• Palermo

Emprendimientos
Terminado
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos en Palermo Etapa Terminado

Ordenar

Departamentos desdeUSD 119.438

15 un.1 a 4 amb.32 a 110 m² tot.

Fray Justo Santamaria De Oro 2400

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Icono orofray Justo Santamaria De Oro 2400¡unidades A estrenar! vivi palermo al máximoubicacionubicado en el corazón de Palermo, donde la ciudad vibra. Rodeado de una de las mejores ofertas gastronómicas y de entretenimiento de Buenos Aires. A pasos de los Bosques de Palermo, la Mezquita, y el Sanatorio Trinidad. Excelente conectividad, con acceso rápido a Av. Bullrich, Av. Juan B. Justo, Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, y con el Subte Línea D, Metrobús y Ferrocarril. proyecto- Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensadas para adaptarse a tu estilo de vida. - Amenities de calidad superior: Pileta, Solárium, Laundry y sum con parrilla. ¡Un lugar ideal para vivir, disfrutar y estar conectado con lo mejor de la ciudad! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.000

7 un.1 a 2 amb.38 a 76 m² tot.

CARRANZA, ANGEL JUSTINIANO al 1284

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le1-423) Edificio de 1, 2 y 3 Ambientes- sum, cowork, solárium, Gym, Jacuzzi, Laundry, Terraza, Parrilla. Proyecto "Vivans iii" es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 7 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes. Este emprendimiento propone el mejor equilibrio: amenities, ubicación, cantidad de unidades y su eficiencia en cuanto a su diseño. Amenities. -gym. -Espacio Coworking. -Terraza. -Parrillas. -Jacuzzi. -detalles de terminación. solados. -Será de porcelanato Ilva, San Lorenzo, Cerro Negro o similar. Revestimientos Y mesadas. -Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad y los toilettes estarán terminados con enlucido de yeso reforzado. -Llevarán mesadas de mármol con bacha de cerámica. -Las mesadas serán de granito con pileta de acero inoxidable. No se proveen alacenas. -Llevarán mueble bajo mesada de melamina con puertas de abrir. Carpintería de madera. -Las hojas serán tipo placa para pintar. -Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Instalación sanitaria. -Los artefactos serán marca Ferrum o Roca (o similar) y las griferías fv (o similar). -En cocina la grifería será monocomando marca fv (o similar). Agua caliente Y calefacción. -Las unidades funcionales estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionados tipo split. -Se incluye un split frío-calor por ambiente principal. -El agua caliente será por sistema central. Cocina. -Se instalará anafe eléctrico de 4 hornallas marca Longvie o similar y horno en unidades de dos y tres ambientes. -En monoambientes y estudios anafe de 2 hornallas. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (sin extracción al exterior). -Purificador no incluido.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.438

14 un.1 a 4 amb.32 a 110 m² tot.

ORO 2400

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Icono orofray Justo Santa María de Oro 2400 esquina Güemes estado: A estrenar¡Tu Nuevo Hogar en Palermo! Ubicado en el codiciado barrio de Palermo, este emprendimiento ofrece una variedad de unidades: 1 / 2 / 3 y 4 ambientes. Características y terminaciones de las unidades: Preinstalación de aire acondicionado frío-calor individual (Split/Multisplit, sin equipos) Termotanques eléctricos individuales para cada unidadElectricidad con medidores individuales, ubicados en subsueloAmenities de primer nivel: SolariumEspacio para Laundrysum con parrillaPiscinaConectividad y Ubicación: Este emprendimiento se encuentra perfectamente comunicado por vías vehiculares como Av. Bullrich, Av. Juan B. Justo, Av. Del Libertador, y Av. Santa Fe. Además, la cercanía al Subte D, Metrobus y ffcc te permiten moverte fácilmente por la ciudad. El Barrio: Palermo es sinónimo de vida urbana y diversión. Con una destacada movida gastronómica, sus bares, restaurantes y locales de moda te invitan a disfrutar cada día. Además, se encuentra a pasos de los emblemáticos Bosques de Palermo, la Mezquita, y el Sanatorio Trinidad, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para disfrutar de los mejores atractivos de la ciudad. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 350.000

7 un.3 a 4 amb.74 a 182 m² tot.

Segui 3581

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Le Grand Seguí: Exclusividad y Confort en el Corazón de Buenos AiresUbicado en Seguí 3581, en uno de los barrios más pintorescos y prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, Le Grand Seguí es un desarrollo residencial único. Con 12 pisos y tan solo 17 exclusivas unidades, este emprendimiento está pensado para quienes buscan vivir con elegancia, amplitud y comodidad en un entorno privilegiado. Diseño Exclusivo y Amplios EspaciosCada una de las 17 residencias ha sido diseñada con amplios ambientes que priorizan el confort. Todas las unidades cuentan con hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes espacios comunes que favorecen la integración y la luminosidad. Espacios Recreativos y Amenities en AlturaEn línea con las últimas tendencias en bienestar residencial, Le Grand Seguí ofrece un espacio recreativo en la terraza del piso 12, donde los residentes podrán disfrutar de: - Pileta climatizada con solárium húmedo. - Solárium con deck y terraza verde, ideal para momentos de relax. - Parrilla para disfrutar de encuentros sociales al aire libre. Además, el primer subsuelo cuenta con una sala de juegos y esparcimiento, diseñada para ofrecer un espacio adicional de entretenimiento. Infraestructura y Tecnología de Vanguardia- Agua fría y caliente central, garantizando la comodidad en cada momento. - Cocinas modernas con anafe y horno eléctricos de diseño. - Carpinterías de aluminio anodizado negro con dvh, ofreciendo mayor aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato, que combinan elegancia y durabilidad. Comodidad TotalEl edificio cuenta con 3 subsuelos destinados a cocheras, asegurando espacio y comodidad para los residentes. Además, el 13° piso está dedicado exclusivamente al uso común recreativo, creando un entorno que fomenta la conexión social y el disfrute. Le Grand Seguí: Un Estilo de Vida DistintoEste proyecto está diseñado para quienes buscan combinar la exclusividad con la funcionalidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Con amplios espacios, diseño moderno y amenities de primer nivel, Le Grand Seguí redefine el concepto de vida urbana. ¡Vení a descubrir la experiencia Le Grand Seguí, donde cada detalle está pensado para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida! Entrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.900

12 un.1 a 4 amb.41 a 96 m² tot.

ARAOZ al 1268

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-529) Luminoso emprendimiento con unidades de 2 a 4 Ambientes. Edificio de 9 pisos en excelente ubicación, a metros de avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz. En pleno centro gastronómico, cercano a Plaza Armenia y Plaza Serrano. Con accesibilidad a medios de locomoción. Constará de unidades 1 1/2 y 2 ambientes desde el 1º 7º y con 3 y 4 ambientes del 7º al 9º. Poseerá, además, terraza con parrilla, solarium y duchas. detalles de terminación. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. Piso porcellanato en estar-comedor y en dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina 4 hornallas con horno visor de 1ra. Marca. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación) - Bicicleteros y Bauleras disponibles (opcionales). - Laundry. - Provisión de sunscreens en estar y blackouts en dormitorios (solo para departamentos frente) - Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles. - Cocheras optativas. -Terraza verde accesible por ascensor. -Solarium c/ duchas. - Parrilla.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

6 un.1 a 3 amb.33 a 79 m² tot.

AV FRANCISCO ACUÑA DE FIGUEROA al 1212

Palermo, Capital Federal

Solarium

Xintel(emprendimiento-lep-le4-554) vivi palermo, vivi bien. V. Palermo se emplaza con increibles vistas en la esquina del barrio que siempre soñaste. Su ubicación favorece el acceso al transporte Y cercanía con universidades, sanatorios, locales gastronómicos Y moda de vanguardia. Consta de 54 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en 11 pisos, con amplio local en planta baja y lobby con sector de recepción y espera sobre Acuña de Figueroa. En la terraza encontraran un espacio común que cuenta con piscina y solárium con deck y espacio verde parquizado. Su vista panorámica sobre Av. Córdoba hace aún mejor esta experiencia. El edificio cuenta con un espacio de coworking con todos los servicios y confort necesarios para usar cuando lo necesites. El edificio posee 2 ascensores de última generación y grupo electrógeno con sistema a gas. Vigilancia privada con sistema monitoreado las 24 h con sistema de tótem. Diseño vanguardista con los mejores materiales y tecnología de alta calidad. V palermo un desarrollo de viv group. Opciones de pago flexibles: Crédito hipotecario. Financiación privada: anticipo del 50% + 60 cuotas con tasa anual preferencial. Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores! Whatsapp Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos/Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 143.000

4 un.1 a 2 amb.47 a 62 m² tot.

Julián Alvarez 2362

Botánico, Palermo

PiletaSolariumBalcón

Wow ÁlvarezJulián Alvarez 2362, entre Güemes y Charcas, palermoproyecto apto blanqueo posesión inmediataubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. A solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyectonmicDirección y Desarollo gasba9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, de grandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjunto urbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Local comercial1 Ambiente1 Ambiente divisible2 Ambientes 2 Ambientes en pb con patio verde2 Ambientes en dúplex con terrazaUnidades de 1 y 2 ambientes para vivienda o uso profesionalpensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientes modernosAmenities espacios para disfrutar-Rooftops con piscina-Solarium-sum en Subsuelo con patio inglés-Bicicletero-Espacio para Laudry detalles constructivoscaracteristicas Tecnicas-Lobby de planta baja – ingreso-Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimientos de materiales nobles-Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso-Itulimación con artefactos de diseño-Tecnologia led o bajo consumo de primera calidad-Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadareas comunes-Pisos de Porcelanato o placas similares-Artefactos de iluminación de primera calidad-Ascensor electromecánico inteligente de alta velocidad, de ultima generaciónunidades carpinterias exteriores-Aluminio o pvc negro con doble laminado, de máxima prestacióncarpinterias interiores-Frente de placares integrales piso-techo-Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamente pintadas. -Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuegopisos-Estar comedor y dormitorio solados de porcelanato de primera calidad simil madera-Baños y Cocina Porcelanato de primera calidadespacios de cocina-Mesada de granito de diseño-cocina a gas de acero inoxidable Marca orbis, domec similar de primera línea 4 hornallas con horno visor-Bacha de cocina de acero inoxidable-Muebles de cocina y alacenas complets en melanina de diseño moderno y gran capacidad de guardado. -Griferías Monocomando fv, Piazza, Geneble o similiarbaño -Grifería fv o piazza o similar e baños-Artefactos sanitarios marca roca o Piazzainstalaciones -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, -Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión con materiales de primera calidad-Artefactos saniarios ferrum o rocaelectricas: -Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de 220v llaves y tomas de primera marca-Canalizaciones de tv-Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyunto diferencial por unidadCalefacción: -Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas las unidades. Contra incendio-Sistema de hidrantes en areas comunes y palieres Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

8 un.1 a 3 amb.28 a 108 m² tot.

Fray Justo Santa Maria de Oro 2795 y Av.Cerviño

Palermo, Capital Federal

GimnasioBalcón

Solar Cerviño: Unidades a estrenar! Ubicado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, en el Corazón de Palermo, este emprendimiento cuenta con exclusivas unidades de 2 y 3 ambientes, además de modernos dúplex con terraza propia. Ideal tanto para vivir como para invertir. Ambientes amplios y luminosos, con extensos balcones y excelentes vistas abiertas, pensados para ofrecer confort y calidad de vida. Además, el edificio cuenta con un local comercial en planta baja, sumando valor y dinamismo al entorno. Amenities del Edificio*Gimnasio*Laundry*BicipuertoUbicación InmejorableSituado en una zona privilegiada de Palermo, a metros de la Embajada de ee. uu. Y próximo a: *Plazas Martín de Alzaga e Int. Seeber*Av. Del Libertador, Av. Cerviño, Av. Sarmiento y Av. Int. Bullrich*Monumento de los Españoles y El RosedalPerfectamente conectado mediante Subte Línea D, Metrobus y Ferrocarril, facilitando el acceso a toda la ciudad. El BarrioPalermo es sinónimo de vida urbana, gastronomía y naturaleza. Rodeado de los mejores bares, restaurantes, tiendas de diseño y espacios verdes como los Bosques de Palermo, este emprendimiento te permite disfrutar del equilibrio perfecto entre ciudad y relax. A pasos de la La Rural, Mezquita de Palermo, el Sanatorio de la Trinidad y centros culturales, vivir aquí es disfrutar de todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 98.000

38 un.1 a 2 amb.26 a 79 m² tot.

Humboldt 2355

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. A estrenar! Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. Todo lo que necesitas cerca, muy cerca. Ideal Renta Temporal, para trabajar, para vivir! El edificio ocupa un triple frente sobre una de las calles mas concurridas de Palermo, lo que hace que el edificio tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Las unidades tienen un gran baño completo. Kichinette integrada al living/area de trabajo. Todo tiene salida al balcón exterior. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio explota de onda y diseño, realizado por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. La estética, la decoracion, la ambientacion y la calidad de cada rincón del proyecto son los protagonistas. Financiación y flexibilidad. Consulta por forma de Pago. Anticipo + cuotasterminaciones de máxima categoría. Proyecto de mra+A, garantía de calidad! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.310

10 un.1 a 2 amb.38 a 101 m² tot.

Paraguay 3691 esquina Vidt

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Milenia vidtparaguay 3691 esquina Vidt¡unidades A estrenar! Ubicado estratégicamente en el barrio de Palermo; a pocos metros de la Av. Santa Fé, cerca del pintoresco Boulevard Chacras y el Shopping Alto Palermo. ubicaciónsin perder nunca su carácter histórico y vanguardista, el barrio de Palermo se reinventa con cada nuevo día. Surgen nuevas tendencias representando nuevas etapas en la cultura de la ciudad, pero sin olvidar los detalles que lo hacen tan magnífico. Por su ubicación Milenia Vidt se convierte en un proyecto ideal para renta temporaria. las unidades - 1 y 2 ambientes; dúplex - 40 a 70 m2 - Aptos profesionalamenitiesdispone de Amenities en el último piso, un área al aire libre especialmente diseñado para relajarte o compartir buenos momentos. - Solarium - Jardín verde - Espacio parrilla - BicipuertoEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

2 un.1 amb.32 a 190 m² tot.

Cordoba 4300

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaSolariumPileta

Descubre Dome Green Soho, un excepcional emprendimiento en Palermo Soho que ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, cocheras y espacios guardacoches en Subsuelo, junto con destacados amenities: sum con parrilla, piscina, solárium y Sauna Seco. Se encuentra en un punto estratégico que permite el fácil acceso a diferentes puntos de la Ciudad. Ubicado en la convergencia de dos barrios: Palermo y Villa Crespo, con gran accesibilidad desde avenidas, líneas de subterráneos y transporte público. Disfruta de una vida de confort y elegancia, con acceso a exclusivos amenities como: Salón de usos múltiples, servicios con parrilla, Piscina con solárium y Sauna Seco, Hall de acceso con Seguridad 24 Hs, y 2 subsuelos de cocheras para una vida de lujo y exclusividad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. El edificio cuenta con terminaciones de alta calidad constructiva: Porcelanato de primera calidad, cerramientos dvh Doble Vidriado Hermético, Horno eléctrico y anafe, en cocinas amoblamientos en bajo mesada en melamina, Mesadas de granito, bacha y griferías de primeras marcas, Baños con espejos aplicados y artefactos y griferías de primera línea marca Ferrum y fv, agua caliente por sistema central. Dome Green Soho es un emprendimiento Elegante, Vanguardista y Actual ¡A solo un paso de todo lo que buscas! Desarrolla y construye adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 135.900

13 un.1 a 2 amb.30 a 66 m² tot.

Paraguay 3734

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónParrillaTerraza

Icono paraguay paraguay 3734 Y vidtestado de obra: terminadoubicaciónicono Paraguay 3734, te acerca a lo mejor de Palermo, interminables paseos por sus plazas más cercanas, Unidad Latinoamericana, Jardín Botánico y Plaza Güemes frente a la Basílica de Guadalupe en donde semana a semana, recalan ferias de productos naturales y artesanías. A metros de Boulevard Charcas, con variadas opciones gastronómicas, es un paso para llegar al Shopping Alto Palermo y al subte D. Zona preferida por turistas, estudiantes, jóvenes e intelectuales a la hora de alojarse. proyectoen lo mejor de Alto Palermo, unidades de 1 y 2 ambientes; Modernas, Funcionales y muy espaciosas. Amenities - Piscina - Solarium - Gimnasio- Terraza descubierta- Laundry¡consulte disponibilidad cocheras cubiertas Y descubiertas! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 3.950

2 un.2 a 4 amb.48 a 157 m² tot.

Charcas 5151

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Posesion inmediata. Obra finalizada. Mit Hollywood | Charcas 5151, Palermo Hollywood, cabaubicado en el corazón de Palermo Hollywood, Mit Hollywood combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica. Rodeado de restaurantes, bares, locales comerciales, centros culturales, de salud y espacios verdes, el edificio se encuentra próximo a las principales vías de comunicación de la ciudad. En un terreno de 20 metros de frente y una superficie construida de 5. 670 m², Mit Hollywood se distingue por su fachada de hormigón visto con amplios ventanales sobre la calle Charcas, un elegante hall de ingreso, y amenities únicos que suman más de 900 m². Este proyecto del Estudio Aisenson está pensado para quienes buscan equilibrio entre confort, diseño y sustentabilidad. Características del proyecto: 10 pisos con balcones aterrazados mas azoteas. Subsuelos destinados a estacionamiento, con cocheras preparadas para autos eléctricos. Espacios para bicicletas eléctricas. Amenities: -Espacios verdes. -Piscina climatizada con solarium. -Parrilleros. -Gimnasio. -sum. -Patio de juegos. -Laundry. -Cocheras. -Bicicletas eléctricas de cortesía. -Seguridad 24 hs. -Grupo electrógenoEquipo: Desarrollo General: Meta® DesarrollosProyecto: Estudio Aisenson Dirección de Obra: Potap Ingeniería Interiorismo: Vang StudiosEntrega, forma de pago y financiación: Valor venta expresado en dólares. Consultamos por forma de pago. Agenda tu visita hoy. Las medidas y superficies expuestas son aproximadas y orientativas: surgen de la información suministrada por el propietario. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.400.000

2 un.4 a 5 amb.215 a 335 m² tot.

Guatemala 5155

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Espectacular Bella by Bellini.. Nuevo Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y Oroespectaculares plantas desde 126 hasta 520 metros cuadrados * coordinemos tu visita A la obra * posesion noviembrre 2023 * bella y bella worf office convivirán generando un nuevo polo en la ciudad: Viviendas, Oficinas y Gastronomía. Valorizando aun mas el emblemático barrio de Palermo Soho. 2 edificios: - "bella" Torre de 47 pisos de residencias con unidades de 3, 4, y 5 ambientes entre 100 y 500 Mts2 (ingreso sobre Guatemala 5170) unidades desde 123 A 526 metros cuadrados. Diferentes tipologias Y ubicaciones en el edificio. Todas con espectaculares vistas. - "bella work office" Edificio de 10 pisos de oficinas con tipologías combinables e interconectadas. Oficinas desde 58 hasta planta entera de 800Mts. 2 totales (ingreso independiente sobre calle Oro 2150). espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheras adjuntamos planos de planta de todas las tipologias: Segun altura y ubicación en el edificio: - 3 pisos de amenities- 3 subsuelos de cocheras independientes del edificio de oficinas** pisos 5 A 18: Metros Cuadrados totales de cada unidadunidad 1: 123unidad 2: 151unidad 3: 235unidad 4: 217** piso 19 y 20: unidad 1: Exclusivo y Espectacular duplex de 3 Dormitorios ( 371 Mts. Totales) unidad 2: 3 Dormitorios ( 239Mts. Totales) unidad 3: 3 Dormitorios + Play ( 215 Mts. Totales) ** pisos 21 A 27: unidad 1: 2 Dormitorios ( 111 Mts. Totales) unidad 2: 3 Dormitorios + Play ( 235 Mts. Totales) ** piso 28: unidad exclusiva de 5 Dormitorios + Dependencia + terrazas perimetrales ( 511 Mts. Totales) ** piso 29: unidad exclusiva de 4 dorm + play + dependencia + 2 balcones ( 328 Mts. Totales) ** piso 30: unidad exclsuiva 4 dorm + play + dependencia + 3 terrazas ( 359 Mts. Totales) ** piso 31 A 42 unidades exclsuivas de 5 dormitorios + dependencia + 2 terrazas ( 335 Mts. Totales) ** piso 43 y 44 exlcusivo: Piso 43: 4 Dormitorios + Dependencia + Play + Enorme Cocina Comedor + Enorme Living Comedor + BalconPiso 44: increibles Terrazas cubierta + Terrazas descubierta de 183 Metros TotalesO1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.430

11 un.2 amb.50 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957 - Lifestyle Gasset

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

A estrenar - las cañitas! lifestyle gasset en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Este maravilloso edificio con amenities se encuentra sobre la calle Ortega y Gasset entre las de Báez y Av. Luis María Campos, imponiendo un sello de diseño y sofisticación a los proyectos inmobiliarios. Se trata de edificios diseñados para disfrutar, integrados con domótica para facilitar todos los servicios a solo un click. Los espacios, otorgan calidad de vida superior con balcones y parrillas en la mayoría de las unidades. Detalles de los ambientes que integran el nuevo concepto de amoldamiento multifuncional, otorgando mayor dinamismo a tus espacios. • Departamentos de 1 ambiente divisible y 2 ambientes• Plantas de Amenities y Servicios• Las Unidades números 02 y 03 cuentan con una parrilla propia! • Único departamento en pb con patio propio• Interiorismo y decoración para cada espaciodiseño Y calidadespacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos línea Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. upgradedesarrollados de manera personalizada, según las necesidades de cada persona. Buscando transformar los espacios para las personas, no a las personas en función a los espacios. lifestyle livingse contará con wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una aplicación Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnicael edificio Ascensor: • Ascensor automático marca Hyundai Mod. R9, yzer-R. Motor con frecuencia variable. Fachada: • Barandas de vidrio A40 anodizado Peltre. • Carpinterías de piso a techo de aluminio sistema A40 con dvh anodizadas color peltre. Palieres: • Pisos y zócalos de porcellanato de gran tamaño o similar• Paredes con pintura satinada y revestimiento de lapacho o similar. amenities• Patio con parrilla: Nuestros amenities están diseñados para que encuentres en ellos todas las oportunidades de disfrutar un momento especial. • Gimnasio: Mantenerse activo y en forma es parte del concepto de calidad de vida superior que desarrollamos para cada propietario. • sum: Imprescindible sala de usos múltiples para poder celebrar tus eventos particulares en un lugar que te brinda todas las comodidades• Huerta orgánica: Queremos entregarte la mejor calidad de vida, cuidando cada detalle, de los que te rodea y lo que te alimenta• Espacio coworking: Pensando en las actuales metodologías de trabajo, diseñamos un espacio exclusivo, que brinde las herramientas para seguir desarrollándose. • Guarda bicicletas: Pensados para promover un estilo de vida saludable, con equilibrio permanente con el medio ambiente. • Laundry: Sala de lavado, con electrodomésticos de alta gama, para poder satisfacer todas tus necesidades en un mismo lugar. • Piscina con solárium: Piscina con vistas panorámicas, diseñada bajo el concepto de espacios nobles, con materiales que generan serenidad. Seguridad: • Circuito cerrado de cctv en áreas comunes. Control de accesos al edificio y a los amenities. • Puertas de escaleras y de acceso a los departamentos cortafuego certificadas por el inti. los departamentosinst. Sanitaria: • Distribución fría y caliente termofusión. Desagües Awaduct o similar. • Agua caliente individual con termotanque eléctrico en cada unidad. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Llaves termomagnéticas por circuito. Climatización: • Equipos de aire acondicionado frío calor inverter. Pisos: • En estares, toilettes y dormitorios, piso vinílico o similar. • En baños y balcones, porcelanato o similar. Dormitorios: • Interior de placards: Interiores completos en melamina, color a definirmobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajos y alacenas en melamina con guías y bisagras con freno. • Mesadas y zócalos de Purastone o similar. • Grifería fv monocomando modelo Temple o similar. • Bacha, acero inoxidable marca Johnson o similar. • Horno y anafe vitrocerámico eléctricos con eficiencia energética A o superior con campana. • Preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Baños: • Artefactos Roca The Gap o similar. • Griferías fv modelo L20 o similar. • Mesadas de Silestone o similar. • Revestimiento de porcelanato o similar. Proyecto: Estudio Sáenztasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.159

12 un.2 a 3 amb.49 a 118 m² tot.

Zapata 359

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quo Zapata: vivir en la ciudad con la mejor conectividad y confort. Un proyecto sólido para vivir o invertir en Belgrano. Quo Zapata es un desarrollo residencial de escala urbana ubicado en una de las microzonas más consolidadas y demandadas de Belgrano, a solo una cuadra de Av. Cabildo, eje comercial y de conectividad clave de la ciudad. Su cercanía al Metrobús, la estación Olleros de la Línea D, y el rápido acceso a Palermo, Núñez y el corredor norte lo convierten en una opción estratégica tanto para vivienda permanente como para renta. El proyecto se desarrolla sobre un terreno de 1. 750 m² y se compone de dos torres de 12 pisos, con accesos independientes: • Torre Zapata, con frente amplio y fuerte presencia urbana. • Torre Jorge Newbery, de perfil más exclusivo y residencial. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con layouts funcionales, excelente luminosidad y una arquitectura contemporánea de fachada vidriada que prioriza el confort y la eficiencia de los espacios. Es apto renta, apto profesional y pet friendly, lo que amplía su demanda y favorece la liquidez del producto. Los amenities fueron pensados para un uso real y cotidiano, sumando valor tanto al usuario final como al inversor: Pileta cubierta semiolímpica para uso todo el año. Gimnasio completo con áreas de cardio y musculación. Sala de yoga. Spa. Coworking, ideal para home office profesional. Terrazas diferenciadas: una con pileta descubierta y otra con parrillas. Quo Zapata combina ubicación, producto y servicios en un proyecto sólido, con alta demanda en alquiler y un perfil moderno, ideal para quienes buscan vivir bien conectados o invertir en una zona de probada valorización. Consultanos por ultimas unidades disponibles. Entrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 474.000

4 un.3 a 4 amb.129 a 185 m² tot.

Costa Rica 6087

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Entrega inmediata – Sens Costa RicaSens Costa Rica es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood, ubicado en la intersección de Costa Rica y Dorrego, dentro del Distrito Audiovisual, en un entorno que combina el dinamismo del barrio con una escala más residencial. El proyecto se desarrolla sobre un lote de triple frente y cuenta con 18 unidades de 3 y 4 ambientes, con terrazas, patios y dobles alturas que amplían la espacialidad y potencian la relación entre interior y exterior. La arquitectura propone una mirada contemporánea sobre la vivienda, donde la luz natural, la materialidad y la continuidad de los espacios construyen una experiencia de habitar más abierta y equilibrada. Proyecto terminado, con unidades disponibles para habitar de manera inmediata. Ubicado en Palermo Hollywood, con cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que facilita el vínculo con distintos puntos de la ciudad. Amenities: • sum • Gimnasio • Spa • Solárium • PiscinaTerminaciones: • Pisos de madera natural prefinished • Cocinas completas con mesadas de granito Negro Brasil • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico • Carpinterías de alta prestación • Detalles en hormigón visto • Balcones y terrazas con deck y parrillaUna propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con entrega inmediata y disponibilidad limitada.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.000

5 un.1 a 3 amb.29 a 115 m² tot.

Fray Justo Sta. María De Oro 2795

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrilla

[mel-Ver datos] Solar Cerviño se ubica en pleno corazón de Palermo y presenta una propuesta única con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, además de modernos dúplex con terraza privada, diseñados para quienes buscan estilo, confort y calidad de vida. Los espacios al frente destacan por su luminosidad, amplios balcones y vistas privilegiadas que convierten cada unidad en un lugar pensado para disfrutar tanto del interior como del entorno urbano. En la planta baja se integra un local comercial que aporta dinamismo y practicidad a la vida cotidiana. Amenities diseñados para acompañar la rutina con comodidad y bienestar: gimnasio, Laundry y bicicletero. Su ubicación privilegiada garantiza una conectividad inmediata con los principales medios de transporte de la ciudad, con acceso directo a la línea D de subte, Metrobús y ferrocarril, lo que asegura una movilidad ágil y práctica en la vida diaria. La combinación de diseño contemporáneo y ubicación estratégica hace de Solar Cerviño una opción ideal para vivir o invertir en uno de los puntos más atractivos de la ciudad. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 166.000

4 un.1 a 3 amb.41 a 229 m² tot.

AV SCALABRINI ORTIZ al 1492

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-572) Exclusivas unidades residenciales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Soho Life es un diseño arquitectónico desarrollado en 9 pisos el cual dispone de 3 subsuelos con cocheras por rampa. Está ubicado en el barrio de Palermo, a pocas cuadras de Av. Córdoba con accesibilidad a numerosas líneas de colectivo. Posee grandiosos amenities ideales para deleitar tu hogar. Amenities. -Piscina. -Solárium. -sum completo. -Parrillas. -Laundry. -gym íntegramente equipado. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación. revestimientos Y mesadas. -Los baños y lavadero llevan revestimientos de cerámica esmaltada de primera calidad, con mesada de mármol con su correspondiente bacha. -La cocina cuenta con mesada y respaldo de granito combinado con cerámicas. Solados. -En palier, circulaciones y ambientes principales se colocaron porcelanatos símil madera, con zócalos del mismo material. - Los baños, cocina, lavadero y balcón llevan pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Son totalmente automáticos y de tecnología de punta. -La cabina está revestida con espejos y acero inoxidable, como así también la puerta en planta baja, siendo las demás pintadas con esmalte acrílico. Acondicionamiento de aire. -Se provee cañería preparada para desagote de condensado en la instalación de sistemas split (unidades separadas) para los ambientes principales. -No se proveen los equipos Split. Calefacción. -Es por losa radiante, a través de caldera central. _____________________________________________________________________________________________

Super destacado

Departamentos desdeUSD 401.000

6 un.2 a 4 amb.65 a 169 m² tot.

Lafinur 3100

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Palermo Diseño, categoría y ubicación estratégica en PalermoUbicado en la intersección de Lafinur y Cabello, en una de las zonas mas exclusivas de Palermo, Dome ofrece un equilibrio ideal entre naturaleza, conectividad y vida urbana, a pasos del Jardín Japonés y los Bosques de Palermo. El proyecto se desarrolla en un edificio de 10 pisos con 3 niveles de cocheras, y propone unidades de excelente calidad constructiva y gran luminosidad. Tipologias disponibles 1 dormitorio: 65m²2 dormitorios 88, 5m² y 103m²3 dormitorios 142m² y 169m²Algunas unidades cuentan con parrilla propia, ofreciendo un plus de confort y exclusividad. Calidad y terminaciones: Cocina con mesada de cuarzoPisos de porcelanato ViteAberturas de aluminio línea A40 con dvhascensores de primera línea con cabina de acero inoxidable Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado
Ver mapa