• GBA Norte

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

388 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles en GBA Norte

Ordenar
En Construcción · Entrega diciembre 2027
Desde
USD 76.800
CAMINO LA BOTA 120

Benavidez, Tigre

7 un.2 a 4 amb.61 a 278 m² tot.

GimnasioSolariumBalcónParrillaPileta

Hoy les presentamos "tao Parque", desarrollo sobre la calle Camino la bota nº 120, Benavidez, Tigre. Ubicado a pocos metros de de rn9 y a cuadras del centro comercial de MaschwitzRodeado de un entorno natural único, "tao parque" fue diseñado para que puedas vivir una experiencia distinta, rodeado de vegetación típica y con excelentes accesos. Queremos que sientas la libertad y seguridad para que puedas tener calidad de vida, logrando una conexión con el aire libre, mediante espacios amplios y luminosos. En "tao Parque" vivirás una experiencia de vida distinta. Encontrarás - Aerotermia, un sistema de energía sustentable para cuidar el medio ambiente. -Piscinas en diferentes niveles con un sistema de climatización sustentable. -Espacio de usos múltiples-Gimnasio-"Dog park", para que tu mascota tenga su espacio sin necesidad de salir del complejo, -"Package reception", pensado para no estar pendiente por la llegada de un producto. - Seguridad mediante drones- "Casita del árbol" con plaza de juegos para chicos. - "Fogoneros" como punto de encuentro para disfrutar un momento distendido rodeado de amigos. - Cocheras de cortesiaEn "tao Parque" contamos con unidades de 2/3/4 ambientes que tienen entre 53 m2 y 292 m2. Cada una con su parrilla privada en balcón. Las unidades más grandes contaran con terraza y jacuzzi privado, y un espacio tipo baulera. Opcional Cocheras cubiertasConsulte por posibilidades de financiación, anticipo y hasta 48 cuotas en usd o pesos + cac.

logo publisher
Exclusive
En Construcción · Entrega diciembre 2024
Desde
USD 113.400
Centenario 2084

Béccar, San Isidro

7 un.3 amb.64 a 174 m² tot.

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Vow 2084 – Av. Centenario 2084, BeccarForma parte de la única torre de Beccar que te ofrece un diseño de vanguardia, en una localización estratégica y en una optima relación calidad, costo Y financiación. ubicación estratégica: Se erige en el corazón de Beccar, cercano a los principales puntos de interés de zona norte y rodeado de todo lo necesario: rápida movilidad vehicular sobre la arteria principal y acceso inmediato a transportes públicos, completa oferta comercial, deportiva y de esparcimiento. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Sus espacios interiores reflejan frescura y modernidad con la premisa fundamental de privilegiar la funcionalidad tanto en vivienda como en sectores comunes. Las Unidades son de ambientes amplios y espacios versátiles permitiendo una gran adaptación. forma de pago: Anticipo 35% y 36 cuotas en pesos + caccash con importante descuentovivencia/amenities: - sum/Espacio de CoWorking enfocándose en la recreación y el Home Office. Su mobiliario y equipamiento le ofrecerán destinar horas al teletrabajo, realizar reuniones laborales o recibir algún cliente. - Sector parrillas- Sector Juegos para chicos- Piscina in-out con climatización solar- Solariumcalidad: Acorde a los estándares modernos, las unidades cuenta con: - Aberturas: Piso a techo con doble vidrio hermético (dvh). - Calefacción: Piso radiante por agua caliente con caldera dual individual- Cocina: Artefacto a gas de acero inoxidable, mesadas de cuarzo (tipo silestone) y muebles bajo mesada y alacena completos. - Pisos: Porcelanato de primera calidad. - Cielorrasos: Hormigón visto. - Sanitarios: Artefactos Ferrum o similar. - Grifería: Monocomando fv o similar. .

logo publisher
Exclusive
Terminado · Entrega inmediata
Desde
USD 17.500
Av. Maipu 3820

Olivos, Vicente López

40 un.2 a 3 amb.12 a 94 m² tot.

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Exclusiva torre con departamentos de 2 y 3 ambientes con sum, pileta, solarium y parrilla. Aprovechá esta oportunidad! Invertí en el corazón de Olivos! Torre de perímetro libre con un estilo moderno destacado por su diseño y confort. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. El edificio se encuentra emplazado en una zona residencial desarrollado en pb y 13 pisos con departamentos de 2 y 3 ambientes, vista al río en niveles superiores. En el piso 14 se encuentra una hermosa pileta con solarium y sum con parrilla, pensado para la diversión y el confort mientras se disfruta de increíbles vistas abiertas. Posee cocheras optativas en planta baja y dos subsuelos a los cuales se ingresa por rampa. Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerte. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Dic propiedades S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. "Código de propiedad: Ver datosJavier Del Coro Igarzabal cmcpsi Mat Nº 4499 María Amparo Coello cuciba Mat N° 5147dic propiedades S. A. - www. dicpropiedades. com. ar

logo publisher
Exclusive
Terminado · Entrega inmediata
Desde
USD 740.000
Av. del Libertador 15157

Acassuso, San Isidro

3 un.3 a 4 amb.191 a 197 m² tot.

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento compuesto por dos módulos. Sense I Y sense iisense libertador I, terminado a estrenar, unidades de 3 y 4 ambientes con balcón terraza con parrilla, pileta solárium,. Entrega Inmediata, con financiación_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________sense libertador ii, en pozo. Entrega finales 2024Unidades de 2 y 3 ambientes con balcón terraza con parrilla. Con financiación. Ubicados en Acassuso, pleno Casco Histórico de San Isidro, con un polo gastronómico único y gran arboleda históricacon garantia post ventasense libertador, es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. sense libertador I, es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, compuesto por un edificio de 4 pisos con 8 semipisos (2 por piso. )_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________sense libertador 1, con entrega inmediata quedan 3 unidades: - Planta baja al contra frente: de 3 ambientes + family /playroom/ gimnasio. , con patio y jardín. - 1er piso contra frente a jardines, 4 ambientes, con amplio balcón terraza y parrilla. - 3er piso al frente, tipo "Pent House", de 4 ambientes al frente, con amplio balcón terraza con parrilla + terraza exclusiva de pasto vivo en el cuarto piso. A gran arboleda histórica. ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Que ofrece sense 1: -Personal de seguridad 24 hs -Accesos controlados con llave magnética. -Jardín - Pileta - Solárium -Lavadero en cada unidad - Preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split-Grupo electrógeno-Acceso directo de los 2 ascensores con llave magnetica, desde las cocheras a cada departamento de los pisos 1°, 2° y 3°. -Cochera de cortesía en pb-Opción a 2 Cocheras fijas cubiertasbridge argentina Broker oficial de ha EmprendimientosConsultar precios y unidades disponibles. Susana de Elía - Cel 11 -4149- 9696hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Para el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario.

logo publisher
Exclusive
En Pozo · Entrega junio 2025
Desde
USD 72.000
LAVALLE al 200

San Fernando, San Fernando

2 un.2 amb.59 m² tot.

Xintel(emprendimiento-bet-bet-55) lavalle 242. Charlas personalizadas sobre el mercado y como realizar el análisis, financiero, económico y legal de un emprendimiento. - Aprenda como funciona un fideicomisos y todas sus ventajas. - Invierta seguro y visite obras terminadas o en construcción. Queremos ayudarlo a que conozco todo sobre departamentos del pozo. Invierta con nosotros. Tenemos la posibilidad de visitar una obra que se encuentra a 20 metros y es por dentro, totalmente igual, donde podrá analizar la circulación, ventilación y vistas de cada unidad. Este nuevo emprendimiento de Aureo y Bettatis Asesores inmobiliarios propone cuatro tipologías diferentes en tan solo tres pisos en el Partido de San Fernando. Aureo 242, en el renovado casco histórico de San Fernando. Ubicado sobre la calle Lavalle al 200, en una zona del partido que se viene renovando constantemente. El nuevo lanzamiento es un proyecto residencial, desarrollado en una planta baja libre, en tres pisos que ofrece 11 unidades en cuatro tipologías diferentes apuntando a las diversas demandas habitacionales de la zona. Las cuatro tipologías que brinda son: loft de 1 ambiente de 48 m2 con balcón y vestidor, dos alternativas de 2 ambientes, ambas de 59 m2 cada y un piso de 3 ambientes con terraza propia y parrilla. Buscamos cubrir las distintas necesidades de los clientes que siguen nuestra marca, por eso trabajamos mucho en las distintas tipologías para adaptarlas al mercado actual. En un edificio de 11 unidades ya podemos contar con cuatro tipologías, el mercado siempre nos muestra que cada cliente tiene necesidades totalmente distintas y nuestro desafío es poder generar ese producto, que el cliente llegue a sentir que esa unidad fue creada para él. Nuestra visión es mejorar de emprendimiento en emprendimiento y buscamos mejorar la experiencia del inversor por medio de capacitaciones para que sepan cómo es el funcionamiento de este tipo de negocios y el usuario final. La demanda la vamos analizando todas las semanas, para comprender cuando es el momento justo para lanzar un producto específico, dependiendo la cantidad de consultas, las visitas, las charlas sobre como invertir en el mercado inmobiliario y sobre fideicomisos. En este momento muchas personas están buscando resguardo de capital ante la falta de posibilidades de inversión seguras, y la confianza al ladrillo bien comprado a largo plazo. Este tipo de desarrollos, nosotros los llamamos micro emprendimientos, donde buscamos ofrecer productos al mercado de mínimo riesgo. Buscando, entrada y salida rápida para los inversores, por medio de una obra rápida sin complicaciones. "La gente busca minimizar los riesgos, por eso nosotros ofrecemos obras simples, para manejarnos en el mediano plazo, lo que permite poder ofrecer a nuestros clientes mucha tranquilidad a la hora de elegir este proyecto. Es una obra chica para nuestro equipo de trabajo y el grupo cuenta con los fondos propios para poder afrontar la misma. El desarrollo es el décimo primer desarrollo que comenzamos de manera conjunta entre Aureo y Bettatis Asesores Inmobiliarios. Nuestros productos buscan los inversores y consumidores finales que no llegan a comprar esa misma unidad terminada, y necesitan esos dos años para poder saldar el precio. Elegimos este lote por qué muchos compradores nos estaban pidiendo obras que se puedan entregar en menos de 2 años, sin perder los conceptos que nos diferencian, departamentos con un concepto minimalista, máxima superficie vidriada, tratamiento de fachada, terminaciones de excelente calidad, bajo valor de expensas y un reducido costo de mantenimiento del edificio. Las terrazas son habitables con sus respectivo solárium y sector de parrillas, siempre buscando que sean edificios funcionales y logrando el metro cuadrado más eficiente del mercado para que todas las personas que confían en nuestra marca puedan entrar a un costo por metro cuadrado debajo de la media, con una calidad constructiva muy valorada por el inversor. Nuestra diferenciación es invitar a más partes a que puedan formar parte de nuestro grupo, y nos focalizamos en nuevos inversores por eso nuestro se basa en el asesoramiento y educación a través de charlas a todos los inversores potenciales. Los precios de las unidades son cerrados sin ajustes con el respaldo del grupo ante cualquier cambio, y la forma de venta es 40% de anticipo al momento de la adhesión y cuatro cuotas fijas semestrales en dólares sin ningún refuerzo o cuota adicional.

logo publisher
Exclusive
En Construcción · Entrega agosto 2025
Desde
USD 200.000
Edison 2050

Martínez, San Isidro

28 un.259 a 352 m² tot.

Edison 2050, un exclusivo barrio privado que redefine la experiencia de vivir en un entorno tranquilo y de alta calidad en el barrio Alemán, Martinez. Ubicado en un predio delimitado por las calles Edison, Lima, Dorrego y Caracas, este enclave único abarca una superficie total de 26. 195m2, con 18. 871m2 destinados a 45 lotes residenciales. Su acceso principal, ubicado en la calle Lima, ofrece una entrada cómoda y elegante al corazón de este desarrollo único. Los límites del barrio incluyen las calles Edison y Lima, así como los fondos de los terrenos de los frentistas de las calles Yapeyú y el predio de fútbol cuyo frente da a la calle Caracas. La ubicación estratégica del barrio garantiza una accesibilidad inigualable a puntos de interés clave: la Autopista Panamericana Acceso Norte a 1. 000m, el Unicenter Shopping Mall a 450m, una estación de servicio ypf a 400m, el Sanatorio de la Trinidad (Thames) a 2. 500m (8 min en auto), Avenida Santa Fé a 7 min en auto, el Paseo Gastronómico Dardo Rocha a 1. 900m (6 min en auto) y la Estación de tren Martinez, línea Mitre, a 3. 100m (10 min en auto). Los lotes, orientados a sudeste, sudoeste, noroeste y noreste, presentan medidas promedio de 330m2 y un ancho mínimo de 12 metros El barrio presenta un ingreso con garita de seguridad sobre la calle Lima, brindando tranquilidad a sus residentes. La garita de seguridad contará con un espacio para recibir encomiendas del estilo MercadoLibre. Tendrá dos espacios de acceso techados (para ingreso y egreso de residentes) y un tercer acceso de altura libre para proveedores, mudanzas, etc. Además, se han dispuesto tres estacionamientos de cortesía en el frente, asegurando comodidad para visitantes y servicios. Retiros: - Frente 3m- Fondo 5m en lindes externos. - fot 1 / fos 0, 6- Alturamáx. :7, 50mInmobiliaria narvaezprimera Junta 524, esq. Av. Del Libertador, San Isidro, Buenos Aires, Argentina+ 54 9 11 Ver datos / + 54 9 11 Ver datos @inmobiliarianarvaez csi 4169 cucicba 6062

logo publisher
Exclusive
En Pozo · Entrega inmediata
Altos de Campo Grande
Desde
USD 135.000

Altos de Campo Grande, Pilar

14 un.4 a 5 amb.800 a 1044 m² tot.

GimnasioPiletaSolarium

Cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles"A - responsables obligadoscontraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1. ). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2. ), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3. ), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4. ), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5. ). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

logo publisher
Exclusive
En Construcción · Entrega junio 2026
Desde
USD 208.730
Las Camelias 3700

Pilar, GBA Norte

3 un.2 a 4 amb.73 a 169 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Sls pilar residences - "disfruta una vida de lujo todo el año" sls ha creado un nuevo paradigma en residencias de lujo, que se dirige a una audiencia global y de gusto sofisticado. La llegada de este emprendimiento emblemático a Pilar tiene un especial significado: sls desembarca para aportar la innovación, el lujo y la distinción que lo hicieron famoso alrededor del mundo. Los servicios y estándares de la hotelería de primer nivel y una serie de elementos de inyección de creatividad, permiten que sls ofrezca una experiencia a sus propietarios con estilo y diversión. El proyecto: Emplazado en un lote de 13. 300 m2, el proyecto se desarrollará en 3 módulos rodeando un gran parque central que dará vida a un oasis sin precedentes, conformado por dos piscinas y múltiples espacios parquizados. Cada modulo cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Las residencias ubicadas en la planta baja del complejo contarán con galería, parrilla y jardín privado. Las residencias de los pisos superiores contarán con parrilla y amplias terrazas con vistas a espacios verdes. Amenities: "todas las comodidades de un hotel de lujo" Health Club Spa con piscina climatizada, Yoga Garden, Fitness Center, Microcine, Sala para Niños, Sala para Adolescentes, Lounge Bar con Wine & Cigar Private Room para Adultos, etc. Ubicacion: En el km 42. 5 del Ramal Pilar, sls se inserta en una zona residencial con una propuesta innovadora de viviendas de lujo. El complejo está a pasos de una variada oferta gastronómica, múltiples instituciones educativas y complejos de oficinas.

logo publisher
Exclusive
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de propiedad

Mire los 388 desarrollos que tenemos en GBA Norte. En GBA Norte las ciudades con más desarrollos inmobiliarios son: Escobar, Tigre y Pilar. Tenemos desarrollos en diferentes etapas de construcción: Terminado, En Construcción y En Pozo encuentre su próxima propiedad en Zonaprop.com
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.