parrillas, Ping Pong, Gimnasio, Muelle en el río, Flota propia de botes y Seguridad 24 hs + Garita de ingreso. Ubicación, se encuentra a 25 min de Buenos Aires, 3 min autopista ba, 10 min de la Estación de Tigre, 1 min Paseo Costero Camino de los Remeros, 12 min Estación Fluvial Internacional Tigre, 15 min Acceso Norte Delta, 8 min Aeropuerto Internacional de San Fernando. El proyecto ya se encuentra entregado y quedan pocas unidades! Veni a conocer sunny! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Casas desdeUSD 245.000

2 un.4 amb.196 m² tot.

Esquiu 401 Camino de los Remeros

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo sunny - tigreentrega 2025Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Un complejo cerrado de casas estilo funcional de arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. 109 casas de 192 m2Jardín con parrilla + BalconesConexión directa con Paseo Costero Camino de los Remeros2 y 3 habitacionesCasas para crecerAcceso directo a Ramal Tigre y PanamericanaCasas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Sunny PlazaControl de vehicular y peatonal. Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. sum con gimnasio y cowork. Plaza con juegos infantiles. Pileta design + SolariumPlaza con juegos SunnyCocheras de cortesía para invitados. Sendero aeróbico in-outConexión con Paseo Camino de los Remeros. Estación de carga para autos eléctricos. Flota propia de botesUn proyecto pensado para vivir en comunidad. Donde los encuentros suceden. Por eso en el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu Sunny. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000

3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

BalcónTerraza

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.700

9 un.2 a 4 amb.71 a 150 m² tot.

Albarellos 1849

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Martínez, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 30 minutos, cerca de los medios de transporte de la Avenida Santa Fe, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El edificio tempus plaza incorpora 27 exclusivas unidades distribuidas en 9 pisos, más terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 2 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, toilette de recepción, amplio living comedor orientado al Oeste, cocina separada y lavadero incorporado. El dormitorio y el living comedor tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y salida a balcón, 2 dormitorios junior, ambos en suite con su propio baño completo y placard, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor con salida al balcón terraza, gran cocina separada, y lavadero independiente con ventana. La unidades del 9°piso de 4 ambientes poseen una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). La unidad del 9°piso de 2 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. El edificio ofrecerá cocheras simples para las unidades de 2 ambientes y cocheras dobles con baulera para las unidades de 4 ambientes, y 1 baulera para cada departamento. Excelentes terminaciones. Incluyen frentes e interiores de placard. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Amenities: piscina de 3 x 7 mts, solarium, gimnasio y sum con parrilla, todos ellos en Planta Baja. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad, tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos itempus Perú"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 12.000

13 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

TerrazaParrillaPiletaBalcón

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Departamentos desdeUSD 202.900

8 un.2 a 4 amb.94 a 170 m² tot.

Boulevard chico y Calle del Portal 0

Nordelta, Tigre

GimnasioPiletaBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

ParrillaPiletaTerraza

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Departamentos desdeUSD 685.648

5 un.4 amb.185 a 429 m² tot.

Indigo 100

Islas del Canal, Nordelta

GimnasioPiletaBalcónTerrazaParrilla

Planta Baja – Niveles de Acceso – Patios circulares. Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial. Acceso vehicular a cocheras cubiertas. Halls de acceso con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera de vinculación a amenities de Subsuelo. Estacionamientos de cortesía. Jardín de acceso y parque Planta baja parquizado. Amarras privadas y mirador hacia el rio. Edificio implantado en el barrio Islas del Canal Área Ribereña. Subsuelos. Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. Estacionamiento para bicicletas. Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. Bauleras de las unidades. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Sanitarios, Vestuarios y Duchas. Salón de Usos Múltiples. Salón de relax, masajes, yoga o spa. Características del Edificio. Fachada combinada de vidrio y filos de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando los edificios. Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. Departamentos en planta baja. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista al rio. Unidades con vistas al agua. Recepción y master amplias, terrazas al rio, terrazas con parrillas. Pent Houses y unidades tipo en los últimos niveles del edificio con amplias terrazas semicubiertas y pileta. ½ km de senda aeróbica en parque planta baja. Pileta descubierta en parque, con lugar de sombra y en relación con el agua. Revestimiento de sanitarios. Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. El piso de palier irá en porcelanato. Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. Los zócalos serán de madera. Mesadas. En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. Calefacción por piso radiante con caldera central con control individual por unidad. Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual multisplit baja silueta y conductos frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. Se entregarán frentes e interiores de placares.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 190.000

5 un.2 amb.55 m² tot.

WE LIVE

Olivos, Vicente López

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio se encuentra ubicado en la mejor zona del Puerto de Olivos en el partido de Vicente López sobre la calle Juan Carlos Cruz entre Manuel de Uribelarrea y Carlos Villate. A una cuadra de Avenida Libertador, a dos de la Quinta Presidencial, a dos cuadras de la estación Olivos del ferrocarril Mitre, a una cuadra una del polo gastronómico y a tres cuadras del Puerto de Olivos. Un edificio con excelente calidad constructiva e inteligente, desarrollado en subsuelo, planta baja, cinco pisos y terraza. We live cuenta con 19 departamentos de 2 ambientes, distribuidos en 5 plantas con 23 cocheras cubiertas y descubiertas en planta baja y subsuelo. En el quinto piso por ascensor se ubica el Sum con parrillas y en la terraza solárium con vista al rio. especificaciones tecnicaspisos de porcelanato italiano - Cerramientos de pvc, vidrios dvh - Balcones con línea infinito doble vidrio laminados - Agua caliente por termotanque Rheen negro clase +a de bajo consumo 85 lts - Pre instalación de aa F/C tipo Split - Cocina, horno y anafe 4 hornallas Hoffman eléctrico - Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina blanca - Bacha de acero inoxidable Johnson y mesada de mármol Brasil - Instalaciones sanitarias línea Ferrum Marina - Griferías de alta calidad - Placares completos en habitaciones - Contra pisos reticulados anti ruido - Sistema de Cámara de Seguridad exterior e interior con circuito cerrado de tv -Departamento inteligente con domótica a través de wifi, sistema Alexa o GoogleLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.500

107 un.1 a 2 amb.47 a 89 m² tot.

Caamaño 1006

Lagoon Pilar, Villa Rosa

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Lagoon pilar -Condominio serena ii - Consultar Financiación. Consta de Edificios de Planta Baja y 3 Pisos estratégicamente ubicados con orientación y vistas a la crystal lagoon. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, Jardines en Planta Baja. Los ambientes principales y balcones poseen vista a la laguna o al sector de parques y espacios verdes. Las Unidades cuentan con parrillas individuales y Cocheras. Departamentos con increíbles vistas a la Laguna Central. Los compradores podrán tomar posesión de las unidades una vez finalizada la construcción del desarrollo. Beneficios: Desde la Firma del Boleto, los compradores podrán acceder a la Laguna Cristalina de 500 metros de largo, centro y protagonista de esta urbanización. Detalles de terminación: con materiales de primera marca, carpintería exterior en aluminio línea o pvc blanco, Calefacción por radiadores. Crystal lagoon es un innovador concepto que transforma cualquier lugar del mundo en una playa paradisíaca, desarrollando lagunas de agua cristalina de tamaños ilimitados, rodeadas por playas de arena, palmeras y muelles, óptimas para la práctica de deportes acuáticos y náuticos sin motor. Las lagunas con tecnología Crystal Lagoons garantizan la calidad y transparencia del agua utilizando métodos amigables con el medio ambiente, con un bajo costo de mantenimiento. Amenities: Clubhouse con Restaurant, Sala de Relax, Beach Bar y Gym. Playas, Fútbol, Tenis, Voley, Plazas, Espacios verdes, Cocheras, Seguridad, Control de Accesos. Entorno: el barrio está ubicado a la altura del 46 Km. Panamericana Ramal Pilar, a metros de calle Caamaño. Zona de mayor crecimiento en Pilar, rodeado de barrios cerrados completamente consolidados, colegios bilingües, centros comerciales y proyectos inmobiliarios con destinos mixtos. - edificios serena -Especificaciones Técnicas-: Carpintería exterior en aluminio anodizado línea Módena o similar, con vidrios dvh. . Puertas interiores en mdf para pintar, tipo tablero con herrajes en bronce platil. . Provisión de agua caliente por caldera individual dual primera marca Caldaia o similar. . Calefacción por piso radiante. . Solados ambientes principales y balcones: cerámica marca Ilva, San Lorenzo o similar, medidas a partir de 30x30 cm. . Solados y revestimientos locales sanitarios: cerámica marca Ilva, San Lorenzo o similar. . Zócalos en mdf para pintar. . Revestimiento plástico tipo Tarquini, Quimtex o similar en exterior. . Revestimiento sectorizado en piedra. . Terminación interior en pintura al látex color blanco. . Mueble vanitory en baños. . Frente de placares integrales en mdf molduradas tipo tablero. . Muebles de cocina bajo mesadas en melanina color blanco. . Mesada en granito con pileta bacha en acero inoxidable. . Artefacto cocina (Horno y hornallas) marca Orbis o similar. . Loza sanitaria marca Ferrum o similar. . Griferías monocomando Hidromet o similar. . Parrilla completa (no incluida en monoambientes del portal 3). . Espacio guardacoches con pérgola de madera. . Instalación sanitaria y pluvial, con sistema tipo Awaduct o similar. . Instalación de agua fría y caliente en sistema termofusión tipo Hidro3 o similar. . Instalación eléctrica según normas enre. . Tomas para tv, Tel y aa en ambientes ppales. . Instalación preparada para recibir tv por cable. . Instalación de cañerías de aa en ambientes principales

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

7 un.2 a 4 amb.69 a 136 m² tot.

Zafiro Nordelta

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zafiro nordeltaexclusivo edificio en el centro de Nordelta, ubicado en Boulevard chico y Calle del Portal a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta. Orientado de Noroeste a Sudeste, la Construcción propone 168 unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. -detalles Y terminacionesestructurahormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. mamposteriaexterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. cubiertaaccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica ysolado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. contrapisosen Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulaciónpeatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. carpetaspara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. cielorrasosinteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. balconesterminados con enlucido de yeso. revoques exterioresazotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimientoplástico color a definir. revoques interioresprimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajasde escaleras. carpinteriaexterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadasen pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, enmelamina. revestimientosbaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación en espalda de mesada (1 hilada). soldadosporcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. zocalosporcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. instalacion sanitariareserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, ytanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadascon bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión deprimera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. artefactos sanitariosbaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum osimilar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. instalacion electricacaños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas segúnnormas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado
Ver mapa